Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 667 de 1134 PrimerPrimer ... 167567617657665666667668669677717767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,005 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9991
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Ultima actualización

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moipro Ver mensaje
    Muy buenas, hace unos 4 meses q tengo mi d8000 y nunca la he actualizado, mi pregunta como se actualiza mediante internet? Perdonad mi ignorancia pero he estado mirando y no se donde es exactamente, muchas gracias
    En Menú / Asistencia técnica / Actualización del software / En línea

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #9992
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por carlos_nisu Ver mensaje
    Hola, buenos días.

    He comprado una UE46D6100 y tengo al menos dos problemas a ver si alguien sabe la respuesta:

    1º Siempre que inicio el SmartTV tarda un par de minutos y pone en la esquina superior derecha "Instalando". ¿Es normal? No tengo el disco duro conectado ni nada.

    2º cuando paso a SmartTV o cambio de canal me aparecen dos nubes blancas en el centro de la pantalla y las esquinas también se ven más claras. ¿Se corregirá cuando actualice el firmware o descambio la TV?

    Buenos dias...

    Con respecto a tu primera pregunta, al encender el televisor y querer entrar al Smart Hub o Smart Tv debes esperar al menos unos 5 minutillos desde que la enciendes....es como si la tele tuviera que "calentarse" o como si encendieras un Pc y tuviera que cargar su sistema operativo...asi que eso es normal...espera un poco y luego dale al botón, verás como entra de momento.

    Respecto a la segunda cuestión, las nubes que dices ver se denomina "Clouding"...se ha hablado mucho de este tema en el foro y aún se sigue haciendo...lee post más atrás y sabrás bien lo que significa....eso sí, si notas que es excesivo y tienes la opción de cambiar la televisión, yo te recomendaría que lo hicieras y probaras con otra....

    Saludos!

  3. #9993
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ximiyo Ver mensaje
    Compi lo tengo activado y me salen 4 dispositivos hdmi activados pero me aparecen como no conectado. He probado distintos cables y nada. No se que puede ser. Cuando le conecto el cable jack me dice spdif conectado.
    Vamos a ver, con solo conectar el HDMI al portatil nunca te va a funcionar, existe una opcion en Windows 7 (no recuerdo donde esta), para activar la salida, lo llaman "salida proyector" o "modo presentacion", no recuerdo exactamente, pero tienes que buscarla y activarla para que tu portatil envie la señal via HDMI.

  4. #9994
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Iniciado por ximiyo

    Compi lo tengo activado y me salen 4 dispositivos hdmi activados pero me aparecen como no conectado. He probado distintos cables y nada. No se que puede ser. Cuando le conecto el cable jack me dice spdif conectado.


    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Vamos a ver, con solo conectar el HDMI al portatil nunca te va a funcionar, existe una opcion en Windows 7 (no recuerdo donde esta), para activar la salida, lo llaman "salida proyector" o "modo presentacion", no recuerdo exactamente, pero tienes que buscarla y activarla para que tu portatil envie la señal via HDMI.

    Conecta el cable HDMI de la tele al portatil....En el Pc pulsa boton derecho del ratón sobre el escritorio y pica la opción Resolución de pantalla...ahi deberás ver la opción Conectarse a un proyector...La picas y eliges la opción que quieras....Duplicas, solo proyector...etc..

    Prueba y nos cuentas.

    Saludos!!
    Melon ha agradecido esto.

  5. #9995
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Vamos a ver, con solo conectar el HDMI al portatil nunca te va a funcionar, existe una opcion en Windows 7 (no recuerdo donde esta), para activar la salida, lo llaman "salida proyector" o "modo presentacion", no recuerdo exactamente, pero tienes que buscarla y activarla para que tu portatil envie la señal via HDMI.
    Me auto-cito para comentar que esa opcion esta en el "centro de movilidad de Windows" (al menos en mi portatil HP).

    Escribe "centro" (sin las comillas) en el buscador del menu de inicio y deberia aparecerte la primera. Pincha ahi y pincha "conectar pantalla" en la opcion "pantalla externa" cuando tengas el portatil conectado a la TV por HDMI.

    Ya me contaras si te ha funcionado.

  6. #9996
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo tengo cluding tengo una 47d y he cambiado tres tv y las tres lo padecian y ya me da verguenza cambiarla no por mi si no porq es un regalo y mi mujer esta muy mosqueada y me dice que estoy obsesinado ,que ella la ve de ptmadre,tendre que vivir con el cluding de los guitos,la verdad es que con lo que valen estas teles es un engaño que tengamos que padecer ese mal.
    He visto fotos que aparece la pantalla completamente negra,a mi tambien se me queda negra completamente en la opcion pc o hdmi si no tengo nada enchufado,cuando mas le noto las mancha es en el allshare y en peliculas con la franja nergra,se lo noto en las esquinas a veces mas y otras menos.
    Lo que tengo claro es que sta tv con luz se ve mucho mejor y el cluding no se aprecia,se dice que clalibrandola desaparece,pero eso como se hace?cuanto cuesta y quien lo hace?yo he puesto la del tio sam pero sigue apareciendo menos pero aparece,tambien lo que le he puesto a sido una lamparita al lado con poca luz y tambien lo disimula bastante voy a fabricarme un ambligligt casero haber si con eso hago que lo disimule mas y no se aprecie
    Mi opinion es que es un engaño pagar ese dineral por la tv y que tengamos cluding,pero leyendo varios post de tv cual es la tv que no tenga fallos?supongo que algunas vendran sin fallos pero otras habra gente esperta que sabra quitarselos.
    saludos y vaya rollo os he contado.
    pd lo que no entiendo muy bien es lo de calibrar,eso es tocar los ajuste de la tv?a si se hace una calibracion

  7. #9997
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Buenos dias...

    Con respecto a tu primera pregunta, al encender el televisor y querer entrar al Smart Hub o Smart Tv debes esperar al menos unos 5 minutillos desde que la enciendes....es como si la tele tuviera que "calentarse" o como si encendieras un Pc y tuviera que cargar su sistema operativo...asi que eso es normal...espera un poco y luego dale al botón, verás como entra de momento.

    Respecto a la segunda cuestión, las nubes que dices ver se denomina "Clouding"...se ha hablado mucho de este tema en el foro y aún se sigue haciendo...lee post más atrás y sabrás bien lo que significa....eso sí, si notas que es excesivo y tienes la opción de cambiar la televisión, yo te recomendaría que lo hicieras y probaras con otra....

    Saludos!
    Muchas gracias.
    Te debo una.

  8. #9998
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Off Topic "noticia Interesante"

    Adobe y Samsung llegan a un acuerdo para incluir adobe Air en samsung smart-tv. ampliar noticia
    Fruco, Tadeus, Akukamare y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #9999
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Al final he cancelado la compra en Supersonidos... hasta el jueves no le entraba stock,o eso decian...
    Sabeis de alguna web donde la vendan sobre ese precio?
    Un saludo!
    pd: 46D8000

  10. #10000
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ximiyo Ver mensaje
    Compi lo tengo activado y me salen 4 dispositivos hdmi activados pero me aparecen como no conectado. He probado distintos cables y nada. No se que puede ser. Cuando le conecto el cable jack me dice spdif conectado.

    En Panel de Control / Sonido / Reproducción debería aparecer un único dispositivo HDMi (con la denominación SAMSUNG) y debería reconocerlo como conectado.

    A estas alturas yo creo que el problema podría estar en el controlador de tu tarjeta gráfica. Prueba a actualizarlo y nos cuentas.

    Por cierto, todavía no nos has dicho si tu tarjeta es ATI o Nvidia y así dificilmente podemos acertar.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #10001
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes compañeros,
    volvemos al Hbbtv. Para poner un poco de luz os recuerdo que son los servicios que ofrecen en pruebas las principales cadenas nacionales y algunas de las autonomícas, que permiten acceder a programas , contenidos, volver a ver entrevistas, etc....

    Creo que las samsung españolas no lo tienen habilitado, las que tiene el Local Host en modo EU.
    Las personas que han cambiado, o les venia de origen, como es mi caso, el Local host EU_France o EU_GER saben de lo que les hablo.
    EN el caso de las LOCAL HOST EU_FRANCE padecemos el problema del control parental en el limite de edad para poder ver programas o películas que están calificadas para mayores de 18a.
    Cuando detecta esta limitación nos pide introducir pin para desbloquear y ver ese canal.

    Me han comentado que al margen de cambiar al Local host EU_GER se puede poner en LOCAL HOST EU_CAST.
    Alguien ha mirado o ha puesto el EU_CAST?
    Es que no recuerdo haberlo visto en el menú de servicio utilizando el famoso soft ruSamsungTVCommunicator.

    Si alguien la ha puesto en ese local host, podría decir algo al respecto?

    Gracias y un saludo.

  12. #10002
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Diferentes modelos de la serie 6:

    (UE55D6000-TWXXH)
    (UE55D6100-SWXXC)
    (UE55D6200-TSXXN)
    (UE55D6300-SSXXN)
    (UE55D6320-SSXZG)
    (UE55D6380-SSXZG)
    (UE55D6500-VSXXN)
    (UE55D6510-WSXXN)
    (UE55D6530-WSXXN)
    (UE55D6540-VSXXN)
    (UE55D6570-WSXXH)
    (UE55D6750-WSXZG)
    (UN55D6900-WFXZC)

  13. #10003
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Me auto-cito para comentar que esa opcion esta en el "centro de movilidad de Windows" (al menos en mi portatil HP).

    Escribe "centro" (sin las comillas) en el buscador del menu de inicio y deberia aparecerte la primera. Pincha ahi y pincha "conectar pantalla" en la opcion "pantalla externa" cuando tengas el portatil conectado a la TV por HDMI.

    Ya me contaras si te ha funcionado.
    Buenas compi.

    Lo que tengo no es un portatil sino un htpc. Y lo que me pasa es que no envia sonido. La seña la veo a la perfeccion. Para tener audio me toca conectar un cable jack 3.5. y lo que quiero es que valla a traves del HDMI

  14. #10004
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    En Panel de Control / Sonido / Reproducción debería aparecer un único dispositivo HDMi (con la denominación SAMSUNG) y debería reconocerlo como conectado.

    A estas alturas yo creo que el problema podría estar en el controlador de tu tarjeta gráfica. Prueba a actualizarlo y nos cuentas.

    Por cierto, todavía no nos has dicho si tu tarjeta es ATI o Nvidia y así dificilmente podemos acertar.

    Saludos
    Tienes razon compi en que no he dicho la marca de la grafica pero como va integrada en la placa del htpc y cogio los drivers automaticamente con el S.O. pues no me he parado a pensar en eso. Cierto es que puede que instalando los drivers de la grafica se solucione pero me extraña que envie video y no audio y mas estando integrada.

  15. #10005
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    Al final he cancelado la compra en Supersonidos... hasta el jueves no le entraba stock,o eso decian...
    Sabeis de alguna web donde la vendan sobre ese precio?
    Un saludo!
    pd: 46D8000
    No se que precio tenias exactamente por esa tele pero te recomiendo laquiuz.com que es donde la he comprado y la verdad que el precio inmejorable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins