Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 745 de 1134 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747755795845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,161 al 11,175 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11161
    principiante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, veo que por aquí anda mucho nivel, la verdad hace tiempo que no me paso, pero estoy super interesado en saber si alguién ha conseguido instalar navegador en una Samsung UED6100, yo he conseguido entrar pero según comentan compañeros con cambiar de modelo no se consigue el navegador ni la reconversión.

  2. #11162
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Ayuda liada de cabeza!! Por favor! XD

    Hola,
    Me he leido todo y no he hecho mas que acordarme a mi mismo, hace 2 años.

    Vamos a empezar por conceptos basicos que debes tener claros.

    Las pulgadas para una habitación de 25 metros cuadrados el limite estaría en 46", la diferencia entre 42 y 46 no es apreciable, asi que tampoco te rompas la cabeza.

    Por otro lado Plasma o Led...mi opinión es personal y en base a tener 2 televisiones en casa una Serie 8 Led y una VT20 de Panasonic.

    LED -> La imagen es mas brillante que una plasma, pero los colores no dan la sensacion de realismo como ocurre en el plasma.

    Plasma -> La imagen no es tán brillante como el LED sin embargo la gama de colores es tan perceptible, que fondos negros, una imagen en primera perspectiva, notas la diferencia de colores. Por ejemplo: El traje de batman con fondos negros, en una LED ves un negro brillante, pero no se diferencia los negros como ocurre con el Plasma.

    Con esta premisa que seguramente muchos me discutirán, te digo que si la TV la vas a aprovechar para ver contenido en HD o videojuegos, asi como un 3D variado, tu elección es una Panasonic. Si por el contrario no vas a usar la TV para cine exclusivamente, una Samsung.

    Lo Herzios, lo que hace es que se refresque la imagen, haciendo que una imagen en movimiento no se distorsione y se pueda apreciar sin que se produzca los efectos esos borrosos. Por normal general los plasma tienen mayor rate de Hz's actualmente las Panasonic están en 600 y la serie 9 de Samsung si mal no he leido está en 400. A partir de 200 tengo entendido que se puede apreciar imagen en 3D.

    Por otro lado Samsung tiene la tecnologia "True Motion" y Panasonic "Inteligence Frame", estas tecnologias lo que hacen es incorporar un fotograma adicional en la cadena de fotogramas que ya visualizas en una proyeccion. Por ejemplo si un pase de futbol de un campo a otro se diviese en 10 fotogramas, ambas tecnologias "añaden" otras 10, dando una sensación de estabilidad y nitidez espectacular.

    Con respecto al diseño, no voy a opinar, es muy personal.

    Y con respecto a la tienda, El Corte Ingles es la mejor, no hay reprecintados, cuando se devuelve se envía a fabrica nuevamente, es decir cuando compras una TV no te dan una usada. Pero por propia experiencia te digo que el Corte Ingles pasado los reyes baja bastante el precio de las Panasonic, la serie 20, costaba 400 euros menos de noviembre a enero.

    Tampoco quiero que parezca que soy PRO Panasonic, pero a mi personalmente para mi uso particular Cine, prefiero una plasma.

    Otro tema una Plasma es mas gruesa y mas pesada que una LED.

    A bote pronto es un resumen de mi opinión en tu dilema. Yo he aconsejado Panasonic a mis compis de trabajo que no entendían mucho y están encantados. Incluso para ver TV en plasma se ve mucho mejor que en una LED. Otro tema debatido es en el caso de Samsung, si mal no me equivoco, las TV de 40 pulgadas no son hechas en la fabrica de Europa sino en una de Europa del Este donde la pantalla y los componentes son de menor calidad. Algo me suena de panel SQ01 o Axxx, tampoco me hagas mucho caso que llevo una temporada desconectado del frikismo de las TV.

    Espero haberte resuelto tus dudas.

    Un saludo,
    Jorge.

    Te aconsejo estos modelos:

    Panasonic VT 30 42":

    Noticias - Ultimas Noticias - Panasonic NeoPlasma. LED 3D. Panasonic VT30. Panasonic DT30. Panasonic V30. Panasonic GT30. Panasonic G30 - España

    Samsung Serie 8 46"

    Samsung Smart TV LED 8000 - UE46D8000 46" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #11163
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    Ayer me llegó mi 37D6100 y me gustaría que me dijérais que configuración usáis (brillo, contraste, etc) para poder sacarle el máximo partido a mi tv.

    Muchas gracias,

  4. #11164
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda liada de cabeza!! Por favor! XD

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Hola,
    Me he leido todo y no he hecho mas que acordarme a mi mismo, hace 2 años.

    Vamos a empezar por conceptos basicos que debes tener claros.

    Las pulgadas para una habitación de 25 metros cuadrados el limite estaría en 46", la diferencia entre 42 y 46 no es apreciable, asi que tampoco te rompas la cabeza.

    Por otro lado Plasma o Led...mi opinión es personal y en base a tener 2 televisiones en casa una Serie 8 Led y una VT20 de Panasonic.

    LED -> La imagen es mas brillante que una plasma, pero los colores no dan la sensacion de realismo como ocurre en el plasma.

    Plasma -> La imagen no es tán brillante como el LED sin embargo la gama de colores es tan perceptible, que fondos negros, una imagen en primera perspectiva, notas la diferencia de colores. Por ejemplo: El traje de batman con fondos negros, en una LED ves un negro brillante, pero no se diferencia los negros como ocurre con el Plasma.

    Con esta premisa que seguramente muchos me discutirán, te digo que si la TV la vas a aprovechar para ver contenido en HD o videojuegos, asi como un 3D variado, tu elección es una Panasonic. Si por el contrario no vas a usar la TV para cine exclusivamente, una Samsung.

    Lo Herzios, lo que hace es que se refresque la imagen, haciendo que una imagen en movimiento no se distorsione y se pueda apreciar sin que se produzca los efectos esos borrosos. Por normal general los plasma tienen mayor rate de Hz's actualmente las Panasonic están en 600 y la serie 9 de Samsung si mal no he leido está en 400. A partir de 200 tengo entendido que se puede apreciar imagen en 3D.

    Por otro lado Samsung tiene la tecnologia "True Motion" y Panasonic "Inteligence Frame", estas tecnologias lo que hacen es incorporar un fotograma adicional en la cadena de fotogramas que ya visualizas en una proyeccion. Por ejemplo si un pase de futbol de un campo a otro se diviese en 10 fotogramas, ambas tecnologias "añaden" otras 10, dando una sensación de estabilidad y nitidez espectacular.

    Con respecto al diseño, no voy a opinar, es muy personal.

    Y con respecto a la tienda, El Corte Ingles es la mejor, no hay reprecintados, cuando se devuelve se envía a fabrica nuevamente, es decir cuando compras una TV no te dan una usada. Pero por propia experiencia te digo que el Corte Ingles pasado los reyes baja bastante el precio de las Panasonic, la serie 20, costaba 400 euros menos de noviembre a enero.

    Tampoco quiero que parezca que soy PRO Panasonic, pero a mi personalmente para mi uso particular Cine, prefiero una plasma.

    Otro tema una Plasma es mas gruesa y mas pesada que una LED.

    A bote pronto es un resumen de mi opinión en tu dilema. Yo he aconsejado Panasonic a mis compis de trabajo que no entendían mucho y están encantados. Incluso para ver TV en plasma se ve mucho mejor que en una LED. Otro tema debatido es en el caso de Samsung, si mal no me equivoco, las TV de 40 pulgadas no son hechas en la fabrica de Europa sino en una de Europa del Este donde la pantalla y los componentes son de menor calidad. Algo me suena de panel SQ01 o Axxx, tampoco me hagas mucho caso que llevo una temporada desconectado del frikismo de las TV.

    Espero haberte resuelto tus dudas.

    Un saludo,
    Jorge.

    Te aconsejo estos modelos:

    Panasonic VT 30 42":

    Noticias - Ultimas Noticias - Panasonic NeoPlasma. LED 3D. Panasonic VT30. Panasonic DT30. Panasonic V30. Panasonic GT30. Panasonic G30 - España

    Samsung Serie 8 46"

    Samsung Smart TV LED 8000 - UE46D8000 46" SMART TV - Televisores LED - Televisores | SAMSUNG
    Muy buenas socio!

    Agradezco tu opinion enormemente mira te comento, a mi padre le compramos el otro dia una Panasonic de plasma, el modelo no lose pero en mediamarkt costo 444 y es de 42" con 600hz la verdad que para ver la tele y alguna peli le sobra.

    Yo por el contrario aprecio de sobra la calidad del plasma, pero el motivo por el cual no me decante por una de plasma y en tal caso sera sin dudarlo una Panasonic es porque me comentaron en el corte ingles (el jefe de planta de Tv) que lo conozco que las tv de plasma si jugabas mucho a juegos de coches o juegos donde aparecen las famosas brujulas esa zona de la pantalla se acaba quemando por mucho neo plasma que haya sacado Panasonic aunque si se ha corregido bastante, y claro yo meto horas a la xbox, es por eso que me decante por una LED

    Luego tambien el hecho de que a partir de 10 años puede que pierdan la nitidez y demas que tiene el plasma, pero en 10 años o antes hubiera cambiado de TV asique no es problema.

    El lio lo tenia tambien en que serie coger en funcion de lo que mi ojo puede a preciar en cuanto a diferencia de Hz de una tele a otra y calidad de motor grafico o de chip o lo que lleve y dude entre la 46D6100 la 46D6530 y como no la 46D7000 que con esta ultima me sobraria, pero que diferencia hay con una D6530?? si no hay mucha me ahorro una pasta y para mi me vale, no cabe niguna duda que si pudiese destinas mas dinero pillaria la D7000 pero considero que por mis necesidades vale con la D6530.

    A ver si alguien me aporta mas lucided, un saludo! y gracias!

  5. #11165
    aspirante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas

    Os dejo el link para los afectados de la SERIE 6 (NO FULL HD)

    ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

    Las primeras reclamaciones a SAMSUNG ya están en proceso, se irá informando se su evolucion.

    Os podeis bajar el pack para la denuncia desde la pagina del Grupo.

    Un saludo
    chimito, LUISA-VAL, Mollum y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #11166
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola gente, a ver me he pillado una SAMSUNG LED D6000 como bien sabeis jajaja,y me gustaría saber que configuraciones en temas de brillo, color, motion y todo ese berenjenal...teneís para ver la tele normal y para jugar a la ps3

    Luego veo que la ps3 me la reproduce a 1920x1080 a 60hz...es normal esto? o es por este motivo por el cual aprecio pequeños parpadeos en algunas imagenes rápidas?

    De verdad me gustaría que me ayudaseis gracias!

  7. #11167
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung 46D7000 y Hdd multimedia Dane-Elec so world

    Buenas tardes a todos

    Hace poco que compre un Samsung 46D7000 ya he pasado por el foro de Pantallas donde me he informado que la función de grabación USB requiere un disco duro algo "rapidito" y normalmente no valen las llaves USB.

    Ahora bien, en casa tengo un hdd multimedia Dane-Elec so world

    ¿Podria utilizarlo para grabar canales de TDT desde la TV como hdd multimedia?

    Dejo el enlace al producto para que podais ver las conexiones que tiene.


    Muchas gracias a todos

  8. #11168
    aspirante
    Registro
    22 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A lo largo del hilo se ha comentado en innumerables ocasiones y yo he respondido siempre lo mismo, no te rompas la cabeza buscando un pen compatible, te saldrá caro y por el precio que están los dd de 2,5" no compensa.
    Navone,

    Antes de comprar un hdd para la grabación desde la Samsung 46D7000 queria preguntarte si es posible utilizar un So World TV para grabar la TDT y de paso reproducir peliculas....

    Como no entiendo mucho de estas cosas os dejo el link del producto para que veáis las conexiones...

    http://www.danedigital.com/mp-HDD/soworldtv_eng.html


    Muchas gracias

  9. #11169
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    al fin yo voy por ella el lunes,espero que queden,
    tendré que llamar el sabado a ultima hora,
    preguntaste si era española?
    si, si es española, es distribuidor oficial de samsung españa ahora te cuento lo que me ha pasado...

    he ido hace media hora a recogerla.... pedazo de caja !!!! jajajaj pensaba q iba a caber en el coche de sobra pero que va!!! es mas ancha y mas alta que el coche... al final he tenido que meterla acostada por el maletero, acostando los asientos de atras y apoyandola en el reposacabezas de los asientos delanteros... pedazo te caja.... jajaja (por cierto es un opel astra)

    aun sigo en murcia capital, en piso de mi novia q estudia aqui, y hasta mañana que regrese a lorca no podré instalarla en mi casita... imaginaros como estoy, la tengo ahora mismo aqui delante, en su cajita metida con unas ganas de sacarla y verla... pero prefiero sacarla mañana ya en casita y ponerla en el mueble y a trastearla !!!

    otra cosita, le he preguntado al dependiente por la politica de devoluciones en caso de clouding inaceptable, mal ensamblaje, pixeles muertos... y me ha respondido que estuviera trankilo, cualquier problema en 15 dias la cambiaba por otra, y despues de esos 15 dias ya sería usando la garantia... incluso me ha dicho si la queria desprecintar alli en la tienda y probarla, q no habia problema, pero bueno le he dicho que garandtizandome todo eso prefería abrirla en casa trankilamente, como todas las semanas vengo a ver a la novia la traeria si hubiese cualquier problema...

    por ultimo, una curiosidad, hace un par de semanas os comente aqui en el foro que de un dia para otro, de un viernes a sabado habia visto que MM la habia subido 400€ poniendola a 2700... el caso que hoy cuando he ido a por la tele me dice el dependiente, te voy a hacer dos facturas, una de 2294 para quedarmela yo, que era el precio que habiamos acordado ayer cuando la reservé y otra de casi 2600€ para mandersela a samsung por el tema del galaxy player, le digo que eso pq y me contesta q samsung les ha dado un toque que tienen que subirla de precio que la estaban vendiendo muy barata!! asi que no se, si a partir de hoy la subiran o seguiran haciendo lo que me han dicho a mi, de momento hasta ahora mismo sigue en su web a 2294. otra cosa es que se que les ha llegado un stock de 8 unidades, y ademas de la mia tenian otra alli en la tienda para otra persona que iba a recogerla asi que para el lunes no se no sé, a este ritmo se le acaban antes...

    buena suerte, y mañana os contaré cuando la instale como me ha llegado, madre mia que esta noche no duermo!!!!! jejejeje.....
    cybermadxxx y Ulucay han agradecido esto.

  10. #11170
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Clauts Ver mensaje
    Hola,

    Ayer me llegó mi 37D6100 y me gustaría que me dijérais que configuración usáis (brillo, contraste, etc) para poder sacarle el máximo partido a mi tv.

    Muchas gracias,
    Cita Iniciado por Adeje83 Ver mensaje
    Hola gente, a ver me he pillado una SAMSUNG LED D6000 como bien sabeis jajaja,y me gustaría saber que configuraciones en temas de brillo, color, motion y todo ese berenjenal...teneís para ver la tele normal y para jugar a la ps3

    Luego veo que la ps3 me la reproduce a 1920x1080 a 60hz...es normal esto? o es por este motivo por el cual aprecio pequeños parpadeos en algunas imagenes rápidas?

    De verdad me gustaría que me ayudaseis gracias!
    Un par de configuraciones:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post994539

    La tele no tiene ningún problema especial con las señales 1920x1080 a 60Hz, así que no entiendo la pregunta.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #11171
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lukyluk Ver mensaje
    Wenas.

    No consigo actualizar el firmware ni a traves del usb ni por wifi . Tengo la version 1015 y he descargado la ultima
    pero no me reconoce. Porque puede ser???
    Tienes que hacer esto:

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para actualizar por USB haz exactamente lo siguiente:

    Descarga el "T-GAP8xxxx.exe" y copiálo en el pendrive. Haz doble click para ejecutarlo y escoge instalar o unzip para que se descomprima en el directorio raiz del pendrive. Borra el archivo "T-GAP8xxxx.exe" del pedrive. En el pendrive únicamente tiene que estar la carpeta "T-GAP8xxxx", si hay cualquier otra cosa la tele no te reconocerá la actualización.

    Luego conecta el pedrive a la tele, espere a que te lo reconozca y sintoniza cualquier canal de TV.
    Vete a Menú / Asistencia técnica / Actualización / USB. Te saldrá un mensaje para actualizar, acepta y no toques nada hasta que la tele se reinicie y veas un mensaje diciéndote que el firmware se ha actualizado.

    Y ya está. Yo ya lo he comprobado, A ver si a tí te funciona, aunque lo que podría ocurrir es que no te deje actualizar diciéndote que ya tienes un firmware más reciente.

    Suerte y ya nos dirás como te ha ido.
    y debes de tener en cuenta esto:

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Lo acabo de explicar unos post más arriba. El único ejecutable es el .exe que te descargas, que en realidad es un comprimido zip autoejecutable. Para actualizar, el pendrive debe contener única y exclusivamente la carpeta T-GAP8DEUC o similar (el nombre concreto puede depender del modelo y país). Del resto se encarga la tele. Insisto, si seguís mis indicaciones todo debería ir correctamente.

    No me canso de repetirlo, antes de hacerlo debéis estar completamente seguros de que el firmware que os decargáis es el que corresponde al país y modelo concreto de vuestra tele. Y otra cosa, no os obsesionéis con tener el firmware a la última, porque en el 99% de los casos estas acualizaciones en la práctica no sirven para nada.

    Saludos
    lukyluk ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #11172
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Un par de configuraciones:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post994539

    La tele no tiene ningún problema especial con las señales 1920x1080 a 60Hz, así que no entiendo la pregunta.

    Saludos
    Joer gracias tio!, pues bien la pregunta es que cuando juego a algunos juegos, como fifa 12 en PS3 noto como leves parpadeos en jugadores cuando hacen algun giro rápido, de resto normal pero es que lo dicho cuando ahcen algun giro rápido o la pelota sale de forma violenta...noto pequeños parpadeos alrededor del jugador o pelota. Y no se a que puede ser debido ¿Alguna idea?

  13. #11173
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, estoy enganchado a este hilo, que es genial por toda la información que tiene y me acabo de registrar en el foro.

    Estoy valorando comprar una TV de la serie 7, la UE40D7000 y me gustaría saber si cuando compras esta TV existe la posibilidad de contactando con Samsung ampliar la garantía y si alguno lo ha hecho, que precio tiene esta garantía extendida.

    Por otra parte, según indica Samsung en su web de tecnología led, la distancia mínima para esta TV sería de unos 1,5 metros, yo tengo como 2 metros, alguien tiene esta TV en 2 metros, no será poca distancia para tantas pulgadas?

    Muchas gracias por la info que me podáis dar.

  14. #11174
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Adeje83 Ver mensaje
    Hola gente, a ver me he pillado una SAMSUNG LED D6000 como bien sabeis jajaja,y me gustaría saber que configuraciones en temas de brillo, color, motion y todo ese berenjenal...teneís para ver la tele normal y para jugar a la ps3

    Luego veo que la ps3 me la reproduce a 1920x1080 a 60hz...es normal esto? o es por este motivo por el cual aprecio pequeños parpadeos en algunas imagenes rápidas?

    De verdad me gustaría que me ayudaseis gracias!
    Cita Iniciado por Clauts Ver mensaje
    Hola,

    Ayer me llegó mi 37D6100 y me gustaría que me dijérais que configuración usáis (brillo, contraste, etc) para poder sacarle el máximo partido a mi tv.

    Muchas gracias,
    Aqui os pongo las calibraciones de dos compañeros de foro que son las mas usadas, aunque se han puesto mil veces ya desde el inicio de este foro.

    Calibracion TioSamy----------------------------------------------

    " Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente
    configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo
    de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que
    sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    "Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una
    configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen
    algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

    Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen
    más apagada o más viva.

    Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

    Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede
    bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
    .
    Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en
    oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

    Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando
    la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para
    el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo
    a -2 y no verán nada de clouding.

    Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la
    imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

    A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros
    bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."

    Calibración Ulucay---------------------------------------------

    Os indico la configuración que utilizo después de mucho trastear y calibrar la D8000 con el disco de Spars & Munsil.

    Los Balances de Blanco no los he tocado porque no se cómo hacerlo bien.
    El tema del famoso clouding no lo he tenido en cuenta ya que sólo tengo un poco y no me molesta.

    Si queréis pasar el Tono de Negro de Off a Oscuro os aconsejo subir el Brillo 2 puntos.

    Modo Imagen: Película / Estándar
    Luz de Fondo: 9
    Contraste: 94
    Brillo: 46
    Nitidez: 15
    Color: 48
    Matiz: V48-R52

    Tono del Negro: Off ó Oscuro
    Contraste Dinám.: Off ó Bajo
    Detalle Sombras: 0
    Gamma: +2
    Gama de Colores: Auto / Original
    Balance Blanco: Todo 25
    Balance Blanco 10p: Off
    Tono Piel: 0
    Mejora Bordes: Off
    Iluminación Mov.: Off
    xvYCC: Activado (USB y HDMI) / N/A
    LED Mov. Perfecto: Activado

    Tono del Color: Cálido 2 / Estándar
    Filtro Ruido Dig.: Off
    Filtro Ruido MPEG: Off
    Nivel Negro HDMI: N/A
    Modo Película: Auto 1
    Motion Plus: Personal (Desenfoque 8 , Vibración 3)

    Si os apetece probarla, ya contareís que opináis.
    superquique y Ulucay han agradecido esto.

  15. #11175
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.
    Estaría muy agradecido si me respondierais unas preguntas.
    1- en el corte ingles me dicen que el panel de la d7000 es inferior al de la d8000 ¿es cierto?
    2- Tambien me dicen que mejor que la d70000 es la la sony KDL 46H820. Que cuesta 1599 y en promocion una ps3 por 69€ y 100 € de cheque regalo para comprar cualquier otro producto sony. Pero las gafas de sony cuestan unos 100 € cada una y samsung regala una o dos depende de la promocion.
    3- Que el catalogo de peliculas que aparece en sony es mucho mayor y mas economico que el de samsung.
    4- Que sigue siendo mejor un plasma que un led y que los plasma duran mas horas.
    5- En otro sitio, me dicen que los paneles de sony los hace samsung.
    6- me ofrecen en darty una sansung d7000 de 46 por 1600 con dos gafas y el reproductor ese galaxi, ¿es buen precio?
    Os agradezco de antemano las respuestas
    Saludos
    Última edición por JOSE M; 30/11/2011 a las 22:43 Razón: añadir un precio

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins