Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Monitor Audio BX1 o BXFX como traseros?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Monitor Audio BX1 o BXFX como traseros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente de ForoDVD.

    Me acabo de registrar para poner una preguntita pero llevo leyendo os bastante tiempo.

    Bueno, como en breve voy a cambiar de casa, tambien voy a cambiar de Home Cinema y después de mucha investigación de momento me descarto por una combinación de Monitor Audio BX.

    En los conjuntos que se venden bastante en UK por buenos precios, los traseros suelen ser los bi/dipolares BXFX. He leído bastante sobre lo que es bi- y di-polar y aunque no lo he podido escuchar nunca, no creo que lo de dipolar sea para mi. A mi me gusta que los efectos traseros se note que vengan de detrás y que tengan presencia clara, no tan ambiental. Pero en modo bipolar a lo mejor si puede ser interesante y la verdad que los altavoces me gustan y son muy cómodos para colgar en la pared detrás del sofá, donde entiendo que deberían estar si están en modo bipolar (en modo dipolar en las paredes laterales).

    Entonces, alguien con experiencia con altavoces bipolares me puede decir si esto merece la pena o si mejor quedarme con los BX1 como traseros y tener sonido directo???
    Por cierto, para que no haya confusión, hablo de los traseros en un setup 5.1, no 7.1. Hasta ahí no llego

    Muchas gracias y saludos!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Monitor Audio BX1 o BXFX como traseros?

    Vaya...como antes de abrir el post busque por BXFX y no por BRFX...no había visto este post donde ya dan bastante opiniones de los Bi y Di Polares: https://www.forodvd.com/tema/52074-Bipolares.

    Perdón el "doble" post. De todas formas, hace mucho tiempo de ese post y si hay gente que puede dar más opiniones, me gustaría escucharlas. Parece que la gente esta bastante encantada. Ufff...que dificil la decisión!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Monitor Audio BX1 o BXFX como traseros?

    Hola EPrins,

    Te subo el tema porque me interesa.
    Yo también estoy pensando en cambiar el equipo y he leido muy buenas críticas de esta marca y modelo.
    ¿Dónde has visto buenas ofertas por ellos? Yo lo mejor que he visto ha sido en
    http://www.synergyav.co.uk/
    http://www.maquimsom.pt/

    Por cierto, ¿qué te vas a poner de frontales? ¿BX1, 2, 5 ó 6?

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Monitor Audio BX1 o BXFX como traseros?

    Hola Ignic,

    Estoy pensando en cambiar mis columnas de Infinity por unos de estantería para poder subirlos fuera del alcance de los niños Después de mucha investigación en los foros y los reviews (no he escuchado nada todavía), parece que con los B&W 685 o los MA Bronce BX2 es difícil ser defraudado. Y como los B&W, que me encantan, se me van un poco de precio me he quedado con la combinación MA BX2 delante, BXC de central y BX1 detrás, combinado con un Yamaha RX-V667.

    Googleando un poco esa combinación he pasado por la página http://www.quantumelectronics.co.uk donde tienen muchos conjuntos combinando Yamaha con MA a un precio bastante razonable. Ahí he visto que casi todas las combinaciones tienen los BXFX como traseras y por eso me ha entrado la duda.

    Por cierto, la web maquimsom de portugal es la que ofrece los productos a Pixmania y tengo pensado hacerlo por ahí al final. Sale mas o menos igual de precio que las paginas inglesas pero por lo menos puedo ir a una tienda física a recogerlo, que siempre me da más seguridad.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins