Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 1134 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #2536
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    A veces me parece que estoy en otro hilo... voy a mirar... si...es el mi tele... la de led... la que he comprado 2 por lo mucho que me gusta.... ufff... creía que me había equivocao....


    https://www.forodvd.com/tema/78210-L...Plasma-vs.-LCD
    joder, tampoco hay que ser tan exagerado, sabemos, o por lo menos yo se las diferencias entre un plasma y un led, hablando "genericamente", aqui lo que hemos preguntado "concretamente" es si los que ya poseeis una led y/o habeis podido comparar con su homonima en plasma, que diferencias notais o que recomendais en cuanto a tamaños,, hablando siempre de comparacion con la misma marca. que hay de malo en eso? o es que hay que abrir un hilo aparte para ver las diferencias entre un d8000 en plasma y un d8000en led, y otro hilo aparte de un d6900 y un d6100, si me meto en el hilo de las samsung plasma a ver quien coño me responde como funcionan las led, si no hay nadie venga hombre, no seais tan exagerados, que al fin de al cabo al principio del hilo bien que las comparabais y preguntabaic por la serie plasma de panasonic y no pasaba nada
    tambien me he fijado que estais hablando de discos duros externos, que hacemos, abrimos otro hilo? por cierto, a los que os penseis comprar un disco duro externo, ojito con los wester digital, si los comprais como disco duro externo montan los wd caviar green, y bienen con muchos defectos de fabrica, fallos de escritura y lecturas, fallos por mal aparcamiento de cabezales, etc, podeis comprobarlo en noticias3d, menos mal que lo he puesto aqui, si hubiese abierto otro hilo aparte no se si os hubieseis enterado...je je, venga, sin acritud y buen rollo,
    Última edición por agn; 30/03/2011 a las 01:12
    Zoltancete ha agradecido esto.

  2. #2537
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Los negros.

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Porque tadeus?

    Por curiosidad,que es lo que te gustaba en los pioneer que no tienen los otros?has tenido uno?

  3. #2538
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    joder, tampoco hay que ser tan exagerado, sabemos, o por lo menos yo se las diferencias entre un plasma y un led, hablando "genericamente", aqui lo que hemos preguntado "concretamente" es si los que ya poseeis una led y/o habeis podido comparar con su homonima en plasma, que diferencias notais o que recomendais en cuanto a tamaños,, hablando siempre de comparacion con la misma marca. que hay de malo en eso? o es que hay que abrir un hilo aparte para ver las diferencias entre un d8000 en plasma y un d8000en led, y otro hilo aparte de un d6900 y un d6100, venga hombre, no seais tan exagerados, que al fin de al cabo al principio del hilo bien que las comparabais con la serie plasma de panasonic y no pasaba nada
    Vuelvo a reiterar que es un hilo de LED de una determinada marca y no una comparativa de LED/PLASMA (aunque sea de la misma marca). No se trata de ser exagerado. Se trata de que hay que ceñirse al hilo. Yo no voy a los hilos de plasma a hablar de los Led. Y tampoco comparo plasmas con led ,comparo plasmas con plasmas y led con led ya que son tecnologias diferentes. Cada hilo para lo que está. Gracias por la comprensión.

  4. #2539
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eLPuro Ver mensaje
    Buenas Tadeus, tienes alguna lista guardada con las calibraciones para distintas fuentes?
    Ya he puesto para visionado normal, modo cine y ps3. El resto ponedlo los que ya la teneis. No me pongais los dientes mas largos.

  5. #2540
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yo te diría que depende. Lo ideal sería que vieras las dos y una vez que las veas te decantes por tamaño o por imagen (suponiendo que te gustará mas la del led). Yo soy un poco cabezón, y en plasma me gusta más panasonic. Al igual que en lcd me quedo sin duda con samsung. Y con eso respondo también al otro forero que preguntaba por el led panasonic. Yo he visto uno de la serie nueva y reconociendo que han mejorado bastante no hay color con el D8000, 7000 o 6530. Lo que pasa es que de precio están muy bien. Yo creo que ambas marcas intentan "robarse" clientes en sus respectivos nichos. Panasonic sacando led que están ahora muy bien de precios y samsung con plasma rompedores en la relación pulgadas-precios. Volviendo al forero agn, lo suyo sería que vieras los dos paneles y compararas. Yo de la serie nueva de samsung plasma solo he visto el 450 y no me ha gustado. He escuchado en otro hilo de este foro que al parecer dicen que da mayor calidad de imagen que una C8000......en fin, qué cosas se dicen. Pero la gama alta de este año de plasma todavía no la he visto.
    muchisimas gracias por tu respuesta

  6. #2541
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mi me parece perfecto y, sobre todo lógico, que se ACONSEJE hablar solamente de cualquier asunto relacionado con el hilo (que ya son unos cuantos).
    Preguntas sobre plasmas aquí caerán en saco roto por mi parte.
    Lo que no me parece bien es sentirse atacado por tal consejo y contestar una pulmonía por ello.
    Tadeus ha agradecido esto.

  7. #2542
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Vuelvo a reiterar que es un hilo de LED de una determinada marca y no una comparativa de LED/PLASMA (aunque sea de la misma marca). No se trata de ser exagerado. Se trata de que hay que ceñirse al hilo. Yo no voy a los hilos de plasma a hablar de los Led. Y tampoco comparo plasmas con led ,comparo plasmas con plasmas y led con led ya que son tecnologias diferentes. Cada hilo para lo que está. Gracias por la comprensión.
    vuelvo a reiterar entonces yo, je je, que si hay que ceñirse tanto habramos un hilo aparte para los discos duros, je jeje, venga que es broma, yo por mi parte no volvere a pronunciar la palabra plasma en este hilo, pero sinceramente, me da pena que no pueda decirle a nadie de este de este hilo, que estoy pensando la compra de un plasma de samsung y que no se si la estoy cagando, y porque me recomienda el su led, porque si esta pregunta la hago en el hilo de plasmas tampoco puedo mencionar los led, entonces quien me ayuda? en fin, un saludo
    Tadeus ha agradecido esto.

  8. #2543
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    agn si dudas entre las dos tecnologias y aqui no se quiere hablar de los pros o contras de cada una,porque es un hilo dedicado a un modelo concreto y se puede dispersar el tema principal del hilo(en algunos hilos se es mas restrictivo que otros sobre este tema)Pues puedes hacer la pregunta en la seccion de preguntas habituales consejos y temas genericos
    Tadeus ha agradecido esto.

  9. #2544
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    hola tengo una duda tengo una philips plasma de 42 que se ve de maravilla con 6 anos pero voy a cambiar a esta samsung, tengo 3,5 metros de distancia ya 55d8000 led no me la puedo permitir, siendo que la plasma es mas barata que hariais, comprar la 51d8000 en plasma o la 46d8000 en led? que os es mas importante el que sea led a pesar de ser mas pequena o que sea mas grande a pesar de ser plasma?
    Hay preguntas que solo tu mismo puedes contestar.

  10. #2545
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Tadeus ....
    Yo lo que si te recomendaría es que fueras al hilo de plasmas, con gente muy preparada, a plantear tus dudas, ya que este es un hilo de LCD exclusivamente. Es alli donde debes de plantear todas tus dudas, por aqui la mayoría estan contentos con sus teles (cosa que no debería molestarte como parezco intuir...) y los que tienen dudas acuden preguntando sobre como mejorar su visionado, no sobre comprarse un plasma, porque desgraciadamente el tema se sale del hilo.

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    A mí me han dicho que no se plantean sacar a corto medio plazo un modelo en España con Microdimming Plus. Otra cosa es que cambién de opinión. Yo por lo que me dijeron lo veo más para la gama del año que viene que para esta. Salvo que con todo este follón lo hagan, pero lo dudo. Para qué gastar munición ahora que pueden dejar para la siguiente serie.

    Gracias.
    A ver que pasa.

  11. #2546
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    agn si dudas entre las dos tecnologias y aqui no se quiere hablar de los pros o contras de cada una,porque es un hilo dedicado a un modelo concreto y se puede dispersar el tema principal del hilo(en algunos hilos se es mas restrictivo que otros sobre este tema)Pues puedes hacer la pregunta en la seccion de preguntas habituales consejos y temas genericos
    es que creo que todavia no mñe habeis entendido, el uso qu ele dare a la tele es 50% internet y juegos mediante htpc, y 50% tdt y hd, por loque la eleccion entre plasma y led se queda en perfectas tablas, como eso lo tengo claro, me da igual que sea plasma que led, ya que para el 50% de los contenidos que voy a ver, sale ganando una y perdiendo la otra y viceversa, por lo que, mi pregunta no se centra en si elegir led o plasma, sino, que elegiriais, 51 pulgadas y pagar menos, o 46 pulgadas y pagar mas, para una distancia de 3 metros y medio, porque para esta distancia veo que recomendais la de 55 led, pero es muy cara y no me la puedo permitir, la unica opcion que tengo economica y de pantalla grande es la de 51 y resulta ser un plasma, y esa es mi duda, pillar lo que en un principio queria, un led, pero arriesgarme a que se me quede pequeña de de 46, o pillarme la de 51, estar contento con el tamaño pero arrepentirem de pillarmela plasma,como veras, es un cacao, que no tiene nada que ver con la eterna guerra plasma vs led, y en la uqe no se de que manera me han metido.

  12. #2547
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Hay preguntas que solo tu mismo puedes contestar.
    seguro? como contestaria la del post de arriba?

  13. #2548
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tu duda tiene una relación precio - tamaño que, repito, solo tu almohada puede contestarte después de haberte sentado delante de una y otra.

    Gracias a CONSEJOS del creador de este hilo, la velocidad e interés del mismo es mucho mayor que la del hilo de los plasmas (como veo que has podido comprobar); espero haber contestado a tu descontento de antes.
    Última edición por ATG82; 30/03/2011 a las 02:28
    Tadeus ha agradecido esto.

  14. #2549
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Tu duda tiene una relación precio - tamaño que, repito, solo tu almohada puede contestarte después de haberte sentado delante de una y otra.

    Gracias a CONSEJOS del creador de este hilo, la velocidad e interés del mismo es mucho mayor que la del hilo de los plasmas (como veo que has podido comprobar); espero haber contestado a tu descontento de antes.

    je je, es curioso, es la respuesta que menos me ayuda, pero sin embargo, la mas convincente, gracias, como ves, mi duda va mucho mas alla de la eterna guerra, plasma vs led. pero ahora aconsejame algo, el tema economico y el tema plasma vs led, olvidalo, a la distancia que dije antes, que elegirias, 46 o 51?

  15. #2550
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ayer noche puse una tabla de la relación de distancias máximas y mínimas según pulgadas.
    La distancia media la pone tu gusto o las horas que le eches a la vista.
    La respuesta la tenias a un solo click. Otro consejo es leer el hilo.
    Última edición por ATG82; 30/03/2011 a las 05:00

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins