Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 794 de 1134 PrimerPrimer ... 294694744784792793794795796804844894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,896 al 11,910 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11896
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por munich Ver mensaje
    Hola a tod@s !!
    Bueno,en breve me gustaría cambiar de TV y estoy dudando entre estos 2 modelos de Samsung:
    -Plasma 64" Samsung PS64D8000
    -TV LED 55" Samsung UE55D8000
    ....................
    Mis preguntas son:
    -Será la configuración que tienen en tienda y esto tiene arreglo para no ver esos molestos tirones en imágenes en movimiento?
    -En caso de comprar el modelo de plasma que me gusta a la par que la de LED el consumo de luz se refleja mucho a la hora de los recibos de luz?
    .................................................. ...........................
    Gracias y espero vuestras opiniones.
    Salu2.
    Habría que mirar la configuración de la pantalla para ver si esa es la causa de los tirones, pero es posible.

    Olvidate del tema de los consumos, eso son temas del pasado, muy pasado. Actualmente las diferencias (calculadas con números) en el peor de los casos serían:

    D8000 - 108W/h
    VT30 - 222W/h
    (Te pongo estas dos porque en la web de samsung no dan el consumo del plasma)

    Esa diferencia de 114W/h con un consumo medio de 5h/día nos da al año 208,05kW/h, cogemos la factura del la luz que nos detalla el coste y (en mi caso) nos sale a 0,164896€. Total diferencia/año ..... 35€.
    Ya ves que incluso duplicando el consumo el sobrecoste no es para tanto y más si tenemos en cuenta que la Samsung suele ser más cara que la Panasonic, con lo que ya queda compensada.

    No te fíes del consumo nominal que viene en las especificaciones en el caso de los plasmas, ese es el pico con una pantalla toda en blanco, ten en cuenta que mientras un lcd mantiene el consumo constante en el plasma la luminosidad de las celdas varía según la escena.

    Si te decides por una u otra que no sea por eso.
    Última edición por navone; 24/12/2011 a las 12:22
    munich ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #11897
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    HOLA.

    Acabo de comprarme la 40D7000 para mi cuarto y tengo un problema, a ver si me ayudáis... resulta que lo suelo escuchar con auriculares y como están siempre conectados, al subir o bajar volumen me los modifica en los auriculares, pero si viene alguien al cuarto para enseñarles algo, tengo que quitarlos ya que no encuentro el menú para dar volumen al TV independientemente de los auriculares, ¿no se pueden modificar los volúmenes del TV y auriculares independientemente?.

    Otra cosa y esta es mas preocupante, al escuchar por los auriculares, se olle un siseo continuo que aunque no es muy fuerte, me molesta mucho ya que mi vieja Loewe no se oia nada de nada.... esto lo puedo apreciar si quito completamente el sonido y lo pongo a "0"... se escucha el siseo, ¿os pasa.... alguna solución?.

    Gracias por anticipado y Saludso.

  3. #11898
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver si me podeis ayudar, he trasteado de todo pero no encuentro la solucion. Cuando reproduzco un video en Xvid, cuando hay movimiento en la imagen hace unos efectos extraños como carente de "anti-aliasing", quizas culpa del remuestreo no se. Os adjunto un video donde podreis verlo, sobretodo en el techo del coche y hacia el final, cuando aparece la mansion podeis observarlo en las ventanas y unas lineas marrones del suelo de la entrada a la mansion. Pues ese efecto es con todo cuando hay movimiento.

    Xvid Samsung UE46D8000 - YouTube

  4. #11899
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    HOLA.

    Acabo de comprarme la 40D7000 para mi cuarto y tengo un problema, a ver si me ayudáis... resulta que lo suelo escuchar con auriculares y como están siempre conectados, al subir o bajar volumen me los modifica en los auriculares, pero si viene alguien al cuarto para enseñarles algo, tengo que quitarlos ya que no encuentro el menú para dar volumen al TV independientemente de los auriculares, ¿no se pueden modificar los volúmenes del TV y auriculares independientemente?.

    Otra cosa y esta es mas preocupante, al escuchar por los auriculares, se olle un siseo continuo que aunque no es muy fuerte, me molesta mucho ya que mi vieja Loewe no se oia nada de nada.... esto lo puedo apreciar si quito completamente el sonido y lo pongo a "0"... se escucha el siseo, ¿os pasa.... alguna solución?.

    Gracias por anticipado y Saludso.
    yo tengo la D8000, y hay una opcion que te permite indicar por donde sacar el sonido. Te lo miro cuando llegue a casa y te informo. Sobre el siseo, tienes algo electrico junto al cable de auriculares? tambien puede ser por los auriculares, lo has probado con otros?

  5. #11900
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    yo tengo la D8000, y hay una opcion que te permite indicar por donde sacar el sonido. Te lo miro cuando llegue a casa y te informo. Sobre el siseo, tienes algo electrico junto al cable de auriculares? tambien puede ser por los auriculares, lo has probado con otros?
    No tengo nada junto al cable, lo que si tengo es ocupados los dos conectores Euroconector que hay a ambos lados del conector de auriculares, pero creo que esto no influya. He probado con otros dos auriculares y se oye el siseo, leve, pero se oye y me molesta que en los silencios se oiga.
    Al comprar la TV, estaba al lado de la D800 y le pregunté sobre las diferencias.... me dijo que eran iguales salvo la posición de los botones en la TV, el marco y que la D8000 se iluminaba la marca "Samsung" que hay en el frontal/abajo, supongo que si no me ha mentido, lo de poder seleccionar la salida del sonido será igual que en el tuyo, por lo que quedo a la espera de tu nueva respuesta.

    Por cierto, hasta que he dado con el menú para poder ordenar lo canales...... joder!.... y si hicieras ya el favor de mirar si te pasa también, que si pulsas en "GUIDE", hay algunos canales que no pone lo que emiten o emitirán próximamente y simplemente me pone "Sin información", pero si selecciono uno de esos canales y le doy a "INFO", SI que me sale lo que emite... diré que actualicé la TV a la última versión de Firmware que hay.

    Gracias por todo y quedo a la espera, Saludos.

  6. #11901
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    No tengo nada junto al cable, lo que si tengo es ocupados los dos conectores Euroconector que hay a ambos lados del conector de auriculares, pero creo que esto no influya. He probado con otros dos auriculares y se oye el siseo, leve, pero se oye y me molesta que en los silencios se oiga.
    Al comprar la TV, estaba al lado de la D800 y le pregunté sobre las diferencias.... me dijo que eran iguales salvo la posición de los botones en la TV, el marco y que la D8000 se iluminaba la marca "Samsung" que hay en el frontal/abajo, supongo que si no me ha mentido, lo de poder seleccionar la salida del sonido será igual que en el tuyo, por lo que quedo a la espera de tu nueva respuesta.

    Por cierto, hasta que he dado con el menú para poder ordenar lo canales...... joder!.... y si hicieras ya el favor de mirar si te pasa también, que si pulsas en "GUIDE", hay algunos canales que no pone lo que emiten o emitirán próximamente y simplemente me pone "Sin información", pero si selecciono uno de esos canales y le doy a "INFO", SI que me sale lo que emite... diré que actualicé la TV a la última versión de Firmware que hay.

    Gracias por todo y quedo a la espera, Saludos.
    lo acabo de mirar, Sonido-Configuracion altavoces- y me sale para elegir Altavoz TV o altavoz externo, no estoy seguro de que al conectar los auriculares te salga esa opcion.

    Lo de la guia es simple. Te sale sin informacion hasta que no hayas entrado al menos una vez en el canal, porque recibe la guia por la señal de ese canal. Si quieres ver toda la guia puedes usar la guia Rovi, supongo que en tu modelo te la dejará elegir.

    Menu Canal-Tipo de Guia-Rovi on Screen, te descarga toda la informacion de todos los canales segun tu Codigo Postal. Es lenta de instalar la primera vez, luego ya va fluida.

    Un saludo.

  7. #11902
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola!llevo algun tiempo leyendo este foro porque tenia pensado comprarme una d7000 de 46",hace un par de dias que la tengo y la verdad es que por el momento me parece una pasada,tiene poco clouding por lo menos asi lo creo,el sonido no es nada del otro mundo pero por ahora me conformo,anoche vi mi primera pelicula y note que la imagen era diferente,no se como si fuera una obra de teatro,no se si me explico bien,creo que algun forero ya lo habia comentado y he estado buscando pero en un foro de 800 paginas es dificil buscar,en fin que si eso tiene solucion cambiando algun parametro o se ven todas las pelis asi,muchas gracias.

  8. #11903
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por julito78 Ver mensaje
    Hola!llevo algun tiempo leyendo este foro porque tenia pensado comprarme una d7000 de 46",hace un par de dias que la tengo y la verdad es que por el momento me parece una pasada,tiene poco clouding por lo menos asi lo creo,el sonido no es nada del otro mundo pero por ahora me conformo,anoche vi mi primera pelicula y note que la imagen era diferente,no se como si fuera una obra de teatro,no se si me explico bien,creo que algun forero ya lo habia comentado y he estado buscando pero en un foro de 800 paginas es dificil buscar,en fin que si eso tiene solucion cambiando algun parametro o se ven todas las pelis asi,muchas gracias.
    Hola, eso es por el Motion Plus, en imagen-avanzada (creo) esta la opcion de Motion Plus, por defecto esta en standard, dejalo en Claro y si aun no te gusta desactivalo, tambien puedes probar en personalizado ajustando los parametros en 0 de vibracion y la otra (no me acuerdo como se llama :-) ) en 8. Te puedes fijar en las configuraciones del primer post.
    julito78 ha agradecido esto.

  9. #11904
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Conocéis la tienda Mediacomin.com? Es el lugar más barato dónde he visto las D7000 y la D8000.
    Sería cuestión de saber si conocéis a este grupo afincado en Valencia.
    Un saludo y gracias

  10. #11905
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Conocéis la tienda Medacomin.com? Es el lugar más barato dónde he visto las D7000 y la D8000.
    Sería cuestión de saber si conocéis a este grupo afincado en Valencia.
    Un saludo y gracias
    por esa direccion no aparece nada en internet....

  11. #11906
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    por esa direccion no aparece nada en internet....
    me comí una letra. Es mediacomin.com

  12. #11907
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxnitro Ver mensaje
    lo acabo de mirar, Sonido-Configuracion altavoces- y me sale para elegir Altavoz TV o altavoz externo, no estoy seguro de que al conectar los auriculares te salga esa opcion.

    Lo de la guia es simple. Te sale sin informacion hasta que no hayas entrado al menos una vez en el canal, porque recibe la guia por la señal de ese canal. Si quieres ver toda la guia puedes usar la guia Rovi, supongo que en tu modelo te la dejará elegir.

    Menu Canal-Tipo de Guia-Rovi on Screen, te descarga toda la informacion de todos los canales segun tu Codigo Postal. Es lenta de instalar la primera vez, luego ya va fluida.

    Un saludo.
    Efectivamente en "Sonido-Configuración altavoces-" no me permite elegir entre Altavoz TV o Altavoz externo si están conectados los auriculares..... si los quito si que puedo, pero no es lo que busco....... ¿podrías comprobar tu si tienes en tu tele el siseo que comento en unos auriculares que tengas por ahí a mano?... como mejor lo aprecias es poniendo el sonido a cero "0" y estando así, yo escucho el siseo que para mejor comprobación, pulso en "MUTE" y así se corta totalmente el siseo y es como debería de estar sin el mute puesto y el volumen a "0"...

    Lo he probado en una Sony que tengo y es perfecto, además que en esta si que me permite elegir si quiero el sonido tanto por la TV como por los auriculares al mismo tiempo o si prefiero asociar el volumen solo a los auriculares y en este caso solo escucho por los auriculares y controlo el nivel, directamente con el "+ o -" del volumen del mando..... en caso de seleccionar audio por los dos, el volumen de los auriculares lo controlo a través de una opción del menú y el de la TV directamente con "+-" del mando, (y esta tele tiene ya mas de 8 años).

    Gracias nuevamente. Un saludo.

  13. #11908
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una pregunta: ¿a alguien le funciona algún pendrive para grabar en la d7000? Llevo probados 3 y no pasa la prueba ninguno!

  14. #11909
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    Efectivamente en "Sonido-Configuración altavoces-" no me permite elegir entre Altavoz TV o Altavoz externo si están conectados los auriculares..... si los quito si que puedo, pero no es lo que busco....... ¿podrías comprobar tu si tienes en tu tele el siseo que comento en unos auriculares que tengas por ahí a mano?... como mejor lo aprecias es poniendo el sonido a cero "0" y estando así, yo escucho el siseo que para mejor comprobación, pulso en "MUTE" y así se corta totalmente el siseo y es como debería de estar sin el mute puesto y el volumen a "0"...

    Lo he probado en una Sony que tengo y es perfecto, además que en esta si que me permite elegir si quiero el sonido tanto por la TV como por los auriculares al mismo tiempo o si prefiero asociar el volumen solo a los auriculares y en este caso solo escucho por los auriculares y controlo el nivel, directamente con el "+ o -" del volumen del mando..... en caso de seleccionar audio por los dos, el volumen de los auriculares lo controlo a través de una opción del menú y el de la TV directamente con "+-" del mando, (y esta tele tiene ya mas de 8 años).

    Gracias nuevamente. Un saludo.
    Dentro de un rato lo pruebo y te lo confirmo....

  15. #11910
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Batmac Ver mensaje
    Una pregunta: ¿a alguien le funciona algún pendrive para grabar en la d7000? Llevo probados 3 y no pasa la prueba ninguno!
    Muy pocos pendrive pasan la prueba tiene que ser uno de los muy muy rapidos, mejor tiene que ser un disco duro de minimo 5400rpm....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins