Iniciado por
agn
joder, tampoco hay que ser tan exagerado, sabemos, o por lo menos yo se las diferencias entre un plasma y un led, hablando "genericamente", aqui lo que hemos preguntado "concretamente" es si los que ya poseeis una led y/o habeis podido comparar con su homonima en plasma, que diferencias notais o que recomendais en cuanto a tamaños,, hablando siempre de comparacion con la misma marca. que hay de malo en eso? o es que hay que abrir un hilo aparte para ver las diferencias entre un d8000 en plasma y un d8000en led, y otro hilo aparte de un d6900 y un d6100, si me meto en el hilo de las samsung plasma a ver quien coño me responde como funcionan las led, si no hay nadie venga hombre, no seais tan exagerados, que al fin de al cabo al principio del hilo bien que las comparabais y preguntabaic por la serie plasma de panasonic y no pasaba nada
tambien me he fijado que estais hablando de discos duros externos, que hacemos, abrimos otro hilo? por cierto, a los que os penseis comprar un disco duro externo, ojito con los wester digital, si los comprais como disco duro externo montan los wd caviar green, y bienen con muchos defectos de fabrica, fallos de escritura y lecturas, fallos por mal aparcamiento de cabezales, etc, podeis comprobarlo en noticias3d, menos mal que lo he puesto aqui, si hubiese abierto otro hilo aparte no se si os hubieseis enterado...je je, venga, sin acritud y buen rollo,