Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 565 de 1134 PrimerPrimer ... 654655155555635645655665675756156651065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,461 al 8,475 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8461
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien esta viendo el baloncesto en la sexta HD?, a mi tanto el futbol como el baloncesto en dicho canal me va a tirones, es molestisimo, tengo una samsung d7000, en las demas teles de la casa no pasa esto, sabeis a que se debe?

  2. #8462
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar con mi D6100.

    Intento conectarme a internet. Me he comprado el Wireless LAN adapter de Samsung (WIS09ABGN) y lo he instalado sin problema. Me dice que la conexión a internet es correcta pero cuando me meto en el smart hub me pone el siguiente error:
    "Ha habido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde".

    LLevo ya dos horas intentándolo y sigue apareciendo ese error. Es un fallo de la tele? Del Wireless LAN adapter? o estoy haciendo algo mal? A ver si me podeis ayudar por favor que estoy desesperado.

    Gracias y un saludo.
    Me temo que no es problema tuyo. Me fui de vacas con ese problema, y he vuelto y continua.

    La cuestion es ir reintentandolo hasta que entre en lo que quieras. Suele fallar por la tarde.

    En fin, estos de Samsung en el IFA, que si millones y millones de apps descargadas, que si contenido 3D de Youtube, que si pun que si pan...
    george_crow ha agradecido esto.

  3. #8463
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto, habeis visto la nueva app de Yahoo???

    Nostamal, pero como siempre, contenido de España para españoles nada mas que el tiempo.

    Entorno bonito, chulo, prometedor, pero poco mas, muy poco.

    Yo espero con ansia el SUPERACUERDO con D+... si se llega a hacer... veremos...

    Ahh, los de Waki dijeron que a partir de la semana que viene irian cambiando las aplicaciones en las TV que tienen su app, supongo para ver contenido en HD. Atentos.

    Y con la presentacion de la 60", que irian cambiando tambien el soft de Smartv en todas las tv, durante lo que queda de año. A ver si la nuestra es de las primeras.

    Dew
    jotap_66 ha agradecido esto.

  4. #8464
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: HDD externo

    Hola Ulucay, que tal? gracias por tu respuesta.

    Es un disco Seagate de 250 GB interno (no más de 2 TB), nuevo en una carcasa normal con conexión USB.

    Creo que se inicializó en MBR pero no estoy seguro, indícame si es apropiado y como comprobarlo.

    Estába formateado en NTFS y lo he pasado a exFAT.

    Gracias

  5. #8465
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: HDD externo

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hola Ulucay, que tal? gracias por tu respuesta.

    Es un disco Seagate de 250 GB interno (no más de 2 TB), nuevo en una carcasa normal con conexión USB.

    Creo que se inicializó en MBR pero no estoy seguro, indícame si es apropiado y como comprobarlo.

    Estába formateado en NTFS y lo he pasado a exFAT.

    Gracias
    La MBR es la única compatible con la tele. El que no es compatible es el formato exFAT, así que tendrás que volver a formatearlo en NTFS. También son compatibles los formatos FAT16 y Fat32, con un límite de 4 GB en el tamaño de los archivos.

    Así que ya sabes donde está el problema.

    De todas formas si quieres comprobar si tu disco es MBR o GUID haz lo siguiente:

    Panel de Control / Sistema / Adminstrados de Dispositivos / Unidades de disco
    Selecciona el disco en cuestión / Click Derecho Ratón / Propiedades / pestaña Volúmense / botón Rellenar
    En la línea Estilo de Partición verás si en MBR o GUID

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #8466
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: HDD externo

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La MBR es la única compatible con la tele. El que no es compatible es el formato exFAT, así que tendrás que volver a formatearlo en NTFS. También son compatibles los formatos FAT16 y Fat32, con un límite de 4 GB en el tamaño de los archivos.

    Así que ya sabes donde está el problema.

    De todas formas si quieres comprobar si tu disco es MBR o GUID haz lo siguiente:

    Panel de Control / Sistema / Adminstrados de Dispositivos / Unidades de disco
    Selecciona el disco en cuestión / Click Derecho Ratón / Propiedades / pestaña Volúmense / botón Rellenar
    En la línea Estilo de Partición verás si en MBR o GUID

    Saludos
    Vale, comprobado y formateado en NTFS, el estilo de la partición es GUID.

    ¿Como lo cambio?

    Gracias

  7. #8467
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: HDD externo

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Vale, comprobado y formateado en NTFS, el estilo de la partición es GUID.

    ¿Como lo cambio?

    Gracias
    Esto es un poco más delicado, así que hazlo con cuidado. Lo primero, supongo que tienes el disco vacío porque vas a perder todos los datos.

    Panel de Control / Herramientas Adminstrativas / Administración de Equipos / Almacenamiento / Administración de Discos

    En la parte central inferior verás unas ventanas que pone Disco 1, Disco2, .... y a su lado los nombres de los discos correpondientes y sus letras de unidad.

    Selecciona el disco en cuestión (asegúrate que es el disco correcto porque si actuas sobre otro perderás sus datos).

    Haz clic derecho sobre la parte "rayada" (la del Nombre del Disco y Letra de Unidad) y escoge Eliminar Volúmen.

    Cuando se haya eliminado, haz clic derecho en la zona gris (la que pone Disco Número) y escoge Convertir en Disco MBR.

    Luego tendrás que Crear un Nuevo Volúmen Simple y formatear en NTFS (click derecho en la parte rayada).

    Y ya está.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #8468
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Me temo que no es problema tuyo. Me fui de vacas con ese problema, y he vuelto y continua.

    La cuestion es ir reintentandolo hasta que entre en lo que quieras. Suele fallar por la tarde.

    En fin, estos de Samsung en el IFA, que si millones y millones de apps descargadas, que si contenido 3D de Youtube, que si pun que si pan...
    Efectivamente. A mi tambien me pasa. No tengo ni idea de donde tienen los servidores, pero a veces van de pena...Coincido con lo que dices de Samsung y la IFA....Lo de Youtube es de coña...No hace falta que le pongan 3D...Con que la 2D funcione bien, o pongan de nuevo la app negra, ya vale...

    Por cierto, tanto el tema de Youtube como la aplicación de MyMadrid, hasta final de año nada...

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Por cierto, habeis visto la nueva app de Yahoo???

    Nostamal, pero como siempre, contenido de España para españoles nada mas que el tiempo.

    Entorno bonito, chulo, prometedor, pero poco mas, muy poco.
    Pues no. Por donde anda? Como se llama?. Yo generalmente, aparte de mirar las novedades, el resto las clasifico, de forma que primero veo las mas recientes, y no me ha salido nada (o no la he visto).

    Interesante, interesante, últimamente solo he visto lo de la aplicación de la liga BBVA (si te gusta el futbol) aunque esta inacabada (los videos no van). Y lo del Google Calendar si lo usas. En mi caso no lo uso, porque en el trabajo tenemos un MS Exchange Server.


    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Ahh, los de Waki dijeron que a partir de la semana que viene irian cambiando las aplicaciones en las TV que tienen su app, supongo para ver contenido en HD. Atentos.
    Ya les vale. Porque con la calidad de visión de las pelis que han puesto y todas en SD, no apetece alquilar nada, ni gratis.....

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 05/09/2011 a las 05:40

  9. #8469
    recién llegado Avatar de ESTHERESC
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias por vuestra ayuda, he conseguido encontrar el modo juego y activandolo he probado a jugar y la verdad es que yo lo veo igual, no noto la diferencia, cierto es que yo no soy ninguna entendida en esto de las nuevas tecnologias jeje pero bueno me he acabado resignando y para jugar al modern warfare 3 utilizare la tv pequeña y para el resto de juegos la grande. Tengo el black ops asi que tambien lo probare a ver si este me va bien.
    He leido que hay gente que no le va bien la ps3 en esta tv, yo uso un hdmi de la serie gold y no he tenido ningun problema de conexion y tampoco con la conexion de wifi, me la reconoce muy bien.
    Aunque tengo este pequeño problema con el juego insto a todo el mundo que este planteandose a comprar este televisor a que lo haga porque es una maravilla!!
    Los partidos de futbol por la 1hd alucinantes!!!

  10. #8470
    recién llegado Avatar de ESTHERESC
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Se me olvidó comentaros que yo compre mi tv por internet en una pagina que tiene tienda fisica en madrid y me vino con tres gafas, no pongo el nombre de la tienda porque no se si esta permitido poner publicidad y el precio fueron algo menos de 1300 euros, es una 40d8000. La pena es que tenia la ilusion de que viniera el mando tactil pero con el samsung galaxy s me va de cine. Saludos!!

  11. #8471
    vts
    vts está desconectado
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas
    tengo la samung 46d8000 de hace unos meses y muy contento con ella, lo único el sonido le veo un poco flojo , estoy pensando en ponerle algo algun equipo se sonido o alatavoces o algo que recomendeis? home cinema en principio no me interesa ya que las pelis y demas las veo por el usb y puede que me coga la ps3
    un saludo

  12. #8472
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: HDD externo

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Esto es un poco más delicado, así que hazlo con cuidado. Lo primero, supongo que tienes el disco vacío porque vas a perder todos los datos.

    Panel de Control / Herramientas Adminstrativas / Administración de Equipos / Almacenamiento / Administración de Discos

    En la parte central inferior verás unas ventanas que pone Disco 1, Disco2, .... y a su lado los nombres de los discos correpondientes y sus letras de unidad.

    Selecciona el disco en cuestión (asegúrate que es el disco correcto porque si actuas sobre otro perderás sus datos).

    Haz clic derecho sobre la parte "rayada" (la del Nombre del Disco y Letra de Unidad) y escoge Eliminar Volúmen.

    Cuando se haya eliminado, haz clic derecho en la zona gris (la que pone Disco Número) y escoge Convertir en Disco MBR.

    Luego tendrás que Crear un Nuevo Volúmen Simple y formatear en NTFS (click derecho en la parte rayada).

    Y ya está.

    Saludos
    Hola Ulucay, prueba superada! ya me lo ve!

    De hecho ya había efectuado estas operaciones varias veces pero no lo conseguia, creo que cuando lo tenía en MBR no estaba en NTFS y viceversa.
    Además, para pasarlo a MBR fallaba con el derecho encima de la unidad, no en la parte izda. gris y claro no encontraba la opción.

    Muchas gracias, una vez más, por tu ayuda.

    Un saludo
    Ulucay ha agradecido esto.

  13. #8473
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por vts Ver mensaje
    buenas
    tengo la samung 46d8000 de hace unos meses y muy contento con ella, lo único el sonido le veo un poco flojo , estoy pensando en ponerle algo algun equipo se sonido o alatavoces o algo que recomendeis? home cinema en principio no me interesa ya que las pelis y demas las veo por el usb y puede que me coga la ps3
    un saludo
    Yo he oido este esta barra de sonido en el CI y me ha impresionado lo bien que suena.
    Yamaha YHT-S400, la barra de sonido que adoran los televisores delgados, y sus dueños | tusequipos.com.
    Tambien esta:http://http://www.outlet-village.net...bk/category/3/

    Comentarte que en redcoon la he vista a muy buen precio.

  14. #8474
    aspirante Avatar de LeraInternet
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Yo he oido este esta barra de sonido en el CI y me ha impresionado lo bien que suena.
    Yamaha YHT-S400, la barra de sonido que adoran los televisores delgados, y sus dueños | tusequipos.com.
    Tambien esta:http://http://www.outlet-village.net...bk/category/3/

    Comentarte que en redcoon la he vista a muy buen precio.
    Esa barra de sonido la tenemos en la tienda y la verdad es que suena de maravilla merece la pena. Porque la diferencia con las otras es que esta tiene subwofer aparte y tenemos mas graves.

    Pero ojo que cualquiera de la otras no son malas tampoco.

  15. #8475
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, soy nuevo por estos foros. Recientemente compré una 55d8000 y tengo algunas dudas:

    1.- En TVE-HD ¿no notais el audio un pelín atrasado respecto a la imagen? (o al revés, no estoy seguro). El caso es que se aprecia un poco de desincronización entre el audio y el video. Con el resto de canales no pasa.

    2.- Referente al clouding, que ya se ha mencionado en más de una ocasión en este hilo, en mi TV también se llega a apreciar, especialmente en las esquinas. Investigando un poco he dado con esto:

    Blog - Eliminar clounding en Samsung HiperClick.es

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Da resultado?

    3.- En la web de Samsung pone que hay una versión más actual de firmware (la 1014, del 17 de agosto) que la que tengo en mi TV (la 1013). Sin embargo cuando le doy a actualizar en linea no me detecta ninguna actualización nueva. ¿Merece la pena que actualice por USB para tener la última versión? Y ya de paso, ¿hay algún sitio donde se puedan ver los cambios o mejoras que aporta cada firm? (un changelog, vamos).

    4.- Cuando configuré la TV por primera vez vi que detectaba los canales de Digital+ por satélite. Partiendo de que puedo conectar dicho cable a la TV ¿cómo puedo ver esos canales codificados?. ¿Usando una CAM tipo GolTV?

    Bueno, por ahora creo que ya está jeje. Un saludo y enhorabuena por este foro, que creo que es de los mejores para nuestras cajas tontas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins