Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 696 de 1134 PrimerPrimer ... 196596646686694695696697698706746796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,426 al 10,440 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10426
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Comparad la serie D de Samsung con cualquier Sony, por ejemplo. Os daréis cuenta la de cosas que hace... las otras, con mucha calidad, sí, no lo niego, pero no pasan de un avi standard, y no todos...

    A veces pedimos a estas teles prestaciones de Pc de alta gama y es cierto que hay cosas como la reproducción de mkv´s que consiguen con extrema facilidad pero leer ISO´s hasta a mí me parece demasiado. El que quiera más tiene los OPPO o un PC de reglamento al ladito de esta estupenda Tv.

    Saludos
    Pues no me extrañaría que la próxima serie E, el leer isos sea uno de los plus, un saludo.

  2. #10427
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que ambos estábamos afirmado lo mismo, lo mejor es que leoaxel compruebe en el enlace que le has puesto de la lista de frecuencias tdt qué canales emiten en los mux donde están los HD, es decir, si ve Marca Tv tiene que ver A3Hd, si ve La Sexta 2 tiene que ver La SextaHD y como tú has dicho, si ve TDP tiene que ver TVE HD. Pero mejor que lo verifique en la web.

    Si no es así, entonces deberían llamar a un antenista para actualizar los canales.
    Navone, eso en parte no tiene porqué ser así, ya que en las 2 teles de mi casa (la 37D6100 y una LG de 22") veo TDP pero no sintonizo TVEHD. Tampoco pillo ni Marca TV ni A3HD, y tiene pinta de ser que en la antena no están puestos los módulos correspondientes. Saludos.

  3. #10428
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wlan_b9 Ver mensaje
    Pues no me extrañaría que la próxima serie E, el leer isos sea uno de los plus, un saludo.
    Pues yo te digo que va a ser un doble sintonizador, pero no leer isos. Ya verás...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  4. #10429
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    se sabe algo de la App "Samsung Smart View" para iPhone?
    En Android no paran de actualizarla y en iPhone aun nada... es flipante que Samsung haga los mejores productos y a la vez haga restricciones de lo más absurdas en sus periféricos.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  5. #10430
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Navone, eso en parte no tiene porqué ser así, ya que en las 2 teles de mi casa (la 37D6100 y una LG de 22") veo TDP pero no sintonizo TVEHD. Tampoco pillo ni Marca TV ni A3HD, y tiene pinta de ser que en la antena no están puestos los módulos correspondientes. Saludos.
    Los casos concretos que yo mencionaba, y creo que los de Navone también, no eran más que ejemplos concretos para tratar de explicar un tema que se estaba desmadrando un poco. En cada caso particular las cadenas correspondientes a un MUX (frecuencia) son diferentes dependiendo del repetidor que manda la señal a una zona concreta. Incluso en algunas zonas se recibe una misma cadena por varios MUX diferentes.

    En tu caso concreto yo creo que estás en lo cierto, lo que puede pasar es que no esté puesto o esté averiado el amplificador de los MUX correspondientes a las cadenas que no recibes.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 07/11/2011 a las 07:33
    Mollum ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #10431
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    pues creo que a mi y a todos nos gustaria sacar las grabaciones del usbhdd y reproducirlas en cualquier fuente
    pero........
    En Sammygo ya lo han conseguido. Incluso han puesto un programa para descargarlo. Hace unas páginas ya puse el enlace donde hablan del tema.

    Ciao
    Mollum ha agradecido esto.

  7. #10432
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    insisto , a alguien de la promiocion de la pareja perfecta le ha avisado samsumg para el tema del
    galaxy s player , yo llevo 2 semanas y aun nada

  8. #10433
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La verdad es que yo ya estoy un poco desorientado con este asunto. Algunos foreros con este problema lo arreglaron cambiando algunos parámetros incorrectos de la configuración de su red local y otros lo arreglaron deshabilitando el SWL de la tele.

    Si esto último no te sirve yo sólo puedo sugerirte lo que ya dije en su día:



    Saludos
    Gracias Ulucay, la verdad que deshabilitar el SWL no me servía porque me hace de Access point para el móvil (Galaxy s2) con el cual no recibía buena señal del router, en cambio a través de la TV me llegaba perfecto, indagaremos a ver qué más se puede hacer.

    Gracias de nuevo y un saludo!
    chimito y Ulucay han agradecido esto.

  9. #10434
    principiante
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    Navone, eso en parte no tiene porqué ser así, ya que en las 2 teles de mi casa (la 37D6100 y una LG de 22") veo TDP pero no sintonizo TVEHD. Tampoco pillo ni Marca TV ni A3HD, y tiene pinta de ser que en la antena no están puestos los módulos correspondientes. Saludos.
    yo tengo un lcd antiguo de samsung y la d8000. os puedo decir que con el lcd recibo todos los canales perfectos (excepto el hd que no tiene sintonizador hd: los canales hd los detecta, se oyen pero no se ven). sin embargo en la d8000 no recibo ni boing, ni la mtv, ni la 10 ni t5hd. Preguntado el SAt de Samsung me dicen que eso es problema de que los sintonizadores de estas tv son muy sensibles y que habria que llamar al antenista (y que no es problema del tv).Pero si el lcd de samsung me lo recibe y d8000 no lo hace, no creo que sea problema de la antena (es evidente que estan todos los modulos de la antena estan bien, ya que el lcd los detecta. es un edificio que tiene un año y ahora dile tu a la comunidad que hay que gastarse la pasta en llamar a un antenista...

  10. #10435
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos dias compañeros

    Llevo ya un tiempo siguiendo este foro, lo que me ha ayudado a elegir mi TV actual, una 55D8000, por lo que os agradezco todos los comentarios subidos al foro.
    Resido en el extranjero y la TV que me ha venido hace una semana es la versión francesa, con el mando plateado y dos gafas (3100 si recuerdo bien).
    Tiene clouding, en las esquinas y también por la parte central-derecha. He aflojado algo los tornillos posteriores, veremos si hace algo. También es algo visible el banding.
    Aún estoy en período de revocación (la compré online a un distribuidor alemán) aunque he visto que ya no tienen este modelo sino el alemán, el 8090. De todas formas, supongo que si pido otra vendrá con los mismos problemas o peores, así que intento configurarla lo mejor posible para que se note lo mínimo tanto el clouding como el banding y no tener que devolverla. Os agradecería alguna sugerencia de configuración en particular para esos problemas.
    Por otro lado, cuento con una subscripción a un proveedor de TV e internet por fibra óptica, por lo que conecto la caja decodificadora al TV a través de un HDMI. De esa forma la TV no me sintoniza los canales sino que le entran todos a través del HDMI y controlo el paso de canales a través del decodificador.
    Hay alguna forma en la pueda configurar la TV de forma que cada vez que la encienda no me pida el sintonizar canales? O que simplemente al encenderla se meta directamente en el HDMI del decodificador?
    He intentado activar el Hbbtv, pero por algún motivo, el SamsungTVCommunicator no me es capaz de conectar con la TV, desde el menú de servicio y aunque tenga abiertos los puertos necesarios. Probé esto con la versión 1015. He actualizado a la 1018 y aún no he probado de nuevo, pero supongo que pasará lo mismo.
    Es posible sacar el sonido del TV de alguna otra forma que no sea la salida digital y la salida de auriculares? Tengo un ampli sin entrada digital, por eso mi pregunta, ya que la salida de auriculares no es precisamente la mejor para conectar a un amplificador.
    Y por último, es posible de alguna forma reproducir Adobe Flash Player?
    Estoy pensando en lo de Samygo e instalar el nStreamPlayer. Eso me solucionaría el problema de Adobe y Megaupload, por ejemplo?.
    Sé que si aplico ese widget me quedaré sin garantía. Así que quiero estar seguro de que me puede solucionar el problema. Alguien lo ha hecho ya? En caso afirmativo, merece la pena? Es decir, se reproducen los videos sin problemas?

    Perdonar por tremendo ladrillo. Os agradecería respuesta a todas o alguna de las preguntas anteriores.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo

  11. #10436
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo un problemilla, tramite una RMA por el disco duro que se me estropeo de 2tb y el que me mandan en sustitucion es de 3tb , veo en la pagina de soporte de WD que hay ciertas incompatibilidades con la tabla de particiones deXP y en algunos casos de Vista pues necesita que sea GUID en vez de MBR :

    Para utilizar unidades de más de 2 TB, necesitará un sistema operativo que pueda particionar y formatear la unidad. Windows Vista, Windows XP (64 bits), Mac 10.4, y Mac 10.5 tienen esta capacidad a través de la Tabla de partición GUID (GPT). El esquema de partición GUID tiene la capacidad de particionar unidades internas y externas de más de 2 TB.

    El ordenador que uso es un Imac de 27'' al cual le conecto los discos y funciono por plex , las preguntas son:
    - Si puedo desde Lion formatear en ntfs y elegir GUID como tabla de particion, (por si conecto el HD en algun sistema de windows o en la tv) directamente desde la utilidad de discos..(tengo instalado ntfs para mac de parangon)
    -Por lo que leo a Ulucai , debe de haber algun tipo de problema con los discos de mas de 2tb y la televison, ¿no funcionan ni formateandolos con la tabla apropiada?
    -En el supuesto que esto ultimo se confirme, me daria igual darle el formato de mac y que no funcione en sistemas windows, ¿no? atraves de plex me va a funcionar bien
    Muchas gracias por adelantado

  12. #10437
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Tengo un problemilla, tramite una RMA por el disco duro que se me estropeo de 2tb y el que me mandan en sustitucion es de 3tb , veo en la pagina de soporte de WD que hay ciertas incompatibilidades con la tabla de particiones deXP y en algunos casos de Vista pues necesita que sea GUID en vez de MBR :

    Para utilizar unidades de más de 2 TB, necesitará un sistema operativo que pueda particionar y formatear la unidad. Windows Vista, Windows XP (64 bits), Mac 10.4, y Mac 10.5 tienen esta capacidad a través de la Tabla de partición GUID (GPT). El esquema de partición GUID tiene la capacidad de particionar unidades internas y externas de más de 2 TB.

    El ordenador que uso es un Imac de 27'' al cual le conecto los discos y funciono por plex , las preguntas son:
    - Si puedo desde Lion formatear en ntfs y elegir GUID como tabla de particion, (por si conecto el HD en algun sistema de windows o en la tv) directamente desde la utilidad de discos..(tengo instalado ntfs para mac de parangon)
    -Por lo que leo a Ulucai , debe de haber algun tipo de problema con los discos de mas de 2tb y la televison, ¿no funcionan ni formateandolos con la tabla apropiada?
    -En el supuesto que esto ultimo se confirme, me daria igual darle el formato de mac y que no funcione en sistemas windows, ¿no? atraves de plex me va a funcionar bien
    Muchas gracias por adelantado
    En efecto, para unidades de más de 2TB se necesita que la tabla de particiones sea GUID, Yo sé que Windows 7 permite crear y trabajar con este tipo de particiones. Con otros sistemas operativos no sabría decirte exactamente, pero creo que WD ofrece software (drivers) específico para pode hacerlo. Supongo que en la web de WD podrás encontrar más información.

    Pero conectándolo a la tele por USB creo que no te va a funcionar. En este foro se ha indicado muchas veces la limitación de 2TB como máximo. En realidad eso es porque la tele no reconoce discos USB con la tabla de particiones GUID. Ahora bien, si el disco lo conectas a tu ordenador y reproduces por DLNA no vas a tener ese problema.

    Saludos
    petillas y Zoltancete han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  13. #10438
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por grapadorix Ver mensaje
    yo tengo un lcd antiguo de samsung y la d8000. os puedo decir que con el lcd recibo todos los canales perfectos (excepto el hd que no tiene sintonizador hd: los canales hd los detecta, se oyen pero no se ven). sin embargo en la d8000 no recibo ni boing, ni la mtv, ni la 10 ni t5hd. Preguntado el SAt de Samsung me dicen que eso es problema de que los sintonizadores de estas tv son muy sensibles y que habria que llamar al antenista (y que no es problema del tv).Pero si el lcd de samsung me lo recibe y d8000 no lo hace, no creo que sea problema de la antena (es evidente que estan todos los modulos de la antena estan bien, ya que el lcd los detecta. es un edificio que tiene un año y ahora dile tu a la comunidad que hay que gastarse la pasta en llamar a un antenista...
    En tiendas de electrónica existen atenuadores (bastante baratos y sin alimentación) y amplificadores (bastante más caros y con alimentación) de señal.

    De todas formas tu no tienes porqué saber si el problema está en que la señal es demasiado débil o demasiado fuerte. El que hizo la instalación tiene la obligación de garantizar que los amplificadores de la antena están regulados de forma que a todos los vecinos les llegue la señal con una potencia adecuada, dentro de los márgenes establecidos.

    Lo que yo no me explico es como aguantas esa situación. Si hay que llamar a un antenista pues se le llama, que la situación está muy chunga y ellos también tienen derecho a ganarse el pan.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #10439
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Hanmurabi Ver mensaje
    Buenos dias compañeros

    Es posible sacar el sonido del TV de alguna otra forma que no sea la salida digital y la salida de auriculares? Tengo un ampli sin entrada digital, por eso mi pregunta, ya que la salida de auriculares no es precisamente la mejor para conectar a un amplificador.
    Y por último, es posible de alguna forma reproducir Adobe Flash Player?

    Perdonar por tremendo ladrillo. Os agradecería respuesta a todas o alguna de las preguntas anteriores.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Cinco página atrás explique cómo hacerlo por la salida del Euroconector

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post988422

    Saludos
    Hanmurabi ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #10440
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me han informado los chicos de Supersonido que Samsung ha dejado de fabricar las gafas 3700 y la "seta" de carga por inducción.

    Al parecer tenían tal avalancha de peticiones que no daban abasto con la producción

    Vaya metedura de pata de Samsung, pero al menos esta vez el pato lo van a pagar ellos .

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 07/11/2011 a las 14:26
    Zoltancete, virgilin y wlan_b9 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins