Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

selector RCA

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado selector RCA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Necesito un consejo... Tengo un equipillo de musica con algunos años y solo tiene 1 enrada AUX (RCA), tengo que enchufarle varias cosas... PC, TV, XBOX... hasta ahora tengo una cadena de multipicadores que no me gusta nada, he visto esto en ebay... aver si alguno tiene algo parecido.
    http://cgi.ebay.es/4-Port-RCA-Switch...item53e2f13856

    ME aprece mejor solucion que la que tengo, he visto tambien algunos con mandedistancia para elegir la entrada en cada momento, pero necesitan electricidad, estos son manuales...

    Gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: selector RCA

    Yo tuve uno de audio y video de 5 entradas, y completamente manual. No esperes ningúna maravilla. Funciona y listo.
    Algúnos de los eléctricos también amplifican la señal, y eso no es ningúna tontería.
    Eztak ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: selector RCA

    Me imagino que el video se verá afectado (antes tenia un multi de euroconectores...y noveas como se notaba) . Pero en Audio? nose, espero que no se note mucho, ya que no veo otra forma de eliminar esos suplicadores en dupolicadores en duplicadores...
    Si alguien tiene otra idea

    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: selector RCA

    Te dejo un link con información, forma de uso, utilidades, tipo de dispositivos que se pueden conectar a él, conexiones, y beneficios de los selectores RCA. Espero te sea de utilidad y resuelva tu problema. Saludos. Para que sirve un selector RCA? - negociosyproductos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: selector RCA

    Para conectar varios dispositivos a la vez en un televisor, se requiere un selector Switch RCA. Este permite conectar 4 dispositivos a la vez, como el DVD, la play station, parlantes, auriculares u cualquier dispositivo con la misma entrada, pudiendo seleccionar y elegir el que queremos utilizar, con un interruptor de fácil uso. Les dejo un artículo que podría serles de utilidad, con los tipo de conexión de los RCA, los beneficios de utilizarlos, su instalación y compatibilidad con los televisores. Mis saludos. Para que sirve un selector RCA? - negociosyproductos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: selector RCA

    Para conectar varios dispositivos externos y evitar la desconexión de ellos y posibles daños, son ideales los Switch RCA. permiten conectar varios dispositivos a la vez como el DVD, la play station, parlantes y auriculares. Les dejo un link con más información sobre los selectores RCA, los dispositivos que se pueden conectar y los beneficios. Mis saludos. Para que sirve un selector RCA? - negociosyproductos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins