Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 777 de 1134 PrimerPrimer ... 277677727767775776777778779787827877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,655 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11641
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El lunes recibiré la 40d7000. También he comprado un BD. EL samsung D8500. De esa manera además dispondré de más de un TDT. La compra la he hecho en MAdrid Hifi, donde me han tratado muy bien, y donde me ha salido la TV por 1039 euros e incluye 2 gafas y la entrega es en 24 horas. SOn productos de Samsung España y me han asegurado que cualquier problema que detecte de clouding, etc es motivo para cambio del aparato.

    Tengo una pregunta sobre cómo funciona internet en este tipo de teles. ¿Traen algún tipo de antivirus por si acaso o no les afectan o estoy planteando una pregunta estúpida?
    Además me gustaría saber cómo funciona el smart tv. ¿Son canales gratuitos o hay que pagar por esos canales y las películas, documentales, etc?
    Pues un saludo y ya iré comentando impresiones.

  2. #11642
    aspirante
    Registro
    07 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿Habeis tenido alguna respuesta de Samsung?. Yo sigo a la espera...

    Cita Iniciado por agmtoni Ver mensaje
    A mi tampoco me admite el registro. Yo lo que hice fue llamar al telefono de atencion al cliente y me dijeron que en cuatro o cinco dias ya podria registrarme pero nada, lo acavo de intentar ahora mismo y continua saliendo lo mismo. Me dijeron que sii al cavo de esos dias no podia que volviera a llamar. Lo unico bueno es que cuando llamer pedi mi nº de cliente y que se quedaba todo grabado para no quedarme sin el movil. Creo que le mandare un imail con todos mis datos y ademas los volvere a llamar.
    Suerte a todos.

  3. #11643
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    102
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JAVILA500 Ver mensaje
    ¿Habeis tenido alguna respuesta de Samsung?. Yo sigo a la espera...
    Hola a mi no me dejaba y llamé a samsung y me abrieron una incidncia, al dia siguiente lo volvi a intentar y no me dejaba, pero en el nº de serie le quité la ultima letra después de los numeros y ¡voilá¡ todo ok.
    Alguien me recomienda en una d7000 si merece la pena activar lo del hbbtv? por cierto en el manual pone lo de(Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar) pero yo no encuentro lo de servicio de datos.

  4. #11644
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mestallero Ver mensaje
    Hola a mi no me dejaba y llamé a samsung y me abrieron una incidncia, al dia siguiente lo volvi a intentar y no me dejaba, pero en el nº de serie le quité la ultima letra después de los numeros y ¡voilá¡ todo ok.
    Alguien me recomienda en una d7000 si merece la pena activar lo del hbbtv? por cierto en el manual pone lo de(Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar) pero yo no encuentro lo de servicio de datos.
    Hola compañero,

    si la TV es española su local Set es EU, y por lo que yo se las Españolas no tiene habilitado el el HBBTV.
    So las TV que se las ha cambiado a el LOoal SET a EU France o EU GER.

    Aunque seria bueno saber si el nuevo firmware 1019 habilita el servicio de datos y portanto el hbbtv en las televisiones españolas.

    Saludos

  5. #11645
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas compañeros,

    por medio de este mensaje os aviso dos nuevas App que han aparecido en Smart en mi D8000.
    Una es de la una Philarmonica (alemana) y otra al del diario Marca.

    Ayer descargué la de TVE, muy recomendable, se parece a lo que hacia el Hbbtv per mejorado,algo parecido al Hbbtv de Tv3.
    Es TV a la carta y la calidad del visionado es tremendo. Descargarla que os gustará.

    Por otro lado en la nueva actualización , la 1019, he notada que se ha solucionado un problema que habíamos hablado en alguna ocasión.
    Os acordáis? lo del mando a distancia que no respondía a las teclas , excepto las de subir y bajar canales y sonido, cuando estaba funcionando el Hbbtv?
    Pues ahora va mucho mas fluido y sin interferencias....
    de momento no he apreciado nada más, si alguien ve algo del menú que haya cambiado,etc... que lo diga.

    Saludos

  6. #11646
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas!, yo ayer estuve viendo la d8000 y me pareció muy bonita de diseño, y en cuanto a calidad de imagen se comía a unas cuantas de alta gamma de allí, por otro lado vi la fantástica serie 9000, (no se si era la c9000 o d9000 pero era preciosa) comentar que actualmente estoy barajando mas o menos 4 modelos, Sony HX920, Samsung D8000, D9000, Panasonic VT30, el uso que le voy a dar es TV en general, Películas y PS3, también me gustaría saber si estos modelos tienen bastante input lag, ya que yo creía que en cualquier tv se jugaba a tiempo real vaya, la conectaría por hdmi por supuesto. un saludo!

  7. #11647
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por escrepe Ver mensaje
    No se, yo tengo en el tarjetero la tarjeta de GolTv, pero cuando sale eso no me deja ver ningun canal, ahora la tenia encendida, la apague y cuando he vuelto a encederla me sale otra vez y no me deja ver nada de la tv, del disco duro si.
    Para descartar posibles causas,yo desactivaria el tarjetero y probaria,pero tiene pinta de alguna incompatibiladad con la tarjeta.

  8. #11648
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    gracias por responder
    antes de hacer eso,¿la tele en si no trae para oganizar canales?porque si es asi vaya chasco :S
    Aquí lo tienes de dos formas en dos post

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post900506

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #11649
    aspirante Avatar de Saphyr_ct
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE32D6510

    Cita Iniciado por Saphyr_ct Ver mensaje
    Buenas noches, este es mi primer mensaje en este foro. Soy un lector asiduo sobre todo de este hilo de samsung y del anterior correspondiente al modelo C.

    Decir que gracias a los foreros que parecen controlar mucho sobre el tema he aprendido cosas que antes ni sabia que existian, asi que para empezar me gustaria dar las gracias a todos.

    Y Bueno concretamente acudo a vosotros porque he decidido adquirir una UE32D6510 y aun tengo ciertas dudas.

    Lo del clouding mas o menos me ha quedado claro que es suerte y se puede cambiar si es muy acusado. (mal endemico de las led)

    Pero ahora en lo que respecta al 3D ( no es una funcion que tenga pensado usar primordialmente ) se ve en full HD ? o tan solo se ve en HD?

    funciona de manera correcta la conversion 2d-3d? las gafas de 35 euros la pareja son suficientes para disfrutar esta funcion?

    Bueno espero que me ayudeis y que posteeis vuestras impresiones de este televisor, toda ayuda y opinion sera bienvenida.

    Un saludo
    me autocito... alguien tiene el modelo D6510??? mas opiniones?

  10. #11650
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Arlabán Ver mensaje
    RTVE ha presentado oficialmente su servicio de HbbTV mediante el cual se puede acceder a todo el contenido 'a la carta' de radio y televisión de la corporación. Con este ya son dos las cadenas que han apostado y lanzado oficialmente plataformas HbbTV.

    Esperemos que el resto se sume pronto al carro para no quedarse atrás.

    Y a ver si ahora se digna Samsung de una vez a posibilitar el HbbTV de manera natural en las televisiones de España.
    Se me ha olvidado comentar que también han hecho una aplicación para "Smart TV" que se puede descargar desde 'Samsung Apps'. Viene a ser lo mismo que el HbbTV, pero con más colorido y más manejable al ser software.

  11. #11651
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas gente que tal??
    os cuento mi problema...tengo el iso de avatar 3d lo intento reproducir desde el pc con power dvd 11, el cable hdmi 1.4 (mi tarjeta grafica es nvidia 315m(compatible con 3d) pero se reproduce en 2d, no encuentro la forma para que detecte que la peli es en 3d....¿cual es el problema?
    graciaas

  12. #11652
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,276
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por OGP Ver mensaje
    Buenas!, yo ayer estuve viendo la d8000 y me pareció muy bonita de diseño, y en cuanto a calidad de imagen se comía a unas cuantas de alta gamma de allí, por otro lado vi la fantástica serie 9000, (no se si era la c9000 o d9000 pero era preciosa) comentar que actualmente estoy barajando mas o menos 4 modelos, Sony HX920, Samsung D8000, D9000, Panasonic VT30, el uso que le voy a dar es TV en general, Películas y PS3, también me gustaría saber si estos modelos tienen bastante input lag, ya que yo creía que en cualquier tv se jugaba a tiempo real vaya, la conectaría por hdmi por supuesto. un saludo!
    Todas las pantallas tienen el desfase del input lag en mayor o menor medida. La señal entra en los procesadores de imagen y cuanto mayor sea el tratamiento sufrido en ellos mayor será el tiempo que tarden en aparecer las imágenes el panel. Esto es particularmente sufrido cuando se trata de partidas on-line ya que el contrario puede llegar a estar viendo la misma escena hasta 1 décima de segundo antes que nosotros y eso es muchísimo para los juegos que normalmente se desarrollan en línea. Pero además es molesto por que desde que actuamos sobre los botones del mando hasta que la acción es representada en la imagen pasa un tiempo que no ahce precisamente agradable el juego.

    Para reducir ese tiempo las pantallas incorporan un modo juego que desabilita las mejoras de imagen, a cambio la imagen reduce su calidad.

    En el punto inferior tenemos la Pana E30 o la Sony EX320 con un resultado de 10ms. en modo juego y 20ms.en normal (este bajo input lag permite jugar en normal sin perder las mejoras) y en el otro extremo tenemos las D8000/7000 con una medición de 40ms/100ms respectivamente, digamos que no son las pantallas modelo para los gamers. Entre las Samsung tenemos los modelos D5000, 5500 y 5010 con 20ms. en ambos modos.
    Ulucay ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #11653
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    ¿me quieres decir que Samsung vende 250 euros más cara (cuando la compré, ahora no sé) la 8000 que la 7000 por un pequeño marco metálico y una lucecita que pone sansung?

    Eso y estafa es lo mismo. De todas maneras esa información que dices no es la que teníamos por aquí. Si es así pues bueno, ya sé lo que vale un marco de chapa en Korea del Sur.

    Así es y lo confirmo. Los 200€ de diferencia son por el marco plateado y por la lucecita con el emblema Samsung abajo. Por eso yo me quede el modelo 55D7000. De todas formas aparte de que lo pone la web oficial me picaste y decidí enviar un correo a Samsung y así me lo han confirmado también. Aunque la respuesta es bastante escueta en ese sentido me aseguran que la D7000 también lleva 15w. Por cierto, el sonido, para ser una led tan delgada es bastante decente (opinión personal). Venga, un saludo.
    Zoltancete ha agradecido esto.
    Samsung 55D7000
    Nexus 5
    Nintendo Wii
    Sony psp
    Sony playstation 3
    Kindle
    Samsung Tab pro 10.1
    Pc Intel Cuore 2 Quad Q6700
    ...
    ... + Alguna bronca con la jefa

  14. #11654
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    bueno,,,entonces no hay ningun "ENTENDIDO" DE MI PROBLEMITA?
    veo los canales del iplus fatal,,,pero los hd los veo genial.
    antes en la tv vieja,veía los canales normales bien,y en hd pues mejor.
    el iplus esta conectado por hdmi,y configuración de tiosammy.
    ........

  15. #11655
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Zoltan, nos remontamos a justo antes de entrar la serie D en el mercado. Aparecen las tarifas y la diferencia entre la 7000 y la 8000 eran 74 euros. Entonces salta la duda de como puede haber sólo esa diferencia. En la serie C la diferencia era el precission dimming y se notaba bastante. En mi opinión la C8000 era netamente mejor que la 7000. La diferencia de precio para mí era justificada. En la D la diferencia se ha visto en Estados Unidos, con el microdimming plus (supuesta mejor uniformidad de la luz y más contraste). En España al no tener MD Plus surgieron las dudas y una fuente fiable de Samsung confirmó que tecnológicamente son iguales. La diferencia de precio son unos 70/80 euros. Lo que ha pasado es que se vendían muchas más 8000 que 7000 y las tiendas teníamos stock de las 7000 y las bajaban. Por contra, al tener menos 8000, las subían un poco. Posteriormente, Samsung ha hecho más descuentos en las 7000 que en las 8000 y de ahí la diferencia de precio. Al margen de esto, mi opinión es que se ven igual. Quitando la subjetividad del diseño y de si.una gusta más que otra, la calidad constructiva/apariencia me parece mejor la 8000. Pero también es cierto que la 8000 es más puñetera con posibles fallos por el marco y el ajuste del mismo.
    Última edición por topox; 18/12/2011 a las 01:01

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins