Regístrate para eliminar esta publicidad
esa es la misma descripcion que ponia para la anterior version de firm. no la han cambiado pero bueno...
una pregunta..
¿Sabeis si esta opcion está habilitada? porque yo no a puedo activar (ayer queria ver la TV y la PS3 que estaba descargando una cosa y no pude porque estaba desactivado)
Picture-in-Picture
MENU → Sistema → PIP
Última edición por kaski; 29/12/2011 a las 16:58
Yo tengo una distribuición parecida a la tuya.
Tienes/tenemos una par de opciones:
- Access Point: Es poner un punto de acceso en la planta de en medio para que repita la señal del router y tenga mayor alcance. Puede ser un punto de acceso o un router que actúe de repetidor. Por ejemplo: Conexión de 2 routers Comtrend CT536+ en modo Bridge para aumentar la cobertura WiFi
- PLC: No creo que sea muy viable para un chalet porque (creo) que sólo funciona si ambos enchufes están en la misma fase.
¿Eres de Madrid?
Por cierto, con un router neutro puedes hacer bridge (o punto de acceso): Configuración de Router ADSL o router neutro como punto de acceso.
![]()
Yo creo que cuando se puede actualizar el firmware desde el propio televisor es cuando merece la pena, y esto no suele ser siempre, por lo que entiendo que las actualizaciones intermedias son menos importantes y por eso no suelen estar disponibles para instalarse desde el propio televisor.
Buenas soy nuevo en esto.Me acabo de comparar el tv modelo 6530 y mi pregunta era si hay alguna aplicacion para poder ver peliculas online de forma gratuita.Espero respuesta gracias
Solucion por si le sucede a alguien mas. No era problema de la tv, si no al parecer de la grafica integrada en el micro del htpc. Ha sido poner una ATI 6450 dedicada, y al poner el disco BR 3D, la tv conmuta automaticamente a modo 3D. Solo falta ponerse las gafas y alucinar pepinillos con la calidad de un BluRay 3D.
Una experiencia que os recomiendo a todos.........
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Concretamente en la pagina
Support for UE40D7000LU
haces click en Firmware y después en el símbolo de interrogación que hay a la derecha de Upgrade File (USB Type) "?" se despliega un globo con las siguiente información:
"1. Title
2011 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
UE**D70** Series
3. Carrier o Corporate Customer
4. Description
T-GAPDEUC-1020.0
- Improve internet network connection when using Smart Hub o Apps.
- Support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast
- Support 3D MPO file.
- Improve BBC & BBC I Player connection
- Improve PVR Recording and Replay"
Buenas, alguien me puede decir en que puerto USB (tv led ue55d8000) he de insertar pendrive para clonar los canales?
sigo el tutorial de samsung pero no lo logro que la tv me reconozca el pendrive para exportar canales de tv a usb.
según samsung:
menu-canal-transferencia de lista de canales- exportar a usb
pero me sale un mensaje de error: no hay usb...
sin embargo el mismo pendrive es el que utilizo para el resto de funciones ( películas...)y no tengo ningún problema.
Gracias.
vale ya está, es cosa de pendrive .Por lo visto no todos los pendrive son compatibles para esta función.Cosas de samsung...
Creo que la cuestión es que para importar/exportar la lista de canales el sistema de archivos de la memoria USB tiene que ser FAT y no NTFS.
Tienes razón amigo.Recuerdo que hace unos días me compré un pendrive kingston de 32GB y éste no me aceptaba archivos de gran capacidad tipo mkv .Por eso tuve que formatearlo (FAT) para no tener problemas a la hora de grabar archivos de gran capacidad .
Entiendo que ese es el motivo, y por eso no me acepta el tipo de archivo SCM con el que se guarda los canales.
Al cambiar de pendrive tdk y al no estar formateado,éste si me acepta ese tipo de archivo SMC.
Pido disculpas a samsung.
Gracias,
Un saludo.
¿Qué servidor DLNA me recomendáis instalar en MAC?
Hasta ahora utilizaba TvMobili, pero lleva unos días que me está dando muchos problemas por haber pasado el límite gratuito que permite de streaming.
¿Alguien conoce otro que vaya bien?
Desde Alicante con amor.... Y una gran 46d8000