Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 941 de 1134 PrimerPrimer ... 4418418919319399409419429439519911041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,101 al 14,115 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14101
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Muy bueno y del todo cierto, pues a mí me ha pasado más de una vez, y la última en este mismo hilo cuando con toda la buena intención del mundo das un consejo o buscas por otros sitios información con la intención de ayudar acertadamente o no, y recibes la callada por respuesta, pues hasta fastidia un poco e incluso a veces te planteas no participar, pero te acuerdas de la magnífica gente que sí ayuda de verdad y sigues adelante.Un saludo a todos .
    Por no hablar de cuando encima se cabrean porque no se les ha contestado rápidamente a la pregunta 1000 veces hecha y resuelta...
    Zoltancete, lobon y cracken han agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  2. #14102
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola,
    estoy intentando instalr el hbbtv, pero no me cuadra el primer pasa. No veo lo de " Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar" no me sale esta opción
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  3. #14103
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por olix25 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito saber si se pueden borrar "eliminar" en la pagina de Smart hub, los enlaces a las aplicaciones tipo Canal+, Yomvi, MyMadrid, etc.

    Saludos Olix25
    Entra a Smart Hub y allí a los APPS de SAmsung. Elige la opción de los que tienes y allí indica borrar.
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

  4. #14104
    aspirante
    Registro
    07 dic, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cachavilla Ver mensaje
    Bueno....problemas para hacer el registro problemas para recibir el regalo...no hay palabras...esta mañana he llamado a samsung y lo unico que me han dicho es que todos los reproductores se estan enviando con normalidad y que hasta que tengo tiempo hasta el 26 de febrero para recibirlo yo...
    Idem, a esperar hasta el día 28... y entonces reclamar....

  5. #14105
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    hola,
    estoy intentando instalr el hbbtv, pero no me cuadra el primer pasa. No veo lo de " Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar" no me sale esta opción
    Ok, ya me sale. Tmb he puesto la tv en eu_ger pero no me cambia nada, no me sale nada nuevo. No veo la app hbbtv para instalar. He hecho todos los pasos pero no cambia nada. q falla?

    Un saludo
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  6. #14106
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    tienes que activarla desde el menu en General servicio de datos-activar.salu2

  7. #14107
    recién llegado Avatar de el_pelusa
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, soy nuevo con una samsung 46"d8000 y querría preguntaros (no se si se ha preguntado o comentado esto, pero decir que he intentado buscarlo antes de preguntar) como hacer para sincronizar allshare y la aplicación movil del mando a distancia con la tele, ya que siempre me sale una red wifi.. algo como SEC linkshare.... y no se que contraseña poner. Decir que cuando la abrí por primera vez si pude conectar allshare y la aplicación del mando sin problema, me lo reconoció al momento y no tuve que poner ninguna contraseña.
    Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro y por vuestro trabajo y ayuda.
    Un Saludo

  8. #14108
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Por la salida de auriculares no se puede, pero también puedes sacar sonido estéreo de la conexión del euroconector y de esa forma no se anula el sonido de los altavoces de la tele. Yo lo probé llevando el sonido a un amplificador con dos cables RCA pero yo creo que podría funcionar también con unos auriculares. Si tu emisor inalámbrico tiene entradas RCA lo haces cos dos cables RCA y en caso contrario con un cable con entradas RCA Izda-Dcla y salida Jack estéreo. Si quieres intentarlo aquí tienes los detalles:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post988422

    Saludos
    Hola muchas gracias por contestar, voy a hacer la prueba ahora mismo y te comento.
    gracias y un saludo

  9. #14109
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias por la respuesta kintopino.
    He estado ojeando por la red donde comprar la TV y no lo tengo claro, podrías indicarme alguna tienda de confianza?

    Por otro lado, como funciona la opción de descargar películas desde Smart TV? y en 3D? mi intención es conectar vía Wifi y creo que alguien en el foro ha dicho que ha tenido problemas con la velocidad de descarga...podrías iluminarme?

    Saludos.

  10. #14110
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gripe2000 Ver mensaje
    Hola muchas gracias por contestar, voy a hacer la prueba ahora mismo y te comento.
    gracias y un saludo
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Por la salida de auriculares no se puede, pero también puedes sacar sonido estéreo de la conexión del euroconector y de esa forma no se anula el sonido de los altavoces de la tele. Yo lo probé llevando el sonido a un amplificador con dos cables RCA pero yo creo que podría funcionar también con unos auriculares. Si tu emisor inalámbrico tiene entradas RCA lo haces cos dos cables RCA y en caso contrario con un cable con entradas RCA Izda-Dcla y salida Jack estéreo. Si quieres intentarlo aquí tienes los detalles:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post988422

    Saludos
    Hola lo he probado y solo consigo el sonido de los canales de tv, no consigo el sonido desde fuentes hdmi. seguramente es cuestion de como trata el sonido cada salida, analogico para euroconector y digital para hdmi. O no, pues por la salida de auriculares si se oyen todas las fuentes. Es una pena, no se que hacer.
    Muchas gracias de todas formas, y si tienes alguna sugerencia mas te lo agradeceria.
    Un saludo

  11. #14111
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por thunderfruit Ver mensaje
    Entra a Smart Hub y allí a los APPS de SAmsung. Elige la opción de los que tienes y allí indica borrar.
    Gracias por tu respuesta Thunderbird, he estado mirando eso que me has comentado, pero no aparecen en mi lista de aplicaciones los canales de MyMadrid, Canal+ Yomvi, etc. Estos salen en el apartado de recomendaciones de la pagina de SmartHub, no encuentro la forma de borrarlas si es que se puede.

    Gracias y saludos
    Olix25

  12. #14112
    aspirante Avatar de mesh
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Ok, ya me sale. Tmb he puesto la tv en eu_ger pero no me cambia nada, no me sale nada nuevo. No veo la app hbbtv para instalar. He hecho todos los pasos pero no cambia nada. q falla?

    Un saludo
    No hay que instalar ninguna aplicación hbbtv. Si has cambiado a eu_ger y has activado el servicio de datos, cuando sintonices alguna emisora que tenga hbbtv (por ejemplo los canales de definición standard TVE1, TVE2, 24 h, clan TV, la sexta o telecinco, por ejemplo) al cabo de unos segundos te aparece en la pantalla un mensaje indicándote que pulses la tecla roja (o la azul en algún caso). Cuando veas el mensaje, pulsas la tecla indicada y así entrás en el hbbtv.

    Para salir pulsas exit.

    Saludos

  13. #14113
    aspirante Avatar de mesh
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Arlabán Ver mensaje
    Hace tiempo que tengo un problema con mi televisor UE46D8000. Dispongo de una antena parabólica motorizada que tengo habitualmente orientada hacia el satélite Hispasat. Cuando quiero mover la antena hacia Astra, por ejemplo, el motor se mueve hasta quedarse en aproximadamente 0º y más hacia el este no va. Si quiero puedo volver a Hispasat y se sigue viendo sin problemas, o moverme a satélites que estén entre los 0º aproximados e Hispasat, e incluso algo más al oeste. No es un problema del motor, pues con un receptor se mueve perfectamente hacia Astra. He reseteado en el televisor los parámetros satelitales pero no se ha solucionado el problema. Solo me queda restablecer el televisor a los parámetros de fábrica pero no me apetece tener que hacer eso y configurar todo otra vez. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

    Muchas gracias .
    Es posible que tengas fijados los límites de giro del motor. Esto se suele hace para evitar que la antena durante el giro choque con algún obstáculo, por ejemplo alguna pared. Lo que tienes que hacer es resetear estos límites.

    Yo tengo el 37D6530, pero supongo que los menús serán similares en tu tele. Vete a Canal ==> Sistema satélite. Te pedirá la clave para entrar (por defecto es 0000 (cuatro ceros)). Ahora seleccionas Configuración del posicionador ==> Modo instalador ==> y finalmente seleccionas Restabl. límite posicionador. Esto permite que la antena gire en el arco completo.

    Con esto tu problema debería estar resuelto, pero sería conveniente que volvieras a fijar los límites Este y Oeste del recorrido para evitar choques.

    Dinos si se te soluciona con esto tu problema.
    Arlabán y mogui han agradecido esto.

  14. #14114
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gripe2000 Ver mensaje
    Hola lo he probado y solo consigo el sonido de los canales de tv, no consigo el sonido desde fuentes hdmi. seguramente es cuestion de como trata el sonido cada salida, analogico para euroconector y digital para hdmi. O no, pues por la salida de auriculares si se oyen todas las fuentes. Es una pena, no se que hacer.
    Muchas gracias de todas formas, y si tienes alguna sugerencia mas te lo agradeceria.
    Un saludo
    Creo que eso te pasa por usar la entrada de Euroconector EXT1 (RGB)

    La solución depende del modelo de tele que tengas. Si tu modelo es D7000-D8000 tiene dos entradas Euroconector, entonces usa la EXT2(AV).

    Si tu modelo es D6530 o inferior solo tiene la entrada EXT1 (RGB), entonces el problema creo que no tiene solución.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 12/02/2012 a las 14:22
    cracken ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #14115
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por CHIPYWINIE Ver mensaje
    pues la verdad que cada 1 tiene sus ventajas y desventajas

    el plasma tiene los colores mas reales, y mayor sensación de profundidad en negros sobretodo. pero tiene problemas de quemados de pantalla, no veas los logos de las cadenas, sobretodo antena 3, como quedava marcado... y luego era muuucho mas pesada.

    el led por el contrario los colores son digamos mas vivos, todo muy luminoso y brillante pero en las escenas oscuras noto que falta profundidad y definicion de objetos noto como si faltaran tonalidades. como digo vengo de plasma y lo noto muchisimo. eso si, ningun problema de quemados de pantalla permanente, eso es una gozada sobretodo para navegar por internet o jugar a juegos. pesa y consume muy poco en comparación con el plasma.

    llevo 3 dias con el led y la verdad que estoy encantado. pero son 2 tecnologias diferentes y ninguna es perfecta, tienes que comprar siempre mirando las necesidades, yo si comprara un tv para ver peliculas solamente, sinduda elegiria un plasma. pero si es para jugar, navegar y tenerlo muchas horas encendida elegiria un led.
    La pregunta es por ser una persona que acaba de pasar de una tecnología (plasma) a otra (LED/LCD). Quería una valoración objetiva.
    Las virtudes y defectos de ambas tecnologías las conozco pero como tú acabas de pasarlo y me pareció que eras un "tester" válido.
    Yo tengo un VT30 en la sala que estoy a punto de vender (palabrada) y igualme planteo el cambio de tecnología.
    He oído que Panasonic también se ha puesto las pilas con los LED´s de este año 2012. A ver si es verdad, pues Samsung era hasta la fecha la referencia en este tipo de TV´s.

    Salu2...

    Kepa M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins