Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1016 de 1134 PrimerPrimer ... 16516916966100610141015101610171018102610661116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,226 al 15,240 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #15226
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    os queria preguntar una cosilla..........

    cuando veis una peli en 3D como teneis el brillo contraste y demás???

    y a vosotros no os parpadea la luz roja de la tele como si el mando se utilizara y lo teneis en la mesa sin tocar?????

    gracias.salu2

  2. #15227
    principiante
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por NateRiver Ver mensaje
    Ya has visto lo que le ha pasado a un compañero con los tirones, a mi en cambio el 1021 no me da tirones, asi que NO la actualizes por si acaso, recuerda en casos como este esperate a un firmware mas avanzado.
    Cita Iniciado por NateRiver Ver mensaje
    En la serie D no es posible bajar de firmware, no me lo invento, es algo que se esta intentando pero aun no han conseguido, los de samsung lo han capado todo bastante bien, en las demas series he leido que sí es posible bajar de firmware.

    El restaurar de fabrica no sirve, coje el firmware que la tele utiliza y lo deja =.

    Si te pasa lo de los tirones por culpa del firmware lo unico que puedes hacer es esperarte a un firmware mas nuevo y rezar para que se solucione o llevar la tele a samsung y pedirles expresamente que le instalen un firmware anterior.

    Como consejo si un firmware os funciona bien 1018 1015 o otro, NO lo actualizeis , esperad a que salga un firmware tipo 1030 o así. La idea es actualizar la tele a ráfagas porque de un firmware a otro casi no hay diferencia son 4 tonterías y no creo que valga la pena arriesgarse a que surja alguna incompatibilidad tipo tirones o algo así.
    Muchas gracias. Llevaba varios dias preguntandolo por que en la tv me salia lo de la actualizacion, pero visto a lo que me arriesgo lo dejare para cuando salga alguna actualizacion que merezca la pena. Ahora tengo la 1018 y la veo de maravilla y sin problemas.

    Saludos a todos

  3. #15228
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Se puede reproducir flash en el navegador en el modelo d8000 ?. Por ejemplo quiero visualizar dibujos para mi hijo en clan pero no me deja, me sale el simbolo de flash. Tengo que instalar alguna aplicacion?

    Gracias.

  4. #15229
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Vuelvo a ser un nuevo propietario del modelo Samsung d8000. Despues de cambiar una por a mi entender exceso de clouding.. He pillado una nuevamente pero al no haber unidades en las tiendas a las que habia ido , y al final me he quedado la de exposicion del Carrefour y me la han dejado por 1200€ . Espero a ver si esta esta perfecta o casi y disfrutarla.

    saludos!

  5. #15230
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Tus hijas, las pobres, no tienen nada que ver con el tema. Es más bien un enorme error de las teles que ya nos ha pasado a varios en diversas ocasiones y me temo seguirá pasando hasta que Samsung lo solucione por Firmware.

    Simplemente la tele deja de reconocer la partición de disco duro para grabar, o el disco duro entero si no está particionado.

    La solución no vá por formatear el disco desde Windows por lo que he entendido. Si me he aclarado bien, la tele no la reconoce para leer pero sí te dá la opción de volver a formatear esa partición. En ese caso directamente que te la formatee la tele, te quedas sin nada de lo grabado y a volver a empezar de cero (hasta que le dé la gana de fastidiarse de nuevo, yo cruzo los dedos que llevo dos meses sin pegas).

    En el caso de que la tele no reconozca de ninguna manera el disco, o no permita formatear la partición para grabar, ahí sí que tienes que meterte con Windows (no hacen falta más programas), deshacer particiones y volver a generarlas de nuevo. En este caso solo es necesario formatear la de las pelis, la otra la formateará ña tele de nuevo.

    Espero que tanto tocho te sirva de algo.
    No me reconoce la particion ya formateada anteriormente por la tv,y despues de realizar dias atras algunas grabaciones,no me sale el icono del disco con el puntito rojo,y el pc si lo reconoce pero no me deja formatearlo...
    Lo que comentas de desacer particiones,¿me cargare las peliculas del disco que si reconoce la tv?..gracias germanc por tus respuestas.
    Amunt Sempre

  6. #15231
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    IciónTe comenté ese soft porque, según dices, desde el pc no te reconocía esa partición. Ya nos contarás.
    Lo que he pensado es con el de windows,hacer una particion de la segunda particion (si es que puedo)para asi formatear en ntcs,y que la tv me lo reconozca,y poderla formatearlo del mismo modo por la tv,y asi poder grabar de nuevo(me parece que me he echo la picha un lio)...no se si podre,pero ya contare.
    Amunt Sempre

  7. #15232
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xantiabalos Ver mensaje
    Se puede reproducir flash en el navegador en el modelo d8000 ?. Por ejemplo quiero visualizar dibujos para mi hijo en clan pero no me deja, me sale el simbolo de flash. Tengo que instalar alguna aplicacion?

    Gracias.
    No, no se puede y tampoco puedes instalar ninguna actualización si no la libera la marca.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #15233
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Por eso llevo grabando y borrando como un animal desde hace más de un año y sin ningún fallo con mi "viejo" firm v. 9... En la otra 46D8000 tenemos la 5 y lo mismo, todo ok. Hasta la fecha no he encontrado un firm que me vaya a solucionar la vida en algo por eso no actualizo más hasta que me incluyan un hbbtv u otra moñada que me atraiga... Desde el firmware v. 15. hay tonterías de este tipo a diario y recuerdo a la peña... No hay vuelta atrás en estas cosas y luego no sirve de nada llorar. Sinceramente no me da pena cuando se ha dicho tantas veces...
    Zoltancete crack,se que eres una "maquina" en el tema,de echo comparto de todas todas contigo lo de si algo te funciona correctamente,dejalo como esta,por si "acaso",es una maxima que empleo sobre todo en el tema de sofw,pero el caso que yo hace aprox 1 mes que me la compre,y nunca la actualice,tiene el firm que traia de casa,no da lugar...

    saludos y gracias por responder
    Zoltancete ha agradecido esto.
    Amunt Sempre

  9. #15234
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    os queria preguntar una cosilla..........

    cuando veis una peli en 3D como teneis el brillo contraste y demás???

    y a vosotros no os parpadea la luz roja de la tele como si el mando se utilizara y lo teneis en la mesa sin tocar?????

    gracias.salu2
    Subo el brillo y la luz de fondo... y mucho... las gafas oscurecen demasiado.
    riddick_ ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  10. #15235
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    sistema-idioma-preferencias
    preferencias..idioma principal audio..español
    preferencias..idioma secundario audio ..español...(catalan..este solo si estas en cataluña)
    preferencias..idioma principal subtitulos..español
    preferencias..idioma secundario subtitulos..español
    preferencias..idioma principal del teletexto..español
    preferencias..idioma secundario del teletexto..español

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Muchisimas gracias!!!

  11. #15236
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Estimados amigos,

    Tendo el tv 46d8000. El problema que tengo es que no puedo entrar en el twitter desde el tv. He hecho de todo, he desinstalado e instalado otra tantas veces y no hay forma. Me da usuario desconocido. Desde el ordenador incluso he creado otro usuario para verificar que no me equivocaba y no hay forma.
    Lo curioso que al principio de tener la tv, podía entrar y no me centré en dicho aspecto de la tv porque estaba analizando otras cosas. Ahora que quiero no hay forma. Ni desde la tecla del mando de social TV, ni de la aplicación social de smart, ni de la aplicación de Twitter.
    A alguien ¿le ha pasado lo mismo? Es un error de la tv? es un error de la aplicacion twitter creada para la tv?
    Por favor, que alguien me conteste dando una solucion.

    Gracias.

  12. #15237
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    y a vosotros no os parpadea la luz roja de la tele como si el mando se utilizara y lo teneis en la mesa sin tocar?????

    nadie se a fijado????
    es que me duran las pilas tres semanas.gracias

  13. #15238
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Es cierto lo de las pilas. Yo compre la tele a mediados de febrero y ayer por la noche tuve que cambiar las pilas

  14. #15239
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Cita Iniciado por JMICHELPM Ver mensaje
    Es cierto lo de las pilas. Yo compre la tele a mediados de febrero y ayer por la noche tuve que cambiar las pilas
    pues yo la compre en diciembre y todavia no e cambiado igual es por que tambien lo manejo casi todo con el deco hd

  15. #15240
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: enchufar tv ono "modificada" a d8000

    Disculpar pero tengo un problema , tengo la v 1018 de firmware . Pero no me deja actulizar , me dice que no encuentra.. Y por otra parte en el smarthub no me deja entrar a l app youtube tv. Saabeis porque puede ser?

    gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins