Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 623 de 1134 PrimerPrimer ... 1235235736136216226236246256336737231123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,331 al 9,345 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9331
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana me llegó la samsung ue37d6100 y todo correcto, pero me estoy volviendo loco para ordenar los canales... algún tutorial? xDDD. Porque con la anterior lcd samsung les metía en favoritos y ordenaba en un periquete.

  2. #9332
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por parafita Ver mensaje
    Hola a todos!

    Es mi primer post y, en primer lugar, gracias por vuestra impagable ayuda al dar a conocer todas las posibilidades de estas TV.

    He decidido comprarme una D8000. Tengo una conexión a Internet mediante cable-modem de R de 6 MB (es el operador por cable con mayor presencia en Galicia). No tengo router wifi por lo que también tendré que comprarme uno, y tengo las siguientes dudas que os agradecería me ayudaseis a resolver:

    - ¿Qué router me recomendáis para una buena conexión?
    - ¿Es mejor conectar la TV al router mediante cable, o conectar el router al PC con cable y la TV por wifi? El PC y la TV están en habitaciones contiguas, a ambos lados la pared, por lo que las interferencias no son grandes.
    - No estoy muy satisfecho con el servicio de R, por lo que me estoy pensando el cambio de operador (Jazztel o Telefónica). ¿Los router que incluyen en sus ofertas garantizan un buen acceso con la D8000?

    Gracias de nuevo.
    Si vas a ver pelis por internet desde la TV, bien desde el videoclub virtual o bien hacienddo streaming desde el PC (via AllShare, por ejemplo) usa el cable si tienes la opción, especialmente si son pelis en HD (requieren bastante ancho de banda).

    Sobre routers recomendables en principio valen todos. Hay gente por estos foros que tiene problemas con un router de Ono creo. Yo tengo Jazztel 6 Mb con el router Comtrend 536 y va perfecto con la 55d8000.

    Salu2.

  3. #9333
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, tengo en mente varios modelos en 37", entre ellos el 37D6000 que está a buen precio en Saturn (669€)

    Sin embargo hay algunos aspectos que me echan un poco para atrás de Samsung y de este modelo en particular. Puesto que no he encontrado informacion en la web de Samsung sobre la D6000 os pregunto al foro sobre vuestra experiencia:


    1.- 200Hz CMR (son realmente 200Hz o son 50Hz+Estafa como en la serie 5000??) Fundamental que sea al menos 100Hz.

    2.- Clouding. Samsung suele pecar bastante de clouding en sus modelos led. Que tal van estas series?

    3.- Input Lag. Uno de los usos que le voy a dar es la PS3, por lo que un imput lag acojonante no me molaria demasiado.

  4. #9334
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola Zoltancete, te comento tengo una 55d8000 y me gustaria que me explicaras si al pasar los dedos por los botones laterales te sale en la pantalla o en el marco, es que me han cambiado el panel por lo que comente del pixel-vago hace un par de semanas y como no me fio ni un pelo seria una buena forma de ver si te lo cambian por una pantalla igual o te dan gato x liebre (que no creo).
    Por cierto el panel que me han puesto nuevo sea el que sea se ve fatal conforme me lo estaban instalando me di cuenta y se lo dije a los tecnicos que se fijaran un poco y se veia en la parte izquierda de arriba como 10 o 12 rayas de 20 cm de largo, como un carton cuando lo arrugas pues igual, sacaron fotos y me dijeron que me lo volverian a cambiar en hablar con samsung.(Esto se veia viendo los canales de tv, nada de imagenes en negro).
    Me he desviado del tema Zoltancete, si tuvieras tiempo podrias poner un par de fotos con la diferencia?
    Aunque una explicación tambien me vale. Gracias y un saludo.
    Hola Virgilin

    Hombre, creo que si te cambian el panel, es el panel y no los botones. Donde van fijados esos botones no tiene nada que ver la 7000 con la 8000. Decirte que NO es necesario tocar los botones para que aparezca en la pantalla. En la 7000 SÍ. Y en la 7000 cuando deslizas en dedo por ellos se van iluminando en el panel. bla, bla, bla...

    Al margen de la chorrada Samsung no te va a poner un panel que no es el suyo. De hecho, les interesa ponerte el (tampoco se puede decir) bueno/caro de la 8000 porque ellos le cobran más a la marca... Ellos lo cambian y la samsung les paga. Si se te ha pasado la garantía lo pagas tú (mal rollo...). Por otro lado, dudo mucho que habiendo similitudes como las hay, no creo que físicamente se pudiera poner. Hay más diferencias que el marco, eso quedó suficientemente claro aunque se preguntará en la página siguiente o la otra ...

    Lo que te han puesto, no creo que no sea el tuyo sino que te han dado uno "tullido" o jod.... o simplemente lo han montado mal. Puede ser.

    Voy a casa de mi primo el de la D7000 y te pongo las fotos con la diferencia. No te preocupes, tenía que ir de todos modos a "rellenar" su disco duro de 3D...
    virgilin ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #9335
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    Estuve leyendo bastante de este tópico y la verdad que es largooooo.
    Ya me he decidido por una Samsung de 40 pulgadas y smart tv, pero no me decido por el modelo, a ver si me ayudan un poco.
    Estoy entre los modelos: D8000 - D7000 - D6510 - D6530 - D6100
    Una de las diferencias es el precio - he visto que puntronic saca ofertas ¿alguien ha comprado ahí?
    ¿me podrían aconsejar de diferencias entre estos modelos? ¿son sólo estéticos o hay verdaderamente variaciones muy importantes?
    Les agradeceré muchooo vueestras opiniones.
    Gracias!!
    Luciana

  6. #9336
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas. acabo de comprarme una ue55d7000 y he descubierto este hilo que tiene muuuuy buena pinta. me tocara leer todas las paginas de alante a atras...

    hay algo que me tiene muy preocupado y es que en las esquinas aparecen una especie de manchas blancas que se notan cuando la imagen es oscura....¿es normal?

    tambien he notado que cuando la imagen es oscura parece que la luz se apaga, o al cambiar de canal... como si fuese algun tipo de ahorro de energia o asi pero no he encontrado nada en la tele al respecto...

    no voy a preguntaros mas dudas hasta leerme todo porque seguro que esta contestado ya.... pero es que esto me preocupa. un saludo a todos

  7. #9337
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por parafita Ver mensaje
    Hola a todos!

    Es mi primer post y, en primer lugar, gracias por vuestra impagable ayuda al dar a conocer todas las posibilidades de estas TV.

    He decidido comprarme una D8000. Tengo una conexión a Internet mediante cable-modem de R de 6 MB (es el operador por cable con mayor presencia en Galicia). No tengo router wifi por lo que también tendré que comprarme uno, y tengo las siguientes dudas que os agradecería me ayudaseis a resolver:

    - ¿Qué router me recomendáis para una buena conexión?
    - ¿Es mejor conectar la TV al router mediante cable, o conectar el router al PC con cable y la TV por wifi? El PC y la TV están en habitaciones contiguas, a ambos lados la pared, por lo que las interferencias no son grandes.
    - No estoy muy satisfecho con el servicio de R, por lo que me estoy pensando el cambio de operador (Jazztel o Telefónica). ¿Los router que incluyen en sus ofertas garantizan un buen acceso con la D8000?

    Gracias de nuevo.
    Como ya te han dicho la conexión por wifi no te permite ver todo tipo de contenidos, lo más fiable es la conexión por cable en toda la instación, en cuanto uses un wifi en cualquiera de las conexiones, la señal se resiente. Si las habitaciones están contiguas ¿no podrías pasar cable de una a otra?.

    Desconozco cual es el motivo de tu cambio de operador, yo tengo R desde hace años y no he tenido ni un solo problema técnico con ellos y por lo que he leído y oído es de las más fiables en cuanto a calidad de señal. Eso sí, si quieres modem wifi ..... 3€/mes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #9338
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    No has podido hacer algo mejor. Te lo digo por experiencia. Navegar con esta tele es a veces insufrible. Si te gusta tener todo bien colocadito y te importa el aspecto gráfico, no descartes XBMC. Ahora con aceleración DXVA2 "por si" tienes algún mkv por ahí...
    Voy a probar el XBMC, de momento uso el media portal, pero voy a meter los dos a ver con cual me quedo.

    Alucinante el invento del HTPC. Menudo complemento para la TV.
    Zoltancete ha agradecido esto.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  9. #9339
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por esedust Ver mensaje
    buenas. acabo de comprarme una ue55d7000 y he descubierto este hilo que tiene muuuuy buena pinta. me tocara leer todas las paginas de alante a atras...

    hay algo que me tiene muy preocupado y es que en las esquinas aparecen una especie de manchas blancas que se notan cuando la imagen es oscura....¿es normal?

    tambien he notado que cuando la imagen es oscura parece que la luz se apaga, o al cambiar de canal... como si fuese algun tipo de ahorro de energia o asi pero no he encontrado nada en la tele al respecto...

    no voy a preguntaros mas dudas hasta leerme todo porque seguro que esta contestado ya.... pero es que esto me preocupa. un saludo a todos
    Las manchas blancas se llaman clouding y da igual la marca que te compres de lcd/led todas llevan en mayor o menor medida, si no es algo muy exagerado, es lo normal.

  10. #9340
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Toca leer, aconsejo que la gente que se vaya agregando al foro que intente leer un poco pues la gente que llevamos tiempo en el foro se nos hace un poco pesado responder mil veces las mismas preguntas..

    Otra idea, como ya tambien se ha puesto antes, es si sabeis las palabras que buscais como clouding, calibraciones... etc etc es "googlear" escribir "forodvd samsung series d6000, d7000, d8000" y a continuación las palabras.

    Si leeis y buscais muchas de vuestras preguntas se responderan solas sin tener que pedir consejo, si no las encontrais serán bien recibidas y gustosamente contestadas por los miembros del foro. Todos estamos para aprender a disfrutar y sacarle el maximo rendimiento a nuestras tv´s.

    Un saludo a todos.

    Edito: los que leais desde el principio, no asustaros pues han habido semanas de mucho desconcierto conforme iban apareciendo las informaciones con cosas como el clouding, banding, tirones, local dimming "plus" etc, pero a dia de hoy salvo casos puntuales la mayoria o se han resuelto o se han normalizado. Saludos.
    Última edición por virgilin; 03/10/2011 a las 20:47
    Zoltancete, ATG82, Ulucay y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #9341
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lula1975 Ver mensaje
    Hola,

    Estuve leyendo bastante de este tópico y la verdad que es largooooo.
    Ya me he decidido por una Samsung de 40 pulgadas y smart tv, pero no me decido por el modelo, a ver si me ayudan un poco.
    Estoy entre los modelos: D8000 - D7000 - D6510 - D6530 - D6100
    Una de las diferencias es el precio
    - he visto que puntronic saca ofertas ¿alguien ha comprado ahí?
    ¿me podrían aconsejar de diferencias entre estos modelos? ¿son sólo estéticos o hay verdaderamente variaciones muy importantes?
    Les agradeceré muchooo vueestras opiniones.
    Gracias!!
    Luciana
    Cita Iniciado por esedust Ver mensaje
    buenas. acabo de comprarme una ue55d7000 y he descubierto este hilo que tiene muuuuy buena pinta. me tocara leer todas las paginas de alante a atras...

    hay algo que me tiene muy preocupado y es que en las esquinas aparecen una especie de manchas blancas que se notan cuando la imagen es oscura....¿es normal?

    tambien he notado que cuando la imagen es oscura parece que la luz se apaga, o al cambiar de canal... como si fuese algun tipo de ahorro de energia o asi pero no he encontrado nada en la tele al respecto...

    no voy a preguntaros mas dudas hasta leerme todo porque seguro que esta contestado ya.... pero es que esto me preocupa. un saludo a todos
    lula1975

    Mi querida lula, te has dejado la serie 5 para tener muchas más dudas. Sabía que pasaría poco tiempo hasta que saliera el tema de las diferencias entre modelos, UN POST !! Bueeeeno. Esto es más fácil, más dinero------->>>más buena. ¿En qué es más buena? En Hertzios reales y CMR (o inventados). Desde 50Hz a 800 Hz (CMR) de la D8000. ¿Se notan? Mucho cuando se comparan los 100 CMR de las series inferiores a la 7000/8000. 3D tienen todas, a más dinero, más suave va. Las muy inferiores no llevan ni Wifi integrado, las superiores si. El diseño cambia con los modelos. Ahí al gusto de cada un@. Varía el contraste, el procesador, la potencia de los altavoces y hasta el mando a distancia según qué modelo (a veces en el mismo modelo).

    Si no eres muy exigente y quieres una tele bonita que reproduzca 3D yo me iría a la D6530. Si quiers un producto más completo la 7000 y si te sobra el dinero y te gusta su marco metálico y valoras las 4 cosas en las que se diferencia de la 7000, pues la 8000.

    Ante todo te recomiendo LEER algo el hilo y te despejará TODO TIPO DE DUDAS que puedas tener sin repetirnos otra vez

    De Puntronic no te puedo hablar porque aunque conozco la tienda, no conozco ni sus precios ni su seriedad al trabajar. Yo he comprado 2 46D8000 en supersonido y sin problemas. Todo lo contrario.

    Esedust


    Bienvenido al "maravilloso" mundo del clouding que tan poco nos gusta. Prueba con la calibración de TIOSAMMY https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post896202. Hazla el rodaje y verás como la cosa va a menos. Elimina el ahorro energético y ese efecto que mencionas se mitigará. Se te tiene que quedar así



    Uploaded with ImageShack.us

    La foto de de una DEMO en Bluray de Pioneer KURO en mi 46D8000 pero ya pasados dos meses desde que la compré y con dicha calibración. El clouding ya no me quita el sueño...
    Última edición por Zoltancete; 03/10/2011 a las 20:53
    virgilin, ATG82, Ulucay y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #9342
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Toca leer, aconsejo que la gente que se vaya agregando al foro que intente leer un poco pues la gente que llevamos tiempo en el foro se nos hace un poco pesado responder mil veces las mismas preguntas..

    Otra idea, como ya tambien se ha puesto antes, es si sabeis las palabras que buscais como clouding, calibraciones... etc etc es "googlear" escribir "forodvd samsung series d6000, d7000, d8000" y a continuación las palabras.

    Si leeis y buscais muchas de vuestras preguntas se responderan solas sin tener que pedir consejo, si no las encontrais serán bien recibidas y gustosamente contestadas por los miembros del foro. Todos estamos para aprender a disfrutar y sacarle el maximo rendimiento a nuestras tv´s.

    Un saludo a todos.

    Edito: los que leais desde el principio, no asustaros pues han habido semanas de mucho desconcierto conforme iban apareciendo las informaciones con cosas como el clouding, banding, tirones, local dimming "plus" etc, pero a dia de hoy salvo casos puntuales la mayoria o se han resuelto o se han normalizado. Saludos.
    Ole tú
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #9343
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ahora vamos a jugar al juego de las diferencias.

    46D7000 (la de mi primo)



    El lateral de la 46D7000



    La botonera de la 46D7000



    46D8000 (la que le regalé a mi madre )




    Lateral de la 46D8000



    Botonera de la 46D8000 (poca calidad... por no hacer otra...)




    Uploaded with ImageShack.us

    Está claro que ni siquiera están dispuestas en el mismo sitio ¿no? Pues que sepais que TAMPOCO se comportan de la misma manera. Al pasar el dedo SOBRE los botones de la D7000 se van iluminando en el panel la correspondiente leyenda (o lo que hace) cada botón. Al pasar el dedo (o la mano) CERCA de los botones de la D8000, sin llegar a tocarlos aparece lo mismo en el panel peeero, se ve que al estar tan cerca los botones del cerco, no se ilumina ninguno al pasar el dedo, puesto que están justo al lado ¿ok? En la 7000, al estar DETRÁS la tele te ayuda a identificar dichos botones de la manera que he dicho.

    Aclarada queda esta CHORRADA que pocos vamos a usar... VIVA EL MANDO A DISTANCIA !!
    Última edición por Zoltancete; 03/10/2011 a las 21:49
    virgilin, Ulucay, alopa y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #9344
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    D8000 sin ninguna duda Zoltancete.
    Gracias.
    Zoltancete ha agradecido esto.

  15. #9345
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Voy a probar el XBMC, de momento uso el media portal, pero voy a meter los dos a ver con cual me quedo.

    Alucinante el invento del HTPC. Menudo complemento para la TV.
    Hoy voy a contestar todo con pruebas gráficas. El complemento ideal a tu tele, el XBMC. Todo bien "colocadito", como el de la foto.



    Uploaded with ImageShack.us
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins