Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 676 de 1134 PrimerPrimer ... 176576626666674675676677678686726776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,126 al 10,140 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10126
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y alguien sabe por favor, como desinstalar manualmente la aplicacion PLEX de la Samsung en el Smarthub? He ido a SAmsung Apps-mi cuenta, y aparecen en la lista para desinstalar todas las aplicaciones, menos PLEX.

    Quizas esta se desinstale de otra forma. He mirado por los foros y solo hablan de la desinstalacion de la parte del pc, no de la tele.

    Saludos y gracias de antemano

  2. #10127
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola buenas a todos me podrias explicar para que siver ese metodo htbbv y en que consiste en aplicarlo y que opcion tienen. Por cierto ya he solucionado la conexion de tv con moviles y portatiles ya que habria que crear un punto de acceso aunque no tenga internet funciona de maravilla y de eso me vino ayer el sat y todo bien.

  3. #10128
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Pues ayer al fin tuve al tecnico del SAT en casa viendo la television...y dice que no tiene nada!!!

    Que lo mas probable es que sea de la antena porque el panel esta perfecto y no le veia ningun error...me actualizo el software por usb a la ultima version, 1017.3...

    Le estuve comentado que era raro porque desde que la instalé se veía perfecta pero que de un dia para otro le notaba la imagen pixelada y un poco borrosa...asi que me dijo que probara a mover la antena o en su defecto a poner una nueva para probar....

    Le dije que comprobara la señal que llegaba al Tv y era casi del 95% sin errores de ningun tipo....el seguia en sus trece de que el panel no tenia nada defectuoso....asi que solo me decia que era problema de antena...

    Su version era que si al ver una peli en dvd o bd y no notaba nada malo es que el Tv estaba perfecto....y eso si que es verdad, porque he visto ya varias pelis y se ven perfectas!

    Asi que no sé...al final tendré que probar a ajustar mi antena y volverla a orientar o cambiarla por otra mas moderna ( aunque la mia tendra unos 4 años, tampoco es tanto..).

    He estado leyendo por algun foro que a veces recibir mucha señal de antena tambien puede provocar fallos en la imagen......asi que eso es todo lo que os puedo contar....

    Si podeis decirme algo al respecto os lo agradeceria.....y sino pues nada...a trastear la antena toca!!!

    Saludos!!

    P.D: Yo no soy un experto en la materia, pero pa mi que el problema es de la tele...asi que si este finde no se soluciona moviendo la antena habra que ponerse serio y tirar de garantia para el cambio...

    Primero puntualizar que no soy tecnico, pero me parece que el que se paso por tu casa tampoco debe serlo o puede que tire pelotas fuera... que el panel de tu TV no esta mal, si los blu-rays y mkvs los ves bien, es de cajon y no hace falta ser ningun experto para comprenderlo. El culpa de tu problema a la instalacion de antena, pero si despues de comprobar la intensidad de la señal (¿por cierto, comprobo tambien la calidad de la misma?) y verificar que es buena, no se plantea que puedas tener un problema en el sintonizador de la TV es "pa matarlo".

    Yo te propondria, si tienes otras tomas de antena disponibles en la vivienda, que hagas pruebas en cada una de ellas a ver si sacas alguna conclusion. Si tambien tienes posibilidades y no es demasiado engorroso, que hagas lo mismo en casa de algun vecino (siempre que la señal no proceda de la misma antena colectiva) y/o familiar y si el problema persiste vuelve a llamar al tecnico y le expones que tu problema es DE SINTONIZADOR Y NO DE PANEL!.

    Saludos y suerte
    kintopino ha agradecido esto.

  4. #10129
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Primero puntualizar que no soy tecnico, pero me parece que el que se paso por tu casa tampoco debe serlo o puede que tire pelotas fuera... que el panel de tu TV no esta mal, si los blu-rays y mkvs los ves bien, es de cajon y no hace falta ser ningun experto para comprenderlo. El culpa de tu problema a la instalacion de antena, pero si despues de comprobar la intensidad de la señal (¿por cierto, comprobo tambien la calidad de la misma?) y verificar que es buena, no se plantea que puedas tener un problema en el sintonizador de la TV es "pa matarlo".

    Yo te propondria, si tienes otras tomas de antena disponibles en la vivienda, que hagas pruebas en cada una de ellas a ver si sacas alguna conclusion. Si tambien tienes posibilidades y no es demasiado engorroso, que hagas lo mismo en casa de algun vecino (siempre que la señal no proceda de la misma antena colectiva) y/o familiar y si el problema persiste vuelve a llamar al tecnico y le expones que tu problema es DE SINTONIZADOR Y NO DE PANEL!.

    Saludos y suerte
    Pues ya te digo...yo me quede a cuadros también...este fin de semana probare en las otras dos tomas de antena que tengo en casa y en casa del vecino que tiene antena particular tambien...

    Es que es de risa que mi vecino con un lcd patatero vea mejor la imagen que yo...

    El tecnico era oficial de Samsung de la provincia...aunque tuvo un par de detalles que no me gustaron ni un pelo y tuve que ponerme un poco serio con él...y tendré que dar cuentas a la tienda fisica donde lo compré...

    Lo digo porque quiso cobrarme el aviso debido a que no era un problema de panel sino de antena (segun el) y que eso no entraba en garantia y debia cobrarme la visita...

    No se que cara le pondria yo pero la suya se le cambio cuando vio como lo miraba...le dije que de eso nada, y que si pensaba cobrarme pondria una reclamacion, pues yo no soy adivino y no se si el problema es de la antena o del Tv....entonces el mismo se puso en contacto con no se quien (supongo que la tienda donde lo compre) y me dijo que habia tenido suerte por comprarla alli, que no me iba a cobrar el aviso....Manda huevos!! con amenezas a mi??

    Asi que nada, habra que ponerse serio y llamar de nuevo a la tienda para que solucionen esto de la mejor manera posible....

    Es una pena que al final lo mas seguro es que me tengan que cambiar la Tv, puesto que esta no le notaba nada de clouding y se veía perfectisima...

    Lo suyo seria que cambiaran la placa main, o lo que sea del sintonizador puesto que el problema como bien dices tú, debe radicar ahi....en fin, os ire comentado los detalles de esta "guerra"...

    Saludos!!
    chimito ha agradecido esto.

  5. #10130
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El bluetooth solo sirve que yo sepa, estando el tv apagado totalmente, te sirve para encender el tv desde el smartview y no tener que coger el otro mando y encender el tv... y asi hacerlo todo desde el S2, la cobertura del bluetooth es bastante amplia yo por ejemplo enciendo la tv desde la cocina y ya pongo la doble pantalla...

    un saludo.


    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Una de mis opciones antes de decidirme por la d8000... Una tele muy buena, dado que es FULL- LED, o sea todo el panel tiene leds POR DETRAS con local dimming divididos por zonas de oscurecimiento y no leds por ambos lados como la mía. Sufre de los llamados "artefactos" pero se ve muy bien. El PERO, que tiene una especie de cristal por delante que hace que te puedas peinar con ella incluso encendida. Te lo digo que me he hartao de verla y tocarla. Si puedes con eso... adelante, pero te advierto que los reflejos son importantes. Lleva gafas activas, al menos el modelo que vi yo. Y el precio muy bueno junto con la pulgada de regalo.

    Al margen de esto ,y va para "la comunidad"..., ya tengo el smart view funcionando fluido (muy útil para cuando te estás haciendo algo en la cocina ... ) y mola la posibilidad de anular video y audio de la tele sin llegar a apagarla. Se me hace raro que tenga uno que encender el wifi del teléfono para que enganche y no baste con el bluetooth como se supone. Tiene guía de programas y ojito, el galaxy 2 no tiene nada de clouding, se ve casi mejor que la tele, me he quedao pillao con esto!!

    Es un buen vacile para el vecino tontorrón que todos tenemos...
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  6. #10131
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola

    Tengo una Samsung UE46D8000 y quiero colgarla en la pared escondiendo los cables por dentro. La pared es de pladur. Buscando en el foro ya he visto algunos compañero que la han colgado y les ha quedado muy bien, la duda que tengo es como han metido los cables por dentro. Me gustaría dejar una canaleta para añadir cables en cualquier momento, no se si es posible. ¿Alguien puede detallar el proceso?

    Estoy buscando un instalador a ver cuanto me puede costar que me lo instalen. ¿Alguien conoce alguno en Valencia?

    Gracias, saludos.

  7. #10132
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tyr-rex Ver mensaje
    Y alguien sabe por favor, como desinstalar manualmente la aplicacion PLEX de la Samsung en el Smarthub? He ido a SAmsung Apps-mi cuenta, y aparecen en la lista para desinstalar todas las aplicaciones, menos PLEX.

    Quizas esta se desinstale de otra forma. He mirado por los foros y solo hablan de la desinstalacion de la parte del pc, no de la tele.

    Saludos y gracias de antemano
    Ni idea, pero según he visto el programador de la aplicación recomienda hacer la desinstalación OFFLINE, así que desconecta la tv de internet, luego la apagas y entonces intenta desinstalarla.

  8. #10133
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    El bluetooth solo sirve que yo sepa, estando el tv apagado totalmente, te sirve para encender el tv desde el smartview y no tener que coger el otro mando y encender el tv... y asi hacerlo todo desde el S2, la cobertura del bluetooth es bastante amplia yo por ejemplo enciendo la tv desde la cocina y ya pongo la doble pantalla...

    un saludo.
    Buenas compi. Como es eso de que enciendes la tele con el bluetooth desde Galaxy S2?? Y he intentado poner lo de la doble pantalla y no se como hacerlo. Podrias hecharme un cable con el Smart View??

  9. #10134
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Otro BUg del HBBTV, o almenos a mi me pasa, si desconecto la tv de la luz ( apago la regleta de enchufes) se me pierde la fecha y la hora, consecuentemente no funciona la guia. Alguien mas le ha pasado?
    De momento lo he solucionado poniendo la guia rovi con esta no me pasa.... Tambien he actualizado al ultimo firmware...
    De momento he desactivado "habilitar datos" pq no tenia tiempo para hacer pruebas, pero este finde me pongo y aver si descarto algo...

    un saludo..
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  10. #10135
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    alguien por favor podria HACERME UN RESUMEN (MANUAL PARA TORPES)

    de como instalar en mi D6530 el Widget Plex.


    Os estaria agradecid@ a todos. PERO EXPLICARMELO POR FAVOR PASO A PASO, para torpes. muchas gracias.

    alguien por favor?

  11. #10136
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    alguien por favor?
    aqui lo tienes con imagenes.es cuestion de leer un poco paso a paso de como hacerlo para instalarlo el plex.

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index656.html

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Última edición por PAU69; 28/10/2011 a las 15:21
    gemmaralero ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  12. #10137
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola amigos necesito vuestra ayuda, el router me queda muy retirado del televisor y me es imposible conectarlo a la red, conoceis alguna tarjeta de red usb o algun otro elemento externo que me ayude a conectar el televisor a internet, por cierto mi modelo es un 46D8000, muchas gracias de antemano.
    Tienes varias soluciones:
    1ª.: si tienes un router inalámbrico para el adsl puedes poner otro router inalámbrico que nos haga de repetidor y al que se conectaría la tv por lan (yo lo tengo así) como por wifi.

    2ª existen unos dispositivos llamados plc que (la configuración mínima es una pareja de dispositivos) te mandarían la señal del router a través de la corriente eléctrica hasta donde la necesitaras (con ciertas limitaciones de distancia)

    Si tienes más dudas o quieres profundizar más en el tema lo dices.

    Saludos.
    asamiya ha agradecido esto.

  13. #10138
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema Tv Samsung D6100 con disco duro externo.

    Buenas tardes, tengo un problemilla, os comento por si alguien sabe algo.

    La cosa es que llevo usando mi disco duro externo donde tengo guardada todas mis cosas, fotos música, películas, etc. Y desde que me compre la Samsung 46D6100 pues la he conectado con el USB y siempre me ha leído la TV todas las películas.

    La cuestión es que tenía 4 películas mkv 3d en una carpeta llamada Videos3D y en mi PC cogí las cuatro películas de esa carpeta las corte y las pegue en otra carpeta con otras películas, y borre esta carpeta ya vacía.

    Pues la cosa es que ahora conecto el disco duro a la TV y me sale la carpeta vieja que se eliminó en el PC y allí no sale, y en la TV si me sale, y la carpeta nueva que debe contener las pelis, no salen las pelis, me salen en la antigua carpeta, pero reproduzco una peli y me dice que la dirección de la peli es incorrecta.. Obviamente porque en realidad esa carpeta no existe. Y en la nueva que es donde está en realidad en mi PC, la tv dice que esta vacía, por lo cual que no puedo reproducirlas.

    Ayuda Plisss, Muchas Gracias a todos.

  14. #10139
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola amigos necesito vuestra ayuda, el router me queda muy retirado del televisor y me es imposible conectarlo a la red, conoceis alguna tarjeta de red usb o algun otro elemento externo que me ayude a conectar el televisor a internet, por cierto mi modelo es un 46D8000, muchas gracias de antemano.
    No es que nos dés muchos datos pero quizás te sirva uno de éstos

    Linksys by Cisco Puente Ethernet Wireless-N con Dual-Band WET610N

    http://www.linksysbycisco.com/EU/es/support/RE1000

    http://www.acuista.com/es_es/x/11017...-exten-re1000/

    http://www.maswifi.com/accesorios-wi...FbAhtAodzwzJUg

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 29/10/2011 a las 01:27
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #10140
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas chicos, solo deciros que si no he posteado mucho desde q ingresé no es por otra cosa mas que porque estoy leyendo este hilo desde el principio, voy por la pagina 157 no me queda na aun.... jejeje.
    soy un enamorado de la 55d8000, no puedo pasar por una tienda de teles y no parar para verla un ratito... y el precio en torno a 2350 en tiendas fisicas ya lo veo muy bien...
    madre mia, comentar que el hilo esta chulisimo... es como una telenovela q no kiero que me adelanten el final jejeje... bueno prometo terminar de leerlo hasta el final y que no se me quiten las ganas de comprarlo...
    daros las gracias a todos pq estoy aprendiendo lo impensable...
    chimito, Zoltancete, virgilin y 4 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins