Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 858 de 1134 PrimerPrimer ... 358758808848856857858859860868908958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,856 al 12,870 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12856
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caganch0 Ver mensaje
    x Fruco

    ¿? es tal y como lo comentas, la cam es de Al Jazeera y la tarjeta de abonado tb., el caso es que cada cierto tiempo tengo cortes que antes con el Kaon no tenia.

    Lo he editado al mal interpretar modulo CI por cam
    No sé si habrás actualizado a la última versión de firmware.
    Por lo que leo han mejorado el tema del módulo CI.
    Quizás con ello se solucione.
    Un saludo

  2. #12857
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Zoltanzete,disculpa la tardanza pero despues de probarlo con los dos dispositivos a mi me funciona correctamente el dualview y el smartview, con o sin el BT activado, lo mismo es alguna incompatibilidad de la rom que lleves, si andas con una de Cyano no seria raro pues se llevan fatal con las app de samsung
    saludos
    Zoltancete y xeles han agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  3. #12858
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Roa82 Ver mensaje
    Pues si estoy haciendo algo mal tiene que ser en la configuración, porque lo que es la conexión es bastante sencilla: Salida Scart Samsung>adaptador RCA IN/OUT> cables 1 video/2 audio> adaptador RCA IN> homecinema.

    De hecho estoy escuchando la TV a través del home cinema, pulso el botón de Souce para cambiar al dispositivo USB y se deja de escuchar cualquier cosa que reproduzca. (El USB no es multimedia, es un LACIE 2,5" de 1 TB, que por cierto también me da problemas para leer algunas carpetas de fotos con la Samsung U46d6510).

    ¿alguien me puede echar una mano para solucionarlo?
    Hola a todos.

    Desde hace poco más de un mes tengo una UE46D8000, pensar que vengo de una Philips CRT de esas antiguas de tubo, así que la diferencia ha sido IMPRE-SIONANTE.

    Ahora estoy con el tema de sonido, no tengo buen oido y en algunas películas necesito usar los auriculares mientras el resto de la familia lo escucha normalmente por los altavoces de la TV.

    Leyendo las soluciones de palo150 y ulucay he comprado un conector con salidas RCA y como le sucede a Roa82 y curtis66 consigo escuchar perfectamente el sonido de la TDT, pero cuando cambio a peliculas de USB dejo de oirlo.Por ejemplo cuando ponen la Play3, por los auriculares se sigue escuchando el canal de la TDT.

    palo150 comenta que a él, le funciona en cualquier tipo de fuente ya que es el sonido que actualmente tiene la TV, pero yo no lo consigo.
    ¿ Tengo mal algo en la configuración ?

    NOTA: He utilizado el buscador para ver todos los post de sonido y auriculares y he leído muchas páginas pero no he dado con la respuesta a los compañeros.

    Gracias de antemano.
    Última edición por legon; 14/01/2012 a las 11:01

  4. #12859
    aspirante
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Hola, últimamente estoy un poco offline, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

    Al tema:



    Coincido en que no es posible grabar nada que no sea sintonizado por la propia tv, o sea o tdt o sat (o cable supongo, no tengo).

    El asunto es si D+ comercializara una CAM y su tarjeta de abonado respectivamente, en lugar de los ladrillos de decodificadores, sean iplus o no, seria mucho mas elegante, y aprovecharíamos la ranura de la CAM.
    Hace muuuuuuuuuuuuchas paginas atrás, diría unas 400 o 500 ya se hablo del asunto, cuando D+ anuncio su colaboración con Samsung. Luego resulto que se trataba de C+ Yomvi.

    'Existen' CAM's en el mercado como las Diablo, y la Matrix, que se pueden conectar en la ranura de la TV, y que "cada uno haga lo que pueda", ejem. De las Diablo no tengo mucha información. De las otras, se 've' que va a días. En función del firmware puesto.




    Como supongo sabrás, el ibox es un clon del original Dreambox, y supongo que estas hablando del DM500s. Estos aparatos no tienen HDD, pero si conexión ethernet, la cual se utiliza 'según convenga'.
    Por consecuencia, hay por ahí tutoriales que explican como realizar una grabación en una unidad compartida por red.

    Cuestion de buscar.

    Saludos.

    Gracias por el aporte y la contestación fruco, el modelo exacto de ibox que tengo es el ibox500s no se si es exactamente al que te refieres tú, estoy un poco pez en el tema ese al que te refieres sobre la conexión a ethernet, eso que quiere decir que el deco ese se puede conectar a internet?, pues el deco lo tengo conectado con un punto de acceso a internet mediante el router wifi que tengo y me lleva la señal de los canales a la tele, si es asi me interesa mucho el tema de los tutos esos sobre la grabación por red puedes dejarme algun enlace donde puedo conseguirlos si no es por aqui por el foro directamente mediante un privado, es muy complicado hacerlo? y donde se haría la grabación en el disco duro o pendriver o directamente en el ordenador?, disculpaz si me estoy saliendo un poco de del tema del foro pero es que me interesa mucho el tema ese que comenta el amigo fruco pues estoy desesperado por poder grabar programación del satélite.


    un saludo

  5. #12860
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Zoltanzete,disculpa la tardanza pero despues de probarlo con los dos dispositivos a mi me funciona correctamente el dualview y el smartview, con o sin el BT activado, lo mismo es alguna incompatibilidad de la rom que lleves, si andas con una de Cyano no seria raro pues se llevan fatal con las app de samsung
    saludos
    Gracias por mirarlo

    Al tener tres meses el móvil lo tengo de fábrica totalmente. No le he puesto un rom "cocinada" (tiempo al tiempo...). No me ha conseguido conectar el dual-view sin el bluetooth encendido, pero bueno, supongo que es por lo que dices. Cuando le cambie la rom comprobaré si me ahorro pulsar un botón al móvil.

    De hecho, la aplicación me indica que ES NECESARIO encender el bluetooth y lo enciende ella solita!!

    Para el que no tenga tv en la cocina es muy útil este invento del smart view, permitiéndote cambiar de canales y fuentes de video. Y si te quedas sin nada que leer en el servicio también

    PD: El retardo de la señal de la tele al teléfono es de 3 segundos justos.
    Última edición por Zoltancete; 14/01/2012 a las 12:16
    petillas ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #12861
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por celeventosa Ver mensaje
    yo acabo de conseguirlo ahora después de muchos intentos. Mi fallo era que no aceptaba desde la televisión la petición del rusamsung.
    El error que te da es normal. Una vez aceptada la petición del programa hay que apagar la tele y el programa.
    Entrar en el menú oculto de la tele y volver a encender el programa y ya no da errores.

    Mira sigue el post en este hilo (post 12697) de gagastotal del 11/01/2012
    Tienes un enlace a un vídeo en francés que a mi me ayudó mucho. Supongo a ti también
    los nueve primeros puntos son iguales.
    el 10 es Cambiar local set de EU a EU_GER que ya no esta en gris.
    11. Apaga la TV.
    12. Encender TV. Menu-Sistema-Servicio de datos-Habilitar
    y ya te funciona.
    Espero haberte servido de ayuda
    1 millon de gracias, era tan zoquete que me pasaba lo mismo, lo hacia desde otra habitacion y no veia el mensaje en la tele de aceptar el enlace.
    Ya esta echo!!!!!, con gente asi este foro da gusto, gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda.

  7. #12862
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Salvarezc Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por hacer de este uno de los mas interesantes.

    Soy un nuevo y flamante poseedor de una Ue46d7000 y hay un par de cosillas que me tienes mosca....

    1.- Clouding, me quedan 5 dias para cumplir el periodo de devolución y no se que hacer por lo que veo podria ir incluso a peor..... La compre en el C.I. Así que no tendria problemas pero alguien sabe como es el proceso.... Te traen la nueva y se llevan la defectuosa o tienes que llevar tú la defectuosa y esperar a la nueva con los consiguientes dias de espera..... ¿Hay alguna prueba para ver el clouding, es decir para poder sacar una foto en condiciones y ponerla aquí en el foro y que opinéis.?
    2.- He buscado en el foro pero no encuentro la respuesta...¿Se puede ver una fuente externa (pc, hdd, ps3) mientras se graba la tdt.? Si no es así la verdad es que es un fallo gordo, gordo... Yo no he podido hacerlo, se corta la grabación al cambiar de la tdt a otra fuente.

    Por cierto lo del hbbtv ha funcionado a la primera gracias a vosotros
    Bueno muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Sergio

    Hola salvarez:

    Te puedo contestar a la primera pregunta:

    1. Si llamas al C.I. y pides por TV y Video, te pasarán con alguien de la sección. Pues bien, hablas con cualquiera de ellos y le comentas que quieres un cambio por que en el visionado del TV durante la noche o en imágenes oscuras, el clouding resulta molesto ya que es apreciable. Por otro lado, comentas que puede ir a peor; la verdad es que por lo que he leído normalmente va a menos, pero no estoy seguro.

    Volviendo al tema de la devolución, hay 2 opciones, o te llevan la nueva y entregas al transportista la que tienes en casa, o vas a la tienda con la que quieres cambiar y ellos te entrega allí la nueva.Si te la llevan a casa, te dirán que van por tu zona un par de días a la semana. Si la vas a buscar, tienes que esperar a que la tengan en la tienda.

    Espero te sea de utilidad, saludos.

    Jose

  8. #12863
    aspirante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Que bien y que pronto (le dijo la tonta al tonto). Nada mas llegarme la tele antes de ayer me doy cuenta de que tiene esto:





    Y como hasta la semana que viene no me traen la nueva, estoy utilizándola.... Sorpresa... Hoy por la mañana al encenderla, además de lo que ya tenía, le ha salido esto:






    Así que ya veis... estoy de un contento....

    Ah, y os juro que no se ha roto por poner "la tienda en casa". Es que resulta que fue el primer canal que encontré con el fondo bueno para hacer la foto

  9. #12864
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias Jose, así lo haré.

    Un saludo,
    Sergio

  10. #12865
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    OK, esperare a que me den el piso, pero comprare la D7000.

    Muchas gracias!

  11. #12866
    principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por legon Ver mensaje
    Hola a todos.

    Desde hace poco más de un mes tengo una UE46D8000, pensar que vengo de una Philips CRT de esas antiguas de tubo, así que la diferencia ha sido IMPRE-SIONANTE.

    Ahora estoy con el tema de sonido, no tengo buen oido y en algunas películas necesito usar los auriculares mientras el resto de la familia lo escucha normalmente por los altavoces de la TV.

    Leyendo las soluciones de palo150 y ulucay he comprado un conector con salidas RCA y como le sucede a Roa82 y curtis66 consigo escuchar perfectamente el sonido de la TDT, pero cuando cambio a peliculas de USB dejo de oirlo.Por ejemplo cuando ponen la Play3, por los auriculares se sigue escuchando el canal de la TDT.

    palo150 comenta que a él, le funciona en cualquier tipo de fuente ya que es el sonido que actualmente tiene la TV, pero yo no lo consigo.
    ¿ Tengo mal algo en la configuración ?

    NOTA: He utilizado el buscador para ver todos los post de sonido y auriculares y he leído muchas páginas pero no he dado con la respuesta a los compañeros.

    Gracias de antemano.
    legon, estoy como tu, sin solucionar lo del sonido por RCA. Tengo que tirar de toma de auriculares enchufando y desenchufando cada vez, y es un rollo.....
    Estoy seguro que desde el menu oculto se puede activar, pero no me atrevo a tocar nada sin saber....

  12. #12867
    principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, parece que ya empiezan a bajar los precios de los discos duros (en MM un 500Gb, 2,5" usb 3.0 a 78 lereles) y me planteo ya comprarme uno para la tele. La pregunta es: ¿son nuestras teles compatibles con lo HD usb 3.0? Porque creo que necesitan algo más de corriente de alimentación. ¿Alguien está usando algun disco duro de 2,5" y usb 3.0?
    Gracias anticipadas.

  13. #12868
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno ya tengo mi 40d8000 en mi casa, estoy muy contento de como se ven los canales hd y y el video de los fuegos artificiales, es una pasada. Los canales normales se ven un poco peor la tengo enchufada a la señal de cable de euskaltel, haber si pongo alguna de las configuraciones de los primeros post y mejoran...

    Necesitaba ayuda con el tema de conectar la tv con el pc mediante allshare, instale el programa en la pc y en el portatil y estos 2 si me aparecen pero la tv no consigo conectarla, y no consigo acceder a la carpeta de fotos que tengo en mi pc para visualizarla en mi tv, gracias de antemano y un saludo .
    Empezare a leer el foro desde el post nº1 haber si alguien tiene mi mismo problema...

  14. #12869
    principiante
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Salvarezc Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por hacer de este uno de los mas interesantes.

    Soy un nuevo y flamante poseedor de una Ue46d7000 y hay un par de cosillas que me tienes mosca....

    1.- Clouding, me quedan 5 dias para cumplir el periodo de devolución y no se que hacer por lo que veo podria ir incluso a peor..... La compre en el C.I. Así que no tendria problemas pero alguien sabe como es el proceso.... Te traen la nueva y se llevan la defectuosa o tienes que llevar tú la defectuosa y esperar a la nueva con los consiguientes dias de espera..... ¿Hay alguna prueba para ver el clouding, es decir para poder sacar una foto en condiciones y ponerla aquí en el foro y que opinéis.?
    2.- He buscado en el foro pero no encuentro la respuesta...¿Se puede ver una fuente externa (pc, hdd, ps3) mientras se graba la tdt.? Si no es así la verdad es que es un fallo gordo, gordo... Yo no he podido hacerlo, se corta la grabación al cambiar de la tdt a otra fuente.

    Por cierto lo del hbbtv ha funcionado a la primera gracias a vosotros
    Bueno muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Sergio
    Te respondo a lo segundo, no se puede, y si, fallo GORDO GORDO GORDO, porque realmente es un sin sentido. Si grabas tienes que ver lo que grabas SI O SI. Un saludo,

  15. #12870
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo utilizo un WD de 2.5¨ USB 3.0 de un tera y no tengo ningun problema. Lo unico que tarda un tiempo en reconocerlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins