Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 979 de 1134 PrimerPrimer ... 47987992996997797897998098198910291079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,671 al 14,685 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14671
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos,
    tengo la tele d8000 desde hace un par de semanas y me estoy haciendo a ella poco a poco. Hoy mismo me he comprado el disco duro Externo y aparentemente funciona bien, pero me he encontrado con la sorpresa que solo graba los canales Tdt pero no me graba los canales del Ono. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    Otra duda tonta que no consigo encontrar la respuesta en el manual electrónico ni tampoco en el foro es que cuando pulso la tecla de info y aparece la banda superior con la información de la cadena, el programa, etc pero aparece un montón de signos que desconozco. ¿Que quieren decir? ¿ Donde puedo encontrar su significAdo?

    Muchas gracias anticipadas.

  2. #14672
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La señal del euroconector es analógica, así que olvídate del 5.1, sólo sacarás estéreo.
    Hola navone,

    Efectivamente estoy de acuerdo con lo dicho, pero creo que hay la alternativa de sacar ENVOLVENTE.

    Tengo una torre musical con sonido DOLBY PROLOGIC.
    Es un sistema antiguo pero lo comento por si a alguien le pueda servir.
    Teniendo un sonido origen estereo analógico lo transforma en sonido envolvente PROLOGIC que consiste en:
    Altavoces IZDA y DCHA, CENTRAL
    SUBWOOFER
    Altavoces posteriores que funcionan en modo MONO (a diferencia del DOLBY DIGITAL que funcionan en STEREO)

    Entiendo que con la tecnologia actual lo ideal es un buen THEATER-CINEMA con sonido digital o similar.
    cracken ha agradecido esto.

  3. #14673
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Alguien sabe el modelo del mando de la samsung D6100? se me ha mojado y no se que modelo es :S Lo venden en alguna tienda?

  4. #14674
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Hombre... con todo eso seguro que eliminas el clouding, pero posiblemente tambien te cargues toda la gama de grises
    Hombre, esta claro que hay a gente que realmente les molesta el clouding, o su clouding es excesivo ..

  5. #14675
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17503 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Cita Iniciado por pep_bal Ver mensaje
    Hola navone,

    Efectivamente estoy de acuerdo con lo dicho, pero creo que hay la alternativa de sacar ENVOLVENTE.

    Tengo una torre musical con sonido DOLBY PROLOGIC.
    Es un sistema antiguo pero lo comento por si a alguien le pueda servir.
    Teniendo un sonido origen estereo analógico lo transforma en sonido envolvente PROLOGIC que consiste en:
    Altavoces IZDA y DCHA, CENTRAL
    SUBWOOFER
    Altavoces posteriores que funcionan en modo MONO (a diferencia del DOLBY DIGITAL que funcionan en STEREO)

    Entiendo que con la tecnologia actual lo ideal es un buen THEATER-CINEMA con sonido digital o similar.
    Sí, si tienes un dispositivo que decodifique el audio Dolby Surround es una solución.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #14676
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMICHELPM Ver mensaje
    Estimados amigos,
    tengo la tele d8000 desde hace un par de semanas y me estoy haciendo a ella poco a poco. Hoy mismo me he comprado el disco duro Externo y aparentemente funciona bien, pero me he encontrado con la sorpresa que solo graba los canales Tdt pero no me graba los canales del Ono. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    Otra duda tonta que no consigo encontrar la respuesta en el manual electrónico ni tampoco en el foro es que cuando pulso la tecla de info y aparece la banda superior con la información de la cadena, el programa, etc pero aparece un montón de signos que desconozco. ¿Que quieren decir? ¿ Donde puedo encontrar su significAdo?

    Muchas gracias anticipadas.
    Sólo graba los canales de la propia TV. No graba de otra fuente externa (otros decodificadores, DVD´s, etc...)
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

  7. #14677
    aspirante
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas estoy de nuevo por aki todavia no he comprado la tv pero me he enterado que el lunes y martes es dia sin iva en MM voy a ir a por ella pero he leido que algunos modelos no traen navegador web y queria saber cual los traen , o me espero aque salgan los modelos nuevos , no se que hacer un saludo a todos

  8. #14678
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por DAR26 Ver mensaje
    Buenas estoy de nuevo por aki todavia no he comprado la tv pero me he enterado que el lunes y martes es dia sin iva en MM voy a ir a por ella pero he leido que algunos modelos no traen navegador web y queria saber cual los traen , o me espero aque salgan los modelos nuevos , no se que hacer un saludo a todos
    Quiero renovar mi TV y estoy interesado en los Samsung. Por un casual no sabrás el precio en el MM la 46d8000... lo del día sin iva podría ser tentador, si el ahorro es grande creo que me decantaría más por la de 2011 que la de 2012.

  9. #14679
    aspirante
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    pues estoy buscando los precios y no los veo pero ya ke preguntas no se si esperar a los modelos 2012 se sabe cuando saldran?

  10. #14680
    aspirante
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    pues estoy buscando los precios y no los veo pero ya ke preguntas no se si esperar a los modelos 2012 se sabe cuando saldran?

  11. #14681
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ROSA MARTINEZ Ver mensaje
    Gracias a una persona del foro he conseguido la 46D7000 a un precio que considero muy bueno y que dicho mensaje no localizo ahora.
    ¿Nos puedes decir por cuánto te ha salido?

  12. #14682
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tesokdj Ver mensaje
    Hombre, esta claro que hay a gente que realmente les molesta el clouding, o su clouding es excesivo ..
    Yo soy uno de ellos, devolvi 2 veces la TV por clouding y me quede con la tercera unidad...

    Espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta, pero es que creo que hay que ser mas resolutivo, sin no estas contento/satisfecho con la TV que has comprado es mejor devolverla que andar haciendo "ajustes extremos". Lo que nos parece que se gana por un lado en "mejora de negros" se hace a costa de sacrificar mucha informacion (gama de grises) que contiene la peli...

    Lo que yo recomendaria es utilizar unos patrones de grises para ajustar correctamente el brillo y el contraste y si en esas condiones sigues apreciando un clouding excesivo lo suyo seria cambiar la TV. Ojo, esa es mi opinion, logicamente cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

    Saludos
    tesokdj ha agradecido esto.

  13. #14683
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues a mi en carrefour me han dicho que me viene a recoger la tele pero tienen que ver el defecto de la imagen para poder cambiarmela , ya que les comente lo del clouding. En fin no se que hacer el clouding no es excesivo y solo lo aprecio en cambios de pantalla y en la radio ... Me han dicho que el jueves vienen a recogerla y no se que hacer.

    Sabeis de alguna configuracion en modo standard o pelicula que puede ayudar para que lo vean mejor? Por cierto tengo la config del tio sammy.

    saludos!

  14. #14684
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    soy el unico tonto al que no le han mandado el galaxi player????
    mañana llamaré,y les dire menos bonicos de todo lo que se me pase por la cabeza.

  15. #14685
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Yo soy uno de ellos, devolvi 2 veces la TV por clouding y me quede con la tercera unidad...

    Espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta, pero es que creo que hay que ser mas resolutivo, sin no estas contento/satisfecho con la TV que has comprado es mejor devolverla que andar haciendo "ajustes extremos". Lo que nos parece que se gana por un lado en "mejora de negros" se hace a costa de sacrificar mucha informacion (gama de grises) que contiene la peli...

    Lo que yo recomendaria es utilizar unos patrones de grises para ajustar correctamente el brillo y el contraste y si en esas condiones sigues apreciando un clouding excesivo lo suyo seria cambiar la TV. Ojo, esa es mi opinion, logicamente cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

    Saludos
    pero al final la tercera fué la vencida????
    es que mi clouding es solo en la esquina inferior derecha y lo ves si te fijas con la sala completamente a oscuras y una peli con bandas negras(configuracion tiosammy ya de por si es muy parecido a lo que ha dicho el compañero para reducir el clouding..........mi miedo es que me la cambien por otra que tenga mas,la ultima que te cambiaron que cantidad tiene de clouding????
    y que configuracion de pantalla tienes???

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins