Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como no se si es de altavoces o ampli, expongo mi duda en los dos post, disculpar si no es lo correcto. Ayer recibí el conjunto Onkyo TX-SR 508 + Infinity BETA HCS 5.1 y estoy totalmente decepcionado. Se escucha muy muy pobre sin apenas agudos en ninguna fuente sobre todo en volumen bajo: ni radio, ni blurays/DVD , ni TV. He probado todas las configuarciones que te ofrece el ampli y el cambio es mínimo. De poner los agudos al mínimo a ponerlos al máximo, apenas hay diferencia. De hecho, tengo una minicadena cutre en mi cuarto que los agudos (no el resto) le da mil vueltas. No se si el problema es el ampli, los altavoces o que por 700 € no se puede pedir más. Si hubiera sido un equipo de música en el coche, le pongo un par de tweeters independientes y solucionado, pero no creo que esto sea posible en este caso. Y para más inri (ahí fui idiota) para colgar los dos altavoces traseros, les hice unos agujeros para colocarles los soportes con lo que no los puedo devolver. No se, a ver que opináis al respecto, ya que estoy por tirarlo todo por la ventana. Saludos a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    no sé, me parece raro, yo no tengo los beta hcs pero sí los beta20 que tienen el mismo tipo de tweeters (cmmd) en 1" en vez de en 3/4 y suenan de maravilla . quizás digo una tontería pero supongo que habrás comprobado que la polaridad de los altavoces es correcta. de todas formas no tienes ningun otro ampli u altavoces para comprobar si es el ampli o son los altavoces los que fallan. investiga porque ese conjunto sobre el papel debería sonar muuuuuy bien.
    como ultima solución veo comprar una pareja de beta20( 160€) para los frontales...esos te aseguro que suenan muy bien
    un saludo y ya nos cuentas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Pechi, ya lo tengo solucionado. Por agonía no había leído bien las instrucciones. El ampli tiene una opción para calibar que se llama Audyssey 2EQ. Una vez hecho si que suena mucho mejor. De todas maneras, estos beta 20 que dices, ¿cuales son exactamente? ¿sabes si son biamplificados? Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Hola. Confirmo lo que dice PECHI, pues tb tengo unos beta 20 y posiblemente sean unos de los mejores altavoces que haya tenido por el precio que tienen

    saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    me alegro de que la cosa mejore, además es posible que los altavoces necesiten un rodaje( aunque hay quien dice que es un mito) yo con mi pareja de beta sí note que al llevar unos días el sonido mejoró. lo del audissey era imprescindible, a veces las características de la sala pueden potenciar mucho los bajos y si ponemos el sub a tope quizas se tragaban los agudos a un volumen medio esto lo rectifican estos sistemas de calibración. tambien te digo los beta no son nada chillones...ya verás como al final te encantan, los beta20 son estos....si cambias los frontales conseguiras una mejora sobretodo en musica estereo...los dos que quitas te valdrian para hacer un 7.1( no se si el onkyo lo permite) o de reserva.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eta_20_Cerezo/
    ah por cierto no son biamplificados y son unas peazo de cajas.....pesan más de 9 kg cada una....mira bien las dimensiones no vaya a ser que no tengas donde meterlas
    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Muchas gracias Pechi, casi seguro que me los pillo en cuanto le explique un cuento chino a mi mujer del por qué de otros altavoces...Saludos a todos y gracias Vernius a ti también.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Hola ManelinSouthAf


    Yo tengo tanto los Beta20 como dos parejas de beta HCS que me regaló una buena amiga. Te puedo confirmar que ambas son excelentes:
    Evidentemente mejor las Beta20 ......pero sobretodo por abajo. En la zona de medios y agudos ambas suenan y miden relativamente similares (aunque algo más lineales las Beta20 ya que las peques están sutilmente pasadas de medios y agudos) . De hecho, su agudo de apagado tiene bien poco. La directividad de ambas es excelente y la distorsión de cada una de ellas para su tamaño de driver tambén lo es !!!
    A veces no somos conscientes de lo que realmente puede influir/destruir la sala.........por eso una buena ubicación de las cajas/oyente en sala. es importante............ y es que interaccionan entre sí ..........y la sala siempre hace de las suyas por muy buenas que sean unas cajas. Por eso la optimización a base de ecualización es también tan necesaria.

    Me alegro hayas superado ese problema producido por la interacción caja/sala.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/01/2011 a las 03:04

  8. #8
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Holas, si te decides por las BETA 20 que yo también tengo y estoy encantado. Me interesarían 2 de tus altavoces (sin agujeros mejor xD) si te interesa venderlos ya me dices.

    Eso si, ten en cuenta que los BETA 20 no son pequeños pero ya te digo que yo estoy muy contento pero para atrás necesito unos más peques.

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Los infinity Beta 20 parecen descatalogados , ya no se encuentra incluso ni en redcoon, una pena, porque los
    quería también para mejorar el stereo de un pack 5.1 infinity beta hcs, y me sobrarían también 2 satelites, ya que no creo que merezca la pena el 7.1. Finalmente me di cuenta que hubiera sido mejor empezar por dos buenos altavoces frontales y luego ir ampliando los satélites y el sub.

    Mi opinión sobre los infinity beta hcs no es mala no obstante, una vez calibrado el crossover en el ampli, y puestos en small con 80hz en el límite inferior y el sub que trabaje de 80 hz para abajo, la cosa mejora bastante.

    Por cierto el subwoofer de este pack hcs me ha dado problemillas con la conexión LFE , lo he tenido que reparar una vez, y continua dandome fallos ( a veces se desconecta, y dando un tk en la conexión vuelve a funcionar, el problema no es del cable RCA seguro, ya que en las entradas del subwoofer Left -Right funciona bien).

    Alguien sabe donde los pueden vender aún y a qué precio?

  10. #10
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Cita Iniciado por riffyrafemetal Ver mensaje
    Los infinity Beta 20 parecen descatalogados , ya no se encuentra incluso ni en redcoon, una pena, porque los
    quería también para mejorar el stereo de un pack 5.1 infinity beta hcs, y me sobrarían también 2 satelites, ya que no creo que merezca la pena el 7.1. Finalmente me di cuenta que hubiera sido mejor empezar por dos buenos altavoces frontales y luego ir ampliando los satélites y el sub.

    Mi opinión sobre los infinity beta hcs no es mala no obstante, una vez calibrado el crossover en el ampli, y puestos en small con 80hz en el límite inferior y el sub que trabaje de 80 hz para abajo, la cosa mejora bastante.

    Por cierto el subwoofer de este pack hcs me ha dado problemillas con la conexión LFE , lo he tenido que reparar una vez, y continua dandome fallos ( a veces se desconecta, y dando un tk en la conexión vuelve a funcionar, el problema no es del cable RCA seguro, ya que en las entradas del subwoofer Left -Right funciona bien).

    Alguien sabe donde los pueden vender aún y a qué precio?
    Hola

    Yo los he comprado aqui
    http://www.digital-factory.es/index....finity+beta+20

    Y además, fui a buscarlos a la tienda y no page portes. Esta promoción la tienen durante el mes de Febrero

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Dónde comprar los infinity beta 20? O son mejores unos JBL?
    Los infinity beta 20 están descatalogados, dónde compralos online? el enlace de arriba está descatalogado, igual que redcoon

  12. #12
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Cita Iniciado por easton Ver mensaje
    Dónde comprar los infinity beta 20? O son mejores unos JBL?
    Los infinity beta 20 están descatalogados, dónde compralos online? el enlace de arriba está descatalogado, igual que redcoon
    Pues parece que me lleve los ultimos

  13. #13
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Pues... yo no sé si me he llevado los ultimos de Redcoon también. Servidor ha añadido las Beta 20 a su colección.

    Por ahora sólo he realizado una breve escucha de 20 minutos.... ya contaré algún día que sucede cuando se midan con el resto de la familia que se va a seguir ampliando en breve

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Hola a todos, como no se si es de altavoces o ampli, expongo mi duda en los dos post, disculpar si no es lo correcto. Ayer recibí el conjunto Onkyo TX-SR 508 + Infinity BETA HCS 5.1 y estoy totalmente decepcionado. Se escucha muy muy pobre sin apenas agudos en ninguna fuente sobre todo en volumen bajo: ni radio, ni blurays/DVD , ni TV. He probado todas las configuarciones que te ofrece el ampli y el cambio es mínimo. De poner los agudos al mínimo a ponerlos al máximo, apenas hay diferencia. De hecho, tengo una minicadena cutre en mi cuarto que los agudos (no el resto) le da mil vueltas. No se si el problema es el ampli, los altavoces o que por 700 € no se puede pedir más. Si hubiera sido un equipo de música en el coche, le pongo un par de tweeters independientes y solucionado, pero no creo que esto sea posible en este caso. Y para más inri (ahí fui idiota) para colgar los dos altavoces traseros, les hice unos agujeros para colocarles los soportes con lo que no los puedo devolver. No se, a ver que opináis al respecto, ya que estoy por tirarlo todo por la ventana. Saludos a todos.
    Hola
    Tu problema con toda seguridad no es de cajas, ni de amplificador. Ote falla algo en la configuración del sistema, o la colocación en sala de las cajas /oyente ... pero segurísimo que por lo que comentas del sonido apagado no es culpa de los componentes que citas.

    Precisamente uno de los puntos fuertes de las Primus HCS es su viveza en agudos. Es de las pocas cajas que realmente no tienen tanta caida por arriba y la conservan mejor fuera del punbo dulce gracias a su excelente respuesta polar.


    Un saludete

  15. #15
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Decepión Infinity BETA HCS + Onkyo TX-SR 508

    Hola atcing, estaba suscrito a este hilo y veo que comentas tu y bueno me paso a saludar jeje. Yo aun estoy cambiando de casa cada 2x3 y no tengo un sitio fijo donde poner las cosas aun pero tengo que decir que tengo las Infinity BETA 20 y de satelites los HCS y suenan genial sin configurarlo bien.

    Ahora igual voy a echar de menos unas BETA 20 para atrás porque tengo sitios con más espacio donde ponerlas pero bueno, genial igual.

    Bueno saludos y a ver si me paso más por aquí!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins