Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo vuelvo a poner por si alguien que tenga el aparato ha visto alguna forma de hacerlo:

    ¿Alguien sabe si se pueden editar (borrar fragmentos) las grabaciones contenidas en el i-cube?.

    No encuentro la forma.....si es que la hay, claro.

    Gracias.

  2. #77
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por mikelren Ver mensaje
    Lo vuelvo a poner por si alguien que tenga el aparato ha visto alguna forma de hacerlo:

    ¿Alguien sabe si se pueden editar (borrar fragmentos) las grabaciones contenidas en el i-cube?.

    No encuentro la forma.....si es que la hay, claro.

    Gracias.
    hola! pues no, con el cubo no se puede hacer. OTra cosa es que te pases la grabación al ordenador y alli con algun programa si puedas...

    un saludo,

  3. #78
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    a ver chic@s, desde que actualice la ultima firmware, no consigo conectarme al pc desde el wxoter apra copiar archivos ni ver el woxter desde el pc, que ocurre? me vuelvo loco con esto de los grupos de red

  4. #79
    aspirante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por k3vl4r Ver mensaje
    Solucionado el tema de la radio por internet, tenia mal configuradas las DNS.

    Por cierto, he instalado los menus IMS de Chucky, con montones de extras para nuestro cacharro, echadle un ojo, merece la pena.
    Donde se encuentra eso?

  5. #80
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por dulcemago Ver mensaje
    yo me lo he pillado hace nada en mediamarkt, por 299 euros, mas 29 euros por el dongle.. que es el aparatito como un pendrive, que es para conectarte via wifi a tu router, y asi tener acceso a bit--torrent, y a las carpetas de tu pc etc..

    hay tiendas on-line, como pccomponentes, redcoon, etc etc,, quizas son mas baratas, pero,, como dices, mejor una tienda fisica...creo que tambien los venden en fnac.
    un saludo,
    ¿En que Mediamarkt, donde, lo has comprado? ¿Qué disco duro tienes?

    Por otro lado, agradecer a odracir las explicaciones que nos dá, y que, al menos a mi, me enseñan cosas que no tengo/tenía ni idea. GRACIAS
    Última edición por fjmasero; 28/03/2011 a las 10:52

  6. #81
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    ¿En que Mediamarkt, donde, lo has comprado? ¿Qué disco duro tienes?

    Por otro lado, agradecer a odracir las explicaciones que nos dá, y que, al menos a mi, me enseñan cosas que no tengo/tenía ni idea. GRACIAS
    Hola!! pues lo compre en mediamarkt de Barnasud, en Gava, un centro comercial que hay.. tenian 2. Tambien está en el mediamarkt de hospitalet, el que hay cerca del hospital de bellvitge. El mio es de 1tb.

    ya llevo unos dias con el, y no tengo ninguna queja.

    solo avisaros de algo!!, si por un casual, pusisteis el equipo para que cuando grabase algo, lo hiciese en un usb, si despues programais el cubo para grabar algo, y que sea en el disco duro, acordaos de cambiarlo!! si no, la grabacion dará error, logicamente, pues espera un disco conectado por usb, y al no hayarlo, da error.. me paso ayer, que estuve grabando cosas desde la toma AV, y las grabe directametne en un hdd externo. Despues programe algo para grabarme, y se encendió, pero no grabo nada.. y en el historial vi que ponia error ( eso si, no te dice cual..) y me dí cuenta que era por lo que os comento, pues en destino de grabación ponia USB en vez de HDD del cubo.

    un saludo,

  7. #82
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por dulcemago Ver mensaje
    Hola!! pues lo compre en mediamarkt de Barnasud, en Gava, un centro comercial que hay.. tenian 2. Tambien está en el mediamarkt de hospitalet, el que hay cerca del hospital de bellvitge. El mio es de 1tb.

    ya llevo unos dias con el, y no tengo ninguna queja.

    solo avisaros de algo!!, si por un casual, pusisteis el equipo para que cuando grabase algo, lo hiciese en un usb, si despues programais el cubo para grabar algo, y que sea en el disco duro, acordaos de cambiarlo!! si no, la grabacion dará error, logicamente, pues espera un disco conectado por usb, y al no hayarlo, da error.. me paso ayer, que estuve grabando cosas desde la toma AV, y las grabe directametne en un hdd externo. Despues programe algo para grabarme, y se encendió, pero no grabo nada.. y en el historial vi que ponia error ( eso si, no te dice cual..) y me dí cuenta que era por lo que os comento, pues en destino de grabación ponia USB en vez de HDD del cubo.

    un saludo,
    Bueno, yo vivo en Madrid, y no lo tienen.

    Y gracais por el aviso.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Yo lo he comprado en el Media Markt de Alcorcón y tenían bastantes hace semana y media.

    En cuanto al IMS de Chucky es muy sencillo de instalar, os paso el enlace, al hilo y a la descarga:

    http://hmr600.com/discussion/262/5/m...ayores-de-741/

    https://docs.google.com/uc?id=0Bwo64...=CMSHnzw&hl=en

    Saludos!

  9. #84
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por k3vl4r Ver mensaje
    Yo lo he comprado en el Media Markt de Alcorcón y tenían bastantes hace semana y media.
    Si, ya habia preguntado en el MM de Alcorcón, y no lo tenían/tienen. Si que lo tuvieron, el de 1TB o 1,5TB.

    No sé. Al final, lo compraré en Redcoon, que la oferta de marzo es buena, y parece que vuelven a tener stock.

  10. #85
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Si, ya habia preguntado en el MM de Alcorcón, y no lo tenían/tienen. Si que lo tuvieron, el de 1TB o 1,5TB.

    No sé. Al final, lo compraré en Redcoon, que la oferta de marzo es buena, y parece que vuelven a tener stock.
    En el Saturnito que hay en Plenilunio (Nacional II con M-40) tenían dos el sábado, y uno de exposición. Bueno, creo que en Saturnito, porque estuve también en MM y a lo mejor confundo el color de las bolsas.

    Por cierto, me gustó el chisme de exposición, "pesa" y en color aluminio y todo metálico. Me gustó.

    Es que yo soy mu práctico y poco impresionable por las moñadas y todo lo que recuerda a MAC y los diseños pestosos con la cáscara muy chula, pero luego todo dependencias, sacacuartos y cosas que por "ser bonitas" cuestan mas y no hacen nada fuera de lo normal me repatea cosa mala.

    ¡Ah! En estos sitios suelen tener teléfono de contacto y es bueno llamarles primero y asegurarse de que tienen algo o el centro en que lo tienen (por ahorrarse paseos). Además MM suele tener precios distintos por "zonas", por lo menos aquí en Madrid. En la propia tienda yo les he preguntado cuando les falta algo y miran en el ordenador y me dicen en qué tienda tienen e incluso el precio si ellos no tienen lo que busco. Luego ya se va a la tienda física y a ser posible se compra sin tarjeta, para liar menos los posibles cambios/devoluciones.

  11. #86
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por uknowx5 Ver mensaje
    a ver chic@s, desde que actualice la ultima firmware, no consigo conectarme al pc desde el wxoter apra copiar archivos ni ver el woxter desde el pc, que ocurre? me vuelvo loco con esto de los grupos de red
    Para conectarte desde el Woxter al PC no hace falta hacer nada mas que configurar bien la red y tener carpetas compartidas en el PC y un usuario con contraseña para iniciar sesión en el ordenador. En los PCs con Vista o 7 hay todo tipo de problemas que están muy, pero que muy tratados en foros y temas como este desde hace dos años, ya que pasa en tantos mediacenteres que casi que dan ganas de mandar el 7 al lugar donde lo crearon.

    Para conectarse desde el PC al Woxter, a parte de estar bien en red, hay que previamente activar en el Woxter el uso de BT (Bittorrent) y SAMBA. De nuevo en Vista y 7 puede haber varios problemas.

    Si se usa XP casi no hay problemas, al PC se accede directamente y desde el PC previamente hay que activar SAMBA y BT en el mediacenter.

  12. #87
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por melele Ver mensaje
    Hola

    vale la pena comprar un media center, como este woxter que comentan, para una tv CRT?? es decir para sacarle todo el partido??, por ejemplo que se emita en HD o no la TDT creo que a mi tele le da exactamente igual. No es mala tele, es una Loewe de 32, pero claro de hace unos 8 años.

    gracias
    Evidentemente el máximo partido de los mediacenteres es usarlos para MKV y HD y si no tienes tele FULL HD pues no te sirve para nada.

    Pos supuesto podrás ver los canales TDT HD y grabarlos y si no tienes un deco TDT HD barato, este te hará el apaño.

    Pero es que de momento, salvo TVE HD y no sé si algunas autonómicas, los canales HD son lo mismo que los SD normales y su calidad HD deja tanto que desear que ni merece la pena.

    Con los MKV otro tanto de lo mismo, en AVI o en otros formatos los vídeos ocupan mucho menos en disco duro, tardan mucho menos en descargarse de internet y dan menos problemas, así que no teniendo tele FULL HD no sirve de nada un MKV ni tampoco discos bluray habiendo DVD para las teles CRT.

    Ahora bien, para tener un mediacenter y desde varios sitios de la casa reproducir sus contenidos con reproductores adecuados y también usar la función NAS y grabar dos programas al mismo tiempo mientras ves una grabación de otro día, a parte de poder descargar cosas de internet sin necesidad de tener un ordenador encendido........... Con eso le sacarás el máximo partido, a parte de que tiene DVD incorporado.

    Vamos, que a las funciones HDMI no le podrás sacar ningún partido, a lo demás........ creo que a todo, si tienes una infraestructura en tu casa mínima (un PC en red y quizás otro mediacenter en otra habitación) y si sueles grabar cosas y te fastidia no poder ver otro canal mientras se graba lo que quieres.

    Luego avisarte que no son como los DVD o los VHS que funcionaban sí o sí. Eran completamente mecánicos y se diferenciaban poco de una lavadora o una nevera.

    Estos tienen HDD interno y/o externo y LAN/wifi, pero lo que es mucho peor, un sintonizador doble DVB para TDT, a lo que se suma que dentro hay un sistema operativo como en cualquier ordenador. Verás "cuelgues" y reinicios, sufrirás problemas al grabar y con los discos duros y los formatos multimedia y códecs varios y si no sabes ya del funcionamiento habitual de estas cosas y de ordenadores y linux........ tendrás algunos problemas....... o problemazos, depende de cada uno lo que es un problema y un problemón.

  13. #88
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Para conectarte desde el Woxter al PC no hace falta hacer nada mas que configurar bien la red y tener carpetas compartidas en el PC y un usuario con contraseña para iniciar sesión en el ordenador. En los PCs con Vista o 7 hay todo tipo de problemas que están muy, pero que muy tratados en foros y temas como este desde hace dos años, ya que pasa en tantos mediacenteres que casi que dan ganas de mandar el 7 al lugar donde lo crearon.

    Para conectarse desde el PC al Woxter, a parte de estar bien en red, hay que previamente activar en el Woxter el uso de BT (Bittorrent) y SAMBA. De nuevo en Vista y 7 puede haber varios problemas.

    Si se usa XP casi no hay problemas, al PC se accede directamente y desde el PC previamente hay que activar SAMBA y BT en el mediacenter.
    Lo que dice odracir con el win7 es cierto, pero yo os comento mi caso:

    El tema es, que tengo un portatil y un pc, desde el pc, puedo acceder a mi portatil, pero no a la inversa.. no hay forma humana y mira que he mirado todo, y toqueteado todo.. en fin, para esto llamare a un informatico..

    Sobre el tema del cubo, es todo lo contrario: Sin hacer nada de nada, desde mi pc veo el cube, y su contenido, tanto desde mi portatil como desde mi pc. Despues, desde el cube, en el apartado workgroup, solo veo al portatil, accediendo sin problemas, pero no veo al pc, ( no se porqué no me extraño jejejee ) pero.. sorpresa!!! pulse en otra opcion que hay debajo de workgroup, que creo se llama Uphp o algo así, y... veo tanto mi portatil como mi pc, accediendo sin problemas a sus carpetas compartidas..

    Así que probarlo aver...

    un saludo,

  14. #89
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por dulcemago Ver mensaje
    Lo que dice odracir con el win7 es cierto, pero yo os comento mi caso:

    El tema es, que tengo un portatil y un pc, desde el pc, puedo acceder a mi portatil, pero no a la inversa.. no hay forma humana y mira que he mirado todo, y toqueteado todo.. en fin, para esto llamare a un informatico..

    Sobre el tema del cubo, es todo lo contrario: Sin hacer nada de nada, desde mi pc veo el cube, y su contenido, tanto desde mi portatil como desde mi pc. Despues, desde el cube, en el apartado workgroup, solo veo al portatil, accediendo sin problemas, pero no veo al pc, ( no se porqué no me extraño jejejee ) pero.. sorpresa!!! pulse en otra opcion que hay debajo de workgroup, que creo se llama Uphp o algo así, y... veo tanto mi portatil como mi pc, accediendo sin problemas a sus carpetas compartidas..

    Así que probarlo aver...

    un saludo,
    ¿Y usas Win 7?

    Yo no soy ningún entendido, pero según me han explicado, el que no se pueda acceder "facilmente" desde el PC al i-Cube, y viceversa, usando Win 7 es un tema de saber que hay que tocar para configurarlo bien.

    Si me entero de algo más, os lo comunico.

    Lo que odracir dice de que hay varios posts para otros aparatos sobre estos problemas con Win 7, ¿alguien podria poner algún link?

  15. #90
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    ¿Y usas Win 7?

    Yo no soy ningún entendido, pero según me han explicado, el que no se pueda acceder "facilmente" desde el PC al i-Cube, y viceversa, usando Win 7 es un tema de saber que hay que tocar para configurarlo bien.

    Si me entero de algo más, os lo comunico.

    Lo que odracir dice de que hay varios posts para otros aparatos sobre estos problemas con Win 7, ¿alguien podria poner algún link?
    si, uso windows 7 en el pc, y vista en el portatil. Como digo, desde el portatil veo mi pc pero no a la inversa, y he probado todas las configuraciones, me he mirado todos los manuales que hay por internet para poner equipos en red, y nada.. pero bueno,e so seria otro foro.. como digo, sin hacer nada, en la opcion de Unph del cube, (pestaña Red) se ve mi pc ( el nombre que tengas en tu pc ) y puedo acceder sin problemas. Pero no puedo desde workgroup, pero vamos, me da igual, mientras pueda entrar.

    un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins