si alguien la a visto fisicamente en madrid,que no seas en s.s. de los reyes que me pilla a tomar por saco,que diga donde para poder ir a verlas,gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo nada contra Supersonido pero yo tuve que pasar de ellos porque me tardaban un monton en servir la 40D8000 para luego decirme que no sabían cuándo la iban a tener.
si alguien la a visto fisicamente en madrid,que no seas en s.s. de los reyes que me pilla a tomar por saco,que diga donde para poder ir a verlas,gracias.
Pronto empezaremos a hablar de como piratearlas![]()
![]()
¿alguien sabe a qué espera Samsung para actualizar su página web?![]()
Lo de esta gente es increible.
Que yo sepa todavía sigue apareciendo el 65C8000 en dicha web y yo por lo menos no lo he visto nunca.
Y así lleva unos 6 meses.
Bueno, nuevas noticias sobre las gafas......http://www.xataka.com/televisores/samsung-nos-quitara-las-gafas-3d-en-tres-anos
Estaba posteandolo yo...eres "bíli el rápido!![]()
Considerando que Toshiba sacaba sus primeras pantallas 3D sin gafas en Abril (ya no entremos en la calidad o el precio) estaba claro que lo que dijo Samung acerca de los 5-10 años para llegar a conseguir dichas televisiones era absurdo.
El problema es que se quitan las ganas de gastarse una pasta en una televisión 3D sabiendo que en 3 años estará desfasada, sabiendo q el tema 3D aún está en pañales como quien dice, viendo que de un año para otro la propia Samsung pasa de infrarojos a Bluetooth etc etc
Este es mi primera respuesta en este foro, he encargado una 46D8000 en supersonido, me han dicho que el lunes o martes en casa por contrarrenbolso.![]()