Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 299

Woxter i-cube 5000

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000 alejandro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    lo primero es agradeceros vuestra posible ayuda. Estoy teniendo problemas con el disco duro interno, está fallando y me indica que no lo reconoce. Unas veces lo detecta y después al rato indica que no lo encuentra.
    Me parece que lo voy a cambiar, ya que no veo solución y continuamente me está dando error en reconocer el disco. Unas veces lo reconoce a la primera, luego lo pierde y lo tengo que apagar y dejar un rato hasta que vuelve a aparecer. Además me ha salido en par de veces el tema de la extracción del disoc (cuando no he intentado nada, además de no saber como hacerlo ). Pero es que ahora me pone de lo siguiente:
    "Error de partición del hdd", el sistema no puede conectar automaticamente. Me indicar que vaya a formatearlo o que lo soluione desde windows (pero desde windows no puedeo desfragmentar el disco ya que no me aparece) y formatearlo tampoco ya que dice que no hay disco.

Por favor, alguien me puede decir si puedo hacer algo para solucionarlo o que directamente lo devuelva.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    06 feb, 12

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000 alejandro

Buenas. Quisiera saber opiniones de gente que tenga este modelo ya que ando pensando en comprarme uno y la verdad es que me he leído todo el hilo y a unos les va de maravilla y a otros no tan bien, pero si que veo muchos problemas. Alguna opinión de alguien que lo tenga hace tiempo. Que otras alternativas validas veis de estos aparatos, marcas modelos aparte de los woxter. Tengo un buen presupuesto asi que la pasta no seria problema. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias por anticipado.

m72
    m72 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Predeterminado Re: Woxter i-Cube 5000

Buenas.

Hoy he comprado uno de estos en el Media Markt de SS de los Reyes. Era el de 1TB y costaba 289€.

El aparato como tal me ha dado muy buena impresión. No contaba con que sería todo metálico excepto el frontal, y a pesar del peso me parece una excelente opción. El tiempo de encendido, el de respuesta de los menús e incluso el de cambio de canal de la TDT me han parecido más que aceptables. La calidad de grabación de la TDT ha sido perfecta (por si no se había mencionado aquí, lo hace en formato MPEG2-TS, con todas las pistas de audio, subtítulos y el teletexto; vamos, la señal de TDT íntegra). Y no me ha parecido nada ruidoso.

Lo malo es que un par de veces por minuto (o más) detectaba una pulsación del mando que yo no hacía. Concretamente, como si hubiera pulsado la flecha hacia arriba. El problema no era del mando (lo hacía incluso quitando las pilas) ni del firmware (lo actualicé al último, 8.5.53.r5516, y seguía igual), así que me temo que el hardware estaba tostado y lo he devuelto por la tarde.

Por el rollo que suponía manejarlo en esas condiciones, no he probado ni la ordenación de canales ni la grabación programada.

En ese MM no había más unidades para poder cambiarlo, así que ojo si alguien ve una unidad (y sólo una) a la venta en ese MM, porque a pesar de que les he advertido de que está defectuoso, no sé si lo pondrán de nuevo a la venta.

Lo he buscado en otro MM y en un par de Saturn de Madrid pero no tienen nada de momento. Dicen que porque se vende muy bien y lo tienen agotado. Así que me toca esperar o seguir recorriéndome todos los MM de la Comunidad. Si alguien localiza un "alijo" en Madrid, que por favor lo diga aquí. Yo haré lo mismo.

Y ya que he estado comprando y devolviendo bichos de este estilo, aprovecho para desaconsejar completamente el Iomega Director TV Tuner HD (y eso que soy "fan" de otros Iomega) y el Sveon SPM1200HD. Ninguno de los dos cumple ni medio decentemente. El Iomega, principalmente porque no se aclara ni con sus propias grabaciones (al menos, el que me tocó a mí). Y el Sveon, porque no es capaz de reproducir archivos .avi sin que se desincronice audio y video a los 5 minutos (y esto sí que pasa con todas las unidades, por lo que leí luego en foros).

m72
    m72 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Bueno, pues por si le interesa a alguien, en el Media Market de Plenilunio tienen el de 1TB por 299 €. El sábado a primera hora aún quedaban un par unidades.

De momento, lo único que no me gusta del cacharro (y tampoco es para tanto) es que la segunda línea de los subtítulos en formato srt sale algo cortada por abajo. No sé cómo saldrá la tercera línea, si es que sale.

La reordenación de canales mediante la página de gestión remota es un poco tostón, pero al menos existe y funciona bien.

No he probado a programar una grabación a partir de la EPG, así que no sé si eso sigue dando problemas con el último firmware. Tampoco he intentado programar dos grabaciones simultáneas. Cruzo los dedos...

m72
    m72 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Hoy le ha dado por pasar de una grabación programada, que quedó registrada ayer por la tarde (con suficiente antelación, vaya). En el historial figuraba un intento de grabación que terminó en error.

Le haré unas cuantas pruebas más, a ver si puedo predecir en qué casos falla. Si no lo logro, se volverá derechito a MM porque no estoy dispuesto a conservar un bicho de 300 € que funciona sólo cuando tiene un buen día.

recién llegado
    Registro
    21 feb, 12

Predeterminado Problema a la hora de añadir torrents

Hola a todos, a ver si alguien se ha dado con este problema (ya lo he buscado por el foro y en google y además lancé una petición de ayuda técnica desde la página oficial de woxter)

Perfil:

- Woxter i-cube 5000 1t (comprado 18/02/20112 Mediamart por 280 y algo)
    - Firmware: Firmware v8.5.53.r5516-111210 + IMS 5.1 (actualizado nada más que comprar)
    - Red: WLAN, PC con Windows 7

Problemas:

- Si intento cargar un .torrent directamente desde el navigador de carpetas del i-cube se reinicia la maquina y se queda sin el torrent cargado
    - Si lo hago por el servidor web me lo añade correctamente, pero a la hora de añadir otro me dar un error tipo "Error en servidor código XXX" (no estoy en casa ahora así que no puedo poner el código exacto, pero vamos, es como un 400 de un servidor web)

¿Alguien ha sufrido estos problemas?
    ¿Posible solución?

Muchas gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    21 feb, 12

Predeterminado Re: Problema a la hora de añadir torrents

Más datos relacionado con el tema.

Acabo de volver a intentar añadir torrents y, sorpresa, sorpresa, me ha funcionado en algunos casos. Es algo bastante curioso, algunos .torrent se cargan sin problemas y otros no, tiene que haber algún fallo en la aplicación que interpreta mal el fichero. Al principio pensaba que se debía al tamaño del fichero pero me ha pasado con .torrent de unos 9k.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien del woxter para contarles esto pero no se hasta que punto la página web oficial es la manera más directa, ¿alguien sabe de una forma de reportar fallos de este tipo?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Predeterminado Re: Problema a la hora de añadir torrents

Configurar NFS y error en la web interna

He buscado información pero no he encontrado para configurar nfs en el i-cube 5000 ¿Cómo lo configuro ?

En este enlace Nuevo Firmware Woxter i-Cube 5000 « El Blog de Woxter en España lo pregunto pero también hago otra pregunta que quizás sea un error del aparato que es la siguiente:

No me muestra en la web http://192.168.2.100:1024 la fecha/hora para ponerlo a grabar desde el pc y al darle la confirmación desde el pc me dice que error en la fecha/hora

Lo he probado desde windows xp, windows 7 y linux ubuntu 10.04 y nada y con distintos navegadores.

¿Cómo puedo arreglar el problema? ¿Es un bug que hay que arreglar?

El producto lo tengo actualizado con la ultima del mes de diciembre 2011 (Firmware v8.5.53.r5516-111210 + IMS 5.1)

Gracias.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000: + pruebas

Cita Iniciado por camelotsa Ver mensaje
    Tengo el dispositivo y he grabado cosas con el reproductor y no veo el disco duro interno de 2 tb

Sólo veo DVD, Network UPnP y NFS cuando voy al Menu mis archivos.

He intentado formatear el HDD pero tampoco no me deja.

Tampoco me deja seleccionar nada para grabar.

El Icube 5000 no se me ha caido al suelo ni nada por el estilo.

¿Qué ha pasado?
    Lo que me ha pasado es que el disco duro de 2 TB se ha jodido lo he enviado a Woxter y me sólo he enviado el aparato sin los cables y me han cambiado el HD ahora si va bien. No he tenido problemas de garantía ni nada.

recién llegado
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

Buenas
    No se lo recomiendo a nadie, tiene un potencial bestial y todo lo que busco en un disco multimedia
    PERO se bloquea y cuando te desesperas y lo apagas se sigue bloqueando.si lo tienes un rato sin usar y te pones una Peli se entrecorta constantemente y he tardado en descubrir que hay qu apagarlo,lo tengo actualizado a la ultima versión y no mejora nada.
    En resumen seguro que cualquier disco de otra marca funciona mejor este me esta quitando la vida y woxter se lava las manos y no hace ni contestar a mis Correos
    No comprar

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

Esto no tiene solución a menos que los de Woxter se pongan con ello de verdad, porque hasta ahora no han hecho NADA, más que marearnos y tocarnos.....
    Yo tengo el cacharrito desde hace 4 meses y pico, y después de probar actualizaciones con Webkit y ver todos los fallos que presentaba en las funciones esenciales de un disco duro reproductor, ni he llegado a probar esta nueva actualización del fw tán esperada, porque como me imaginaba (según lo leído) sigue siendo una BASURA.
    Yo lo tengo funcionando con la versión de marzo del 2011 v8.3.61 y....digamos que me va. No se cuelga,puedo ordenar canales sin mucha molestia, graba cuando quiero (más o menos...)Pero no estoy dispuesto a actualizar el fw a la última versión, ya que veo que es un gran salto atrás.
    300€ de cacharro......y así andamos.

m72
    m72 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Parece que la grabación programada falla cuando, estando en stand-by, el aparato pierde la alimentación aunque sea brevemente. En esas condiciones, cuando vuelve la alimentación y otra vez queda en stand-by, ya no grabará. Necesitas encenderlo y volver a apagarlo.

Así que si te largas de vacaciones unos días y dejas algo para grabar, más vale que no se te vaya la luz en casa ni un minuto o a la vuelta te encontrarás sin una mísera grabación.

aspirante
    Registro
    03 sep, 09

Todavía sigo preguntándome porqué compré Woxter cuando ya había probado la marca con otro aparato hace unos años.
    En mi caso el cubo se queda bloqueado cada vez más a menudo con el uso del timeShift.

En fin, mi recomendación es NO comprarlo.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 12

Me he comprado el woxter i-cube 5000 y toda iba bien hasta que hoy se ha empezado a reinicar cada 10 segundos. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Tiene alguna solución?

aspirante
    Registro
    16 ago, 11

Cita Iniciado por robrob Ver mensaje
    Me he comprado el woxter i-cube 5000 y toda iba bien hasta que hoy se ha empezado a reinicar cada 10 segundos. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Tiene alguna solución?
    Evidentemente no es normal, has probado a ponerle el último firm?. Si es nuevo y está en garantía, cámbialo antes que.

Un Saludo.

+ Responder tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo