Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #46
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Wenas

    ¿Y qué tal va de ruido ... es ruidoso como otros aparatos, que hay que subir el volumen, o es aceptable, o......?

    ¿Y qué tal los menús ... son fáciles/intuitivos?

    THX mil
    pues si, es facil su uso, Sobre el ruido, la verdad, tampoco es tanto, si estas viendo la tele, no se oye nada, si tienes todo apagado y soalmente el equipo, pues es como el ruido de un ordenador portatil,, mas o menos..

    un saludo

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Hola a tod@s,

    Compré el Woxter i-cube 5000 el jueves pasado, en general está bien, aunque las opciones de internet me han decepcionado un poco. No tiene un navegador web, aún así en la caja pone Google dando a entender que lo tiene. Por otro lado, a mi no me funcionan los canales de radio de internet, así como la aplicación del tiempo... El tiempo me da igual, pero ¿a vosotros os funcionan los canales de radio?, se puede editar algún fichero de configuración del aparato para decirle de dónde los busca?

    Me hubiera gustado también que actualizara la información de las películas de internet, por ejemplo con la carátula y sinopsis.

    Saludos!

  3. #48
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Bueno, me he pillado el de 2TB por 325€ incluyendo un maletin y el USB WiFi N, más gastos de envío.

    ¿Qué os parece?

    Por otro lado, me estoy mirando el manual, y estoy viendo que para la actualización del FW dice

    5. Actualizar el Firmware
    El Firmware es el sistema operativo del dispositivo. Las actualizaciones de firmware pueden traer nuevas características, mejoras y parches. Descargue el firmware más reciente de nuestro sitio web oficial.
    - Copie el archivo “install.img” ó archivos con esa extensión al directorio raíz del pendrive USB y conéctelo al puerto USB HOST del reproductor.
    - Pulse y mantenga pulsado el botón POWER/STANDBY del panel frontal sin soltarlo.
    - Conecte el cable de red a la clavija de entrada DC y espere durante aproximadamente 5 segundos o más; ya puede dejar de pulsar el botón POWER/STAND BY.


    No lo tengo claro: ¿hay que pulsar el botón de encendido sin estar conectado el aparato a la red electrica, para luego conectarle el cable?

    THX
    Última edición por fjmasero; 22/03/2011 a las 16:48

  4. #49
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Bueno, me he pillado el de 2TB por 325€ incluyendo un maletin y el USB WiFi N, más gastos de envío.

    ¿Qué os parece?

    Por otro lado, me estoy mirando el manual, y estoy viendo que para la actualización del FW dice

    5. Actualizar el Firmware
    El Firmware es el sistema operativo del dispositivo. Las actualizaciones de firmware pueden traer nuevas características, mejoras y parches. Descargue el firmware más reciente de nuestro sitio web oficial.
    - Copie el archivo “install.img” ó archivos con esa extensión al directorio raíz del pendrive USB y conéctelo al puerto USB HOST del reproductor.
    - Pulse y mantenga pulsado el botón POWER/STANDBY del panel frontal sin soltarlo.
    - Conecte el cable de red a la clavija de entrada DC y espere durante aproximadamente 5 segundos o más; ya puede dejar de pulsar el botón POWER/STAND BY.


    No lo tengo claro: ¿hay que pulsar el botón de encendido sin estar conectado el aparato a la red electrica, para luego conectarle el cable?

    THX
    Hola!, te explico; primero, pones en la tele el canal por donde te entre la señal del cubo, av si es por euroconector, o hdmi si lo conectas con ese cable, vamos, pones el canal normal como si fueses a ver algo que tuvieses en el cubo. instalas en un pendrive que este totalmente vacio, el fichero "install", despues, lo enchufas en algun puerto usb del cubo, pulsas el boton de apagado del cubo, Y NO LO SUELTES, mientras estas con el dedo en el boton de apagado, desenchufa el cubo y vuelvelo a enchufar, cuenta 5 segundos, y ya podrás soltar el dedo del boton. Veras que en la pantalla de la tele, progresa una barra en verde. ( habrás dejado el canal de la tele como si setuviese el cubo encendido ) y listo...

    Ah, depues, si vas a ver la información del equipo, veras que donde ponia algo así como "woxter no se que." pondra "icube-3000", como eso puede dar lugar a error, puedes renombrar tu equipo y llamarlo como quieras.

    un saludo,

  5. #50
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    ah chicos, por cierto, quizas ya lo sabiais, pero yo me enteré ayer, y lo pongo aquí por si alguno no tenia ni idea.

    Como sabeis, todo lo que graba el i-cube desde la TV, lo hace generando un fichero que su extensión es .TS, si lo reproduces desde el i-cube no hay problema, pero si metes el archivo en un pen, por ejemplo, o lo grbas en un CD para verlo en otro ordenador, o equipo... ahi si que tendreis problemas, pues el formato TS no se suele reconocer. (mi portatil por ejemplo, no podia reproducir con el windows media player un trocito que grabe d eun programa, en plan prueba )... y me volvi loco buscando programas que convirtiesen los ficheros TS en AVI por ejemplo.. y aunque hay alguno, son de pago, en ingles, y farragosos de usar.. y fijate.. un usuario en un foro dio la idea mas simple del mundo, basta con renombrar el fichero, quitar lo de .TS y ponerle .mpg.. y listo!!

    jejeje
    un saludo!

  6. #51
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    HOla chicos yo tengo el woxter 5000 y meti la nueva actualizacion en un pendrive, lo conecte al puerto usb del el frontal del woxter, y em fui a la opcion de actualizar, le di, se apago, se encendio de nuevo, y se queda pillado en la pantalla que pone woxter en grande y ya esta no ahce nada mas. En la pantalla led del reproductor poner loading, y el pilotito de el pendrive esta parpadeando como si estuviera ahciendo algo, pero no ahce nada, y lleva asi un buen rato, INtento hacer algo, como apagar el woxter desde el boton del frontal y no ahce absolutamente nada, nic on el mando. Se a roto o que?? que hago¿?

    necesito ayuda urgente chic@s gracias
    Última edición por uknowx5; 22/03/2011 a las 20:59

  7. #52
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por uknowx5 Ver mensaje
    HOla chicos yo tengo el woxter 5000 y meti la nueva actualizacion en un pendrive, lo conecte al puerto usb del el frontal del woxter, y em fui a la opcion de actualizar, le di, se apago, se encendio de nuevo, y se queda pillado en la pantalla que pone woxter en grande y ya esta no ahce nada mas. En la pantalla led del reproductor poner loading, y el pilotito de el pendrive esta parpadeando como si estuviera ahciendo algo, pero no ahce nada, y lleva asi un buen rato, INtento hacer algo, como apagar el woxter desde el boton del frontal y no ahce absolutamente nada, nic on el mando. Se a roto o que?? que hago¿?

    necesito ayuda urgente chic@s gracias
    rectifico, ya he conseguido que inicie la instalacion pero se me queda parado en la raya numero 8 de la actualizacion, que pasa¿ parece mentira que esto sea tan complicado

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por uknowx5 Ver mensaje
    rectifico, ya he conseguido que inicie la instalacion pero se me queda parado en la raya numero 8 de la actualizacion, que pasa¿ parece mentira que esto sea tan complicado
    Conecta el pen drive al usb trasero, a mi en los frontales se me quedaba colgada la actualización de firmware.

    Por cierto, he intentado grabar desde el digital plus esta tarde y no lo he conseguido, me dice que no hay señal ¿alguien ha grabado con la entrada av-in?

    Lo pregunté antes, pero nadie ha dicho nada ¿os funciona la radio de internet?, a mi me dice que no puede conectar.

    Saludos

  9. #54
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por dulcemago Ver mensaje
    pues si, es facil su uso, Sobre el ruido, la verdad, tampoco es tanto, si estas viendo la tele, no se oye nada, si tienes todo apagado y soalmente el equipo, pues es como el ruido de un ordenador portatil,, mas o menos..

    un saludo
    Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero he hablado con alguien que se compró el modelo 3250, más o menos igual, y me ha dicho que el ruido es importante, que es algo más alto que en otros casos, como por ejemplo el Siemens hd795t, o el Emtec s850h.

    ¿Podéis darme vuestras opiniones al respecto?

    Hay que tener en cuenta que las condiciones es que en mi caso voy a usarlo más es por la noche, sin mucho ruido "exterior".

    THX

  10. #55
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero he hablado con alguien que se compró el modelo 3250, más o menos igual, y me ha dicho que el ruido es importante, que es algo más alto que en otros casos, como por ejemplo el Siemens hd795t, o el Emtec s850h.

    ¿Podéis darme vuestras opiniones al respecto?

    Hay que tener en cuenta que las condiciones es que en mi caso voy a usarlo más es por la noche, sin mucho ruido "exterior".

    THX
    Hola!.. a ver, el 3200 y 3250 (exactamente iguales, solo que el 3250 tiene doble sintonizador) son rectangulares, y creo que todo lo exterior es plastico. El 5000 es mucho mas alargado, mas grande, al llevar DVD, y la carsasa exterior es aluminio,o acero.. el ruido es inferior.. a mi no me suena mucho..

    un saludo,

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Buenas a tod@s.

    Me he dado de alta en el foro por mi experiencia y mis dudas con el i-cube 5000 ya que lo tengo hace 2 días. De momento, gracias a todos ya que leeros me ha aclarado algunas cosas, por ejemplo la actualización del firmware. Por cierto, es el mismo que el mod. 3200 según he podido ver.

    Al grano. El aparato está muy bien en líneas generales y el manejo es sencillo e intuitivo aunque tiene algunas carencias que me gustaría resaltar:

    Establecer un orden personalizado de los canales de TV es farragoso ya que utiliza un sistema de intercambio de posiciones. Menos mal que ésto no hay que hacerlo muy a menudo.

    No se pueden (ó yo no he encontrado la forma) crear capítulos, aunque con la función "go to" puedes avanzar en la reproducción lo deseado, aunque hubiera sido mucho mejor la creación automática de capítulos y poder adjudicar un tiempo "x" para dichas marcas.

    El aparato sufre ligeros "cuelgues" de vez en cuando, aunque se solucionan con facilidad saliendo de las funciones ó apagando la unidad.

    El ruido no molesta pero sí está por encima de otros aparatos con DD.

    No consigo entender por qué se abre la bandeja del DVD al iniciarse una grabación, por ejemplo. Creo que hay algo que se me escapa.

    En fin, hay algunas cosillas más que no recuerdo ahora pero dejo constancia que para mí el aparato merece la pena y estoy contento con la compra.

    Saludos.
    Última edición por mikelren; 23/03/2011 a las 21:16

  12. #57
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por k3vl4r Ver mensaje
    Conecta el pen drive al usb trasero, a mi en los frontales se me quedaba colgada la actualización de firmware.

    Por cierto, he intentado grabar desde el digital plus esta tarde y no lo he conseguido, me dice que no hay señal ¿alguien ha grabado con la entrada av-in?

    Lo pregunté antes, pero nadie ha dicho nada ¿os funciona la radio de internet?, a mi me dice que no puede conectar.

    Saludos
    hola , pues si, probe eso que me decias y asi si he podido, joe que sistema mas anticuado de actualizacion.

    lo de radio en internet no lo he probado aun la verdad

    a vosotros os pasa eso de que hay veces que la nitided de una pelicula no e sbuena¿? o el sonido esta un poco atrasado con respecto a la imagen?, me pasan en unas cuantas peliculas de el disco duro y dvd.

  13. #58
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Os voy a comentar unas pocas cosas básicas de vuestro equipo, ya que es un equipo como aproximadamente un centenar que hay ahora mismo en el mercado.

    La TDT en SD es formato MPEG-2

    La TDT en HD es formato MPEG-4, y hay algunas cadenas que incluso usan audio multicanal, como TVE1 en pruebas y alguna autonómica.

    MPEG-2 es para euroconectores, cables de vídeo compuesto y teles CRT.

    MPEG-4 es para HDMI, cables de video por componentes y teles planas que pesan poco y son de muchas pulgadas.

    La TDT es streaming del de verdad (no como en algunos casos UPnP y DLNA) y eso significa que estos equipos para DVB (sea satélite, cable o TDT) son muy económicos para la industria que los fabrica y pone en las estanterías.

    La grabación de la TDT consiste literalmente en lo mismo que hacemos cuando bajamos un archivo de internet, sencillamente se copia en el HDD interno o externo del PC lo que se descarga.

    Por este motivo, ningún mediacenter con función PVR os puede cambiar la calidad de lo que graba de la TDT, ya que literalmente copian en el HDD lo que llega por la antena. No hay en la placa base capturadora de vídeo ni procesador gráfico que pueda hacer ninguna conversión ni modificación. Si se graba un canal SD, se tiene un MPEG-2 y si se graba un canal HD se tiene un MPEG-4 y ahora mismo hay docenas de programas informáticos que os abrirán los archivos incluso sin cambiar la extensión, como VLC o SMPlayer o KMPlayer y muchos otros.

    Además estos ficheros MPEG-2/MPEG-4 son Transport Stream, abreviado TS, y lo son de verdad, no un MPEG PS. Los ficheros TS son como los VOB de los DVDs, que sencillamente con cambiar su extensión por MPEG, muchos mediacenteres os los reproducirán sin problemas.

    Esto significa que si vuestro equipo hace bien las cosas, si abrís con VLC o SMPlayer el fichero de una grabación, podréis seleccionar cualquiera de los dos audios que suelen emitir en cine, series y documentales y además cualquiera de los dos subtítulos, sean los DVB o los del TXT.

    Casi con seguridad que al visualizar las grabaciones que hacéis en el equipo, podréis cambiar al audio original y poner los subtítulos, ya que lo normal y lo que es bueno es que os grabe el TS íntegro de una cadena de TV, son sus audios, sus subtítulos y demás.

    Por el contrario, en la entrada AV sí que hay captura de vídeo y procesador gráfico y por tanto sí se pueden seleccionar calidades de grabación.

    Pero la entrada AV será como en todos, es decir, de vídeo compuesto y entonces tenéis que el vídeo que le metéis es un 720x576i máximo (según fuentes).

    Por este motivo la entrada AV se graba en MPEG-2 y por eso el manual y las especificaciones del equipo os indican que cuando se graba en MPEG-2 (o sea, por la entrada AV) se pueden especificar diversas calidades de grabación.

    Es prácticamente imprescindible usar sólo la máxima calidad para grabar esas cosas, ya que si usáis calidades inferiores y luego queréis visualizar esos vídeos en una tele con HDMI y muchas pulgadas, sencillamente es "infumable". Haréis un pan como unas tortas.

    Salvo los que (no sé por qué motivo) conecten estos equipos a una tele CRT, los demás que ni intenten usar calidades "bajas" en la grabación por entrada AV.

    Si la entrada de vídeo fuese HDMI, entonces podríais sacrificar un poco de calidad en pro de ocupar menos HDD. Pero con una entrada analógica, no hay posibilidad de hacer nada.

    Para grabar por la entrada AV hay que saber que los euroconectores de los comercios van indicados con IN/OUT o ENTRADA/SALIDA.

    En la caja del equipo casi seguro que tenéis un euroconector para adaptar las tres clavijas del vídeo compuesto. Ese adaptador es de "SALIDA" y no podéis usarlo para meter el digital+ o el cable por la entrada AV. Tenéis que ir a una tienda y buscar un adaptador de vídeo compuesto a euroconector que sea de "ENTRADA". Así ya podréis grabar de la fuente externa, aunque sea un VHS o un DVD grabador o lo que sea.

    En cuanto a crear capítulos, eso es algo "viejo" y poco funcional. Lo bueno es la función "goto", sobre todo cuando en la actualidad muchas cadenas os dicen en la publi "volvemos en 8 minutos". La función "goto" es mucho mas eficiente que avanzar y retroceder por "velocidades". Ya veréis con la TDT lo rápido que se le coge el tranquillo a "saltarse" los anuncios en las grabaciones con un par de toques del mando a distancia.

    En los equipos mediacenter similares al vuestro lo bueno es poner todos los archivos multimedia (vídeos) en carpetas independientes. Se mueve mucho mas rápido y funciona mejor el mediacenter y además si ponéis junto a la peli un .jpg con la carátula y alguna descripción de la peli, al posicionaros en la carpeta se verá esa carátula.

    Tenéis en internet multitud de manuales para usar estos bichos (otros idénticos) como por ejemplo la forma de ordenar los canales y encima tener una copia de seguridad con un programa que se llama DTVChannelmanager.

    Ocurre que aquí ya entramos en lo que es el uso de funciones "avanzadas" como es TELNET.

    Esto ya tiene que ver con la red y el cable ethernet o el dongle wifi N.

    Para usar youtube y los canales de radio, debéis comprobar que el router os asigna IP correctamente y tenéis DNS, o bien la puerta de enlace (que es la IP del router) bien configurada.

    Hay cosas muy interesantes para estos equipos con samba y Bittorrent que usan la EPG de las cadenas. Hay incluso unos firmwares modificados con funciones extras en una web que se llama si no me equivoco MHDWorld. Para vuestro equipo aún no habrá nada, pero con el transcurso de los meses igual sí.

    Hay por ejemplo en intenet algún manual para crear un programita usando telnet que nos descargue las carátulas de las pelis que tenemos en el HDD. HAy que usar un truqillo, ero hace algo similar a lo que se hace en XBMC y otras cosas. Es mas complicado, pero es muy funcional.

    En el hilo del HD795 podréis leer a un usuario llamado Carva que al final de sus posts pone varios manuales de uso de varias cosillas. Probablemente sean de aplicación en vuestro equipo, como en otros muchos.

    Para los que sepan de linux y de telnet y terminales, les sonará por ejemplo CRON o también paquetes IPKG y directorio OPT y WGET y otras cosas.

    Además hay forma de usar "guardas" para grabar programas con la EPG, lo que significa que seleccionáis para grabarse un programa, pero el equipo os graba por defecto unos pocos minutos mas al principio y otros pocos mas al final para asegurarse que si los horarios en la EPG no están bien, los programas los grabéis enteros.

    También ha creado Carva una interesante aplicación para el HD795 que se ejecuta en un PC güindous y puede meteros las grabaciones en el equipo desde el ordenador, modificando el título de la grabación si así se desea. Posiblemente funcione sin problemas en vuestros equipos.

    El forero Trostky además ha hecho varias modificaciones en los ficheros que permiten usar youtube para usar otros servicios de internet. aunque en vuestro equipo sea un poco distinto, posiblemente habría forma de apañarlo.

    Si alguien se siente interesado, podría probar que tal le van estas cosas que funcionan en el HD795 y en otros equipos similares.

    En principio tenéis un equipo que a nivel básico ya véis en el manual y en otros equipos como funciona (como un Emtec idéntico con DVD integrado, creo que un D850H o algo así), o el HD795 de Gigaset que el DVD se le pone en el puerto USB (como a todos los demás) o el HD790 que sólo tiene un sintonizador pero también admite DVD en puerto USB. Y eso sin hablar de los otros como Mede&er, ACRyan, y toda la retahíla de equipos iguales.

    Todos son iguales en realidad y tienen unos manuales casi idénticos. Como el método que usáis para instalar los firmwares desenchufando de la corriente y que es el de "emergencia", no el normal que deberíais usar.

    Los que quieran ( y puedan, porque no es fácil) usar algunas cosillas extras a parte de lo que se lee en los manuales de los fabricantes, sólo tenéis que buscar en internet.

    Espero despertar vuestra curiosidad.

    A veces si no nos dan alguna pista, no nos surge la iniciativa de buscar cosas "nuevas".
    pearva, k3vl4r y nebot han agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    joer odracir.

    Solo se puede decir: GRACIAS

    Como bien dices, la curiosidad nos picará a la mayoría, pero al menos en mi caso, el problema está en la falta de tiempo.

  15. #60
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Por cierto, una duda que ayer me comentaron: ¿a estos bichos se les puede conectar algo para poder ver/grabar los canales de pago de TDT, tipo GolT, Canal+2, etc.?

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins