Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 729 de 1134 PrimerPrimer ... 229629679719727728729730731739779829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,921 al 10,935 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10921
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arlabán Ver mensaje
    Mediaset España ha presentado esta semana MITELE TELEVISION ONLINE | Ver televisión online y a la carta que aglutina los contenidos a la carta y emisiones en directo de los canales del grupo, pero en en navegador Web de Smart TV no se puede ver ningún vídeo. Se puede acceder a la lista de programas pero a la hora de visualizarse la lista de programas disponibles no sale nada. Y eso que el portal admite HTML5 pero ni con esas. ¿Será culpa de Samsung o de Mediaset España?
    pues seras tu quien no los veas,por que yo los veo bien todos los videos que hay,tanto de series como de progrmas,e visto el de aida,top gear y se veian bien.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  2. #10922
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Pues no me funciona desde el PLEX, pero el mismo archivo en un disco duro conectado al TV si que me funciona el 3D, al pulsar 3D en el mando a distansia me salen 3 opciones.
    Sabes que puede ser Ulucay

    Gracias y un saludo
    que pelicula es,por que yo las que tengo si que me deja verlas todas bien.primero me sale con las dos pantayas una al lado de la otra,le doy al mando al 3d y sigue con la misma pantaya,pero si le doy otra vez ya sale solo una pantaya para poder verla con las gafas.
    prueba aver si es esto lo que te pasa,ya te digo que ami me funciona bien y esto que e probado con avatar,cars2 y otras que tengo y son todas sbs.en la tele lo tengo con modo automatico puesto lo de 3D.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Última edición por PAU69; 20/11/2011 a las 20:26
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  3. #10923
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Ayer vi el partido del Madrid en la sexta y que bien se veia segun tengo entendido no es en Hd es Sb,los de la primera de champions no puedo compararlos ya que los martes noche trabajo,pero hay esta mi duda es que tengo el goltv,lo tengo contratado por una compañia de mi pueblo que da internet y tv por cable lo veo por visai con un deco motorola y comparando el goltv con la sexta es una castaña el Hd del goltv pero que no le hace ni sombra a la sexta,realmente el goltv es en Hd o me estan engañando la compañia que me lo esta dando?ya que segun leo la sexta no da realmente Hd,es que la diferencia se nota y mucho.

  4. #10924
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Capitán América y Marte necesita madres, y no pulsando 3D dos veces no me funciona, desde el disco duro perfecto. También me he dado cuenta que desde el plex algun archivo mkv tiene algún parón.

    Bueno lo del plex es por la comodidad de no tener que estar con el disco de un lado a otro.
    Lo tengo conectado por cable lo demas perfecto.

    Saludos
    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    que pelicula es,por que yo las que tengo si que me deja verlas todas bien.primero me sale con las dos pantayas una al lado de la otra,le doy al mando al 3d y sigue con la misma pantaya,pero si le doy otra vez ya sale solo una pantaya para poder verla con las gafas.
    prueba aver si es esto lo que te pasa,ya te digo que ami me funciona bien y esto que e probado con avatar,cars2 y otras que tengo y son todas sbs.en la tele lo tengo con modo automatico puesto lo de 3D.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente

  5. #10925
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Capitán América y Marte necesita madres, y no pulsando 3D dos veces no me funciona, desde el disco duro perfecto. También me he dado cuenta que desde el plex algun archivo mkv tiene algún parón.

    Bueno lo del plex es por la comodidad de no tener que estar con el disco de un lado a otro.
    Lo tengo conectado por cable lo demas perfecto.

    Saludos
    lo del paron es normal, ami tambien seme parar cuando las reproduzco,pero que no se vean no lose.ya intentare bajarla y probarla aver si ami me pasa lo mismo,puede ser que sea otro formato y el plex no lo reproduzca,cuando tenga la de capitan america la probare aver que tal fumciona.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    inkfre ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  6. #10926
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    Ayer vi el partido del Madrid en la sexta y que bien se veia segun tengo entendido no es en Hd es Sb,los de la primera de champions no puedo compararlos ya que los martes noche trabajo,pero hay esta mi duda es que tengo el goltv,lo tengo contratado por una compañia de mi pueblo que da internet y tv por cable lo veo por visai con un deco motorola y comparando el goltv con la sexta es una castaña el Hd del goltv pero que no le hace ni sombra a la sexta,realmente el goltv es en Hd o me estan engañando la compañia que me lo esta dando?ya que segun leo la sexta no da realmente Hd,es que la diferencia se nota y mucho.
    Yo tengo contratado GolTv y de HD naranjas de la China, la calidad como tú dices dista mucho de ser siquiera como la del psedoHD de La Sexta. A partir de una resolución de 720p se considera HD y como ellos emiten en 1080i pues eso, el tema es que suelen emitir la señal reescalada y encima con una compresión penosa, de ahí la gran diferencia de todas esas cadenas con TVE HD, la única que realmente nos da una calidad HD y eso que emiten a 720p, pero con material nativo HD y una buena compresión.
    Ulucay y asakopowa han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #10927
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)
    Pues no me funciona desde el PLEX, pero el mismo archivo en un disco duro conectado al TV si que me funciona el 3D, al pulsar 3D en el mando a distansia me salen 3 opciones.
    Sabes que puede ser Ulucay


    No tengo ni idea, yo siempre reproduzco desde un disco duro portátil. Lo que está claro es que el problema lo tienes en el PLEX.

    Saludos
    En el changelog que pone el tipo en su pagina pone esto
    - [NEW] - Player - automatically change into 3D mode, that this works you have to name your movie file correct it has to include H-SBS / Half-SBS for Side-By-Side content or H-TAB / Half-TAB for Top-And-Bottom content. This is not case sensitive.
    a mi me funciona perfectamente con el Laika en su ultima version,si los tienes bien renombrados y no te funciona lo mismo es que andas con alguna version mas vieja, esto lo implemento en la v 0.9.5.1 - 2011-11-09
    Saludos
    Última edición por petillas; 21/11/2011 a las 08:16
    Ulucay ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  8. #10928
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Hola me acaba de llegar a casa la mini tablet de la promo la pareja perfecta, os lo comento para que sepáis que ya la están mandando, un saludo.

  9. #10929
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011)

    Me acaba de llegar el Samsung Galaxy S Wi-Fi 5.0. Pensaba que tardarían dos meses en llegar como pone en las condiciones y ha llegado 13 días después del registro en la promoción. El nuevo cacharro al lado a mi Samsung Galaxy SII da miedo de lo grande que es. Voy a trastear con ello a ver si le puedo poder Android 2.3.

  10. #10930
    aspirante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Cita Iniciado por Neoxp Ver mensaje
    Hola yo tengo la D8000 y es francesa tambien, me puedes decir como has quitado el control parental?
    Un saludo.
    Hola Neoxp, siento decirte que no recuerdo exactamente como lo hice, recuerdo que encontré un enlace que descargabas un archivo lo instalabas y así te dejaba entrar en el menú oculto apretando una secuencia de 3 teclas, y asi te dejaba convertirla en alemana si algún compañero del foro pudiera completar esta información, ya que yo no soy capaz de recordar mas.
    Lo siento y espero tengas suerte.

  11. #10931
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Me acaba de llegar el samsung galaxy, ya iremos comentando aplicaciones.

  12. #10932
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    McClane
    Como ya te han comentado la diferencia entre 6510 y 6530 es solo estética. En la web de samsung España la única 6500 es la de 60", con lo que me hace pensar que no hay direfencia con las otras 2 ya que no hay 60D6530.

    Yo sin dudarlo apostaría por 55", seguro que lo agradeces.

  13. #10933
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Los que les ha llegado la table, que os ha venido por algun tipo de mensajeria o por correos?

  14. #10934
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Lo trae Nacex. Hoy es mi primer día de vacaciones y me han pillado en casa pero durmiendo. Eso de venir a las nueve y pico... Se puede actualizar a Android 2.3.5 a través de Kies. No hay ROM's cocinadas. A ver si encuentro protectores de pantalla.

    Y no es una tableta sino un reproductor multimedia, o mejor dicho un smartphone sin teléfono y con pantalla de 5".

  15. #10935
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000 (2011) Clouding

    Alguien sabe que hay que hacer para ver los canales de tv en el galaxy, no encuentro que aplicacion es la que hace esta funcion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins