Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 558 de 1134 PrimerPrimer ... 584585085485565575585595605686086581058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,356 al 8,370 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8356
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EMMO se suele confundir las propiedades el chip emisor y receptor HDMI, con las propiedades del cable de conexión HDMI.

    Los chips pueden ser 1.3 y funcionar a efectos de ancho de banda de manera suficiente para enviar 3D, bien inicialmente o tras modificación de su firmware, algo que supongo ha hecho Sony en su PS3 (a costa de capar el audio) y también los fabricantes de AVRs (Pioneer, HK, Yamaha), con nuevos firmware que permitían en paso de señal 3D full HD, antes de que aparecieran las ediciones con chip 1.4, si la versión del chip 1.3 lo permitía. Otras funcionalidades de la versión 1.4, como el paso de señal ethernet o el retorno de audio no son modificables por firm, por lo que no las podrían disponer.

    Los cables actualmente ya no se llaman 1.3 o 1.4, sino que se dividen en dos tipos según la velocidad que permiten transmitir, velocidad estándar (hasta 2.25 Gbps) y alta velocidad (hasta 10.2 Gbps) y estos a su vez en otros dos tipos según lleven canal para ethernet o no. Todos son iguales respecto al canal de retorno de audio (ARC), todos valen.

    Entonces, para transportar señal 3D Full HD, el cable ha de ser de alta velocidad (sea uno de la "época" 1.3 o de la 1.4). Si además quisieras enviar ethernet (que no se si actualmente tiene alguna utilidad), tendría que llevar ese canal así determinado (algo que solo lo encontraremos en los modelos de la "época" 1.4); y para que lleve ARC, cualquiera vale, sea de la época o la velocidad que sea.

  2. #8357
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy bien aclarado Lucky, lo que ocurre es que todavía se esta vendiendo la moto del 1.4 para contenido 3D y ahí es donde nos lian, he visto en Mediamarkt uno a 16.9 pero me parece un poco caro pienso que con 11€ iria bien la cosa, he mirado online también en Game pero como tienen tantos modelos no termino de aclararme.
    Salu2 y gracias por todo.

  3. #8358
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,212
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    EMMO se suele confundir las propiedades el chip emisor y receptor HDMI, con las propiedades del cable de conexión HDMI.

    Los chips pueden ser 1.3 y funcionar a efectos de ancho de banda de manera suficiente para enviar 3D, bien inicialmente o tras modificación de su firmware, algo que supongo ha hecho Sony en su PS3 (a costa de capar el audio) y también los fabricantes de AVRs (Pioneer, HK, Yamaha), con nuevos firmware que permitían en paso de señal 3D full HD, antes de que aparecieran las ediciones con chip 1.4, si la versión del chip 1.3 lo permitía. Otras funcionalidades de la versión 1.4, co
    mo el paso de señal ethernet o el retorno de audio no son modificables por firm, por lo que no las podrían disponer.

    Los cables actualmente ya no se llaman 1.3 o 1.4, sino que se dividen en dos tipos según la velocidad que permiten transmitir, velocidad estándar (hasta 2.25 Gbps) y alta velocidad (hasta 10.2 Gbps) y estos a su vez en otros dos tipos según lleven canal para ethernet o no. Todos son iguales respecto al canal de retorno de audio (ARC), todos valen.

    Entonces, para transportar señal 3D Full HD, el cable ha de ser de alta velocidad (sea uno de la "época" 1.3 o de la 1.4). Si además quisieras enviar ethernet (que no se si actualmente tiene alguna utilidad), tendría que llevar ese canal así determinado (algo que solo lo encontraremos en los modelos de la "época" 1.4); y para que lleve ARC, cualquiera vale, sea de la época o la velocidad que sea.
    Agradecer la aclaración sobre este tema que tanta confusión provoca (y seguirá provocando mientras las marca no cambien las denominaciones 1.3 y 1.d y utilicen los standares).

    Efectivamente Sony sacó un firm en enero que permite la reproducción de 3D, incluso 3D Full HD en perjuicio del audio.

    Sobre la función ethernet he consultado con varias marcas de pantallas, multimedias y similares y ninguna incorpora de momento el equipamiento necesario para que sea ùtil.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #8359
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    EMMO se suele confundir las propiedades el chip emisor y receptor HDMI, con las propiedades del cable de conexión HDMI.

    Los chips pueden ser 1.3 y funcionar a efectos de ancho de banda de manera suficiente para enviar 3D, bien inicialmente o tras modificación de su firmware, algo que supongo ha hecho Sony en su PS3 (a costa de capar el audio) y también los fabricantes de AVRs (Pioneer, HK, Yamaha), con nuevos firmware que permitían en paso de señal 3D full HD, antes de que aparecieran las ediciones con chip 1.4, si la versión del chip 1.3 lo permitía. Otras funcionalidades de la versión 1.4, como el paso de señal ethernet o el retorno de audio no son modificables por firm, por lo que no las podrían disponer.

    Los cables actualmente ya no se llaman 1.3 o 1.4, sino que se dividen en dos tipos según la velocidad que permiten transmitir, velocidad estándar (hasta 2.25 Gbps) y alta velocidad (hasta 10.2 Gbps) y estos a su vez en otros dos tipos según lleven canal para ethernet o no. Todos son iguales respecto al canal de retorno de audio (ARC), todos valen.

    Entonces, para transportar señal 3D Full HD, el cable ha de ser de alta velocidad (sea uno de la "época" 1.3 o de la 1.4). Si además quisieras enviar ethernet (que no se si actualmente tiene alguna utilidad), tendría que llevar ese canal así determinado (algo que solo lo encontraremos en los modelos de la "época" 1.4); y para que lleve ARC, cualquiera vale, sea de la época o la velocidad que sea.
    OLE

    Un placer tener gente así por aquí...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #8360
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,212
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por palo150 Ver mensaje
    Muy bien aclarado Lucky, lo que ocurre es que todavía se esta vendiendo la moto del 1.4 para contenido 3D y ahí es donde nos lian, he visto en Mediamarkt uno a 16.9 pero me parece un poco caro pienso que con 11€ iria bien la cosa, he mirado online también en Game pero como tienen tantos modelos no termino de aclararme.
    Salu2 y gracias por todo.
    Para saber si es caro, barato o "baratija" deberías decir la longitud, no es lo mismo 11€ por uno de 1m. que por uno de 3m. En la medida "doméstica" de 2m. por 11€ (siempre que lo veas con un mínimo de construcción) debería ser suficiente.
    palo150 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #8361
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    navone
    De 2 mts y decentes los he visto en MM por unos 16.9€ los de 11 son de 1.5.
    Salu2

  7. #8362
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas compañeros,si hay alguien en el foro que crea que
    ha comprado mucha tele con una de 46 pulgadas
    Yo estoy en el caso contrario ,compre una ue40d7000 y ya
    la veo pequeña.
    A si que,por lo que sea,por cuestiones de espacio o
    por loque sea alguien la quiere cambiar y yo pago la diferencia
    estoy por aquí.
    Yo se que esto caerá en saco roto
    Pero también servirá para quitar dudas a alguien con la elección
    de ultima hora.
    Muchas gracias y un saludo a tod@s.

  8. #8363
    aspirante
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, mañana si todo va bien me llega la 55D8000 y así ya podré comentar y opinar con conocimiento
    Dios, estoy de los nervios, como un niño pequeño....

  9. #8364
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola MaskOne, estoy interesado en lo de las tiras led pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes echar un cable.

    1. En mi caso por tenerla colgada en la pared me gustaria saber si el aparato que lleva el mando cabe detras de la tele o donde va eso colocado y lo que mide el cable que va a la luz por que ya he tenido problemas con cables que miden poco y no me llegan, te envio enlace de la foto de la pared para que te hagas una idea.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    X cierto lo tengo que sacar por el hueco de abajo del todo.

    2. Es necesario el aparato que parece como un cargador de movil para que funcione todo?

    Si es asi entiendo que con los tres enlaces de ebay que pusiste ya funcionaria todo sin tener que añadir ningun tipo de conexión mas.

    Un saludo.
    Yo tengo puestas las tiras led de 60led/m detrás de la tele y la instalación es parecida a la tuya, el cable simplemente se alarga con un empalme si no te llega y el transformador lo enchufas y listo.

    El aparato es el transformador, y si que es necesario pero lo ocultas en el mueble enchufado y que no se vea

    Así es como lo tengo yo:







    Saludos
    virgilin y MaskOne han agradecido esto.

  10. #8365
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Samsung UE32D6500

    HOla a todos,

    he visto en Redcoon y otras este modelo de tv: Samsung UE32D6500.
    Este modelo no aparece en la web oficial de Samsung de España pero sí en la web oficial de Samsung de Alemania.
    La pregunta es: un modelo que no se comercializa en España, te cubre la garantía en España y la que te da redcoon?

    Estoy buscando el modelo Samsung UE32D6530 pero está agotado en todos los sitios y parece que va para semanas!creo que es el mismo modelo que el que comento porque en Alemania este no existe.

    Viendo comparativas de la serie 5 y 6 de esta marca, veo que son bastante mas modernas las 6 que la 5. Que opinais? lo del 3d y el wifi en realidad me da igual no asi las resoluciones, los herzios, el diseño, el sonido, etc

    un saludo

  11. #8366
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    perdonar que insista, alguien me puede pasar unos settings correctos para configurar el 3d, ya se que un compi mas atras me dijo que los de fabrica eran correctos, pero es que mi cuñado se lio a tocar y ahora no tenemos ni idea de como estaban , para remate no trae la opcion de devolverlos a estado de fabrica
    Muchas gracias

  12. #8367
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola MaskOne, estoy interesado en lo de las tiras led pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes echar un cable.

    1. En mi caso por tenerla colgada en la pared me gustaria saber si el aparato que lleva el mando cabe detras de la tele o donde va eso colocado y lo que mide el cable que va a la luz por que ya he tenido problemas con cables que miden poco y no me llegan, te envio enlace de la foto de la pared para que te hagas una idea.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    X cierto lo tengo que sacar por el hueco de abajo del todo.

    2. Es necesario el aparato que parece como un cargador de movil para que funcione todo?

    Si es asi entiendo que con los tres enlaces de ebay que pusiste ya funcionaria todo sin tener que añadir ningun tipo de conexión mas.

    Un saludo.
    ya veo que te han respondido los compis, si te surge alguna duda nos dices ok?

    En resumen antes de comprar mira bien que vengan los 4 elementos:

    1- Tira de leds (para la tele mejor que no sea waterproof que son mas rigidos y te impiden "girarlos" en las esquinas, teniendo que cortar y empalmar soldando cada x leds.
    2- Controlador IR (que controla la tira de leds, tiene el sensor de infrarojos y toma de alimentación)
    3- FA de suficiente intensidad para alimentar la tira de leds, tengo un post con mucho detalle sobre esto, si no lo encuentras busco el link.
    4- Mando a distancia pequeño o grande de 44 teclas, tengo los dos y mucho mejor el grande por lo que ya comenté.

    Si no encuentras en una misma oferta todo el conjunto pillalo por partes teniendo en cuenta estas cosas ya comentadas, en mi caso me sobró metro y medio de la tira de leds que al final pegue detras de la tele de 20'' del dormitorio, comprando otro controlador y mando, aprovechando una FA de un movil viejo con los valores de tensión correcta e intensidad suficiente para alimentar el metro y medio de leds.

    A ver si subo algunas fotos de como pegué la tira y como quedó mi instalación, mucho menos currada que la de deivit86 que no se ve cable alguno, en mi caso los he disimulado con el equipo de musica y el altavoz frontal que llegan hasta la parte inferior de la pantalla
    virgilin ha agradecido esto.

  13. #8368
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mekawendie Ver mensaje
    Bueno, mañana si todo va bien me llega la 55D8000 y así ya podré comentar y opinar con conocimiento
    Dios, estoy de los nervios, como un niño pequeño....
    Pues enhorabuena por la compra y no nos dejes de indicar que tal te ha salido!! y a ver que tal te funciona el dichoso SmartHub que en casos como el mio las actualizaciones te borra e instala lo que quiere.

  14. #8369
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,212
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mirar este vídeo que han puesto en el hilo de las Sammy de plasma, alucinante.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #8370
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Quiero poner en la pared mi samsungd7000 de 46". El problema que justo donde tiene que ir, debajo están los enchufes. Es decir, que una vez colocada la tele en la pared, justo debajo estan los tres enchufes de pared mas la salida de tv.
    Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que no se vean los enchufes y los cables? Había pensado en una barra de sonido pero aún así tendria q taladrar y ponerla y dejar margen para colocar y quitar enchufes...
    Un pael descartado porq es un revistimiento ya hecho de ceramica... Necesito ayuda, gracias.
    Os paso la foto
    Última edición por Pancho_cc; 30/08/2011 a las 23:52

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins