Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 299

Woxter i-cube 5000

recién llegado Avatar de calveitor
    Registro
    01 jun, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:

Actualmente uso el FW de Mayo de 2012, todo bien salvo que al poner a descargar archivos con BT, algunos (no todos) se descargan una y otra vez, y es bastante coñazo, no consigo encontrar la forma de eliminarlos de la lista de descargas para que no vuelvan a bajarse ¿alguna idea?

Muchas gracias!

principiante
    Registro
    31 jul, 12

Finalmente lo devolví.+

Creo que es un gran cacharro, pero la ordenacíón de los menus creo que debe mejorar, sobretodo los de música. Espero que salga algún FW nuevo y lo solcuione, entonces quizás lo vuelva a comprar.

recién llegado
    Registro
    04 sep, 12

Muy buenas, alguien podría explicarme como ordenar los canales con el último firm? He intentado todo, entrar a la tdt, config, lcn apagado, ordenar canales... y nada. Alguna idea?

recién llegado
    Registro
    12 sep, 12

hola icyzen acabo de meterle todas las actualizaciones disponibles y me pasa lo mismo que a ti ,no soy capaz de ordenar los canales este cacharro me esta volviendo loco haber si hay alguien que nos ayude.... un saludo

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Ordenar los canales.

Estos equipos son de Realtek y como el centernar largo de ellos que hay en el mercado bajo distintas marcas, todos funcionan igual (bueno, alguno sacaron ya "capado" para que no toque nadie las "tripas").

Al ser idéntico a tropecientos otros que hay, lo más probable es que la ordenación de canales se haga como en los demás.

Se usa un programa informático para PC llamado DTVchannelmanager.

Hay que entrar por telnet en el equipo y descargar el fichero concreto que tiene en su interior la lista de canales.

Luego en el PC con el programa citado se ordenan los canales en ese fichero del mediacenter.

Tras tenerlos ordenados, se devuelve por telnet el fichero al directorio correspondiente "machacando" el fichero original.

Sólo hay que buscar en internet el programa DTVchannelmanager y en los foros y sitios que se trata se dan las instrucciones precisas para hacerlo todo.

Es bueno dejar en el PC una copia del fichero de los canales en el orden que nos gusta a cada uno.

Es habitual en los equipos Realtek que haya que reinstalar el firmware por problemas varios o que saquen actualizaciones si el mediacenter no está ya abandonado por la empresa comercializadora final. Así que para no tener que repetir todo el proceso, si se guarda una copia al reisntalar firmware se puede ahorrar al menos la tarea de ordenarlos de nuevo en el PC.

Suerte y espero que sepáis usar telnet, porque si no os toca esperar una de las actualizaviones de firmware que otros equipos han tenido para ordenar los canales con el mando a distancia, pero este trasto lleva ya mucho en el mercado y no sé si más firmwares le sacarán.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 11

Buenas soy nuevo en el foro.

Me compre el I-cube 5000 hace una semana y en terminos generales va funcionando bien a medida que lo voy controlando, siempre con algun pero como un par de cuelgues que ha tenido.

La cosa es que he conectarlo el I-cube al pc con W7 a traves del router y he visto que se puede configurar por el grupo de hogar, por Upnp y por otra tercera forma.

Siendo asi que mi pregunta es:

¿Cual de ellas es la mas funcional, es decir con cual puedo compartir las carpetas que yo quiera del pc en el I-cube y al contrario ver las grabaciones del I-cube en el pc? ¿Y sobre todo como haria la configuración de la forma elegida?

Muchas gracias y pido perdon por anticipado por si esta respondido anteriormente, pues tras moverme por todas las respuestas no lo he encontrado.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Cita Iniciado por xerbar Ver mensaje
    Creo recordar que en el manual del último firmware que te puedes descargar en la página oficial viene explicando ese tema.

Aquí lo tienes http://woxter.com/descargas/webkitmanual.pdf

Un Saludo.
    Gracias, xerbar

principiante
    Registro
    14 ene, 12

HOLA:
    Alguien sabe si con el i-cube 5000 una vez que se graben los videos desde la tdt o una fuente externa, después se pueden editar. Es decir dividirlos, cortarlos,pegar unos con otros y esas cosas .
    Ah y otra cosa. ¿Pueden verse los videos flash que estén insertados en cualquier página web con su navegador?

Un saludo.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    HOLA:
    Alguien sabe si con el i-cube 5000 una vez que se graben los videos desde la tdt o una fuente externa, después se pueden editar. Es decir dividirlos, cortarlos,pegar unos con otros y esas cosas .
    Ah y otra cosa. ¿Pueden verse los videos flash que estén insertados en cualquier página web con su navegador?

Un saludo.
    Con los vídeos grabados puedes hacer lo que quieras, si primero los pasas a un PC y luego usas un programa de edición de vídeo. Estos equipos utilizan para grabar unos códecs muy extendidos, el MPEG para la entrada AV y el MPEG-H.264 para los canales HD de la TDT (para los que no son HD es el mismo formato que para la entrada AV). Los editores de vídeo no tienen problemas con esos códecs tan extendidos. Con otros habrá todo tipo de problemas, pero con MPEG ninguno.

Desde el propio equipo es algo que nunca le ha dado a ningún programador de Realtek-Mele por implementar. En otros equipos lo hacíamos ya hace años, porque es algo bastante básico. Pero al llegar las nuevas tecnologías olvidaron poner todo lo bueno de las anteriores, como ampliar las duraciones de grabaciones con guardas modificables por el usuario, como editar vídeos para quitar anuncios y tiempo sobrante de grabación, o el PIP en los doble-sintonizador y un timeshift mejor optimizado..... y tantas cosas.......

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje

HOLA:

Un saludo.

Con los vídeos grabados puedes hacer lo que quieras, si primero los pasas a un PC y luego usas un programa de edición de vídeo. Estos equipos utilizan para grabar unos códecs muy extendidos, el MPEG para la entrada AV y el MPEG-H.264 para los canales HD de la TDT (para los que no son HD es el mismo formato que para la entrada AV). Los editores de vídeo no tienen problemas con esos códecs tan extendidos. Con otros habrá todo tipo de problemas, pero con MPEG ninguno.

Desde el propio equipo es algo que nunca le ha dado a ningún programador de Realtek-Mele por implementar. En otros equipos lo hacíamos ya hace años, porque es algo bastante básico. Pero al llegar las nuevas tecnologías olvidaron poner todo lo bueno de las anteriores, como ampliar las duraciones de grabaciones con guardas modificables por el usuario, como editar vídeos para quitar anuncios y tiempo sobrante de grabación, o el PIP en los doble-sintonizador y un timeshift mejor optimizado..... y tantas cosas.......
    Por cierto. Como estos chismes tienen SAMBA, en realidad para editar los vídeos en el PC no necesitas bajarlos al PC en primer lugar. En el programa de edición de vídeo, al seleccionar el vídeo, lo haces directamente en el mediacenter y listo, se hace todo sin mover archivos de sitio. Será más lento hacerlo por LAN que si lo tienes en el HDD del PC, pero funciona perfectamente. Esto es lo que hace a SAMBA tan útil.

Cuando yo hacía estas cosas, usaba ProjectX (cuidado que este programa no sirve para MPEG-H.264, la TDT en HD) y como es tan rápido el programa (no transcodifica ni nada, sencillamente le dices lo que quitar y listo) se hacía por LAN la mar de bien y no tenía que mover archivos, sólo borrar el original una vez que los recortas.

principiante
    Registro
    14 ene, 12

Gracias por la respuesta . Por cierto, para usar lo del SAMBA, se supone que hay que conectar el woxter vía cable ethernet, o en su lugar
    comprar el adaptador wifi, ¿no? .

Un saludo

¡Ah! Se me olvidaba, ¿alguien sabe lo de los videos flash?

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    ¡Ah! Se me olvidaba, ¿alguien sabe lo de los videos flash?
    Con el navegador del reproductor no puedes ver los videos flash. Eso creo que sólo está disponible, de momento, en los aparatos con android.

Saludos.
    torvic73 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 ene, 12

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 12

Hola buenas a todos, soy nuevo en foros y como todos me imagino que escribimos cuando estamos desesperados, que es mi caso.

Os cuento:
    Compre hace 1 año y algo un maravilloso Woxter I-Cube 5000, despues de un tiempo fui a actualizarlo, tal y como pone en la pagina oficial. El caso es que la barra de progreso se me quedo a medias y por mas que esperaba no terminaba, despues de intentar instalarlo por todos los usb, con las cuatro ultimas versiones de software, etc no conseguia nada. Finalmente lo mande a reparar y me lo cambiaron por uno nuevo. Esta gestion tardo un mes y pico.
    Hace un mes me empezo a fallar cuando ponia programaciones,habia veces que grababa bien y otras que empezaba a grabar una hora despues. He intentado actualizarlo porque hay actualizaciones mas mmodernas y pensaba formatear el disco duro para ver si se solucionaba y que he conseguido ...................... lo mismo de la otra vez. Se me ha quedado la actualizacion a medias y por mas que intento actualizarlo no finaliza nunca, de echo ahora cuando lo engancho al ordenador ni lo detecta. Siempre que pongo un usb intenta actualizar pero se para, no hay manera de apagar el aparato nada mas que desconectandolo de la corriente y cuando lo enciendes solo pone una pantalla de Woxter.

Por favor haber si hay alguien que me pueda ayudar porque estoy desesperado y por mas que busco no encuentro nada.

Gracias por adelantado y feliz navidad a todos.

recién llegado
    Registro
    25 dic, 12

A nadie le ha pasado esto?

Una solucion por favor.

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo