buenas noches for, les comento que últimamente he tenido una duda que me asalta la mente, jejej. resulta que hace un poco me regalaron un av yamaha htr5140 por lo que he visto es un poco antiguito comparado con el que postean en el foro pero debido a que apenas estoy en el campo laboral lo económico no es mi fuerte. bueno al grano, despues de tener el av me conseguí un par de bocinas cerwin vega, y las conecte como frontales en el surround puse unas bocinas que tenía por allá de un stereo antiguo que obviamente no son de HT lo mismo hice con la central, la cosa es que escucho mucho mejor la reproducción de música en dos canales que e los 5 aclaro que el sub que tengo es muy pequeño y tal vez por eso no suena tan bien como esperaria. entonces? lo que necesito es conseguir parlantes más potentes para el surround igual temo pork pienso que puedo dañar el av con bocinas de mayor potencia. ahora la pregunta es ¿5.1 únicamente es efectivo para películas y estereo para la música o en sus equipos la música suena con mucha calidad en 5 o más canales? ¿me falta ezxlotar el potencial de mi av? o ah llegado a su limite. bueno esa es mi duda para saber si vale la pena invertir más efectivo. agradecería su opinión. saludos y desde ya muchas gracias.