Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #106
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Wenas.

    ¿Cómo habéis configurado la hora?

    Si la pongo automática, que se supone que la coje de la que viene por la antena, de la TDT, por decirlo así, me pone una hora con 2 de retraso, y tengo que elegir una zona horaria GMT +2.00.

    ¿Es correcto? No lo entiendo porque en otros sintonizadores no ocurre esto.
    lo de la hora es algo muy extraño. tiene la hora para el equipo, pero la hora del epg, se obtiene de diferente forma. yo la tengo de esta forma:

    primero pon la 1 de tve despues:


    configuracion
    sistema
    hora
    selecciono "zona horaria gmt+2" valido,
    vuelves a entrar en hora, selecciona auto via dtv, y veras que hora consta para el epg. Deberia ser la misma que tienes en tu reloj. Si es asi, valida y listo.

    Tambien puedes probar:

    home
    configuracion
    sistema
    hora
    dentro de hora, pincha en horario internet, dentro selecciona GMT+1 berlin, mas abajo en "horario de verano"pincha en activar, aceptas, y listo.

    un saludo,

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Saludos a todos.Es mi primer mensaje y deciros que llevo bastantes meses leyendo el foro porque hace tiempo que voy detras de un woxter.Es estupendo lo que se aprende aqui.Aún no me he decidido con cúal modelo me quedaré,todavía he de investigar más entre las diferencias entre el 3250 y el 5000,pero creo que finalmente me decidiré por el último..Espero que me echeís una mano cuando tenga ya el trasto en casa.Bye.

  3. #108
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Siguiendo con mis primeras impresiones ...................... aunque no he podido tocarlo mucho, básicamente detecto que el FW deja mucho que desear.

    Da la casualidad que tengo algunos compañeros que tienen por ejemplo el Siemens HD795T, y tienen la misma opinión, logicamente, puesto que el FW es el mismo, o prácticamente igual.

    Supongo que deberá evolucionar, pero se me está ocurriendo el poder contactar con Woxter, y darles nuestras opiniones.

    Sé que hay gente que se dedica a testear estos aparatos, y básicamente hace esto, así que os animo a ello. Yo por mi parte lo intentaré hacer cada fin de semana.

    Por lo demás, he decidico quedarme con el bicho, porque a pesar de su alto coste, al menos para la calidad que se le debe exigir y que realmente tiene .... ¿que hay mejor?.

    En fin .... para los que somos más novatos, está claro que tenemos que aprender y aprender (el hilo del Woxter 3250 está genial).

    De lo que voy leyendo, no me entero de nada, pero supongo que le cogeré el truco.

    Mi siguiente paso es configurarlo para poder usarlo en red, por Wifi. Espero tener suerte, que creo que la necesitaré, porque en el PC tengo Win 7.


  4. #109
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    ¿es que nadie sabe decirme si puede con mkv d mas de 20 gb y si reproduce sonido dts?

  5. #110
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    ¿es que nadie sabe decirme si puede con mkv d mas de 20 gb y si reproduce sonido dts?
    sobre los mkv, ni idea, lo siento. He empezado a descargar algunos, para ver como funcionan.

    Y sobre el DTS, hombre, en la caja, si no estoy equivocado, lo pone, asi que se supone que si, pero no tengo nada con ese tipo de sonido.

  6. #111
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 5000: lista de grabaciones

    Un cosa que me di cuenta anoche, en un rato que tuve: la lista de grabaciones se agrupa en carpetas por canales.

    Es el primer grabador de TV que veo que lo hace así. ¿Es lo habitual? También veo que a los ficheros .ts que genera los nombra poniendo fecha y luego nombre programa, pero no siempre.

    Yo estoy acostumbrado a que no se agrupen en dichas carpetas, y que se les dé el nombre del progrrama. Asi los identifico más facilmente.

    Pero sobretodo, ordenados por fecha, de más reciente a más antiguo.

    ¿Hay alguna forma de hacerlo?

    Reconozco que no me he leído todos los foros de aparatos similares, pero ....

    Por cierto, HAY NUEVO FIRMWARE, el rR5337. Y por cierto, cuando lo instalas, borra los canales y configuración. Lamentable.

  7. #112
    aspirante
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000: lista de grabaciones

    gracias fjmasero, esperare a que alguien lo pruebe como reproductor ya que he adquirido hace unos dias el lacie clasicc hd pero este no permite grabar de ninguna manera de ningun tdt ni externo, aunque es un gran disco duro multimedia

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    ¿es que nadie sabe decirme si puede con mkv d mas de 20 gb y si reproduce sonido dts?
    Si puede con archivos de mas de 20gb pero lo de dts no estoy seguro creo que si.

  9. #114
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    bueno, ayer probé en un ratin que tuve a grabar de dos canales.

    Y efectivamente se puede, pero solo si al menos uno de ellos se empieza a grabar manualmente, no de forma programada.

    No se puede programar la grabación de dos canales que coincidan en el tiempo.

    Ya he leído por algún sitio que habría que "meterle mano" al FW, pero es que sigo pensando que con lo cuestan estos aparatos, y este más, que esto no se pueda hacer, y que encima no se pueda por una carencia en el FW es absolutamente lamentable. Bueno, esto y otro sin fin de cosas.

    Por otro lado, ¿alguien sabe el nº de tfno. de contacto con Woxter? No lo encuentro en la web, y quiero llamarles para preguntarles como si fuera el más tonto del mundo, aunque ande cerca de ello

  10. #115
    Baneado
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    Y efectivamente se puede, pero solo si al menos uno de ellos se empieza a grabar manualmente, no de forma programada.
    Que pena!!

  11. #116
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    bueno, ayer probé en un ratin que tuve a grabar de dos canales.

    Y efectivamente se puede, pero solo si al menos uno de ellos se empieza a grabar manualmente, no de forma programada.

    No se puede programar la grabación de dos canales que coincidan en el tiempo.
    Ya.

    Incluso hay PVRs de doble sintonizador que te permiten grabar un canal y ver otro, pero no grabar dos a la vez.

    Conociendo los demás chismes similares al Woxter, sería sumamente raro que no pudiese grabar dos cosas a la vez. De hecho si puedes iniciar una grabación manual y otra programada, es que sí sabe grabar un canal con cada sintonizador.

    Cosas básicas.

    1 Asegúrate de que no usa guardas y pretendes grabar dos programas consecutivos en un mismo canal. Si usa guardas, el solape que se produce hace que te ocupe los dos sintonizadores y no podrás grabar una cosa mas en ese horario de otro canal.

    2 Asegúrate de que programas para dentro de un rato, al menos 10 minutos, pero mejor una hora. O incluso programar dos cosas, apagar el equipo y volver a encenderlo. Luego, cuando llegue la hora de grabar "espías" lo que hace, o si pones algo de madrugada, al día siguiente compruebas si se grabó todo bien.

    3 El timeshift podría interferir en todo el proceso, ya que es una grabación que se está haciendo usando el sintonizador con el que ves la tele en directo.

    Lo normal para probar es:

    a) Desactivar el timeshift.

    b) Programar un par de grabaciones de distintos canales en mismo horario para dentro de un buen rato o para el día siguiente.

    Con eso se comprueba si graba dos canales a la vez.

    Luego ya se puede complicar el funcionamiento y añadir complejidades, como el timeshift, como programar "sobre la marcha", como comprobar si tiene que apagarse el equipo para que las programaciones "se escriban" y surtan efecto...... etc.

    Ten en cuenta que estos chismes no son PVR estrictos, sino unos mediacenteres bastante aceptables, en los que han puesto unas funciones básicas y bastante precarias para PVR.

    Las programaciones consisten en unas bases de datos Sqlite y cuando las "pulsas" en el mando, puede que no estén mas que en proceso de creación y asiento en la base de datos y tenga que ocurrir cierto evento para que pasen a estar como un registro en la base de datos. Por eso la necesidad de que transcurra un rato entre que se programa y que se inicie la grabación.

    Es que programar una grabación no se hace mas que para dentro de horas.

    Si estás viendo algo o va a empezar algo que quieres grabar, no lo programas, sencillamente inicias una grabación. Son dos procesos muy diferentes.

    El timeshift está tan mal implementado que te es mejor iniciar siempre una grabación, para luego, cuando lleva un rato en progreso, entrar por el apartado de grabaciones y poner a reproducir la grabación, y así ver en "diferido".

    Si el timeshift que hacen los de Realtek y Mele fuese mas parecido al de los PVR antiguos para SD, se podría usar, pero como es una patata, mejor grabar siempre y listo.

    Pero vamos, básicamente que no pruebes metiendo en un ratillo libre 4 programaciones para dentro de 2 minutos, y una de ellas cuando ya está en curso el programa.

    Sencillamente hazlo como si ya llevase meses en tu casa el mediacenter y hoy pusieses una programación para dentro de dos días y mañana otra que se solapa con la anterior.

    Y también prueba lo que ocurre si hoy rogramas algo para mañana a las 22:00 y cuando mañana a las 23:00 está grabando, en ese momento pones a grabarse algo que estás viendo en otro canal.

  12. #117
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 5000: + pruebas

    Wenas

    Pues gracias a lo que odracir nos ilustra a los novatos como yo, hice la siguiente prueba:

    El domingo programé que el lunes se grabara un canal a una hora, pero añadiendo la programación de forma manual, no a través de la EPG, y programé otra grabación para que empezara dos minutos más tarde, está si, desde la EPG, pero cambiando hora de inicio y duración.

    En ambos casos también indique que la frecuencia fuera semanal, cada lunes.

    A la hora de inicio de la primera programación se encedió toda la ilumninación que tiene el bicho, normalmente, y se puso a grabar. No lo toqué en absoluto, no hice nada de nada con el Woxter, hasta que vi que lo que quería grabar habían terminado ... no la programaciones que había realizado que seguian (otra prueba será dejar que terminen).

    Y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que se habían grabado los dos canales.

    Desde luego el FW hace cosas raras, y es evidente que tiene un montón de bugs que requieren un profundo testeo. Y lo digo porque en otra prueba anterior, no lo hizo. Eso sí, como sugirió odracir, esta prueba que ha funcionado la hice con mucha anticipación, y la que no funcionó, lo hice con poco tiempo, pero más de 2 minutos.

    En cualquiera de los casos, debería dar igual 2 minutos ó 22 horas. Habrá que seguir probando, pero no parece dar igual.

    Ah, y cuando ha funcionado, el timeshift ha estado desactivado. En la otra prueba, no lo recuerdo como lo tenía.

    Y otra cosa que me pasó: la programación que he mencionada que introduje manualmente lo hice así porque la añadida desde la EPG, no me dejaba modificarla. Y es raro, porque para otros canales, haciendo lo mismo, si me deja. ¿Es que dependerá del canal? A mi me gusta ponerle yo las famosas "guardas".

    Comprobé que todo estuviera bien, que no hubiera solapamiento (la segunda programación que indico aún no lo había metido), etc. ....... nada sospechoso. Es más, la misma programación, pero manual, se puede toquetear sin problemas.

    Y sobre las "guardas", jaaaaaa ........... vaya tela. No hay guardas, lo cual no me parece mal, excepto que no las permita configurar. pero casí que miento con esto porque sí hay una para el final, pero en "negativo" , porque nunca graba los últimos 15 segundos. Si pones que grabe 2 horas, el video resultante es de 01:59:15 horas. Que cosas.

    Como digo, habrá que seguir probando. Joer, si aún no he podido probar ni el DVD.

    Por cierto, me he pillado el Siemens HD795T, para compararlo.

    Las sensaciones son que el Siemens es claramente mejor aparato. El FW va más rápido, más fluido. Por ejemplo, enciendo en segundos, mientras que el Woxter tarde casi 1 minuto. Y los menús, van claramente más agiles. No lo he probado con videos .avi o .mkv.

    Y sobre el ruido, bueno, me he desacargado una app para el móvil, y el Woxter emite 10/12 decibelios más que el Siemens, en cualquier condciión. La app que digo no será muy de fiar, no será muy precisa, pero es una referencia.

    Claro, 10 decibelios, en absoluto silencio, se notan mucho.

    Pero por otro lado, el Siemens no tiene DVD, y el Woxter si, y eso me pemitiría quitame de en medio un DVD grabador de Philips que tengo, y el TDT que tuve que "añadirle".

    Dificil decisión: mejor aparato contra mejor funcionalidad.

  13. #118
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000: + pruebas

    Cita Iniciado por fjmasero Ver mensaje
    En cualquiera de los casos, debería dar igual 2 minutos ó 22 horas. Habrá que seguir probando, pero no parece dar igual.
    Debería dar igual, pero con Realtek es lo que pasa, que hay que hacer las cosas como funcionan, no como intuimos que debería ser.

    Los equipos antiguos para PVR no eran mediacenteres y permitían, en muchas ocasiones, hacer PIP y grabar el timeshift (lo que ya se ha emitido de un programa) junto a lo que falta de emitir del programa.

    Con PIP puedes cotillear los dos programas que estés grabando o estar haciendo timeshift y ver lo que dan en directo en los otros canales en la ventanita del PIP.

    Pero Realtek lo que fabrica son mediacenteres, con mucho MKV y acceso a cosas de internet que no usamos cuando estamos viendo la tele, y las funciones PVR son digamos que testimoniales. Aunque para función PVR lo mismo que hacía un VHS o que hace un DVD grabador ya le suele ser suficiente a la mayoría de usuarios. Digamos que Realtek no aporta nada nuevo a la humanidad y por eso la humanidad se conforma y se "estanca" y no evoluciona, sino que incluso retrocede.

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000: + pruebas

    ¿Sabeis alguna tienda fisica en Madrid donde poder comprar el i-cube 5000?, yo no he encontrado ninguna, y si realmente no hay y hay que comprarlo por internet, ¿cual me recomendais?, ¿cual tiene mejor precio?.
    Muchas gracias a todos.

  15. #120
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000: + pruebas

    Cita Iniciado por mcasolopez Ver mensaje
    ¿Sabeis alguna tienda fisica en Madrid donde poder comprar el i-cube 5000?, yo no he encontrado ninguna, y si realmente no hay y hay que comprarlo por internet, ¿cual me recomendais?, ¿cual tiene mejor precio?.
    Muchas gracias a todos.
    Yo lo tuve que comprar en internet pq no encontré tienda física, y la mejor oferta era en redcoon.com, una que incluia el dongle wifi y una bolsa, que por cierto, no es para este aparato, por 325€ el de 2TB, pero me parece que ya no lo tienen. Puedes preguntarlo.
    Última edición por fjmasero; 13/04/2011 a las 10:47

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins