Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso, confirmo que la D8000 de 40" que tengo desde la semana pasada NO tiene clouding, ni antes ni después de calibrada. Tampoco a oscuras, sin luz ambiental.
Saludos.
A la vista del precio de salida en 46" de la D8000 (1700 y pocos €) yo no me plantearía la opción D7000 salvo imperativos económicos. ....
De lo que se lee, la D8000 sale muy bien parada.
El "truco" pudiera estar en el procesador de imagen que suple el tipo de retroiluminación no full y que a no dudar será más debil en el caso de la D7000 por su inferior precio.....
Finalmente, resulta curioso el celo con el que guardan las tiendas on-line los precios en esta primera fase.Precios que bajaran o subirán dependiendo de la demanda...
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Según parece, es el fabricante (Samsung en este caso) quien les impone no publicar precios para que todo el stock de series anteriores pueda tener salida a los precios vigentes. Aunque no sé qué habrá de verdad en ello... Yo creo que se trata simplemente de pura y dura competencia online.
Estimados amigos, me incorporo a este magnifico foro, ya que ando detras de la UE46D8000, y llevo leidas las 89 paginas con gran atecion y detenimiento en comentarios. Ayer visite el MM de Valladolid, y pregunte por la D8000. Ya que en la tienda tenian la D7000!!!. El precio de la D8000 era de 2.299€!!!!! Con una gafa incluida y sin el mando touch. Despues de leeros, y ver que por 1700€ (unos arriba o abajo), ya estoy mas que decidido, aunque me tira un poco para atras el asunto de las webs que comentais. Queria saber cual de las tiendas onlines es la mas seria, y con quien me tengo que poner en contacto por MP o Telefono. La verdad, es que he aprendido bastante de muchos de vosotros, con el tema del clouding, etc... Un saludo a todos y Gracias por todos los comentarios que ayudan bastante!!!!!
Se decia que la D7000 y la D8000 aparte del micro plus y el marco podría tener la circuitería interna tambien algo distinta,y con eso podria ser que atenuara el clouding.
O eso o es la "loteria".
Con lo que en mi caso,voy a ser prudente e igual voy a obtar por la obción de tienda fisica por si acaso me toca devolverla,ya que la devolución por tienda virtual es más complicada,costosa y si no es caso grave(que supongo que no lo daran como tal) no haran devoluciones.
Resumen:
Esperare analisis profundo de rdelafuente.
Y desde entonces tomaré decisiones.
De tu análisis dependemos unos cuantos
Hola a todos, tengo varias dudas sobre las nuevas D8000. En primer lugar, el wifi que traen es G o N?? no recuerdo haberlo leído por ninguna parte. Acabo de leer de un compañero que el input lag es de 66ms, alguien con la tele ya en su casa ha jugado en ella?? nos puede contar su experiencia?? trae modo juego como las C??
Estoy dudando mucho entre la de 46 y 55". Esperaré más a que la gente tenga ambos modelos y comenten sobre ellas, ya que es probable que la de 55" al ser un panel más grande tenga más posibilidades de clouding y un input lag más alto. Esos factores pueden hacerme decidir entre un tamaño y otro.
Saludos!
Bueno, me quedo algo mas tranquilo, los griegos de FullHD (y estos algo saben...) dicen que la D8000 que tienen ,es muy buena.![]()
El calibrado depende del gusto personal de cada uno. Hay quien no toca los parámetros que vienen de fábrica, y hay quien le cambia hasta el logo de la marca y le pone el nombre de la "churri" ;-)
Supongo que los ajustes dentro de una misma serie (en este caso la D) provocarán resultados similares, independientemente del tamaño del panel, aunque seguramente los niveles de ajuste variarán en cada caso para conseguir el mismo efecto final.
No sé si me he explicado...
Hola,
nadie sabe algo sobre la UE40D6530?? La reserve el otro día y no encuentro información de ella en la pagina de Samsung, y eso me tiene algo inquieto.
gracias,
Con total claridadmuchas gracias. Supongo que habra unos parametros basicos,a modo de tutorial de como empezar con esto de la calibracion, porque hay valores que no se ni para que sirven. He oido tambien que hay DVD para calibrar, en concreto el Digital Video Essential. Alguien podria decirme si realmente son utiles? No pretendo que se vea mejor, porque la tele se ve de miedo, solo pretendo reducir el clouding aunque sea un poco, porque cambiarla, no creo que me cambien la tele (no me contestan de la tienda)