Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 1134 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #2266
    principiante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y para los que tenemos un Mac que programa hay para el allshare? Si hay alguno...

  2. #2267
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    el allshare es el nombre que samsung le da al menu de la tele para acceder a todos los dispositivos que puedas tener en la red que sea dlna... el soft de samsung que se instala en el pc se llama Samsung pc share manager, hay dos versiones la 4.1 y la 4.2, yo te recomiendo la 4.1 que para mi funciona mejor.
    El wild media server es otro soft como el samsung pc share manager pero con muchisimas mas opciones y prestaciones... ya que te permite aparte de reproducir las pelis del pc en el tv tambien tienes podcasts de video, internet television, dvb, iso's... y a mas a mas tiene un opcion que se llama transcoding, esto sirve por si tienes un fichero en un formato que la tv no entienda el programa lo transcodifica para que la tv lo pueda reproducir... en definitiva es una maravilla!!!!!
    Lo del usuario que tiene problemas de calidad, es debido seguramente a que tiene mal configurado el soft ya que si lo deja de serie no te reescala ni transcodifica ni nada de eso, sino que te lo envia a la tv tal cual esta.

    El pcshare manager es muy simple pero efectivo, cumple con su funcion, pero no tiene mas opciones que reproducir contenidos y nada mas. YO tengo instalados los dos pero siempre uso el wild...
    Tu mismo chavalote...

    SI solo quieres ver en la tele las pelis, fotos y musica del pc con el pcshare manager te va. Si quieres sacarle mas jugo a tu tv y a tu banda ancha y ver contenidos de canales de tv de todo el mundo entre otras mas cosas mejor el wild... ademas en posts anteriores alguien dijo que lo puedes encontrar con medicina . Yo hace muchos meses que lo utilizo en mi samsung ue40c6990 y va de perlas incluso con wifi N reproduzco bluerays y no me va a trompicones....
    Ademas una ventaja muy importante del wild es que desde el mando de la tv y desde el sofa puedes arrancar y parar el servidor, y configurar muchas cosas, actualizar los podcasts de videos y muchas cosas mas sin tener que ir al pc y todo esto. la verdad que es muy completo. Recomiendo a todos que querais usar este soft que os paseis por el foro del autor donde encontrareis todo lo que digo....

    A mas a mas el wild media server tambien me sirve para reproducir todo lo del pc no solo en la tele sino que tambien el movil (nexus one).... QUe conste que no tengo comision...

    La verdad es que por 30€ que vale el soft vale la pena comprarlo y todo tu....
    Veo que controlas un montón Compañero... gente como tú hace que este foro sea lo bueno que es... me pongo manos a la obra y busco el El wild media server.El compañero que tenia problemas vuelve a decirlo... posiblemente le puedas ayudar. Puedes poner el enlace a la web donde se habla del programa??

  3. #2268
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Primero revisa si tienes bien configurado el wild media server, el tema de perfiles tendrias que tener el "samsung dlna 1.5 1920x1080..." o algo asi, y no tocar nada de dentro del perfil a nivel de codecs... tal como biene...

    Por otra parte cuando navegas por las carpetas desde la tv tienes dos opciones:
    1 - media folders... aqui estan tus archivos y los reproduce tal cual.
    2 - transcoding , aqui veras que tienes los mismos archivos pero si los reproduces desde aqui te los transcodifica....

    Si con esto no resuelves el problema, no se que decirte... en un foro que creo que se llama samsungledtv o algo asi saque un tuto de config del wild media server...

    un saludo.

    Cita Iniciado por ManuMCoupe Ver mensaje
    Pues a mi por defecto me hacia transcoding No lo he mirado bien, pero... ¿donde se desactiva la opción de transcode?

    Gracias
    ManuMCoupe y parapu han agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  4. #2269
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javipc21 Ver mensaje
    Y para los que tenemos un Mac que programa hay para el allshare? Si hay alguno...
    Con temor a equivocarme, que no tengo la tele, supongo que con cualquier programa como el TVmobili para osx..... yo lo probé con mi Imac y el WD TV Live HUB y no hubo problema, incluso pude ver las grabaciones del Eyetv.

    Un saludo, y POSTEAD TODAS VUESTRAS IMPRESIONES, CANALLAS (que os habeis pasado el fin de semana con la tele y no soltais prenda....)
    lucpol ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  5. #2270
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Como veo que sois varios con el tema del dlna os dejo un poco de info a ver si os ayuda algo:
    algunos links son de foros y tendreis que registrar para acceder...

    aqui encontrateis un tuto con pantallazos y todo y mas info sobre wild media server y pcshare manager, revisar el foro (samsungledtv) pq hay varios hilos que hablan de esto:
    http://samsungledtv.foroactivo.com/t...upnp-dlna-http

    aqui esta la version 1.08 lz0 con medicina, sino le poneis medicina dura 30 dias, si lo probais y os gusta comprarlo "cabrones" que el RUSO este se lo ha currao y vale 30 € (de buen rollo, eh!!!):
    http://www.soft21st.com/ad/wild-media-server-1-0-8-lz0

    aqui el shareware y tambien para acceder a los foros del autor de software (un ruso llamado Eugene), en el foro encontrareis todo lo relacionado para configurar los podcasts, internet tv, youtube, megavideo, BBC, y todo lo ya hablado... tambien hay que decir que el tio es muy puesto en el foro y responde preguntas y da soporte de inmediato, se lo curra mucho, y ademas si le dices paginas web donde tengan videos en stream tipo tve1 a la carta y de cualquier web del mundo el tio se curra el podcast y lo cuelga en el foro, te descargas el archivo, lo pones donde te dice y ya esta... da muy buen soporte y todo esto por unos 30 €....
    http://www.wildmediaserver.com/

    Realmente el programilla este da mucho mucho mucho juego, quien se quiera aventurar que entre el foro y lea un poquito....
    http://www.wildmediaserver.com

    que aproveche.
    acerator, neloi, MaskOne y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  6. #2271
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    vamos a a ver,compañeros foreros:tengo q deciros q yo estoy de verdad flipando con esta maquina,ayer me puse a ver un documental en 3D y alucine como se ve,no vi nada igual y e visto unas cuantas teles includa las sony y lg,yo pienso q los afortunados q la tenemos tenemos q buscar las cosas buenas q tiene de verdad,tambien vi la F1 en la sextahd y de lujo tíos y eso q no es fullhd y lo de las redes sociales también flipante,hay tenéis una buena lanza a favor de este pedazo maquinon,para el q se lo este pensando,la recomiendo y q conste q es mi primera samsung....
    Tadeus, Zoltancete, cybermadxxx y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2272
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buscalo en el market que tengais lo de BADA, si alli no sale , es que no existe.
    Para Android solo esta para terminales y tabletas samsung... estoy mosqueao pq yo tengo un nexus one (htc) y todavia no esta...

    un saludo.

    Cita Iniciado por Pinwi Ver mensaje
    Mañana me mandan la ue40d6530,esperemos que salga buena porque es un esfuerzo para mi esta compra,tengo un samsung wave,sabéis si lo podré utilizar como mando?he oído que con android si se puede,pero este al ser bada no tengo ni idea si podré,espero vuestras respuestas.
    Un saludo
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Amen eljohnny +1

    Al margen de la politica comercial de samsung... que nos venden la TV OEM...

    Cita Iniciado por eljohnny Ver mensaje
    vamos a a ver,compañeros foreros:tengo q deciros q yo estoy de verdad flipando con esta maquina,ayer me puse a ver un documental en 3D y alucine como se ve,no vi nada igual y e visto unas cuantas teles includa las sony y lg,yo pienso q los afortunados q la tenemos tenemos q buscar las cosas buenas q tiene de verdad,tambien vi la F1 en la sextahd y de lujo tíos y eso q no es fullhd y lo de las redes sociales también flipante,hay tenéis una buena lanza a favor de este pedazo maquinon,para el q se lo este pensando,la recomiendo y q conste q es mi primera samsung....
    Tadeus ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  9. #2274
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, la verdad es que no será por falta de información. Llevo más de dos días leyendo este hilo (CON SUS 150 Páginas) y, como dice el dicho popular, "Los árboles me impiden ver el bosque", es decir, hay tanta opinión e información que no me queda muy claro el asunto. Voy a adquirir una UE55D8000 y tengo algunas dudas:

    Soy un usuario estandard que sólo verá la tele (TDT) y pelis (DVD, AVI, MKV) y vengo de un LG de tubo antiguo. He leido el tema del clouding ¿esto se nota mucho? o es sólo para expertos y exigentes de la imagen. ¿Sólo pasa con la habitación oscura o en cualquier situación?

    Por cierto, ¿alguna página web para adquirir la TV con garantía y buen precio?

    Gracias por vuestra ayuda y consejos.

  10. #2275
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que no será por falta de información. Llevo más de dos días leyendo este hilo (CON SUS 150 Páginas) y, como dice el dicho popular, "Los árboles me impiden ver el bosque", es decir, hay tanta opinión e información que no me queda muy claro el asunto. Voy a adquirir una UE55D8000 y tengo algunas dudas:

    Soy un usuario estandard que sólo verá la tele (TDT) y pelis (DVD, AVI, MKV) y vengo de un LG de tubo antiguo. He leido el tema del clouding ¿esto se nota mucho? o es sólo para expertos y exigentes de la imagen. ¿Sólo pasa con la habitación oscura o en cualquier situación?

    Por cierto, ¿alguna página web para adquirir la TV con garantía y buen precio?

    Gracias por vuestra ayuda y consejos.
    Hola yo tengo la de 55 y al principio me mosqueo un poco lo del clouding. He seguido las indicaciones de los foreros mas experimentados (vuelvo a dar las gracias a todos los que participan de este hilo) que han ido posteando configuraciones y ofreciendo consejos varios y he de decir que solo percibo algo "minimisimo" y solo en algunos casos (depende de la fuente) y no me molesta en absoluto. Hay que decir que lo de que si molesta o no es algo muy personal, lo que a mi no me molesta a otro usuario le puede parecer insufrible.

    En cuanto a la reproduccion multimedia, hasta ahora ha tragado con todo lo que le he metido, incluso mas que el propio disco duro multimedia. Y el 3D muy muy bien.

    En cuanto a precios y tiendas no se si se puede o no decir ese tipo de cosas por aqui. Yo la queria encargar en un sitio y pasaron de mi, ni caso, (supongo que no querian vender) luego acudi a otra tienda y me hicieron un precio muy bueno, 24 horas en casa por seur y el trato excepcional. CON el tema del clouding no me pusieron pegas por si queria cambiarla pero al final deseche esa opcion. La tengo desde el dia 18 de Marzo

    Saludos
    Tadeus, MaskOne, parapu y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #2276
    principiante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    solo pasa con algunas oscuras no con todas y poca cosa,por lo menos la mía,lo q pasa es q como nos emparallonemos con eso lo vamos aver asta en las paredes....

  12. #2277
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eljohnny Ver mensaje
    solo pasa con algunas oscuras no con todas y poca cosa,por lo menos la mía,lo q pasa es q como nos emparallonemos con eso lo vamos aver asta en las paredes....
    Estoy totalmente de acuerdo, si te pones a ver cosas las ves fijo. Ojo, hay casos como el de algun forero que si que es como para preocuparse.

  13. #2278
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por apfspain Ver mensaje
    Hola yo tengo la de 55 y al principio me mosqueo un poco lo del clouding. He seguido las indicaciones de los foreros mas experimentados (vuelvo a dar las gracias a todos los que participan de este hilo) que han ido posteando configuraciones y ofreciendo consejos varios y he de decir que solo percibo algo "minimisimo" y solo en algunos casos (depende de la fuente) y no me molesta en absoluto. Hay que decir que lo de que si molesta o no es algo muy personal, lo que a mi no me molesta a otro usuario le puede parecer insufrible.

    En cuanto a la reproduccion multimedia, hasta ahora ha tragado con todo lo que le he metido, incluso mas que el propio disco duro multimedia. Y el 3D muy muy bien.

    En cuanto a precios y tiendas no se si se puede o no decir ese tipo de cosas por aqui. Yo la queria encargar en un sitio y pasaron de mi, ni caso, (supongo que no querian vender) luego acudi a otra tienda y me hicieron un precio muy bueno, 24 horas en casa por seur y el trato excepcional. CON el tema del clouding no me pusieron pegas por si queria cambiarla pero al final deseche esa opcion. La tengo desde el dia 18 de Marzo

    Saludos

    no solo se puede sino que se debe.....precio y sitio por favor,gracias.
    virgilin y garfito han agradecido esto.

  14. #2279
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    no solo se puede sino que se debe.....precio y sitio por favor,gracias.
    Creo que ponen unos precios muy bajos y si Samsung se entera de los precios de venta puede que no les haga gracia. Es lo que me dijo el que se encarga de los pedidos. Es algo que he leido tambien en algun post de este hilo. Yo por si acaso y para no causar ningun perjuicio prefiero decirlo solo por privado y luego que cada uno haga lo que quiera

    Saludos a todos.

  15. #2280
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por apfspain Ver mensaje
    Creo que ponen unos precios muy bajos y si Samsung se entera de los precios de venta puede que no les haga gracia. Es lo que me dijo el que se encarga de los pedidos. Es algo que he leido tambien en algun post de este hilo. Yo por si acaso y para no causar ningun perjuicio prefiero decirlo solo por privado y luego que cada uno haga lo que quiera

    Saludos a todos.
    pues nada,al privado,espero ansioso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins