Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 907 de 1134 PrimerPrimer ... 4078078578979059069079089099179571007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,591 al 13,605 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13591
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una pregunta, la aplicación del control remoto del samsung galaxy s II, tiene las mismas funciones que el mando táctil de la Tv de las series 7000 y 8000 ??

  2. #13592
    aspirante
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)




    Estas son 2 escenas de la pelicula 300 en la d7000,yo creo que se ve bastante bien no?
    Última edición por navone; 02/02/2012 a las 14:27

  3. #13593
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung

    Cita Iniciado por MaNukO Ver mensaje
    Hola
    Me comprado la 40D7000 en el MM y al encenderla ya veo unpixel vago al lado derecho de la pantalla , si voy al MM me la cambian seguro ¿no?.
    Saludos
    A cambiarla toca. A mi no me gusta comprar en MM, son un poco puñeteros a la hora de los cambios y devoluciones, además de que ya conozco demasiados casos de aparatos defectuosos. Suerte.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  4. #13594
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aprecen y desaparecen los detalles

    Hola a todos,
    ya lo he preguntado pero vuelvo a la carga,
    me he comprado una 55d6100

    En las imágenes de primeros planos de caras (ej. Telenovelas) si la persona está quieta se ven todos los poros, arrugas y demás, todo perfecto, impresionante, pero si se mueve un poquito, por muy poco que sea (al contestar o asentir) desaparecen todos esos detalles volviendo a aparecer tan pronto como vuelva a estar quieto el primer plano. No se si habrá alguna opción que permita evitar eso, se me hace muy incomodo el ir y venir de los detalles. ¿Será que este TV no tiene la potencia de procesado para mostrar todos esos detalles con un poco de movimiento?

    Las imágenes en movimiento no van a saltos, son continuas.

    ¿Hay alguna configuración que evite esto?
    Gracias de antemano

  5. #13595
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung

    Cita Iniciado por Fiestas26 Ver mensaje

    Esta es la foto de la d7000 con la calibracion del tío sammy,que tal lo veis chicos?,así parece que tiene menos clouding,esto ya es mas normal? Y se puede guardar esta configuración? Y si se puede como se hace?gracias y siento ser tan pesado
    Cita Iniciado por Fiestas26 Ver mensaje
    Estas son 2 escenas de la pelicula 300 en la d7000,yo creo que se ve bastante bien no?
    Si a la foto nos remitimos a mi me valdría unque habría que verla en directo. Como te comenta zoltancete, si a ti te convence ya estas tardando en olvidarte del tema y empezar a disfrutar a fondo de tu tv.
    Última edición por cracken; 02/02/2012 a las 11:11
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  6. #13596
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy poseedor de una 40D8000 de la que estoy muy contento, no se aprecia apenas cloudind.
    Hoy me ha llegado del ECI una 55D8000 y mi reaccion ha sido totalmente espontánea "YA TE LO PUEDES LLEVAR"
    Tenia por todas las esquinas el famoso flashlight que yo desconocia que tuviese esta serie porque como he dicho en la de 40 no se aprecia nada de esto.
    Desde mi punto de vista era muy bestia. He llamado al vendedor y me ha dicho que se ha acabado la remesa y estan a la espera de recibir.
    Al ser otra remesa puede ser posible que sea de otra serie o algo así.
    Si me traen otra y le vuelve a pasar lo mismo.La devuelvo otra vez hasta que de con una buena? O me puedo tirar asi toda la vida con las de 55?
    Muchas gracias
    Conocido es que cuanto mayor es la pantalla más se ven los defectos. Desde luego si la cosa pintaba mal, lo mejor que has podido hacer es devolverla y esperar a tener mas suerte la próxima vez.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  7. #13597
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Bienvenido fenomeno.

    El modelo D6130 no me consta, creo que te refieres al D6530.
    Las diferencias de este último con el modelo D6100, son pocas. Timeshift, pvr, grabación por usb y un marco mas fino, similar a las de gama alta.
    Por lo demás es el mismo panel. No te dejes engañar por los supuestos 400Hz de cmr; sus hezios reales son 100, como los de la D6100.
    Se ha comentado que su 3D no es full hd, pero eso sucede con todos los modeos 6XXX.

    Saludos y suerte con tu elección.
    Gracias figura, tienes razón, es la 6530. Entonces entiendo que no merece la pena pagar más por la 6530 , no ?

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para comparar las características de los diferentes modelos puedes consulltar la completísima tabla de este post (gracias Tadeus):

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post874955

    Saludos

    PD.- Navone, ¿podrías añadir ese post a los de la primera página?. Veo que son muchos los que preguntan sobre este tema.
    Gracias Ulucay



    P.d. me estáis acojonando con el tema de clouding ....
    Última edición por fenomeno; 02/02/2012 a las 12:15 Razón: post visto

  8. #13598
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para comparar las características de los diferentes modelos puedes consulltar la completísima tabla de este post (gracias Tadeus):

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post874955

    Saludos

    PD.- Navone, ¿podrías añadir ese post a los de la primera página?. Veo que son muchos los que preguntan sobre este tema.
    Sí está bien, pero como pulses en el gráfico te monta un pifostio de pop ups de la leche ...
    cracken ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  9. #13599
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gracias figura, tienes razón, es la 6530. Entonces entiendo que no merece la pena pagar más por la 6530 , no ?
    P.d. me estáis acojonando con el tema de clouding ....
    Bueno, yo tengo la 6530 y estoy encantado. Al final lo del tema del clouding y el resto de defectos de que se habla es tema de suerte.

    Con el pésimo control de calidad que tiene Samsung últimamente lo que sí hay que asegurarse es que donde la compres no vayas a tener pegas para cambiarla si tiene algún defecto. Que lo tiene, cambio, las veces que sea necesario hasta que te toque una buena.

    Yo parece que las dos veces he tenido suerte a la primera (salvo chorradas de tornillos flojos por detrás) y sobre lo del modelo exacto, pues eso, valora si la grabación por USB y resto de cosillas te merecen la pena o no.
    fenomeno ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  10. #13600
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    veo que una de las diferencias entre la 61 y la 65 es que esta última convierte 2D a 3D . Los que tenéis esta opción , la soléis utilizar ??

    .... y otra preguntilla, , que en ese link no veo que tenga hbbtv. Tienen ?

    Gracias

    p.d. Germanc, es que acabo de devolver una chilips por clouding y me he tenido que comer parte de los portes ....... por eso digo lo del acojone

  11. #13601
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gracias figura, tienes razón, es la 6530. Entonces entiendo que no merece la pena pagar más por la 6530 , no ?
    P.d. me estáis acojonando con el tema de clouding ....
    La 6100 no lleva wifi intregado, la 6530 si. Respecto a si merece la pena, depende si te gusta el diseño, si te vas a utilizar la grabación, si vas a usar el wifi. etc...
    ATG82 ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #13602
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    veo que una de las diferencias entre la 61 y la 65 es que esta última convierte 2D a 3D . Los que tenéis esta opción , la soléis utilizar ??

    .... y otra preguntilla, , que en ese link no veo que tenga hbbtv. Tienen ?

    Gracias

    p.d. Germanc, es que acabo de devolver una chilips por clouding y me he tenido que comer parte de los portes ....... por eso digo lo del acojone
    Yo no tengo ninguno de esos dos modelos pero si el d8000 que ademas de ser 3D tambien trae el conversor 2D a 3D.... y te puedo decir que no lo utilizo para nada

    No es algo que vayas a utilizar casi nunca porque aparte tampoco se nota mucho al ponerlo..

    Con respecto a lo del Hbbtv no lo trae ningun televisor de serie español instalado....Hay que hacer unos cambios en el menú oculto del Tv y luego conectarlo al pc mediante un programa que verás por algun comentario de aqui....mejor que cuando lo tengas en casa te pongas con ello porque es larguito de explicar...una vez lo quieras hacer buscar aquie en el foro como activarlo y solucionado...

    No te preocupes tanto por lo del clouding que si notas "algo" se suele solucionar con alguna buena configuración como la de TioSammy, aunque también puede ser que compres uno que se vea del carajo...

    Eso sí...mejor comprarlo en tienda fisica o si es on-line que sea alguna de referencia que han dado por aqui y los tratan bastante bien...tiendas con un minimo de profesionalidad y confianza.

    Saludos!!
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #13603
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    veo que una de las diferencias entre la 61 y la 65 es que esta última convierte 2D a 3D . Los que tenéis esta opción , la soléis utilizar ??
    .... y otra preguntilla, , que en ese link no veo que tenga hbbtv. Tienen ?
    Gracias
    p.d. Germanc, es que acabo de devolver una chilips por clouding y me he tenido que comer parte de los portes ....... por eso digo lo del acojone
    El hbbtv tienes que activarlo mediante menú oculto. Por otro lado está que se haga mediante aplicación como el de tve (creo que es).

    edito. te me adelantaste kintopino.
    Última edición por cracken; 02/02/2012 a las 13:16
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  14. #13604
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Yo no tengo ninguno de esos dos modelos pero si el d8000 que ademas de ser 3D tambien trae el conversor 2D a 3D.... y te puedo decir que no lo utilizo para nada

    No es algo que vayas a utilizar casi nunca porque aparte tampoco se nota mucho al ponerlo..

    Con respecto a lo del Hbbtv no lo trae ningun televisor de serie español instalado....Hay que hacer unos cambios en el menú oculto del Tv y luego conectarlo al pc mediante un programa que verás por algun comentario de aqui....mejor que cuando lo tengas en casa te pongas con ello porque es larguito de explicar...una vez lo quieras hacer buscar aquie en el foro como activarlo y solucionado...

    No te preocupes tanto por lo del clouding que si notas "algo" se suele solucionar con alguna buena configuración como la de TioSammy, aunque también puede ser que compres uno que se vea del carajo...

    Eso sí...mejor comprarlo en tienda fisica o si es on-line que sea alguna de referencia que han dado por aqui y los tratan bastante bien...tiendas con un minimo de profesionalidad y confianza.

    Saludos!!
    Gracias Kintopino,

    La philips 7606 que acabo de devolver si que llevaba de origen el hbbtv, y ya lo había utilizado. Encuentro que es una gran aplicación y me extraña mucho que una tele tan completa cómo es esta samsung no lo lleve ya instalado.

    En cuanto a lo del clouding , buffff es que si vieras el que tenía la philips esta que te digo .... (luego te pongo la foto, o mírala tú en el hilo de la 7606) . La tienda de momento está respondiendo, pero vamos, que he palmado algo de pasta con los portes.

    El tema de la grabación por USB es lo que me está demorando la decisión ....

    Cracken, tu has podido activar el hbbtv por menú oculto ? , hay algún post donde se indique cómo hacerlo ?


    Gracias.

  15. #13605
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Un offtopic que nos puede ser útil para poner nuestras fotos en el foro haciéndolas visibles para todos.

    Os pongo breve una guía de cómo usar Imageshack si quereis poner vuestras fotos en este foro.


    1.- Seleccionamos el archivo que queremos adjuntar a nuestro mensaje.




    2.- Lo cargamos en la web.




    3.- Copiar la url de "Enlace directo".




    4.- Pinchamos el icono "Imagen" del foro.




    5.- Seleccionar la pestaña "From URL", pegamos el enlace anterior y desmarcamos la opción "Retrieve remote file ...."




    6.- Pulsar OK y ya tenemos la fotografía visible en nuestro mensaje.

    superquique, arivag, cracken y 5 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins