Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG LE8500 vs. Samsung C6620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE8500 vs. Samsung C6620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, me acabo de registrar en el foro y quería compartir con vosotros la siguiente duda.

    El otro día me compré la Xbox 360 y al conectarla al televisor observé que tenía que dejarme los ojos para poder leer las letras (la tele tiene unos 15 años y es de 27”, posee una entrada de euroconector).

    Tras comentarlo por casa y ver que la tele está perdiendo color (el contraste ha empeorado, los colores parecen más oscuros con los años), hemos decidido comprar una nueva.
    Tras ponerme al día de las nuevas características, mirar por el foro y las webs de los fabricantes, me ha surgido la duda entre la LG LE8500 y la Samsung C6620.

    He visto que la primera tiene muy buenas críticas por doquier y además, le he echado un ojo en casa de un amigo (tenías que ver mi cara, cual australopithecus al descubrir el fuego).
    La segunda tengo entendido que para ser de las últimas no 3D no está nada mal.

    Un detalle importante que me molaría tener claro antes de decantarme por una es el denominado efecto blur (creo que se dice así), como un arrastre de los contornos en movimiento. Cuando veo películas con mi tele antigua no noto esto, pero al verlas en la LG LE8500 noto que cuando las imágenes se mueven rápido hay arrastre.

    Por lo que tengo entendido esto se reduce con teles con mayores Hz. ¿100 Hz está bien para ello no?, y otra cosa, no he visto nadie que se queje de este efecto, por lo que aquellos que hayáis cambiado a una led ¿os habéis acostumbrado?, ¿lo seguís notando?.

    No les tengo echado el ojo a las 3d y los usos que quiero darle a la televisión serían, más o menos, 20% TDT, 40% películas HD, 40% Xbox 360.

    Si me aconsejais otros modelos también los miraré para comparalos.

    Muchas gracias y feliz año nuevo!

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Samsung C6620

    Hola decirte que la LG es una gran tv por no decir la mejor precio calidad en un LED, con sus negros profundos y su calidad de imagen, el efecto que notaste en la LG... eso que dices de los contornos es porque tenia el Trumotion a tope ya que normalmente la LG no tiene ese defecto sin Trumotion
    Mi voto es para la LG
    Última edición por GotanBCN; 14/01/2011 a las 09:29

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Samsung C6620

    Muchas gracias. Seguramente me decante por esta televisión. Como has comentado, es una maravilla en calidad/precio. Sobre tiendas para comprarla, ¿qué me recomendais?. Vivo en Alicante, y en el Media Markt está la de 42" a 999 euros.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins