Regístrate para eliminar esta publicidad
........................
Te respondo en privado.
NAVONE, muchas gracias por la propuestas. Me gusta mucho la de AFM, que me queda al lado de casa.
Por cierto, podeis decirme algo del mando que trae??
Última edición por Lucky; 13/08/2011 a las 21:15 Razón: no se puede anunciar ventas fuera de la sala para ello
Despues de preguntar y leer , la manera que he conseguido sacar el 5.1 del disco duro al receptor de audio es por medio de un cable de fibra optica( 12€ uno de 3m. en SATURN) del tv al receptor y funciona muy bien tanto por disco duro como por ALL SHARE conectado al pc, la unica pega que he encontrado es que cada vez que tienes una peli en dts o dolby digital tienes en el menu de audio selecionar el sonido como quieres sacarlo si en estereo o 5.1 por lo demas genial.
Hola a todos; haber si alguien me puede ayudar en buscar calibraciones de la D8000 para:
Jugar a la PS3/XBOX 360.
Ver pelis Blu Ray en PS3.
Y una última pregunta: Es recomendable activar el MODO JUEGO en las consolas?? Cuales son las ventajas e inconvenientes de este modo.
Muchas gracias![]()
¿Cuál es mejor, la D6510 o la Panasonic DT30? Gracias.
Yo también me he dado cuenta de las cagadas de las actualizaciones de smart, aparecen las de antena 3 y demás como nuevas y cuando le das a instalar te pone ejecutar, en los últimos 3 días me ha actualizado los tres y no veo cambios aparentes, excepto que el navegador va bastante mas fluido.
Por cierto ya he recibido la tele de 19"
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola de nuevo.
Estoy viendo el partido de supercopa y veo el efecto fastasma bastante... ya lo note en la copa América pero como fallaba algo la emisión no le di mucha importancia...tengo la calibración del tiosamy y en caras y movimientos un poco rápidos lo hace mucho , el balón por el aire también ... le pasa a alguien mas????
Gracias!!!
Última edición por katarrio; 14/08/2011 a las 23:12 Razón: faltas
El efecto que noto es como un halo o imagen repetida muy rápida alrededor de la figura en movimiento.
También si te fijas en las imágenes de segundo plano tiemblan , como si se pusieran de nítidas a borrosas y vuelven a nítidas...
Leí en el foro y lo llaman efecto fantasma y con la calibración del tiosamy mejoraba, pero yo tengo la calibración y el efecto sigue.
Un -10 para TVE1 HD (en pruebas) ayer.
Si notas ese efecto en imaganes 1080p y con el motion plus bien regulado, ya es otra cosa.
Buenos días a todos,
Tengo un 40D8000 conectada al PC por HDMI-HDMI al 1(DVI), el problema lo tengo en el audio conectado a la entrada de PC/DVI audio in, no me suena nada, no es el cable funciona con altavoces, le he metido otra fuente un iphone 4 jack estéreo macho-macho y nada.
Toco la punta del cable con los dedos y ni siquiera escucho portadora con el volumen al máximo.
Existe alguna opción de los menús que mute el audio de alguna manera?.
Buenas a todos/as.
Pues me he comprado un ue40d6100. todo ok pero lo que no tiene el un navegador web.
Podria cambiarle el modelo del tv en el menu oculto para poder instalarle la aplicacion desde samsung app.
Gracias
La entrada de audio PC/DVI AUDIO IN sirve únicamente para meter el audio de un PC conectado a la tele con un cable HDMI-DVI o con un cable VGA-VGA, ya que la salida DVI o VGA de un PC sólo lleva la señal de vídeo.
Como tú tienes conectado el PC a la entrada HDMI 1 con un cable HDMI-HDMI (que lleva la señal Audio+Vídeo) resulta que la entrada PC/DVI AUDIO IN no te sirve absolutamente para nada.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)