Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo también he adquirido hace unos días el i-cube 5000 y la verdad es que estoy de momento bastante satisfecho con la compra; ya que anteriormente compré el o2media mr6000 y este si que tiene verdaderos problemas de funcionamiento. Fue gracias a Xerbar que descubrí este modelo de Woxter y pude devolver el otro.
    Lo primero que hice fue actualizar el firmware, aunque no me he atrevido con la beta. Mejora mucho con respecto al inicial. Todo funciona más o menos OK y esperemos que con las nuevas actualizaciones aun se pueda mejorar. He conectado un teclado/raton inalambrico que tenia por casa para las aplicaciones de internet y funciona sin porblemas. El BT lleva varios días trabajando a pleno rendimiento y hasta ahora no hay cuelgues ni sobrecalentamiento en el equipo. En este momento estoy pasando todo el contenido multimedia desde otro HDD ethernet (iomega) y bueno es lento aunque es cierto que hay mucho volumen de datos. No tengo medios de medir la tasa de transferencia ya que lo estoy haciendo a través del propio windows; no he querido habilitar el FTP para no complicarme. Deciros que aquellos que tengais problemas para ver los distintos equipos en la red, pongais el i-cube conectado a una unidad de red. De esta forma podreis acceder desde Mi PC sin problemas siempre que esten ambos conectados a la red. El dongle no lo he comprado ya que al igual que otro compañero que escribia paginas atrás tengo toda la casa con tomas de RJ45 conectadas a un switch. La red es 10/100, lo que considero más que suficiente.
    Pues nada, agradeceros a todos los que habeis documentado este hilo, ya que es de gran utilidad. Tengo una pregunta: ¿qué mejoras aportan los menus de chukie?

    Un saludo.

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Pues ahora que todo parecía ir sobre ruedas se ha fastidiado el cubo. Después de reiniciarlo porque no se limpiaban los enlaces completados del BT parece que no reconoce el HDD. Este hace un ruido como queriendo leer... Los iconos del menu que corresponden a accesos al disco salen en gris.

    He intentado restaurar a configuración por defecto sin éxito; he porbado la reinstalación de FW y nada, incluso en varias versiones.
    En el menú de sistema cuando le doy a formatear HDD no hace nada, dado que no lo encuentra.

    Diría que ha perdido alguna partición de sistema o simplemente se ha cascado sin más, aunque es raro porque antes del reinicio estaba trabajando sin porblemas.

    He escrito un mail a woxter a ver que me dicen, pero esto pinta mal.

    Un saludo.

  3. #168
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Vaya Havir lo siento, espero que te respondan pronto y lo soluciones ya me contarás.

    Un Saludo.

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Pues al final he optado por el camino más seguro aunque no tan rápido como creía. Lo compré en carrefouronline y he pedido la devolución por uno nuevo. Entre una cosa y otra me tarda de 15 a 20 días y menos mal que he estado rápido, porque son 7 días de plazo; una vez pasados estos 7 días me parece que ya te remiten al fabricante.

    Un saludo.

  5. #170
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Bien Havir me alegro de que lo solucionaras aunque tengas que esperar.

    Bueno yo he recibido el mio ayer, de momento lo poquito que he trasteado bien. No me he atrevido a meterle el firmware del webkit ya que es una beta. He probado a programar una grabacion y perfecto, así como el DVD y copiar archivos al HD desde el PC con la conexión de red. De momento las primeras impresiones son positivas.

    Un saludo.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Buenos días, hace una semana me compré el i-cube 5000, y la verdad que estoy encantado con él.

    Muchas gracias a todos los integrantes del foro, y en especial a Odracir, que han conseguido aclararme todas las dudas que me han ido surgiendo.
    Por ponerle un par de pegas (nada importantes), echo en falta que con el mando a distancia pueda controlar la tele (simplemente con encender/apagar, volumen y canales sería suficiente), y por otra parte no tiene entrada i-link para poder conectarle una videocámara.

    Saludos,

  7. #172
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Chikychon bienvenido al club, yo también tengo el mio desde el lunes y de momento bastante contento. Sería bueno ir planteando dudas y respuestas en este hilo para recopilar información tal y como comentas de las dudas que te ha aclarado Odracir y que no están en este hilo. Que firmware le has puesto?.

    Un Saludo.

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Buenos días Xerbar, he actualizado hasta el r5337. Intenté poner el r5337 IMS 3.9.6 pero no conseguí que terminara la actualización. De momento con este fw me es suficiente ya que, de momento, no tengo pensado hacer descargas con este aparato; por otro lado no estoy nada ducho en términos que se comentan en el foro, como ims o bittorrenst, o incluso abrir puertos del router, etc...(a mi todo esto me suena a chino), así que esperaré a que en septiembre venga un día mi sobrino a casa (ingeniero teleco) que es el que siempre me pone al día de toda la tecnología.

    Un saludo.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola a todos, como voy a comprarme un woxter 5000 me he hecho del foro. Veo que el aparatito es un cañón. Por una oferta tengo posibilidad de comprar un par de ellos más. Así si alguien quiere le puedo proveer de un woxter 5000 1'5 tb por 220 € y el otro entre un woxter 5000 1 tb por 210 € o woxter 3250 2 tb por 180 € (no puedo comprarlos iguales por eso no sé si admitiran el de 1 tb). Serán comprados nuevos y con dos años de garantías, lo que no habrá posibilidad de devolución porque no tendréis tiempo. Hay que añadir unos 10 € de gastos de envío, salvo si sois de Sevilla que me lo podréis pagar y recoger en mano. Para fuera será por transferencia o paypal.
    No soy vendedor, repito es que tengo una oferta para comprar 1, 2 o 3 discos multimedia de woxter, si alguien quiere los otros dos, se los facilito.
    Saludos

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola, he leido varias páginas de este foro y tengo una duda que no la he visto, el Woxter i-Cube 5000
    tiene ventilador? es ruidoso? Estoy interesado y soy un poco maniatico con este tema ...

  11. #176
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por housejavi Ver mensaje
    Hola, he leido varias páginas de este foro y tengo una duda que no la he visto, el Woxter i-Cube 5000
    tiene ventilador? es ruidoso? Estoy interesado y soy un poco maniatico con este tema ...
    Hola si tiene ventilador, yo la verdad es que no lo considero ruidoso para ser el tipo de aparato que es pero cada uno lo verá de una forma.

    Un Saludo.

  12. #177
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Yo personalmente no me compraría éste aparato. Al llevar disco duro y ventilador hace mucho ruido. Lo peor es que con el tiempo va a peor y ya llega a ser insoportable...... y en silencio total no se puede ver una película a gusto, el ruido te desconcentra.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por ewqa Ver mensaje
    Yo personalmente no me compraría éste aparato. Al llevar disco duro y ventilador hace mucho ruido. Lo peor es que con el tiempo va a peor y ya llega a ser insoportable...... y en silencio total no se puede ver una película a gusto, el ruido te desconcentra.
    Pues mi gozo en un pozo ... y hay algo que sea tipo con ventilación pasiva, disco duro y con 2xtdt HD? me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada confiable y silencioso ... Estoy pensando que los fabricantes no piensan en el consumidor o yo soy un raro de coj... De todos modos gracias por los consejos ...

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por ewqa Ver mensaje
    Yo personalmente no me compraría éste aparato. Al llevar disco duro y ventilador hace mucho ruido. Lo peor es que con el tiempo va a peor y ya llega a ser insoportable...... y en silencio total no se puede ver una película a gusto, el ruido te desconcentra.
    Pero tu que buscas aquí? una libreta y un boli? Un mediacenter debe llevar un buen disco duro y para que no se caliente demasiado un buen ventilador, lo bueno es que no sea demasiado ruidoso pero no creo que se escuche más que la pelicula o musica que reproduzcas o el programa que veas. Sigo pensando que de los mediacenter es de los mejores, que alguien de otro opinion

  15. #180
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Buenas

    Mi padre esta interesado en este Woxter Icube, pero tenemos unas dudas

    1- Puede organizar los canales de a TDT? vamos que nos deje poner la 1 en el 1 y la 6 en el 6 jeje

    2-Tiene lector DvD, no se si es de portatil o de 5", le podria meter un Bluray mas adelante o no me lo reconoceria?

    3-Puede copiar lo que grabo de la TDT a un dispositivo externo?

    Un cordial saludo ^^ y gracias

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins