Traen las nuevas...lo que no se es cual de las dos nuevas traeran
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto a la review de la D7000, desde luego que que CNET hable así de la Tv es buena señal, porque no son muy "amigos" de Samsung. Pero dicen una cosa que yo me temía y que no quería decir nada hasta ver una en persona detenidamente:la uniformidad de la luz no es muy buena. Yo me he visto todos los vídeos que he encontrado por la red de la serie D mil veces y detenidamente y me había dado esa impresión. Desde luego no lo afirmaré hasta que esté con una cara a cara, pero me da que ese tema no está 100% resuelto. Yo de momento me conformaría con que mejorara el tema de las esquinas inferiores, que me parece el punto débil de la 8000 junto al Angulo de visión.
Traen las nuevas...lo que no se es cual de las dos nuevas traeran
Buenas a todos.
Al final si va a salir la Samsumg d8000 de 60" en España ???
Este año cae seguro pero quiero algo mas grande q 55"
Un saludo a todos
Otra cosa que es verdaderamente extraña es el posicionamiento de la D7000 y la 8000. En la C se entendía por el precission dimming y el CMR x800 pero en las D? Como se explica que la diferencia entre una y otra precio oficial sea de 80 euros??? No tiene mucho/nada sentido. Por cierto, estaba ahora mismo viendo océanos en HD en la C8000...que buena es. Necesito ver la D para comprobar que es algo mejor.
Con relación al tema de la uniformidad de la luz, será mejor esperar a ver los modelos in situ. Cada persona habla de los problemas que ve. En la C8000 yo no puedo quejarme de falta de uniformidad, cosa que si me ocurria en ocasiones con la primera Samsung LD, la A786 . Veremos que ocurre con la serie D.![]()
Tadeus, tu mac se lleva bien con la Samsung?, con la pana no tengo problemas
Ya sabemos que las reviews hay que tomarías con reservas, pero en techradar le dan la misma calificación a la C que a la D.
Je, je me alegro de que la semana pasada no tuviesen en stock la 46 C8000, porque viendo estas preciosidades y a estos precios.... Ya tengo ganas de hicarle el diente a la 46 D8000.
Lo que es la leche es que en la página de Samsung.es sigan poniedo las series C como novedad, je j ej je