Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 1134 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #2926
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikadonet Ver mensaje
    ¿En las series D7000 el logo de samsung se enciende?
    creo que no,yo en todos los sitios que las he visto la d8000 siempre tenia el logo encendido y la d7000 siempre lo tenia apagado,puede ser una casualidad,pero creo que no,y no se enciende.

    alguien que la tenga que nos lo confirme.

  2. #2927
    aspirante
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, soy nuevo en el foro, que he seguido especialmente por la d8000.

    Sobre las diferencias extremas entre usuario (hay quien dice que es maravillosa y quien la devuelve) os propongo hacer una investigación.

    Como sabreis las compañias integran componentes de varios fabricantes y no siempre reciben la misma calidad de piezas. Por ejemplo, el iPad tiene varias fuentes de pantallas y aunque tienen las mismas specs no se ven todas igual.

    Tal vez pase algo similar con algunos componenetes en la serie d de samsung.

    Podriamos hacer una comparativa entre componentes (sintonizador tdt especialmente) de la gente que dice que es buena y la que dice que es mala?

    Un saludo!

  3. #2928
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JaviGijon Ver mensaje
    Estoy investigando, para no gastarme mucho dinero, ya que 200 euros es mucho para un mando a distancia y mi móvil no es un smartphone por el momento...así que de instalarle algún app de remote control nanai.

    Lo del teclado por USB o Wirelesss parece que no es compatible porque según leí a algún magnate de Samsung, los drivers no se adaptan en una televisión igual que en un ordenador.

    Que cabrones....sigo investigando, que algún método tiene que existir, total en el fondo el Smart TV es un Software con una interfaz.
    estaremos atentos los que no tenemos un smartphone...

  4. #2929
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, seré breve que estoy en el almuerzo:

    el viernes recibí mi 46D8000 como sustituta de la SOny 40W4000, y estas son las primeras impresiones:

    1.- Pesa menos de la mitad, y el grosor igual.
    2.- El sintonizador de la Samsung una maravilla..... con la sony la sexta HD no la podía ver, con pixelaciones "a manta"..... con la Samsung todo OK.
    3.- Una vez todo sintonizado (un coñazo lo de no poder ordenar los canales, seguiremos investigando), la imagen es MUCHO MEJOR en la Samsung (obviamente al principio todo muy chillón, con cualquiera de los valores indicados por los compañeros, la diferencia importante, y vamos "al lío"...... viendo la tele casi en la oscuridad (una pequeña lámpara lateral que dá una tenue luz, sin incidir en la pantalla) está esto más negro que el culo de KuntaKinte.....


    Sólo utilizando el WD TV Live HUb con Gladiator BDremux (o sea, una calidad de cojones), al principio antes de salir Russell Crowe, cuando una ligerísima luz arriba del todo...... con el resto de pelis que puse nada de nada.

    Sí con el Smart hub, entonces pelotas de luz al cambiar de señal....

    El reproductor de la tele no lo he podido utilizar porque todos mis discos externos tienen formato nativo de Mac Os X (HTFS+), así que no sé qué tal.

    En 3D (sólo tenemos las gafas de regalo, las otras están pendientes), puse el principio de GaHOOLE.... y hasta mi santa señora se quedó babeando..... con Cómo entrenar a tu dragón lo mismo..... el resto de pelis en 3D las tengo en una imagen ISO que mi reproductor (LIVE HUB) es incapaz de leer, me sale en 2D (¿se puede con el de la tele?) y no pude ver más....


    La imagen de Nadal-Djockovik ( o como se escriba), ALUCINANTE en comparación con la SOny, una sensación de profundidad, mejor claridad, negros negros......

    El resto de señales TDT, pues un pelín mejor que con la SOny, y eso que he aumentado de 40" a 46", y estoy a 2,7 metros......


    Seguiremos informado.... que se acaba el almuerzo.
    Última edición por atan39; 04/04/2011 a las 10:59
    Josecar, Tadeus, virgilin y 5 usuarios han agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  5. #2930
    principiante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mi el TDT SD estupendo la verdad, no como una fuente HD lógicamente, pero una 55"d8000 a 2'5 metros y nada de pixelación... Increíble porque era el miedo que mas tenía. La única pega que le pongo es algo de clouding en 2 esquinas (pero no una barbaridad como he visto en otras fotos) Ah y otra cosa sobre la que se habla mucho es el sonido, aunque la mayoría tenemos un receptor, el sonido de la tele es muy bueno pese a la delgadez, por lo que dicen en reviews bastante mejor que en serie C. Smart Hub genial y subiendo en aplicaciones (serie C no lo tiene)... Vamos que no te cambio tu serie C por mi D8000 jeje
    parapu ha agradecido esto.

  6. #2931
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo por lo que he podido comprobar, sobretodo en el ulitmo video que se ha colgado,e s que el clouding, de notarse, solo se nota en el cambio de fuentes, pero que durante la reproduccion de video, o tdt no se nota, es eso asi?

  7. #2932
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    yo por lo que he podido comprobar, sobretodo en el ulitmo video que se ha colgado,e s que el clouding, de notarse, solo se nota en el cambio de fuentes, pero que durante la reproduccion de video, o tdt no se nota, es eso asi?

    EN mi caso es así..... salvo en el caso expuesto anteriormente
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  8. #2933
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vuelvo a poner una pregunta que hice unos hilos más atrás... ¿Hay alguien con estas teles que tenga Imagenio? y si es así ¿Que tal se ve, mejor o peor que con señal de antena?.
    Gracias

  9. #2934
    principiante Avatar de alientdi
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Bueno, seré breve que estoy en el almuerzo:

    el viernes recibí mi 46D8000 como sustituta de la SOny 40W4000, y estas son las primeras impresiones:

    1.- Pesa menos de la mitad, y el grosor igual.
    2.- El sintonizador de la Samsung una maravilla..... con la sony la sexta HD no la podía ver, con pixelaciones "a manta"..... con la Samsung todo OK.
    3.- Una vez todo sintonizado (un coñazo lo de no poder ordenar los canales, seguiremos investigando), la imagen es MUCHO MEJOR en la Samsung (obviamente al principio todo muy chillón, con cualquiera de los valores indicados por los compañeros, la diferencia importante, y vamos "al lío"...... viendo la tele casi en la oscuridad (una pequeña lámpara lateral que dá una tenue luz, sin incidir en la pantalla) está esto más negro que el culo de KuntaKinte.....


    Sólo utilizando el WD TV Live HUb con Gladiator BDremux (o sea, una calidad de cojones), al principio antes de salir Russell Crowe, cuando una ligerísima luz arriba del todo...... con el resto de pelis que puse nada de nada.

    Sí con el Smart hub, entonces pelotas de luz al cambiar de señal....

    El reproductor de la tele no lo he podido utilizar porque todos mis discos externos tienen formato nativo de Mac Os X (HTFS+), así que no sé qué tal.

    En 3D (sólo tenemos las gafas de regalo, las otras están pendientes), puse el principio de GaHOOLE.... y hasta mi santa señora se quedó babeando..... con Cómo entrenar a tu dragón lo mismo..... el resto de pelis en 3D las tengo en una imagen ISO que mi reproductor (LIVE HUB) es incapaz de leer, me sale en 2D (¿se puede con el de la tele?) y no pude ver más....


    La imagen de Nadal-Djockovik ( o como se escriba), ALUCINANTE en comparación con la SOny, una sensación de profundidad, mejor claridad, negros negros......

    El resto de señales TDT, pues un pelín mejor que con la SOny, y eso que he aumentado de 40" a 46", y estoy a 2,7 metros......


    Seguiremos informado.... que se acaba el almuerzo.
    Me podrias aclarar una duda,cuando te refieres a que no se pueden ordenar los canales,quieres decir desde el ordenador ¿no? o tampoco se pueden ordenar con la tele. Gracias

  10. #2935
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues que yo sepa desde la tele no (a lo mejor no sé cómo porque no lo he descubierto)... hay que hacer ,listas de favoritos, y creo que tampoco se pueden ordenar los canales a tu gusto desde la tele en estas listas (ojo, repito que yo no sé hacerlo, a lo mejor sí y no he dado con la manera de hacerlo, y tampoco he probado crear los favoritos añadiendo los canales en el orden que quiero que salgan, a ver si lo pruebo esta noche).


    Se debe poder hacer desde el ordenador, de hecho en uno de los menús de la tele está la opción de importar/exportar listas, pero como yo utilizo MAc OSX y no windows, y creo que para mi sistema operativo no hay programa para poderlo hacer..... si hay algún compi que lo sepa, que nos informe, plis.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  11. #2936
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, si se pueden ordenar desde la misma tele ,,pero es un coñaso de la ostia,,pero se puede sin problemas
    Cita Iniciado por alientdi Ver mensaje
    Me podrias aclarar una duda,cuando te refieres a que no se pueden ordenar los canales,quieres decir desde el ordenador ¿no? o tampoco se pueden ordenar con la tele. Gracias

  12. #2937
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿te importaría explicar cómo?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  13. #2938
    principiante Avatar de alientdi
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    +1

  14. #2939
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    HOla , te metes en Smart, Icono de Canal, luego arriba a la derecha hay tres iconos el ultimo es Modo Edicion, es algo engorroso pero se hace, en ese modo puedes cambiar el numero del canal,,asi lo he echo yo, tardas una barbaridad pero al final queda editada y ordenada a tu gusto la lista de canales TdT.
    Saludos
    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    ¿te importaría explicar cómo?
    atan39, neloi y alientdi han agradecido esto.

  15. #2940
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ok. Gracias, compañero.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins