Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 1134 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4876
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ZartiNN Ver mensaje
    Le acabo de inyectar el 1008 por usb. Todo a ido bien. No veo mejoras significativas como algún menu nuevo. De todas formas, esta noche me pondre a trastear a ver si veo algo diferente. Yo me fio más por usb que por wifi, de hecho todos los cacharros como routers y demás... no se aconseja nunca actualizar via wifi.

    Lo que sigo es sin poder usar mi htc como mando de tv, ¿hay que abrir algun puerto en el router o hacer algo?, lo que me pasa es que cuando pongo buscar en el teléfono no me encuentra la tv.
    ¿ Que no se aconseja nunca actualizar por Internet ? Todos los fabricantes lo aconsejan y de hecho en muchos equipos se puede observar la opción:

    Actualización Automática (Recomendado)

    Ya lo dije en mi anterior post : En mi opinión la actualización manual de un firmware sólo debe ser utilizada en situaciones extraordinarias y/o cuando el usuario tenga muy claro lo que está haciendo.

    Una actualización de firmware es una cosa muy seria que si se hace mal puede tener consecuencias gravísimas.
    Cualquier cosa menos tomarse este asunto a la ligera.
    La decisión final, por supuesto cada uno puede hacer de su capa un sayo.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #4877
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Rosadelosvientos Ver mensaje
    Hola, eso ya se comentó varias veces. Samsung usa un formato para las grabaciones que no es ni FAT32 ni NTFS, asi que si metes un disco duro te pide formatearlo. Lo mejor es que hagas una partición de uno de los discos duros, en cualquier formato, luego le das a grabar, eliges esa partición y la formateas, asi ya te queda formateada para siempre que la quieras usar.
    También debes saber que windows no reconoce esa partición y no podrás verla en el ordenador, si la reconoce por lo visto con Ubuntu-linux, unque según leí en otro post de este foro, las grabaciones tienen protección anticopia y no puedes extraerlas del disco duro.
    Por otro lado los pendrives yo probé varios y ninguno me pasó la prueba de rendimiento.
    El sistema de los discos formateados por mi D7000 es xfs. Linux los lee y copia los archivos sin problema, pero no he encontrado, todavía, la forma de reproducirlos.

  3. #4878
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas, queria comprar una tele de 32" para la habitacion...

    Estoy entre la Samsung UE32D6530 y la Panasonic 32dt30... pero me tira muchisimo mas el diseño de la Samsung, es para mi gusto muchisimo mas bonita.

    De precio e visto que esta a la par las dos... donde mas baratas las encontrado han sido aqui->http://www.supersonido.es y en http://lerainternet.com/

    Vamos que las dos rondan los 840€ puesta en casa.

    La verdad es que por el ojo.. lo que os comento que me entra mas la samsung, pero nunca e tenido y me da un poco de miedo.

    Que opinais??

    Gracias.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #4879
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Sam Sung Ver mensaje
    El sistema de los discos formateados por mi D7000 es xfs. Linux los lee y copia los archivos sin problema, pero no he encontrado, todavía, la forma de reproducirlos.
    Si estos coreanos han hecho las cosas bien NUNCA podrás reproducirlos en tu PC. Cosas de los derechos de autor y tal... Seguramente cada fichero va aparejado con la referencia o número de serie de cada tv puesto que lo que tú ves en tu tele no lo vas a poder ver en la misma tele del vecino. Pero bueno, tú inténtalo, lo mismo logras joderles el invento

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Muy buenas, queria comprar una tele de 32" para la habitacion...

    Estoy entre la Samsung UE32D6530 y la Panasonic 32dt30... pero me tira muchisimo mas el diseño de la Samsung, es para mi gusto muchisimo mas bonita.

    De precio e visto que esta a la par las dos... donde mas baratas las encontrado han sido aqui->http://www.supersonido.es y en http://lerainternet.com/

    Vamos que las dos rondan los 840€ puesta en casa.

    La verdad es que por el ojo.. lo que os comento que me entra mas la samsung, pero nunca e tenido y me da un poco de miedo.

    Que opinais??

    Gracias.
    Opino que este es un hilo de las Samsung... ¿Qué crees que te vamos a recomendar?
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #4880
    aspirante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    ¿ Que no se aconseja nunca actualizar por Internet ? Todos los fabricantes lo aconsejan y de hecho en muchos equipos se puede observar la opción:

    Actualización Automática (Recomendado)

    Ya lo dije en mi anterior post : En mi opinión la actualización manual de un firmware sólo debe ser utilizada en situaciones extraordinarias y/o cuando el usuario tenga muy claro lo que está haciendo.

    Una actualización de firmware es una cosa muy seria que si se hace mal puede tener consecuencias gravísimas.
    Cualquier cosa menos tomarse este asunto a la ligera.
    La decisión final, por supuesto cada uno puede hacer de su capa un sayo.

    Saludos
    Tienes razon, es un proceso que hay que saber lo que se hace al actualizar.
    En cuanto a lo de actualizar por internet, es cierto, pero por CABLE...
    Por wifi tienes muchas posibilidades de pillar un paquete corrupto, y si entra, le inyectas un firmware corrupto y ya te puedes imaginar...
    Puedes ver manuales de otros aparatos como decodificadores, routers, etc y siempre dejan bien claro que se haga por cable la actualización.

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    ya nos contaras como te va, como lo hiciste? descomprimiste y pasaste la carpeta image al HD y listo? te mantuvo la configuración?

    un saludo
    Me baje el archivo de la web, al hacer doble click te dice que le pongas las ruta, puse " e:\ " . La carpeta descomprimida tiene que estar en el raiz del pen. No he perdido la configuracion antigua.

    Con esto no quiero animar a actualizar, es mas, esperad que la pondrán dentro de poco para descarga wifi directa a la tele. La actulizacion de cualquier firmaware es un proceso delicado y si se hace mal puede romper la tv.

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Muy buenas, queria comprar una tele de 32" para la habitacion...

    Estoy entre la Samsung UE32D6530 y la Panasonic 32dt30... pero me tira muchisimo mas el diseño de la Samsung, es para mi gusto muchisimo mas bonita.

    De precio e visto que esta a la par las dos... donde mas baratas las encontrado han sido aqui->http://www.supersonido.es y en http://lerainternet.com/

    Vamos que las dos rondan los 840€ puesta en casa.

    La verdad es que por el ojo.. lo que os comento que me entra mas la samsung, pero nunca e tenido y me da un poco de miedo.

    Que opinais??

    Gracias.
    Yo estaba en la misma situación que tú, lo mejor es que veas un panel dt30 y un d6530 y decidas tú, en calidad de imagen para mi gana la samsung, ahora, si eres un gamer pillate del tirón la pana que tiene el panel más rápido del mercado, no tendrás nada de lag.

  6. #4881
    principiante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas necesito referencia de la web acuista.com, alguien que hubiera comprado y q saber q tal le a ido, estoy meditando donde comprar mi flamante ue46d8000 lo mas seguro posible en online.

    Que eb me recomendais? Gracias a todos y felicitar este gran foro q no paro de leer para cuando tenga mi smart tv.

  7. #4882
    Adicto al Loch Lomond Avatar de CJ-V300
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Llevo todo el dia con la pequeñita (se me ha hecho pequeña la 46D8000, al ser mas baja que la 40V2500) y estoy encantado, yo sinceramente si esto es el clouding me vale. Ademas yo nunca veo la tele asi de hecho para sacar las fotos casi me esnafro con un correpasillos de la niña Aun no he trasteado nada en las settings, esta con las de fabrica.







    Ahora os pregunto unas dudillas sobre la conexion al PC que es lo unico que me esta haciendo romperme los cuernos. Ahh me venia ya con la version 1009 intente actualizar pero ya esta al dia. No he mirado lo del panel, eso andaba detras en la pegata no??
    Última edición por CJ-V300; 11/05/2011 a las 22:59 Razón: Las fotos que no salian xD

  8. #4883
    Adicto al Loch Lomond Avatar de CJ-V300
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Dudillas y no vale decir lee el p*** manual

    1.- No hay salida analogica de audio?? No habiamos hablado de que la habia por el tema trampa auriculares?? la digital OK pero no veo dos RCAs rojo y blanco por ningun lado para conectar a un cutre equipo de musica y ahi los auriculares (ya les vale al poner la toma de auriculares de la tele en un sitio tan inaccesible para el dia a dia).

    2.- Si uso la salida HDMI de mi grafica GTX570 la tele no detecta nada en ningun HDMI. No problem uso una de las salidas DVI con un cable DVI-HDMI y lo meto en el HDMI1 diseñado pa eso. Bien veo el escritorio pero tengo que bajar el refresco a 25 HZ !! si lo pongo a 60 HZ en 1080P la imagen se corrompe !! Si lo bajo a 1080I el refresco maximo que me da es de 29HZ.

    Ahh asi conectado no tengo audio ya se que del DVI logicamente no sale audio pero tengo conectado el cable al jack de PC o DVI-HDMI y en conexion PC VGA si hay audio y en DVI-HDMI no !!

    3.- Y ya por ultimo no me ha gustado la solucion a los euroconectores, me parece endeble el cacharrin pero bueno es el precio de la delgadez de la tele supongo. A lo que iba algunas settings para mejorar en lo posible la imagen SD ?? ya sea para TDT o para mi decoder de R (cable galaico) que aun siendo digital aun va por euroconector (lo solucionaran por Navidades espero, R en HD YA !!!)

  9. #4884
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    Dudillas y no vale decir lee el p*** manual

    1.- No hay salida analogica de audio?? No habiamos hablado de que la habia por el tema trampa auriculares?? la digital OK pero no veo dos RCAs rojo y blanco por ningun lado para conectar a un cutre equipo de musica y ahi los auriculares (ya les vale al poner la toma de auriculares de la tele en un sitio tan inaccesible para el dia a dia).
    pues yo me compre unos auriculares inalámbricos para escuchar la Tv por las noches, pero como co.. conecto y desconecto cada noche? es un coñazo, yo la tengo con el soporte de pared, no se puede tener conectado los auriculares y escuchar por donde quieres?

    un saludo

  10. #4885
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En efecto no hay salida analógica de audio como tal.
    Pero el audio analógico lo puedes sacar de la toma del euroconector usando un adaptador Euroconector-RCA de esos que llevan un interruptor In-Out.
    El audio que vas a obtener es de buena calidad y puedes dirigirlo a cualquier amplificador estéreo.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 11/05/2011 a las 23:18
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #4886
    Adicto al Loch Lomond Avatar de CJ-V300
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No amilio, para mi es la principal laguna de Samsung frente a Sony, no tener volumenes independientes de altovoces tele y auriculares. Aqui si enchufas cascos los altavoces enmudecen automaticamente. Si al menos la entrada de auriculares estuviera en un lado, el de la botonera tactil-fashion pues muy bien pero esta detras entre las demas conexiones. Esta claro que el ingeniero coreano no esta casado ni tiene vecinos

  12. #4887
    Adicto al Loch Lomond Avatar de CJ-V300
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje

    En efecto no hay salida analógica de audio como tal.
    Pero el audio analógico lo puedes sacar de la toma del euroconector usando un adaptador Euroconector-RCA de esos que llevan un interruptor In-Out.
    El audio que vas a obtener es de buena calidad y puedes dirigirlo a cualquier amplificador estéreo.

    Saludos
    Gracias Ulucay, tengo uno de esos por aqui (o lo tenia la ultima vez que lo vi esta mañana lo tenia la niña en la boca !!). Me pongo a probarlo.

    EDITO: Hecho, perfecto, affaire auriculares solucionado. Alguien tiene idea de por que por DVI-HDMI con un PC la imagen se corrompe a 1080p 60HZ ??
    Última edición por CJ-V300; 11/05/2011 a las 23:24

  13. #4888
    recién llegado
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola amgos soy un recien propietario de una modesta D6100, estoy encantado con ella. He leido lo que he podido pero no encuentro una respuesta...Recomendais un disco duro para grabar pero yo solo voy a usar de vez en cuando el time shift por lo que me basta un pendrive pero los 3 que probe me dice que no pasa las pruebas, sabeis de alguno que pueda ir con seguridad....?

    Mil gracias...

  14. #4889
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por hsaoud Ver mensaje
    No entiendo por qué se montó tanto revuelo sobre este tema en los primeros post, a mi personalmente me ha creado una alarma innecesaria, que me habéis podido quitar en estos últimos post, gracias!
    Hombre date cuenta que a estas alturas que llevamos de foro ya hay mucha mas información de la que teniamos al principio y entre el clouding exagerado que han sufrido algunos de los compañeros + lo que vale pues es facil que se creara esa alarma, que a dia de hoy casi que está quedando como anecdota por las rewiews, calibraciones, poco clouding que tienen la mayoria + aportaciones, opiniones de todos los compañeros del foro incluido tú.

    Un saludo y a disfrutarlas.
    Ulucay ha agradecido esto.

  15. #4890
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CJ-V300 Ver mensaje
    Gracias Ulucay, tengo uno de esos por aqui (o lo tenia la ultima vez que lo vi esta mañana lo tenia la niña en la boca !!). Me pongo a probarlo.

    EDITO: Hecho, perfecto, affaire auriculares solucionado. Alguien tiene idea de por que por DVI-HDMI con un PC la imagen se corrompe a 1080p 60HZ ??
    Ya se que no te va a gustar pero vas a tener que leer el p*** manual.
    Por suerte para ti me refiero al pequeño, al mini-manual que viene con la tele.
    Mira en la página 6 esquina superior derecha.
    Con suerte, a lo mejor ahí esta la solución a los dos problemas HDMI y DVI-HDMI en el puerto HDMI 1.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins