Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #151
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado iCube 5000 - Firmware v8.3.61.r5337 IMS 3.9.6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Igual que para otros productos, Woxter ha sacado nueva versión del FW.

    Descripción:

    Nuevas aplicaciones IMS:

    - Twitter
    - Televisión a la carta (Antena 3, Telecinco, la sexta etc)
    - Prensa escrita (el Mundo, el Pais, la Vanguardia etc)
    - Juegos
    - Webs de información Tecnológica
    - Yahoo Maps
    - Y muchas mas...


    Siguo pensando que el FW debería mejorar MUCHISIMO en lo que al setup, manejo de la TDT, grabaciones y ficheros se refiere.

    Yo no lo puedo instalar ahora.

    Si alguien lo instala, que comente las mejoras, y si es preciso formatear el disco, o si borra contenidos, etc.
    Última edición por fjmasero; 16/05/2011 a las 15:13

  2. #152
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Bueno, al instalarme el último FW, en las pruebas que he hecho, parece que ya no me ocurre lo de no poder modificar las programaciones creadas desde la EPG de los canalaes de Telecinco.

    Raro, raro, pq este nuevo FW teoricamente no toca nada de esto, pero ....

  3. #153
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    hola!!

    estoy pensando en comprar un "chisme" de estos pero tengo una duda

    ahora tengo un WD TV LIVE conectado a un receptor A/V por HDMI para sacar el audio en DTS (cuando la peli lo tenga) y la tele en HD la veo por el IPLUS (conectado a la TV tambien) pero se lo tengo que devolver a mi hermano y queria comprar algo como el woxter que tenga de todo.

    si compro el woxter ¿como lo conecto? quiero decir.. si lo conecto al ampli ¿como lo conecto a la tele si solo tiene un conector HDMI??

    los que teneis receptor A/V como lo conectais por HDMI a la TV tambien?

    gracias a todos por las respuestas..!!

    salu2
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  4. #154
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    vale.. ya me han contestado por ahi como conectarlo.. por SPDIF...

    ahora decidme si merece la pena esta marca.. ¿puede con 1080p/24? ¿se ve bien la tdt? ¿graba de verdad en hd?

    estoy pensando comprar o este o el gigaset 795

    en fin.. "zi me quereiz.. contazme"

    gracias..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  5. #155
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    pearva, ¿grabar en HD? Como suongo que habrás leído otros posts de este hilo, otro hilos en este foro, en incluso otros foros, ya se explica que la HD, en España, es "ficticia", y se graba lo que se recibe, ni más ni menos.

    Este aparato, para mi, tiene el problema del ruido que emite el veniilador, que puede ser molesto, pero aún más importante es que está absolutamente desaprovechado, ya que su FW deja MUCHO MUCHO MUCHO que desear, pero parece que Woxter está a punto de sacar una nueva versión revolucionaria.

  6. #156
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Por cierto, ¿se sabe algo del nuevo firmware?

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    El Viernes se liberó la beta de nuestro hemano menor el 3250.Con muchas mejoras y algunas pegas (según comentan)

    Ya queda menos

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter cube i 5000

    Estimados foreros acabo de adquirir el cube 5000 de woxter, y al conectarlolo al pc con la intención de crearles diferentes carpetas para los generos de peliculas se me abren un monton de archivos y no se por donde meterle mano. He de comentaros que trabajo con ubuntu y posiblemente este sea el problema, porque en pantalla me reconoce como dos discos duros, debo suponer que uno es la partición automatica que hace el aparato para las grabaciones desde tv y el otro en dedicado al archivo en general. Mi interes es poder acceder al archivo multimedia y credar las referidas carpetas para tener las pelis por generos.
    Haber si hay suerte y algun entendido me puede hechar una mano. Gracias.

  9. #159
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    ya ha publicado la beta del nuevo FW, pero solo para la parte web de este.

    Yo no voy a instalarlo, porque no se pueden reordenar los canales, y eso es un poco ......

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 5000

    Hola muy buenas,

    Me estoy planteando adquirir este reproductor pero hace tiempo compre el icube 3000 1,5 Tb y me dio muchos problemas
    de hecho sigo con ellos, no he sido capaz de actualizar el firware de ninguna forma.
    Os agradeceria que pudieseis indicarme si el contenido del disco duro del icube 5000 se puede volcar o grabar directamente a la grabadora que incorpora el propio reproductor??
    Os agradeceria la respuesta, vuelco bastantes videos familiares y me gustaria saber si los puedo grabar al dvd directamente, teniendo en cuenta qe los archivos son *.m2ts formato que sony utiliza como competencia a mkv.

    Mil gracias por anticipado.

    Saludos a todos/as

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hace 8 días adquirí un Woxter I-cube 5000 1TB en redcoon. El día que llegó formateé el disco duro y realice la búsqueda de canales de la TDT. Estos últimos días su único uso ha sido visionar algunos DVD’s y no me había dado ningún problema. Sin embargo hoy, que he dispuesto de tiempo he descargado de la pagina oficial de Woxter (Woxter i-Cube 5000 - Woxter) los siguientes firmwares.:
    -Firmware v8.3.61.r5333
    -Firmware v8.3.61.r5337
    -Firmware v8.3.61.r5337 IMS 3.9.6
    - Webkit v8.5.12.r4296-0618

    Siguiendo las instrucciones del manual de mi equipo he realizado la instalación del firmware r5333, des de el menú “Actualización del sistema”. La actualización ha sido satisfactoria y el equipo ha funcionado normalmente sin problemas.

    Seguidamente he realizado la actualización al firmware r5337 des de el menú “Actualización del sistema”. La actualización ha sido satisfactoria y el equipo ha funcionado normalmente sin problemas.

    Acto seguido he intentado realizar la actualización al firmware r5337 IMS 3.9.6 des de el menú “Actualización del sistema”. Cuando he ejecutado la actualización, en la TV, he visto como ha dejado de llegar señal del equipo y me salía el mensaje “Sin señal HDMI”, el equipo seguía encendido y en el visor aparecía la palabra “LOADING”. Pese a que me ha resultado raro que esta actualización del firmware no procediese como las dos anteriores he decidido no tocar el equipo. Durante 45 minutos me he mantenido a la espera sin que al final de este periodo haya podido observar ningún cambio.

    Llegado ese momento he procedido a forzar el apagado de la máquina y he intentado iniciar el sistema. No ha sido posible, el equipo se enciende pero en la TV se queda la pantalla azul con las letras Woxter i en el visor la palabra “LOADING”. He dejado el equipo en este estado durante algunos minutos y no llega a iniciarse el sistema. Lo he probado en diversas ocasiones siempre con el mismo resultado.

    Puesto que todo apunta a un problema de firmware he procedido a intentar hacer regresar al equipo a un firmware anterior. Para ello he seguido las instrucciones del manual para la actualización del firmware mediante la desconexión de la alimentación, presionado del botón power, conectado de la alimentación y después de 5 segundos liberar el botón power. He intentado regresar al último firmware que había funcionado, r5337, pero el resultado ha sido negativo, el equipo durante unos pocos segundos retiene la ya mencionada pantalla azul con el logo de Woxter, después deja de llegar señal del equipo y me sale en la TV el mensaje “Sin señal HDMI”, el equipo sigue encendido y en el visor aparece la palabra “LOADING”. Lo he dejado durante varios minutos y no responde.

    ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
    ¿Alguna sugerencia?
    ¿Lo tiro al rio?

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por kopo1979 Ver mensaje
    Hace 8 días adquirí un Woxter I-cube 5000 1TB en redcoon. El día que llegó formateé el disco duro y realice la búsqueda de canales de la TDT. Estos últimos días su único uso ha sido visionar algunos DVD’s y no me había dado ningún problema. Sin embargo hoy, que he dispuesto de tiempo he descargado de la pagina oficial de Woxter (Woxter i-Cube 5000 - Woxter) los siguientes firmwares.:
    -Firmware v8.3.61.r5333
    -Firmware v8.3.61.r5337
    -Firmware v8.3.61.r5337 IMS 3.9.6
    - Webkit v8.5.12.r4296-0618

    Siguiendo las instrucciones del manual de mi equipo he realizado la instalación del firmware r5333, des de el menú “Actualización del sistema”. La actualización ha sido satisfactoria y el equipo ha funcionado normalmente sin problemas.

    Seguidamente he realizado la actualización al firmware r5337 des de el menú “Actualización del sistema”. La actualización ha sido satisfactoria y el equipo ha funcionado normalmente sin problemas.

    Acto seguido he intentado realizar la actualización al firmware r5337 IMS 3.9.6 des de el menú “Actualización del sistema”. Cuando he ejecutado la actualización, en la TV, he visto como ha dejado de llegar señal del equipo y me salía el mensaje “Sin señal HDMI”, el equipo seguía encendido y en el visor aparecía la palabra “LOADING”. Pese a que me ha resultado raro que esta actualización del firmware no procediese como las dos anteriores he decidido no tocar el equipo. Durante 45 minutos me he mantenido a la espera sin que al final de este periodo haya podido observar ningún cambio.

    Llegado ese momento he procedido a forzar el apagado de la máquina y he intentado iniciar el sistema. No ha sido posible, el equipo se enciende pero en la TV se queda la pantalla azul con las letras Woxter i en el visor la palabra “LOADING”. He dejado el equipo en este estado durante algunos minutos y no llega a iniciarse el sistema. Lo he probado en diversas ocasiones siempre con el mismo resultado.

    Puesto que todo apunta a un problema de firmware he procedido a intentar hacer regresar al equipo a un firmware anterior. Para ello he seguido las instrucciones del manual para la actualización del firmware mediante la desconexión de la alimentación, presionado del botón power, conectado de la alimentación y después de 5 segundos liberar el botón power. He intentado regresar al último firmware que había funcionado, r5337, pero el resultado ha sido negativo, el equipo durante unos pocos segundos retiene la ya mencionada pantalla azul con el logo de Woxter, después deja de llegar señal del equipo y me sale en la TV el mensaje “Sin señal HDMI”, el equipo sigue encendido y en el visor aparece la palabra “LOADING”. Lo he dejado durante varios minutos y no responde.

    ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
    ¿Alguna sugerencia?
    ¿Lo tiro al rio?

    Hola a todos,

    os copio aqui la respuesta del servicio oficial de Woxter:

    Buenos días, Tiene que copiar la actualización anterior en un pendrive (en fat32),conectar el pendrive al equipo que a su vez tiene que estar conectado a laTV y deje presionado el botón delantero hasta que empiece a actualizar. Un saludo.

    Lo he llevado a cabo tal y como dicen y ha funcionado. Un punto para Woxter.
    He actualizado hasta Firmware v8.3.61.r5337 IMS 3.9.6
    Esperare un poco antes de actualizar a la beta del webkit

  13. #163
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola a todos hace unos días me hice con el icube 5000 1TB estoy esperando recibirlo, veo este hilo parado desde hace un mes, alguien puede decirme que tal el cacharro y que tal la última versión del FW. Gracias.
    Última edición por xerbar; 16/08/2011 a las 23:35

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola

    Estoy pensando en comprarme este HD multimedia, he buscando en todo este foro y en el manual de usuario y no encuentro una función que, os puede parecer muy tonta, pero a mi me resulta de mucha utilidad. ¿Se puede comenzar a grabar algo que estás viendo ahora mismo y programar para que pare de grabar en 30 min, 1 hora, etc?

    Un saludo y gracias, este foro es de mucha utilidad.

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por kgomez Ver mensaje
    Hola

    Estoy pensando en comprarme este HD multimedia, he buscando en todo este foro y en el manual de usuario y no encuentro una función que, os puede parecer muy tonta, pero a mi me resulta de mucha utilidad. ¿Se puede comenzar a grabar algo que estás viendo ahora mismo y programar para que pare de grabar en 30 min, 1 hora, etc?

    Un saludo y gracias, este foro es de mucha utilidad.
    Bueno, ha sido poner la consulta y ver la respuesta en el manual de usuario, veo que si que está disponible esta función. Graaacias.

+ Responder tema
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins