Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 1134 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3976
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Willy_ Ver mensaje
    Hola Ulucay!

    A mi me pasa exactamente lo mismo!! Si solo tengo un dispositivo conectado, el Anynet+ funciona correctamente, si tengo mas dispositivos conectados via HDMI me deja de funcionar si no tengo encendidos dichos dispositivos (Dolby, Mediacenter....).

    He estado haciendo pruebas, pero no encuentro una lógica concreta del pq ni de una solución posible.

    Al principio llegue a pensar que era culpa del Mediacenter (en el cual hice una gran inversión para nada), la verdad que ni le doy uso alguno casi, lo tengo como un trasto mas....... ¿tu lo usas?


    Bueno, no se si encontraremos una solución al problema del Anynet+, pero continuaré con las pruebas.

    Saludos a todos del foro y muchas gracias por todo Ulucay.
    Gracias por responder.
    Pues parece un fallo del Anynet+ o del Mediacente o de los dos juntos. Desde luego que no tiene lógica alguna.
    A ver si a otros compañeros les ocurre lo mismo. Si es así no queda otra que comunicarselo a Samsung y esperar que lo corrijan vía firmware.

    En cuanto al Mediacenter yo lo uso principalmente para grabar y reproducir programas y películas de la TDT. Para esta tarea me perece mucho más práctico que la tele ya que tiene muchas más funciones específicas y una guía EPG más completa.
    Saludos
    Última edición por Ulucay; 26/04/2011 a las 14:01
    Willy_ ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #3977
    principiante Avatar de d8000
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    BuEnas,alguien se descargo allshare Para Mac.y me podría decir donde.gracias.

  3. #3978
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes,

    Bajo mi experiencia creo,

    -El que opina que la serie D, se ve mal o quizás tiene un rendimiento por debajo de las expectativas creadas. Lleva razón.
    -El que opina que la serie D, se ve fenomenal y que supera a gamas anteriores. Lleva razón.

    Me explico.
    Por mi casa han pasado cuatro televisiones 2 x 55D7000 y 2 x 55 D8000.

    1º- 55D7000.
    Fue la primera que tuve y realmente la comparación con mi antigua televisión (42” Philips 8654), es que no llegaba a superarla claramente en SD. Esto en un principio lo achaque al cambio de tamaño y la mala emisión en SD.
    Note una falta de nitidez en ciertos momentos, como algún forero ha puesto anteriormente, como algo de humo o niebla en la imagen.
    En BD HD si que existía diferencia,bastante mejor.

    Si la televisión de rdelafuente tenía un 9 de clouding, la mía tenía un 7 ú 8.
    Esto fue el causa de que la devolviera, pues en definitiva la imagen hasta la fecha era buena con los defectos marcados pero sin achacarlos a la Tv.
    No es que se viera espectacularmente en SD pero convencía.

    2º- 55D7000.

    No puedo decir mucho de ella pues se la quedo finalmente el vecino, pero a falta de que la vea, no tiene clouding (o muy poco) y la imagen se ve bien.
    Todavía tengo que bajar para verla con mis ojos.

    3º- 55D8000.

    Como a la señora le gustaba el marquito plateado. Compré la 55D8000.
    El cambio de ver la 1ª 55D7000 a la 55D8000 fue espectacular.

    La imagen mejoro muchísimo, los efectos tipo niebla y falta de nitidez desaparecieron.
    Cualquier emisión en SD al 90% barrían a mi antigua Tv y D7000.
    En Bluray la diferencia es minima o nula, pero me atrevería a decir aún así es un pelín mejor.
    El clouding estaba en un nivel de 2/3 con respecto a la escala anterior y localizada en las esquinas superior/inferior izquierda.

    4º- 55D 8000.

    Como me molestaba gastarme tanto dinero y tener un fallo de fabricación, cambie la anterior D8000 por otra exactamente igual.

    Buaffff. Duro 5 min. De reloj en casa.
    Imagen igual a la de la 1ª Tv.
    Pero claro aquí si que pude comparar, sabes exactamente donde esta cada una y la diferencia es muy alta entre ellas.
    El clouding era muy bajo, pero ni lo mire con detenimiento.

    Conclusión.

    Existe un alto porcentaje (no me atrevo a decir al 50%) que haya de la serie 1. fallos de panel.
    Realmente si de nuevas te toca una de las malas, no es que se vea mal. Pero la nitidez, los fallos de las caras, la imagen algo turbia existe y molesta. Aunque sin entrar en comparación con las buenas, te gusta sin convencer en muchas de las emisiones.

    Cuando la comparas con una de las nuevas te das cuenta que no hay color.
    Todo esta en su sitio, se ven los defectos de las caras pero no es nada molesto e incluso agradable.
    Cualquier emisión en SD en general se ve genial y los colores, tonos etc. perfectos.
    Te gusta mirar la Tv sin prestar atención a lo que están emitiendo, solo cambias de canal buscando formas, paisajes, decorados.

    Mi opinión es que si no tienes problemas de señal de antena, la Tv te tiene que agradar y mucho.
    No es necesario haber visto dos Tv diferentes (buena / mala), el ojo te lo va a decir a la primera.
    Si no es necesario cambiar de Tv.

    Espero haber aclarado un poco más el asunto de definición de imagen y no haberlo enrollado un poco mas.

    Perdón por el tocho.

    Saludos
    cybermadxxx, parapu, urxus y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #3979
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Eddyther no me he autocitado por si alguien se habia olvidado, lo he hecho para agradecer a todos los que habian contestado con sus respuestas y su interes ( aunque hubieran descalificaciones varias) y me era mas facil asi que no citar a todos uno por uno. !!!! Lo entiendes o te lo vuelvo a explicar...

    Evidentemente no la voy a comprar sino me convence no soy MASOCA!!!!!!! y menos teniendo ya una c6990 que se ve de lujo y estoy super satisfecho, menos con el tamaño!!!!!

    "En fín, cada cual a su rollo, pero como vuelves otra vez a soltar el tuyo", si consideras que es un rollo, pues no leas lo que escribo nadie te obliga!!!!!

    Intentaré volver a verlas fisicamente, si estoy equivocado en lo que dije, no te preocupes que me retractaré (ojala lo tenga que hacer, eso quiere decir que me la compro) publicamente en el foro!!!! y ademas ME LA COMPRARE!!!! ya que llevo meses esperando esta TV.

    Un saludo a todos.
    Nada tú mismo.

    Yo no he hablado de calidades a cosa hecha, porque me fio de tu vista.

    Insisto, cada post tuyo entiendo menos y en este último ya no entiendo nada, pero es cosa tuya.

    No hace falta que te enfades. Esto no es más que un foro de TV, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, que no merece la pena.

    Comprala, o no la compres ( que ya no entiendo nada) y disfrutala, o no la disfrutes (que tampoco me preocupa ), pero sin animadversión, como decía Felipe Gonzalez, que no es para ponerse así.

    Yo por mi parte lo dejo estar aquí, que lo que me interesa es aprender sobre estas TV y no ponerme a discutir con nadie, como comprenderás.

  5. #3980
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos!
    Soy nuevo en este foro y no se si estoy haciendo lo adecuado presentando aqui en este hilo, ya que hay foros que te exigen hacer la presentacion en otro sitio antes de entrar en un hilo concreto, si es asi pido perdon y lo siento, pero realmente el hilo que me interesa es este, ya que quiero adquirir una 46" de la nueva serie D y veo que aqui ayudais mucho todos con vuestros comentarios y experiencias, mi duda esta entre la 7000 o la 8000, por lo que he leido por aqui las diferencias aparte de la estetica del marco que es transparente en la 7000 y metalico en la 8000, hay 3 o cuatro cosillas mas que no se si realmente seran importantes a la hora de mejorar la calidad de la imagen, yo desde mi punto de vista y mi experiencia que a continuacion paso a contaros me tira un poquito mas la 7000 y solo por un detalle que ya a comentado un miembro de este foro anteriormente y es que el marco transparente tengo que reconocer que como se a dicho por aqui da mas sensacion de tener mas pantalla la television y menos marco a diferencia del metalico de la 8000, he visto las 2 y la 7000 daba la sensacion de ser toda pantalla, tengo un amiguete trabajando en una tienda de electrodomesticos y me dijo que tenia la 7000 en exposicion y que me pasase a trastear un poco con ella, una de las primeras cosas que mire es si tenia la posibilidad de desactivar el motion plus osea los hercios para ver las pelis desde un usb, y si se puede, direis que soy muy raro por querer una tele con tantos hercios y tan pepino para despues desconectarselos, pues seguramente tengais razon, pero no se si soy yo el rarito o no consigo encontrale el gustillo a ver pelis con los hercios conectados ya que me dan una sensacion muy rara, mas que estar viendo una peli me parece que estoy viendo una telenovela, no se una cosa muy rara, con lo cual se los desactivo, para los que querais saberlo ahora mismo vengo de una Samsung lcd B651 de 37" osea nada que ver con una 7000 o 8000 pero bueno no esta mal, hasta la fecha bastante contento con ella y sin ningun problema, pero bueno a lo que os interesa que es la serie D, pues despues de mirar esa opcion de desactivar me dispuse a ver la imagen de la tdt, solo puedo decir que super nitida y muy buena, pero lo que realmente me dijo de piedra fue que mi amigo tenia conectado a la tele un disco duro con la peli de avatar en mkv y avatar 3D, puse primero avatar mkv y solo puedo decir que se me caia la baba viendo la nitidez de la imagen y todos los detalles en general, alucinante..., pero una de mis grandes sorpresas fue cuando mi amigo me trae unas gafas y me dice que ponga la 3D, lo primero que le dije fue que tampoco me daba mucho mas verla en 3D ya que habia visto alguna tele de las anteriores expuesta en tipicos sitios como MM y la verdad que nunca me dio mas, ya que no veia que realmente estuviera muy logrado, ya que siempre veia como un halo alrededor de la imagen y no me conseguia dar la sensacion de autentico realismo, con lo cual a mi el 3D me daba igual, pero bueno aun asi me las puse y le di a Avatar 3D, MI MADREEEEE!!!!, se me calleron los c...... al suelo, jajajaja y perdon por la expresion pero es que me quede alucinado, nada que ver con los 3D que yo habia probado en otras televisiones, nada de halo y nada de imperfeccion en la imagen, una sensacion de profundidad tremenda me dijo que avanzase la pelicula y que la pusiera en escenas de los bosques y me quede flipado con la sensacion de parecer que las ramas se salian por la pantalla y cuando se giraban para apuntarte con el arma y parecia q el arma salia por la pantalla, no se me quede totalmente enamorado del 3D cuando yo era anti 3D, despues me puse a probar el internet y ver si realmente era libre, y puedo decir que he visto una pelicula en directo en una de las paginas mas famosas que hay para ver pelis online creo que no hara falta que la nombre a parte de que no se si estara permitido, mi duda era si podria con el flash y no es que pueda es que se lo merienda..., jejeje, me dice mi amigo...., lo unico que igual no te deja ponerla en fullscreen y le damos a la opcion de la web y pummmm... pelicula online en pantalla completa!, pues nada despues de todo esto solo puedo deciros que estoy totalmente enamorado de esta tele, nada que ver con nada que yo haya visto hasta la fecha, esto es otro nivel, pero bueno yo es que tambien vengo de una que no esta mal pero que es bastante humilde al lado de todas estas led nuevas, con lo cual por eso estoy tan sorprendido con lo que he visto, espero haberos ayudado un poquito mas con estos modelos y que me echeis a mi una mano tambien en decidirme entre la 7000 o la 8000, espero no haberos aburrido y un saludo

  6. #3981
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por QQWW Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Bajo mi experiencia creo,

    -El que opina que la serie D, se ve mal o quizás tiene un rendimiento por debajo de las expectativas creadas. Lleva razón.
    -El que opina que la serie D, se ve fenomenal y que supera a gamas anteriores. Lleva razón.

    Me explico.
    Por mi casa han pasado cuatro televisiones 2 x 55D7000 y 2 x 55 D8000.

    1º- 55D7000.
    Fue la primera que tuve y realmente la comparación con mi antigua televisión (42” Philips 8654), es que no llegaba a superarla claramente en SD. Esto en un principio lo achaque al cambio de tamaño y la mala emisión en SD.
    Note una falta de nitidez en ciertos momentos, como algún forero ha puesto anteriormente, como algo de humo o niebla en la imagen.
    En BD HD si que existía diferencia,bastante mejor.

    Si la televisión de rdelafuente tenía un 9 de clouding, la mía tenía un 7 ú 8.
    Esto fue el causa de que la devolviera, pues en definitiva la imagen hasta la fecha era buena con los defectos marcados pero sin achacarlos a la Tv.
    No es que se viera espectacularmente en SD pero convencía.

    2º- 55D7000.

    No puedo decir mucho de ella pues se la quedo finalmente el vecino, pero a falta de que la vea, no tiene clouding (o muy poco) y la imagen se ve bien.
    Todavía tengo que bajar para verla con mis ojos.

    3º- 55D8000.

    Como a la señora le gustaba el marquito plateado. Compré la 55D8000.
    El cambio de ver la 1ª 55D7000 a la 55D8000 fue espectacular.

    La imagen mejoro muchísimo, los efectos tipo niebla y falta de nitidez desaparecieron.
    Cualquier emisión en SD al 90% barrían a mi antigua Tv y D7000.
    En Bluray la diferencia es minima o nula, pero me atrevería a decir aún así es un pelín mejor.
    El clouding estaba en un nivel de 2/3 con respecto a la escala anterior y localizada en las esquinas superior/inferior izquierda.

    4º- 55D 8000.

    Como me molestaba gastarme tanto dinero y tener un fallo de fabricación, cambie la anterior D8000 por otra exactamente igual.

    Buaffff. Duro 5 min. De reloj en casa.
    Imagen igual a la de la 1ª Tv.
    Pero claro aquí si que pude comparar, sabes exactamente donde esta cada una y la diferencia es muy alta entre ellas.
    El clouding era muy bajo, pero ni lo mire con detenimiento.

    Conclusión.

    Existe un alto porcentaje (no me atrevo a decir al 50%) que haya de la serie 1. fallos de panel.
    Realmente si de nuevas te toca una de las malas, no es que se vea mal. Pero la nitidez, los fallos de las caras, la imagen algo turbia existe y molesta. Aunque sin entrar en comparación con las buenas, te gusta sin convencer en muchas de las emisiones.

    Cuando la comparas con una de las nuevas te das cuenta que no hay color.
    Todo esta en su sitio, se ven los defectos de las caras pero no es nada molesto e incluso agradable.
    Cualquier emisión en SD en general se ve genial y los colores, tonos etc. perfectos.
    Te gusta mirar la Tv sin prestar atención a lo que están emitiendo, solo cambias de canal buscando formas, paisajes, decorados.

    Mi opinión es que si no tienes problemas de señal de antena, la Tv te tiene que agradar y mucho.
    No es necesario haber visto dos Tv diferentes (buena / mala), el ojo te lo va a decir a la primera.
    Si no es necesario cambiar de Tv.

    Espero haber aclarado un poco más el asunto de definición de imagen y no haberlo enrollado un poco mas.

    Perdón por el tocho.

    Saludos
    a ver que me aclare un poco, quieres decir, que segun si un d8000 o d7000 estan fabricadas antes o despues, son mas nuevas o mas antiguas, se notan defectos?

  7. #3982
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    a ver que me aclare un poco, quieres decir, que segun si un d8000 o d7000 estan fabricadas antes o despues, son mas nuevas o mas antiguas, se notan defectos?
    No no, creo realmente que bajo un mismo lote de Tv fabricadas existe la posibilidad de que haya un cambio notable entre unas y otras a la hora de representar la imagen ó dar una calidad de imagen.

    -Compre una D7000 y la cambie por otra, por que no me convencía el nivel de clouding que tenía (este era alto).
    La nueva (que se quedo el vecino) en un principio la imagen es correcta y el nivel de clouding que tiene es bajo o nulo.

    Como realmente me gusta esta serie, realice otra compra en este caso una D8000.
    La diferencia en cuanto a calidad de imagen entre la primera D7000 y esta D8000, eran muy, muy altas.
    Aunque con algo de clouding e imagen genial, decidí cambiar la D8000 y cual fue mi sorpresa, que la imagen de la segunda D8000 era muy muy inferior a la anterior, aunque el clouding de la segunda era aparentemente mejor que la primera.

    Quiero decir, que independientemente de si tienes un nivel de clouding mayor o menor es seguro que puede darse la posibilidad que exista un fallo mucho mayor, y afecta a la calidad con la que entrega la Tv la imagen (siempre en SD, en emisiones Bluray se nota mucho menos cualquier diferencia).

    La diferencia entre una y otras, bajo mi punto de vista es abismal (no influye que sean D7000 ó D8000) y seguramente sea el motivo por el que algunos foreros sean capaces de afirmar que su Tv se ve espectacularmente y otros no compartan esa opinión.
    Saludos.
    neloi, cybermadxxx, parapu y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3983
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola D-in,
    Vaya discurso nos has soltado. Bueno más largos eran los de Fidel Castro que se tiraba hablndo 3 horas.
    Bromas aparte, Dices que para eliminar el efecto Telenovela has desactivado el Motion Plus.

    Hablo de memoria pero creo recordar que se ha dicho en este foro que para eliminar ese efecto basta con poner el Motion Plus en Claro o en Personal con el valor Vibración entre 0 y 2 (si me equivoco que algún compañero me corrija).

    Creo que el Motion Plus al cuadruplicar la frecuencia (Hz) original de la imágen consigue mejorarla en muchos aspectos y en mi opinión no conviene desactivarlo totalmente.

    Pero bueno, para gustos se han hecho los colores y tu impresión con tu tele es la que al final cuenta.

    Saludos.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #3984
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Ulucay!
    Tienes razon con el discursito, pero es que como era mi primera vez y queria contar tantas cosas..., jeje, la proxima vez prometo ser mas breve.Pues la verdad que no tenia ni idea que no hacia falta desactivar el motion plus por completo para quitar ese efecto configurando la tele de esa manera que dices, hoy mismo provare a ponerle esos parametros haber que tal..., gracias por el consejo y un saludo.

  10. #3985
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por QQWW Ver mensaje
    No no, creo realmente que bajo un mismo lote de Tv fabricadas existe la posibilidad de que haya un cambio notable entre unas y otras a la hora de representar la imagen ó dar una calidad de imagen.

    -Compre una D7000 y la cambie por otra, por que no me convencía el nivel de clouding que tenía (este era alto).
    La nueva (que se quedo el vecino) en un principio la imagen es correcta y el nivel de clouding que tiene es bajo o nulo.

    Como realmente me gusta esta serie, realice otra compra en este caso una D8000.
    La diferencia en cuanto a calidad de imagen entre la primera D7000 y esta D8000, eran muy, muy altas.
    Aunque con algo de clouding e imagen genial, decidí cambiar la D8000 y cual fue mi sorpresa, que la imagen de la segunda D8000 era muy muy inferior a la anterior, aunque el clouding de la segunda era aparentemente mejor que la primera.

    Quiero decir, que independientemente de si tienes un nivel de clouding mayor o menor es seguro que puede darse la posibilidad que exista un fallo mucho mayor, y afecta a la calidad con la que entrega la Tv la imagen (siempre en SD, en emisiones Bluray se nota mucho menos cualquier diferencia).

    La diferencia entre una y otras, bajo mi punto de vista es abismal (no influye que sean D7000 ó D8000) y seguramente sea el motivo por el que algunos foreros sean capaces de afirmar que su Tv se ve espectacularmente y otros no compartan esa opinión.
    Saludos.
    Los sentidos, y el de la vista especialmente, son como las huellas dactilares. No hay dos personas en el mundo que perciban las imágenes, los colores, de forma idéntica.
    Me ha pasado infinidad de veces discutir con otra persona si una chaqueta es azul marino o negra, si una prenda amarilla tira más al naranja o al verde.
    El ojo humano es capaz de ver "sólo" unos cuantos miles de colores y las televisones son capaces de reproducir varios millones de ellos por pixel.

    Así que cada uno valoramos de distinta manera lo que vemos o creemos ver.

    En resúmen, que nada es verdad o mentira, depende del cristal con que se mira.
    Última edición por Ulucay; 26/04/2011 a las 20:12
    jchv13 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #3986
    principiante Avatar de TioSamy
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por QQWW Ver mensaje
    No no, creo realmente que bajo un mismo lote de Tv fabricadas existe la posibilidad de que haya un cambio notable entre unas y otras a la hora de representar la imagen ó dar una calidad de imagen.

    -Compre una D7000 y la cambie por otra, por que no me convencía el nivel de clouding que tenía (este era alto).
    La nueva (que se quedo el vecino) en un principio la imagen es correcta y el nivel de clouding que tiene es bajo o nulo.

    Como realmente me gusta esta serie, realice otra compra en este caso una D8000.
    La diferencia en cuanto a calidad de imagen entre la primera D7000 y esta D8000, eran muy, muy altas.
    Aunque con algo de clouding e imagen genial, decidí cambiar la D8000 y cual fue mi sorpresa, que la imagen de la segunda D8000 era muy muy inferior a la anterior, aunque el clouding de la segunda era aparentemente mejor que la primera.

    Quiero decir, que independientemente de si tienes un nivel de clouding mayor o menor es seguro que puede darse la posibilidad que exista un fallo mucho mayor, y afecta a la calidad con la que entrega la Tv la imagen (siempre en SD, en emisiones Bluray se nota mucho menos cualquier diferencia).

    La diferencia entre una y otras, bajo mi punto de vista es abismal (no influye que sean D7000 ó D8000) y seguramente sea el motivo por el que algunos foreros sean capaces de afirmar que su Tv se ve espectacularmente y otros no compartan esa opinión.
    Saludos.
    Por casualidad no te fijarías en el modelo de panel que llevaba cada tv, se puede ver en la pegatina que hay detrás de la tele en el lado izquierdo donde pone Version NO.
    En las del año pasado comentaban que las que tenían el panel sq01 se veían mejor que las que tenían el 01, puede que este año pase algo parecido. La mía tiene panel 01.

    Saludos
    Fenix ha agradecido esto.

  12. #3987
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La mia UE46D8000YS lleva ese panel(supongo que sera donde pone Version No 01) decir que se ve de fabula, en cuanto al clouding pues la verdad que muy poco , y lo que tiene no incomoda, decir que es una tv impresionante desde mi punto de vista, mi anterior tv tenia clouding al 100% de la pantalla y deciros que nunca me percate de ello hasta que entre en este foro y me documente de ello, por eso os digo , la tv es impresionante.
    Saludos
    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    Por casualidad no te fijarías en el modelo de panel que llevaba cada tv, se puede ver en la pegatina que hay detrás de la tele en el lado izquierdo donde pone Version NO.
    En las del año pasado comentaban que las que tenían el panel sq01 se veían mejor que las que tenían el 01, puede que este año pase algo parecido. La mía tiene panel 01.

    Saludos
    TioSamy ha agradecido esto.

  13. #3988
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aprovechando que TioSamy ha entrado por aquí, ( lo digo porque parece que es el que he visto que más ha toquiteado los ajustes) yo noto con los ajustes posteados por él que los colores de la tez humana se van a amarillo, los comparo con una samsung de 32 que tengo y esta última tiene la la tez como más sonrosada. ¿Se puede calibrar? Porque por más que lo intento no lo consigo.
    Por cierto panel 01 y creo que este modelo por lo que he visto son todos 01

  14. #3989
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas os llevo leyendo pagina tras pagina y agradeceria un monton que alguien, si puede ser haga un mini-analisis de la d6530 por que solo se habla de la serie 7000 y 8000,me interesaria saber tambien que tal se ve el 3d en la serie 6000 y si es tan espectacular como se ve en sus hermanas mayores.

    Bueno espero que colgueis unas impresiones mas o menos amplias pleaseeeeee .

  15. #3990
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    Por casualidad no te fijarías en el modelo de panel que llevaba cada tv, se puede ver en la pegatina que hay detrás de la tele en el lado izquierdo donde pone Version NO.
    En las del año pasado comentaban que las que tenían el panel sq01 se veían mejor que las que tenían el 01, puede que este año pase algo parecido. La mía tiene panel 01.

    Saludos

    Todas eran 01.

    No tengo ningún animo de meter más cizalla en el foro, que ya viene bastante revuelto.
    De echo, la tienda amablemente me devolvio la primera D8000 a costa de la segunda.
    Aunque me jode bastante el clouding, prefiero tener algo de esto a ver la imagen en general peor.

    Os apunto mis opiniones totalmente subjetivas por si alguien le puede servir mi experiencia.

    Saludos.
    neloi, TioSamy y Ulucay han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins