Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 1134 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4231
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    zoltancete

    pues eso de conectar todo al ampli lo voy a probar, yo tengo un Yamaha RXV 1700 y creo que tiene entradas HDMI, lo voy a mirar.

    un saludo
    Joerrr si tiene...

    Mira a la izquierda. 2 entradas y 1 de salida. Creo que son v1.3 pero el ampli es un bicho de coj....


    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  2. #4232
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Joerrr si tiene...

    Mira a la izquierda. 2 entradas y 1 de salida. Creo que son v1.3 pero el ampli es un bicho de coj....



    jajajajaj, pues tiene sus añitos

    pues ya he conectado la PS3 y el HD multimedia al ampli por HDMI, y funciona de PM, ahora ya tengo todo lo que es audio/video por el receptor AV, ahora a esperar la 46D5610.

    un saludo
    Zoltancete ha agradecido esto.

  3. #4233
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kalimonios Ver mensaje
    hay algo que no me queda claro.... si me compro un hdmi 1.4 ¿si que se podria no?
    Viendo sus especificaciones:

    http://es.playstation.com/ps3system/

    resulta que el puerto de la PS3 es HDMI 1.3

    Por lo tanto, la respesta a tu pregunta es que con un cable HDMI 1.4 verás exactamente lo mismo que con el HDMI 1.3.

    ¿ Significa eso que no vas a poder disfrutar de 3D en alta definición ?

    De eso ya no estoy tan seguro.
    Mete un disco Blu-ray 3D de esos carísimos (un robo por cierto) y compruébalo tu mismo

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #4234
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola gente,

    Quiero vuestra recomendación sobre un problema que tengo:

    Sin querer, se ha roto una cosa de cristal muy cerca de la tele y han saltado unos cristales a la pantalla. El resultado es algunos rayones. Unos 4 o 5 pequeños muy pequeños rayones. De esos 4 o cinco rayones, sólo se ve uno cuando la tv esta encendida, y bueno, en un costado (menos mal que no ha sido en el centro).

    Os digo, sólo se ve un rayon, y es como un puntito, como si fuese una mota de polvo. No sé como explicarlo, pero mucho más pequeño que una lenteja.

    Lo que pasa que la TV apenas tiene un mes, esta nuevisima, estaba contentisimo con ella. La tv es la 46D7000.

    Ahora, claro, sólo sé fijarme en ese pequeño puntito que se ve rayao, y me estoy deprimiendo

    No sé que hacer, si llamar al servicio tecnico y que me cambien el cristal de la TV o dejarlo como esta y joderme. Me da miedo que en el servicio tecnico la TV quede peor, no me gustan que las cosas que vienen de fabrica se toquen...

    ¿Qué opinais? ¿que me recomendais?

    gracias

  5. #4235
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Hola gente,

    Quiero vuestra recomendación sobre un problema que tengo:

    Sin querer, se ha roto una cosa de cristal muy cerca de la tele y han saltado unos cristales a la pantalla. El resultado es algunos rayones. Unos 4 o 5 pequeños muy pequeños rayones. De esos 4 o cinco rayones, sólo se ve uno cuando la tv esta encendida, y bueno, en un costado (menos mal que no ha sido en el centro).

    Os digo, sólo se ve un rayon, y es como un puntito, como si fuese una mota de polvo. No sé como explicarlo, pero mucho más pequeño que una lenteja.

    Lo que pasa que la TV apenas tiene un mes, esta nuevisima, estaba contentisimo con ella. La tv es la 46D7000.

    Ahora, claro, sólo sé fijarme en ese pequeño puntito que se ve rayao, y me estoy deprimiendo

    No sé que hacer, si llamar al servicio tecnico y que me cambien el cristal de la TV o dejarlo como esta y joderme. Me da miedo que en el servicio tecnico la TV quede peor, no me gustan que las cosas que vienen de fabrica se toquen...

    ¿Qué opinais? ¿que me recomendais?

    gracias
    mira a ver si te entra en el seguro de tu vivienda a lo mejor tienes suerte ha sido un accidente y puede que te entre, en mi caso si que me pagaron una lcd que se me cayo al suelo un saludo

  6. #4236
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Bueno, tras finalmente descubrir en las especificaciones que la Sony NX720 y la NX721 no traerán sintonizador satélite, creo que me decantaré por la Serie D de Samsung.

    Lo único que me echa un poquillo para atrás es que veo que, para no variar respecto a otros años, Samsung tiene lotes y lotes de TVs. Algunas salen perfectas, pero es que hay otras que tienen muchísimos problemas. Es cierto que los problemas se hacen más presentes cuando venden muuuchas TVs, y claro, Samsung, últimamente, vende...
    Bueno, que no quiero crear polémica. Pero es que ahora que decidí una Samsung, y ante estas dudas que me surgen, me planteo que debería comprarme la TV en tienda física, y ahí es donde ya surge un problema... ¿Dónde me podré encontrar una Samsung de las nuevas a un precio competitivo en una tienda física?
    Estoy en las mismas pero j****..es que es mucha la diferencia de pasta.... yo le he echado el ojo a la 40d6530 por 975 creo en easybuymedia, 999 en redcoon... los primeros pone que todos lo q tienen tiene garantía española.... es que en MM me la hicieron y muy gorda con un pc q tuve q enviar a francia arreglar por q venden importación....

  7. #4237
    aspirante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola!!

    Ante todo daros la enhorabuena por este hilo que me está ayudando bastante a conocer mi UE46D6510.

    El caso es que llevo 150 páginas leídas entre ayer y hoy y aún me quedan otras 133 paginas y mis ojos ya no pueden más así que os lanzo la pregunta a sabiendas de que en las casi 300 paginas se ha tratado esto.

    1- ¿Alguien ha utilizado el mando como un touchpad de un portatil? En las primeras paginas leí que se podía configurar y no encuentro forma, aunque viendo el mando tampoco soy muy optimista.

    2- ¿Puede utilizarse el puntero de otra forma que no sea con la cruceta del mando?

    3- ¿Hay algún teclado/ratón que sea compatible con la D6510? Tengo un omnia 1 y a pesar de tener Windows Mobile, la aplicación remote no es compatible hasta el modelo Omnia II

    4- ¿Como puedo organizar los canales y guardar las modificaciones? cada vez que cambio de canal se escucha de nuevo en V.O

    Muchas gracias y voy a seguir leyendo!

  8. #4238
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Roa82 Ver mensaje
    Hola!!

    Ante todo daros la enhorabuena por este hilo que me está ayudando bastante a conocer mi UE46D6510.

    El caso es que llevo 150 páginas leídas entre ayer y hoy y aún me quedan otras 133 paginas y mis ojos ya no pueden más así que os lanzo la pregunta a sabiendas de que en las casi 300 paginas se ha tratado esto.

    1- ¿Alguien ha utilizado el mando como un touchpad de un portatil? En las primeras paginas leí que se podía configurar y no encuentro forma, aunque viendo el mando tampoco soy muy optimista.

    2- ¿Puede utilizarse el puntero de otra forma que no sea con la cruceta del mando?

    3- ¿Hay algún teclado/ratón que sea compatible con la D6510? Tengo un omnia 1 y a pesar de tener Windows Mobile, la aplicación remote no es compatible hasta el modelo Omnia II

    4- ¿Como puedo organizar los canales y guardar las modificaciones? cada vez que cambio de canal se escucha de nuevo en V.O

    Muchas gracias y voy a seguir leyendo!
    yo recibo el lunes mi blanquita,jejjejeej

    te agradeceria que pusieras como la tienes configurada, y también estoy interesado en tus preguntas.

    un saludo

  9. #4239
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    borrado

  10. #4240
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos, me he metido aqui para preguntar una cosa, que no se si está en el foro expuesta ya, si es así, disculparme.
    El otro dia fui a un comercio donde tenian las nuevas tv de samsung de la serie D, y en algunas de ellas vi en la esquina superior izda. de la pantalla , el logotipo de Digital+.
    Que significa esto?.
    gracias.

  11. #4241
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petrovic10
    hola soy nuevo,felicidades por el foro,quisiera saber donde se puede conseguir el mando tactil de la samsung d8000,para comprarlo,muchas gracias..............................
    Pues como el servicio postventa de supersonido sea como el de atención al cliente apañados vamos.
    Resulta que le mande un correo para que me dieran el precio de las gafas 3300 porque no las tienen en web y me contestaron dandomelo, a lo cual yo respondí diciendoles en tono amigable que conforme a la web suya eran los más baratos y si no se lo comunicara, les dije que había encontrado un sitiop donde eran 1Euro más baratas, contestación de un tal sergio"no hay problema comprase las a ellos.Gracias"
    Le conteste que la contestación la veia un poco como con mala leche y les dije que habia encontrado otra en la cual la diferencia era de 10 euros y ni siquiera se han dignado en contestar.
    Por todo lo cual vuelvo a repetir que como el servicio postventa sea como el de atención al cliente malo,malo

  12. #4242
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado ¿Cómo buscar en el foro?

    Hola a todos,

    Se que en este hilo se ha hablado de cómo ordenar los canales de la D8000 pero no encuentro dónde está la información.

    ¿Existe alguna forma de buscar dentro de este hilo?

    Gracias

  13. #4243
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hombre palo, de verdad, sin ánimo de la menor polémica, es que yo creo que si a cualquier dependiente le dices eso es que es para que te conteste así. Regatear por un euro me parece muy fuerte. Está claro que las webs tienen lo suyo por lo general, pero es que discutir por un euro...ponte en el lugar del tal Sergio. Este tema seria para tratarlo profundamente (el del regateo en las tiendas de Electronica). Han dado pie a ello, pero los clientes tambien nos pasamos cuatro pueblos. Y de verdad que no hago este comentario con animo de discutir. Simplemente para reflexionar.

  14. #4244
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Os hago una pregunta sobre una duda que tengo, por problemas directos e indirectos he tenido que cambiar dos veces mi 55d8000, ahora me han traido la 3º tv la cual yano tiene ningun problema, las tres tv que he tenido son de slovakia (por lo que dicen que los paneles de aqui son los mejores), pero puede ser que este ultimo panel de una imagen peor de calidad que las otras tv que he tenido que cambiar, o ya es cosa de mi cabeza que me lleva loco, la imagen no es que se vea mal pero a veces parece que le noto como si le faltara nitidez a la imagen no se algo diferente que o puedo explicar pero para mi que no se ve igual que los otros dos paneles, y en las tres tv les tenia puesto la misma configuracion.

    Que pensais, estoy loco o puede ser?????

  15. #4245
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por palo150 Ver mensaje
    Pues como el servicio postventa de supersonido sea como el de atención al cliente apañados vamos.
    Resulta que le mande un correo para que me dieran el precio de las gafas 3300 porque no las tienen en web y me contestaron dandomelo, a lo cual yo respondí diciendoles en tono amigable que conforme a la web suya eran los más baratos y si no se lo comunicara, les dije que había encontrado un sitiop donde eran 1Euro más baratas, contestación de un tal sergio"no hay problema comprase las a ellos.Gracias"
    Le conteste que la contestación la veia un poco como con mala leche y les dije que habia encontrado otra en la cual la diferencia era de 10 euros y ni siquiera se han dignado en contestar.
    Por todo lo cual vuelvo a repetir que como el servicio postventa sea como el de atención al cliente malo,malo
    Bueno. Como habeis visto, ayer me trajeron el par de gafas 3300 que tenía encargadas (y pagadas) desde el mismo día que compré la D8000 (1 mes + o -).

    Cuando recibí la tele había una nota comentando que el pedido estaba "incompleto" y que cuando tuvieran lo demás me lo enviarían. Viendo que pasó un tiempo les mandé varios correos por si se les pasaba. Respuesta tipo: "Cuando tengamos entrada del producto se le enviarán". Muy secos son, la verdad. Luego cumplen y en caso de descambiar algo yo no he visto que pongan pegas a nadie, pero el trato es el trato.

    Les envié hace una semana un correo para que me enviasen, pagando la diferencia, las 3700 y creo que por no modificar la factura pasaron de mí y a la semana siguiente me las enviaron. Lo dicho, acaba bien pero mosquea. Por eso, por el trato, el Bluray d5500 se lo pedí a Redcoon aunque fuera más caro junto a ooootro disco duro de 2TB.

    Otra vez que sean más simpáticos.

    Un apunte. Los propietarios de la serie C por ejemplo pueden hacer su televisión SMART como las nuestras simplemente comprando un Bluray, que por cierto, lleva un mando que varía muy muy poco de nuestros cutre-mandos. Adjunto fotos.

    [IMG] [/IMG]

    Tadeus, lobon, Joe342 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins