Hola tengo pensado comprarme una samsung d8000 de 46 pulgadas sobre septiembre, octubre creeis que los precios bajaran o me la puedo pillar ahora sin temor a que haya una gran diferencia de aqui a 4 o 5 meses.
Un saludo y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chavales que tal, haber esto es para Zoltancete , no cito el mensaje de la pagina 362 por que si no va a tardar tela en cargar , como digiste, me parece muy buena idea eso del ambilight casero que te has montado, ademas de que seguro que reduce el poco clouding que pueda tener, esteticamente ni se ve, y la verdad , te ha quedado fantastico, lo que me sorprendio muchisimo , fue el video que pusiste del documental Home, joder vaya pedazo de negros , me dejaste impresionado , de ahi que te pida si no te importa que me pases la calibracion que le has puesto a la tele, ya que yo probe algunas de las que pusieron por aqui , pero no quede totalmente satisfecho, y eso que yo tengo muy , muy poco clouding , ah , y otra cosa, el video ese de la pelotita supuestamente lo que hace es ver donde se tiene mas o menos clouding, no? donde lo conseguiste, venga un saludo .
Hola tengo pensado comprarme una samsung d8000 de 46 pulgadas sobre septiembre, octubre creeis que los precios bajaran o me la puedo pillar ahora sin temor a que haya una gran diferencia de aqui a 4 o 5 meses.
Un saludo y gracias.
Otia!! Lo del verde para el futbol queda de miedo... Cada uno que busque el que mejor le parezca. Este es uno de los tres que tiene Ikea, creo y si te va bien por la medida pues adelante. Es prácticamente el mismo que tiene el compañero que compró el RGB por partes pero ojito, este no lleva mando a distancia, te vas a tener que arrimar a la tele para cambiar el color y la intensidad. La otra solución, por precio y mando me parece mejor, aunque no lo vas a poder poner esta tarde, como la del IKEA![]()
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
surfero1, lo que tengo lo he sacado del foro (el documental de otro foro) La calibración, no es más que la que tenemos "casi" todos, la de Tiosamy. No tienes más que buscar https://www.forodvd.com/tema/92824-L...l=1#post896013 y https://www.forodvd.com/tema/92824-L...l=1#post895756
Por otro lado, si tienes algo de clouding, el ambi casero te va a venir bien, pruébalo. Los testmovies que puso Tadeus no me acuerdo cuando los puso, mándale un privado y te pasa el enlace de megaupload, si no me mandas otro privado a mi y te los mando a una dirección de correo (pesa poco). De todos modos ahora me voy y tardaré en venir por aquí.
Un saludo
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Muy buenas pues me acabo de instalar el PS3MEDIASERVER en el pc para ver las pelis por wifi y cual es mi sorpresa... que los MKV no es capaz de verlos la tele...me dice que el formato no es compatible o no es aceptado no recuerdo ahora bien.
Me caguen la leche, ya mosqueado de que estubiera mal me comprado esta tarde un pendrive de 32GB y por pendrive sin problemas.
Esto es normal?? o sera problema de que ps3mediaserver no es comparible.
Gracias
Seguimos con el tema ambilight casero, espero que os sirva de algo el video y las fotos.
http://www.flickr.com/photos/franjl2001/5740178681/
![]()
Y ahora a color
Aqui teneis el enlace al album Flickr donde estan las fotos en resolucion original.
http://www.flickr.com/photos/franjl2...7626220460677/
Salu2
Hola, en el foro hay un hilo que hablan de estas tv, pero no encuentro la diferencias que existen entre elllas, muchos dicen que la unica diferencia es el marco, la D8000 es plateado y la D7000 es de cristal. Pero quisiera saber si ahi alguna otra diferencia? Gracias
Nas es un KINSGTON 32GB.... negro que sale el usb con una pestaña. Es que el modelo no lo veo que lo ponga por ningun lado.
Alguien que haga streamer por red... que me diga como lo hace que estoy venga probar y no hay manera.
Todos los modelos de gafas 3D (samsung) ke empiezan con 2xxx solo sirven para la serie C, año 2010
las ke empiezan con 3xxx son para la serie D, año 2011 y no son compatibles entre ellas.
dentro de 5 meses estaremos todos en otro hilo hablando de un modelo nuevo de TV por laser, amoled o vete tu a saber...
compratela ya y disfruta..!!
Retro ilumunacion por LED y mas led´s retroiluminando la retroiluminacion..!! si es ke no tenemos remedio...
yo a parte de lo dicho y como veo ke me faltaba algo de caña.. tambien le puse un par de LASER´s por lo del ojo vago.
ademas tengo ambilight delantero y trasero...
La instalacion de estas tiras no es nada compleja... en mi caso RGB (de colores solo 4 hilos) pero los de un solo color usan 2 hilos
yo compre una unica tira de 5mts. ke se pueden cortar para hacer el angulo y despues basta soldar las pistas (2 ó 4) en el mismo orden.
como estaran detras de la tele en un momento dado haciendo un pliegue te ahorras el cortas y soldar.
en la foto la tira esta pegada al carril de los focos (3mts.) y me sobran 2mts. ke pondre detras de la tele ke interactuan con el mismo mando a distancia...
precio: carrete de 5mts. RGB, 50 watios (ke iluminan todo el comedor) controlador 220v. y micro mando 57$ (mas caros al ser para los bajos del coche (impermeables))
comprados en DX China.http://www.dealextreme.com/p/50w-wat...r-dc-12v-58317
http://tinypic.com/r/2r6pdgi/7 otra foto a tope de caña, luz blanco puro, con solo 50 watios parece ke este en la playa..!!
Sal u2
Soñaran los Androides con obejas electricas..??
Buenas.
Después de intentar encontrar en los modelos de 2010 de todas las marcas una opción asequible, y de cierta calidad, tanto en 2D como en 3D, uno acaba con la sensación de que parece que todos tienen alguna tara..
..y es por eso que recurro a los modelos mas recientes, a ver si hay suerte, concretamente al modelo UE40D6530.
Se va a usar para TDT, juegos y películas HD (no tengo ni reproductor BD 3D ni ná por lo que el tema de que la propia tele lea cualquier archivo mediante un pendrive que presupongo traerá de serie es importante).
Distancia de visionado de unos 2.7-3metros.
¿OS parece una buena opción? Quiero un buen 3D, limpio, sin crosstalk. No quiero ghosting, ni clouding, ni un alto input lag, ni cosas raras o al menos que no sean demasiado notorias.. que me podéis decir de esta tele?
De entrada deberías revisar el tamaño de la pantalla, 40" para esa distancia no es lo aconsejable si quieres disfrutar bien de los contenidos con resolución 1080. Dependiendo del uso que le vayas a dar te aconsejaría 50", si sólo vas a ver HD, o 46", si quieres ver con ciertas garantías la TDT.
Inicialmente (si la elección del tamaño no va obligada por cuestiones de espacio) nos suelen parecer enormes y más si venimos de pantallas crt, pero puedes leer el foro y te encontrarás muchísimos casos de compañeros que se quejan de lo mismo, no haberla comprado más grande (yo mismo, tengo una 42" a 2,8), pero poquísimos que se quejen de que les sobra pantalla.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia