Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 675 de 1134 PrimerPrimer ... 175575625665673674675676677685725775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,111 al 10,125 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10111
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinacion Samsung 46d8000 + home cinema ht-d6750w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Es mi primer mensaje por aqui, asi que saludos a todos y gracias a quienes me puedan ayudar de antemano.
    Todo esto empezo porque me interese por un home cinema en este caso el model HT-D6750W que me encanta y claro tengo una pantalla de 46 de Samsung de la serie 6 de hace unos años, no está mal, pero claro si cogia un home cinema con opción a 3D quería poder probarlo en la televisión por eso tras mucho mirar encontré la televisión que me gustaba que es la Samsung 46D8000. El precio creo que ando bien ya que el home cinema lo encontre por 627€ y la tele por 1455€ en una tienda de aqui.

    Pero claro el problema es que la tele no me es tan necesaria ya que tengo otra en 3D y en prestaciones me da rabia que el SmartTV, el conversor de 2D a 3D... lo trae ya el Home cinema y gastarme toda esa pasta para que se dupliquen las prestaciones me parece algo absurdo. Me han llegado a recomendar la tele pero con otro Home Cinema pero la diferencia en precio es minima cambiando solo el home cinema antes que la tele, y me gusta además por estetica y las 4 barras además de que algunas sean inalambricas segun lei, y que si todo es Samsung con el ALL SHARE comparten la información. Es probable también que primero pille el Home Cinema antes que la tele, más que nada por la que ya tengo, y por dinero pero ya veremos...

    Asi que ando hecho un lio, algún consejillo? Se agradece cualquier comentario a ver si veo la luz. Por cierto no os baséis en que el precio es bueno, ya que si pido el d7000 o algun otro irá también en proporción a ese precio es una tienda que tiene siempre precios más bajos. Mi uso será básicamente peliculas, series, xbox360 muchas horas xD, quizá la conecte al ordenador de torre aunque ya esto no es tan seguro. Y tengo 3,5m desde el sofa a la tele.

    Gracias.

  2. #10112
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por Hankwall Ver mensaje
    Me pasó lo mismo. El problema es que la IP de las instrucciones en Castellano no está disponible. Prueba con esta: 92.50.72.58

    La he cogido de este enlace:
    Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / How-To install Plex Widget

    Esta apllicación es una gozada.

    Por cierto, he modificado en la tele en la aplicación de PLEX el Buffer, poniendo un buffer total de 100 Mb y de inico de 50 Mb y así no se corta la reproducción. (Estoy conectado por wifi)
    Correcto! en esa página siempre está la ip actualizada, en caso de que la cambien ahí siempre está actualizada.

    Saludos!!

  3. #10113
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Hankwall Ver mensaje
    Me pasó lo mismo, y después de buscar en este foro resulta que a la tele le llega por HDMI el sonido en Dolbi (5.1), pero lo saca en estéreo, así que tendrás que conectar con un cable coaxial digital (es decir, no el óptico) el Iplus a la barra de sonido.

    La única conexión de salida digital del Iplus es 1 salida digital coaxial. Ya que sólo tiene un HDMI, que estará conectado a la tele.

    Y otro cable más de la Play a la barra. Eso si quieres tener 5.1
    Gracias, me ahorraría cables si conecto los hdmi (ps3,iplus) directos a la barra ya que dispone de 2 hdmi de entrada, y otro de la barra (hdmi out) a la tv (arc) me han dicho que así también saca el iplus 5.1, el tema es como se si la barra me da 5.1 o dolby? Tuve otra barra de Samsung que si me decía que sonido sacaba en todo momento, alguien que tenga esta barra lo sabe? Conecté come dijiste el plus mediante coaxial digital - convertidor - óptico, pero la tv no me decía que me daba el dolby digital, solo pcm, todo esto mirandolo a través de la tv. Se puede saber de ortra forma? Gracias y saludos

  4. #10114
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOSE32BCN Ver mensaje
    Gracias, me ahorraría cables si conecto los hdmi (ps3,iplus) directos a la barra ya que dispone de 2 hdmi de entrada, y otro de la barra (hdmi out) a la tv (arc) me han dicho que así también saca el iplus 5.1, el tema es como se si la barra me da 5.1 o dolby? Tuve otra barra de Samsung que si me decía que sonido sacaba en todo momento, alguien que tenga esta barra lo sabe? Conecté come dijiste el plus mediante coaxial digital - convertidor - óptico, pero la tv no me decía que me daba el dolby digital, solo pcm, todo esto mirandolo a través de la tv. Se puede saber de ortra forma? Gracias y saludos
    Por cierto la barra es la HW-d570 y por otro lado me asegure que daban una peli en dolby digital pero la tv me decía que sacaba pcm
    Saludos

  5. #10115
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas!!

    Pues ayer al fin tuve al tecnico del SAT en casa viendo la television...y dice que no tiene nada!!!

    Que lo mas probable es que sea de la antena porque el panel esta perfecto y no le veia ningun error...me actualizo el software por usb a la ultima version, 1017.3...

    Le estuve comentado que era raro porque desde que la instalé se veía perfecta pero que de un dia para otro le notaba la imagen pixelada y un poco borrosa...asi que me dijo que probara a mover la antena o en su defecto a poner una nueva para probar....

    Le dije que comprobara la señal que llegaba al Tv y era casi del 95% sin errores de ningun tipo....el seguia en sus trece de que el panel no tenia nada defectuoso....asi que solo me decia que era problema de antena...

    Su version era que si al ver una peli en dvd o bd y no notaba nada malo es que el Tv estaba perfecto....y eso si que es verdad, porque he visto ya varias pelis y se ven perfectas!

    Asi que no sé...al final tendré que probar a ajustar mi antena y volverla a orientar o cambiarla por otra mas moderna ( aunque la mia tendra unos 4 años, tampoco es tanto..).

    He estado leyendo por algun foro que a veces recibir mucha señal de antena tambien puede provocar fallos en la imagen......asi que eso es todo lo que os puedo contar....

    Si podeis decirme algo al respecto os lo agradeceria.....y sino pues nada...a trastear la antena toca!!!

    Saludos!!

    P.D: Yo no soy un experto en la materia, pero pa mi que el problema es de la tele...asi que si este finde no se soluciona moviendo la antena habra que ponerse serio y tirar de garantia para el cambio...
    Última edición por kintopino; 27/10/2011 a las 19:00
    ATG82 ha agradecido esto.

  6. #10116
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Algo parecido a ésto les ha pasado anteriormente a varios compañeros del foro y creo recordar que en todos los casos el problema estaba en algún aspecto de la configuración del Router.

    Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes en primer lugar que:

    1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
    2.- El nombre de la SSID coincide exactamente con el de la Red a la que estás conectando la tele
    2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK

    Saludos
    Yo tengo el mismo problema desde que actualicé a 1015 (porqué no haremos caso a Zoltancete), antes de eso y con anteriores versiones de firmware permanecía siempre sin problemas pillada la red aunque apagase la TV.
    Como problema añadido, con esta versión 1015 ya no me ofrece on line actualizar (antes al poco de estar disponible una nueva, ya me ofrecía actualizarla).

    Preguntado SAT me indican que actualice las dos posteriores que me faltan y que es muuuucho mejor hacerlo por USB (???) y que eso arregla el problema.

    Hecho lo cual, ya actualizado a 1017, el defecto persiste y tengo que pillar red cada vez que enciendo la tele.

    Ulucay, el router nunca lo he variado, por lo que entiendo que si ha estado bien durante meses no creo que sea nada atribuible a él.

    No obstante, revisaré estos parámetros que indicas por si acaso.

    Saludos
    Última edición por chimito; 27/10/2011 a las 19:07
    Zoltancete ha agradecido esto.

  7. #10117
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema desde que actualicé a 1015 (porqué no haremos caso a Zoltancete), antes de eso y con anteriores versiones de firmware permanecía siempre sin problemas pillada la red aunque apagase la TV.
    Como problema añadido, con esta versión 1015 ya no me ofrece on line actualizar (antes al poco de estar disponible una nueva, ya me ofrecía actualizarla).

    Preguntado SAT me indican que actualice las dos posteriores que me faltan y que es muuuucho mejor hacerlo por USB (???) y que eso arregla el problema.

    Hecho lo cual, ya actualizado a 1017, el defecto persiste y tengo que pillar red cada vez que enciendo la tele.

    Ulucay, el router nunca lo he variado, por lo que entiendo que si ha estado bien durante meses no creo que sea nada atribuible a él.

    No obstante, revisaré estos parámetros que indicas por si acaso.

    Saludos
    Unos cuantas páginas más atrás se comenta este problema y varios usuarios lo han arreglado volviendo a valores de fábrica.
    Por lo que se ve, al actualizar algún fichero se queda de versiones anteriores y provoca ese "olvido" de configuración.

    Ciao
    chimito ha agradecido esto.

  8. #10118
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema desde que actualicé a 1015 (porqué no haremos caso a Zoltancete), antes de eso y con anteriores versiones de firmware permanecía siempre sin problemas pillada la red aunque apagase la TV.
    Como problema añadido, con esta versión 1015 ya no me ofrece on line actualizar (antes al poco de estar disponible una nueva, ya me ofrecía actualizarla).

    Preguntado SAT me indican que actualice las dos posteriores que me faltan y que es muuuucho mejor hacerlo por USB (???) y que eso arregla el problema.

    Hecho lo cual, ya actualizado a 1017, el defecto persiste y tengo que pillar red cada vez que enciendo la tele.

    Ulucay, el router nunca lo he variado, por lo que entiendo que si ha estado bien durante meses no creo que sea nada atribuible a él.

    No obstante, revisaré estos parámetros que indicas por si acaso.

    Saludos
    Pues es realmente extraño. Hay una cosa muy sencilla que puedes intentar antes de nada.

    Prueba a desconectar la tele completamente desencufándola por detrás. Deja pasar 5 minutos y vuelve a conectarla.

    Se que parece una tontería y a lo mejor lo es, pero es un truco que a mí me ha sacado de un apuro con otro aparato. También es verdad que probarlo no cuesta nada.

    Saludos
    chimito ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #10119
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias! Estaba a punto de cambiar la TV pero con esto se arregló a la primera.
    El problema estaba en el paso 3, no tenía habilitada ninguna opción de seguridad en el
    Comtrend de Jazztel.


    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Algo parecido a ésto les ha pasado anteriormente a varios compañeros del foro y creo recordar que en todos los casos el problema estaba en algún aspecto de la configuración del Router.

    Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes en primer lugar que:

    1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
    2.- El nombre de la SSID coincide exactamente con el de la Red a la que estás conectando la tele
    2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK

    Saludos

  10. #10120
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola amigos necesito vuestra ayuda, el router me queda muy retirado del televisor y me es imposible conectarlo a la red, conoceis alguna tarjeta de red usb o algun otro elemento externo que me ayude a conectar el televisor a internet, por cierto mi modelo es un 46D8000, muchas gracias de antemano.

  11. #10121
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Noticias del desarrollador de plex for samsung.
    Esta misma semana debería aparecer una versión nueva, aunque sólo ha rediseñado la aplicación de la TV (no ha añadido nada nuevo).
    Samsung acaba de liberar la API para poder mostrar subtitulos/elegir idioma hace unos pocos días, por lo que para la siguiente versión puede que empiece a implementar esta caractarística.

    Por otro lado, AQUIuna lista de preguntas /respuestas de la aplicación (FAQ) para el que tenga dudas. Está en inglés pero se entiende bastante.
    cybermadxxx ha agradecido esto.

  12. #10122
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola amigos necesito vuestra ayuda, el router me queda muy retirado del televisor y me es imposible conectarlo a la red, conoceis alguna tarjeta de red usb o algun otro elemento externo que me ayude a conectar el televisor a internet, por cierto mi modelo es un 46D8000, muchas gracias de antemano.
    podrias probar con unos plc,sson unos aparatos que se conectan 1 al rooter por cable y ala corriente y el otro ala tele con cable y al un enchufe,entonces es como si lo tubieras el televisor conectado al rooter con cable directo,busca por san google hay muchos modelos de plc y de precios,suelen ser 2 aparatos y de varias velocidades, mejor los de 200mbs.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    superquique y sonilor han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  13. #10123
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    alguien por favor podria HACERME UN RESUMEN (MANUAL PARA TORPES)

    de como instalar en mi D6530 el Widget Plex.


    Os estaria agradecid@ a todos. PERO EXPLICARMELO POR FAVOR PASO A PASO, para torpes. muchas gracias.

  14. #10124
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a tod@s...soy nuevo e inexperto en temas 3D . Me compre un led Samsung 46d8000 por internet, de momento aun no tengo el blu ray y veo la tele con el tdt del aparato y digital plus( de momento no tengo el Iplus). me vinieron un par de gafas ssg3100 y me gustaría que me ayudarais diciendo que tipo de programa
    o emisiones puedo convertir de 2d a 3D pues lo intente con los canales de HD generalistas y con alguno de digital plus y no lo conseguí...gracias

  15. #10125
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por saboc Ver mensaje
    Hola a tod@s...soy nuevo e inexperto en temas 3D . Me compre un led Samsung 46d8000 por internet, de momento aun no tengo el blu ray y veo la tele con el tdt del aparato y digital plus( de momento no tengo el Iplus). me vinieron un par de gafas ssg3100 y me gustaría que me ayudarais diciendo que tipo de programa
    o emisiones puedo convertir de 2d a 3D pues lo intente con los canales de HD generalistas y con alguno de digital plus y no lo conseguí...gracias
    Puedes convertir a 3D lo que sea que se esté visualizando en la pantalla, incluso si la imagen viene de otra fuente como un PC o una consola. Lo que pasa es que no esperes ver imágenes que se salen de la pantalla. El conversor 2D-3D (supongo que ya sabes qué tecla es del mando) lo único que hace es dar un poco sensación de profundidad a la imagen y no siempre se aprecia claramente.

    Para conseguir el auténtico efecto 3D tienes que ver un video que esté rodado exclusivamente en 3D, es decir desde un Blu-Ray 3D o bajándote contenido en 3D de internet y reproduciéndolo en la TV. Bueno y con el iPlus creo que hay un canal que sólo emiten contenido de este tipo pero por el TDT español de momento nada.

    Salu2.
    Última edición por javsp; 28/10/2011 a las 06:35
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins