Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 554 de 1134 PrimerPrimer ... 544545045445525535545555565646046541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,296 al 8,310 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8296
    aspirante
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Gracias, la verdad que estoy contento con las dos adquisiciones, para mi las mejores teles de este año la VT30 y la D8000, aunque no he tenido tiempo de trastearla por temas de trabajo las primeras impresiones me han gustado mucho.

    Ahora en lo que estoy pensando es si ponerle las tiras de led(ambilight casero) no por el clouding que no le veo mucho si no por la estética que no me pareció mala, sobre todo el verde cuando hay un partido de fútbol, jejeje, y las segundas gafas, que dudo entre el modelo ssg3500(70€ par) o las ssg3700(100€ par),

    Creo que Atg fue uno de los de ambilight y puso unos enlaces de una tienda española, a ver si los puedes volver a poner campeón. Un saludo!!!
    Por ebay te sacas 2 gafas ssg3700 por esos 100 €
    ATG82 ha agradecido esto.

  2. #8297
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El de Ebay es un producto mas económico pero de procedencia china y sin servicio postventa.
    El mio es alemán, garantizado y, por cercanía geográfica al proveedor, de funcionamiento demostrado antes del pago.

    Desde mayo ningún problema en mi experiencia personal.
    Creo recordar que al compañero que prefirió ahorrarse unos euros le llegó la tira de 5metros partida en 5 unidades de 1metro, lo que implicó muchas cosas.

    Comprar de esta manera, ciertos productos, puede acarrear posibles problemas irremediables, sino mas de uno ya tendría una D8000 made in usa o korea.
    Si algunos proveedores españoles dejan mucho que desear no quiero pensar los amigos orientales.
    Última edición por ATG82; 27/08/2011 a las 18:16

  3. #8298
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mekawendie Ver mensaje
    Por ebay te sacas 2 gafas ssg3700 por esos 100 €
    Ya, ya si eso es lo que he visto, que por 100€ estan las ssg3700, dos unidades, pero no sabia si merece la pena pagar los 30 € que hay de diferencia entre las ssg3500 y las 3700

  4. #8299
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rogerdestroyer Ver mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en el foro , pero acabo de comprar una 55d8000 y la verdad , estoy encantado, se ve muy bien, incluso imagenio mejora bastante respecto a otras teles, pero a lo que vamos:
    La resolucion nativa, para mi , no es 1960x1080, sino 1680x1050, lo digo porque le conecto un pc a la tele por DVI-HDMI y si dejo lo dejo a 1080, se ven las letras del escritorio y todo en general como con doble imagen (interpolacion) sin embargo a 1650x1050, se ven las letras PERFECTAS, por lo que me da que pensar.
    ¿Alguen mas ha probado esto?
    Otro tema es que la frecuencia de refresco se queda en 60 hz, asi que a ver como lo hago para poder mandar contenidos 3D del pc a la tele, sin pasar por USB o ALLSHARE

    Otra duda mas es que ALLSHARE , me deja el PC fundido , no actualiza bien, es lento , se reinicia todo el tiempo el servidor ,y no aparecen dos los contenidos que hay en la carpeta, etc, en mi opinion,malo.

    otra duda, y ultima es , en la web hay una actualizacion, que trae de nuevo y si vale la pena actualizar.
    Hola, yo soy nuevo como tu, y en mi opinion como no tengas problema de 'clouding', date por jodido porque aqui solo se habla de ese problema, veo yo. Nadie te va a ayudar. Yo he expuesto como tu el problema del ALLSHARE en la ultima version varias veces y ni caso.
    Bueno he indagado por mi cuenta y despues de varios dias de pruebas y mirar por ahi en foros 'guiris' y he bajado un cliente llamado SERVIIO. Serviio DLNA media server

    Va muy bien y el sistema de orden de carpetas es mejor q el programa de samsung. Desinstala el ALLSHARE sin problemas, instalas el programa que dije y el LED samsung te va a detectar el SERVIIO como si fuera la aplicacion ALLSHARE. Ahhh y el router q sea wifi n, el wifi g me iba a tirones con los mkv grandes.

    Resumiendo SERVIIO + wifi n, va de cine, al menos en mi caso.

    Suerte y espero haberte ayudado a ti y a los q tengan el mismo problema
    MaskOne y ATG82 han agradecido esto.

  5. #8300
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82
    Que mi opinión sea que un calibrado no es necesario no implica que pierdas el respeto con un youtube, menosprecies mis conocimientos y mi nivel como lector al expresar mi descontento por tu lucrativa intención en estos hilos.
    Cita Iniciado por rdelafuente
    Que te he dicho que no entro al trapo pesado. Déjame en paz de una vez….
    Cita Iniciado por ATG82
    No entras al trapo pero ya he reportado 3 menosprecios tuyos.
    Veremos a ver hasta que punto puedes aprovecharte de la ignorancia de otros con ánimo de lucro en este foro.
    Cita Iniciado por rdelafuente
    Pero tu estas enfermo??, yo si voy a reportar sobre ti...
    .
    Última edición por ATG82; 28/08/2011 a las 17:13 Razón: Disculpas

  6. #8301
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    El de Ebay es un producto mas económico pero de procedencia china y sin servicio postventa.
    El mio es alemán, garantizado y, por cercanía geográfica al proveedor, de funcionamiento demostrado antes del pago.

    Desde mayo ningún problema en mi experiencia personal.
    Creo recordar que al compañero que prefirió ahorrarse unos euros le llegó la tira de 5metros partida en 5 unidades de 1metro, lo que implicó muchas cosas.

    Comprar de esta manera, ciertos productos, puede acarrear posibles problemas irremediables, sino mas de uno ya tendría una D8000 made in usa o korea.
    Si algunos proveedores españoles dejan mucho que desear no quiero pensar los amigos orientales.
    y respecto a los led, mejor 30 por metro o 60 por metro??

  7. #8302
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Este tío obseso compulso, por la autenticidad de este hilo, no tiene nada que esconder, pero lo último que quiere es abarcar el hilo con nuestras diferencias.
    Aún merece la pena que se vea tu otra cara en privado.

    [/QUOTE=rdelafuente]Que te he dicho que no entro al trapo pesado. Déjame en paz de una vez….
    [/QUOTE=ATG82]No entras al trapo pero ya he reportado 3 menosprecios tuyos.Veremos a ver hasta que punto puedes aprovecharte de la ignorancia de otros con ánimo de lucro en este foro.[/QUOTE][/QUOTE]


    Creo que ha quedado claro por MP no? Por mi parte el tema esta zanjado. (no publico los MP, por considerarlo MENSAJE PRIVADO ENTRE TU Y YO) Me hubiera gustado que hubieras puesto también las muchas cosas buenas que he puesto sobre esta tele pero bueno, es lo que hay. Mi discusión de Tadeus (no se acolación de que viene) quedo más que cerrada y de muy buen rollo ha muuuchoooo meses.


    Un saludo y haya paz...
    Última edición por rdelafuente; 27/08/2011 a las 19:49

  8. #8303
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    y respecto a los led, mejor 30 por metro o 60 por metro??
    sikkario: El mismo proveedor recomienda la de 30, pero para gustos colores.

    Última edición por ATG82; 27/08/2011 a las 20:47

  9. #8304
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    sikkario: El mismo proveedor recomienda la de 30, pero para gustos colores.
    Tu tienes la de 30 led por metro? se calienta mucho?

  10. #8305
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Tu tienes la de 30 led por metro? se calienta mucho?
    Si, la de 30 por metro, como te dije es la que recomiendan.
    No da calor, tiene una durabilidad de años, ahorraras bastante en luz, efecto óptico anti clouding, sensación de marco flotante y de mayor amplitud en imagen.

    Última edición por ATG82; 27/08/2011 a las 20:52

  11. #8306
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    No es mi entencion tomar parte en tu parece que largo debate con rdelafuente,pero creo que en un foro como esta hay ciertas cosas que hay que dejar claras(entre ellas mi post que cito a continuacion para aclararlo mas)
    Y que te hace pensar que un calibrado es innecesario. Es opinion personal o es que la pantalla viene muy bien configurada de fabrica?
    No existe un calibrado innecesario,lo que existe son personas para las que este es absolutamente prescindible,o completamente imprescindible.

    Por lo tanto la mencion de un calibrado innecesario,es simplemente una opioion personal tuya.

    La mencion a lo bien configurada que este una pantalla de fabrica(modo THX de algunos modelos)es porque esa es la unica forma de que una pantalla se acerque(muy relativamente)a una calibracion real.

    Despues de aclarar mi post anterior,paso a contestar tu respuesta.

    Que las pantallas no vengan perfectamente calibradas de fábrica no implica que no puedas configurar los ajustes tu mismo, como hemos hecho incontables poseedores de la serie D, obteniendo así magníficos resultados.
    Por no hablar de la cantidad de compañeros que estamos mas que contentos con configuraciones como la del TioSammy o la griega de Tadeus
    La respuesta en realidad no tiene mucho que ver con mi post,y es simplemente porque un ajuste a ojo o una adaptacion de una configuracion posteada,no es nada mas que adaptar la imagen de la pantalla con nuestro gusto y nuestra idea de como se debe de ver determinado contenido,y eso no tiene nada que ver con un calibrado estrictamente hablando,hasta el punto que habra mucha gente que prefiera la imagen a su gusto que una con la pantalla correctamente calibrada,o que requiera un tiempo de adaptacion a ese tipo de imagen.

    Por otra parte es mucho mejor como te comenta navone,que aun dejando aparte la complejidad de un calibrado o si compensa economicamente el realizarlo o no,hay discos de patrones que permiten configurar la pantalla por lo menos en sus ajustes basicos mucho mejor que a ojo,y que no tienen que influir en el look visual que cada uno desee en su pantalla.
    rdelafuente ha agradecido esto.

  12. #8307
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A reclamo subjetivo, respuesta subjetiva.
    Soy el primer crítico de esta serie pero siempre con fines constructivos y no económicos.
    Para los que no vemos el calibrado por sonda como una necesidad, que nos animen de esas formas y maneras a la compra de un servicio nos parece vergonzoso.
    Este hilo brilla por su autenticidad, transparencia, compras conjuntas, búsquedas comunes del mejor precio, compañeros con altos conocimientos de buenas intenciones y sobre todo gente que no insulta para defender su comentarios.
    En resumen, aquí participamos para ayudarnos y no para llenarnos los bolsillos aprovechando el desconocimiento de otros.
    Pido disculpas si alguien ha mal interpretado mis intenciones.

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ...ahora a calibrar como locos y a tener la tele 10
    Última edición por ATG82; 28/08/2011 a las 01:12
    Tadeus, Zoltancete, Kyokushinkai y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #8308
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Es una expresión irónica y en plan de broma.

    Sólo digo y redigo que he calibrado D7000/8000 y que se nota a mejor, mucho mejor que como viene de fabrica y que animo a quien quiera (cada uno es muy libre) de calibrar estas teles o no. Hay marcas y más bien modelos que ni me plateo el calibrar por el mal resultado que dan y por la pocas posibilidades de mejora que tiene. pero en esta no es así.

    Yo también pido disculpas si me he calentado y puesto cosas indebidas u ofensivas (de hecho he borrado los mensajes que habían ofendido a ATG82)

    Lo que me fastidia es que todo esto entuerto ha venido porque el otro día calibre a una persona una D8000 que estaba al lado de una VT30 de 50 calibrada. Bueno pues la D8000 una vez calibrada se veía de cojones de verdad, ya dije que no sabría cual llevarme a casa….el cliente fue después que me llamó diciendo que tenía clouding. Yo pregunte en este foro y plantee esta situación y me dijisteis que la solución era bajar el ahorro de consumo. Inmediatamente se lo trasmití al forero. Pero ya se quería cambiarla por la otra. Eso fue todo y de esa tontería partió todo…..

    Un saludo a todos

  14. #8309
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    en alguna de las 500 y pico paginas leei la configuración correcta del 3d , no soy capaz de encontrarla , me podríais decir los parámetros correctos o como lo tenéis configurado vosotros?
    mil gracias

  15. #8310
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    en alguna de las 500 y pico paginas leei la configuración correcta del 3d , no soy capaz de encontrarla , me podríais decir los parámetros correctos o como lo tenéis configurado vosotros?
    mil gracias
    En principio los parámetros específicos 3D predeterminados son correctos.
    En cuanto a los parámetros generales son los mismos que para 2D salvo que la luz de fondo deberías aumentarla 6 o 7 puntos para compensar el oscurecimiento que se produce al activar las gafas.
    Aunque evidentemente todo es según los gustos de cada uno.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins