Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 744 de 1134 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,146 al 11,160 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11146
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe si funciona en las C7000/C7700?

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Muy buenas.

    A ver que os parece lo que he conseguido con mi 46D8000...

    Primero unas imagenes, y luego... hablamos... ¿ok?


    Tve


    Tve


    Tvc


    Tvc


    Tvc


    Mundointeractivo


    Tele5


    Tele5


    La Sexta


    La Sexta


    En fin, contenido Hbbtv en nuestras D8000 (y se entiende que en hermanas pequeñas tambien)

    ¿Como? Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar

    Que como bien sabemos, y yo mismo ya puse algunos posts hace tiempo (y que no me he preocupado de localizar) era la diferencia entre nuestras D8000 y las D8090 de nuestros vecinos alemanes.

    Y como ya indicaba e insistia, según lo averiguado, todas las tv comparten el HW. El firmware es lo que varia, en funcion de la region a la que pertenezca. La nuestra, las XXC.

    Entrando en el menu de servicio (con la tv apagada, en el mando pulsar info - menu - mute - power) se puede verificar que nuestro 'local set' es 'EU', en contraposicion de 'EU-GER' de las 8090, y al parecer eso es lo que hace que el menu de servicio de datos este habilitado.
    Decir que por defecto esto no se puede cambiar y esta en color gris.

    Los Sres de los foros alemanes han descubierto como cambiarlo. Un fulano en ebay vendia un mando 'especial' que contenia un comando grabado en una tecla que hace que la tv se pone 'en no se que modo'.

    Pues bien, aprovechando la conectividad ip de las tv, un fulano ha desarrollado un soft que emula la pulsacion del mando ese (que cuesta 40€).

    Total, que despues de leer que son bastantes las personas que lo han probado con exito en tv compradas en Alemania, pero que no eran las 8090, y no disponian de Hbbtv, me he aventurado a probarlo.

    Y como suponia: EUREKA!!!

    Ya tenemos Hbbtv. Lo unico que he visto diferente, y que no he cambiado y no cambiare por ahora, es que en configuracion en menu - canal - pais - en digital pone Austria y en analogico Alemania.

    Decir que todos los valores de parametros de imagen y audio se han reseteado.
    Los canales permanecen.
    La posibilidad de ordenacion, en Antena, de Digital+ ha desaparecido. Solo sale Aerea, cable y satelite.

    Ahora al grano, las referencias.

    Foro aleman: Kein hbbtv bei meinem UE46D8000, Samsung - HIFI-FORUM
    Mando en Ebay: http://cgi.ebay.es/Ersatz-Service-FB...item35b52bf567 (no es necesario para nada)
    Web del artista (no creo que tenga problemas por enlazarla aqui): ruSamsungTVCommunicator
    El software en cuestion de la misma pagina: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip

    Metodo:

    Apagar la tv. Entrar en modo servicio tal y como he puesto antes. Iniciar el programa*. Pestaña Fernbedienung. Pulsar en Factory. Pulsar en 3Speed. Cambiar local set de EU a EU_GER que ya no esta en gris. Apagar la TV.
    Encender TV. Menu. Sistema. Servicio de datos. Habilitar. Y a correr...

    *. Recomiendo iniciar el programa por primera vez antes de lanzarse a la aventura, ya que instala drivers, y cuando se conecta a la tv, como un mando, o el soft de Samsung para Android o iPhone, hay que autorizarlo. Desactivar tambien firewalls por si cierran algun puerto, y no joda la tv a medias.

    Creo que no me dejo nada.

    Y tambien creo que he sido el primero de por aqui (y por algo mas alli...), a ver si el segundo se anima a probarlos con la 1016, o a actualizar desde la 1015.
    Yo lo he hecho desde la 1015.

    Acepto donaciones, jajajajajaja
    emineman y odhyn1981 han agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #11147
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a tod@s,

    Desde el sabado soy un flamante poseedor de una 37D6530. Hasta el momento, muy contento con ella.
    Es una tele española y no noto nada del famoso clouding. Apps un poco excasas todavía. Tengo un Samsung Galaxy con el que controlo la tele, sobretodo para navegar. Lástima que el Smart View no esté para mi telefono. De todas formas, se podian haber currado un mando deserie mejor, con teclado qwerty.
    Ahora espero que no me quiten TV3HD como se rumorea.
    Las series en megavideo funcionan perfectamente. Ahora me gustaría que funcionase el Veetle pero no hay manera. Hay alguna forma?

    Saludos

  3. #11148
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Yo tambien tengo una tabla, pero tanto esperar a una buena oferta (no me fio mucho de la de 1380€), creo que al final esperaré a primeros de año a la serie E. Estamos en contacto por si encontramos alguna bajada repentina interesante.

  4. #11149
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por magiver59 Ver mensaje
    Yo tambien tengo una tabla, pero tanto esperar a una buena oferta (no me fio mucho de la de 1380€), creo que al final esperaré a primeros de año a la serie E. Estamos en contacto por si encontramos alguna bajada repentina interesante.
    También creo que habrá una gran bajada de precios a no mucho tardar. Enero, seguramente. Yo tampoco me fio mucho del precio de 1380 euros (level PC). Prefiero otras tiendas como AFM o Madridhifi

  5. #11150
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Gente un dudilla, ¿exite algun tipo de navegador para meterse en las páginas como google, marca, Sport...desde la misma tele?

    Comentar que mi modelo es una 40D6000...he buscado en apps pero nada no veo nada parecido a un navegador web...

  6. #11151
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acabo de encontrar estos videos en el you tube, son 4 personas que han probado la D8000 y han dado su opinión. Los que teneis esta tele opinais como ellos, teneis más cosas que añadir:





    Saludos a todos.

    Pd: creo que los videos se ven un poco grandes, no se como hacerlos más pequeños.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  7. #11152
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por Adeje83 Ver mensaje
    Gente un dudilla, ¿exite algun tipo de navegador para meterse en las páginas como google, marca, Sport...desde la misma tele?

    Comentar que mi modelo es una 40D6000...he buscado en apps pero nada no veo nada parecido a un navegador web...
    La 6000 no tiene navegador y no se puede poner.
    Sólo tienes aplicaciones específicas (como la de "El mundo", que viene con la tele) pero la putada es que muchas de las apps están en inglés...
    Adeje83 ha agradecido esto.

  8. #11153
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuraciones

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    La 6000 no tiene navegador y no se puede poner.
    Sólo tienes aplicaciones específicas (como la de "El mundo", que viene con la tele) pero la putada es que muchas de las apps están en inglés...
    OOOOOhhhhh vaya...bueno alguna pega tendría que tener esta gran tv..jajaja gracias!


    PD: Otra cosa, si lo se pregunto demasiado pero es que es mi primera tele de ese tipo....mirad he configurado la tele temas de imagen y tal más o menos a mi gusto pero cuando poco la PS3 la pongo en modo juego y cuando juego al MW3 por ejemplo no noto nada extraño lo veo todo genial pero cuando pongo el FIFA12, en los menús no noto nada tampoco pero en cuanto me pongo a jugar noto como cuando un jugador hace un movimiento rápido una especie de parpadeo al rededor del jugador es algo extraño, no se si es por que tengo algo más configurado, por si la imagen me la manda a 1980x1080 a 60hz, por si tengo el motion plus ese en suave...no lo se he intentado cambiarlo todo pero es el único juego donde noto esa especia de aureola con parpadeo al rededor de los bordes de los jugadores...pero la noto en MOVIMIENTOS RÁPIDOS alguien sabe por que puede ser esto????

  9. #11154
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Lo acabo de consultar con "fuentes" muy fiables de Abertis y me comentan que podemos estar tranquilos, que solo se trata de un "piloto" para pruebas y que de momento no hay ninguna prevision de que se ponga en marcha.

    Me han dicho textualmente que hacer el cambio a DVB-T2 "es una pasta inmensa" ya que implica el cambio de todos los equipos de transmision y ya os podeis imaginar que con la coyuntura economica actual, la empresa encargada de la distribucion de la señal TDT (Abertis) no esta para este tipo de inversiones...

    Saludos
    Gracias Compi. Por lo que se deduce de estas y otras noticias relacionadas, el cambio no es para mañana, ni mucho menos. Se habla de liberar el ancho de banda que actualmente usa la TDT para ampliar el espectro de la telefonía movil e implantar el 4G (UMTS, o los que vengan) en ese espectro de radio. Desplazando la banda TdT a otro espectro. De paso se aprovecha para cambiar el sistema a DVB-T2, se habla del 2015, 3 años.

    Siendo sincero me preocupa, como siempre la gestión de la tecnología por parte de la administración publica. La mayoría de los hogares cambian la tele pasados mas de 5 año, incluso 10. Vamos, hasta que no se rompe no se cambia. Y gastarse una pasta en una tele de ultima tecnologia para luego tener que engancharle un deco, me parece una idea escalofriante. Sobre todo teniendo en cuenta que ya paso con lo de la TDT, vendian teles sin deco hasta 3 dias antes del apagon. Y el usuario de a pie, no lo sabe, y le dan tocino del rancio por jamón del bueno.

    Coño, no será más fácil para todos obligar a que todo dispositivo que se venda a partir de ahora incorpore T2, no desde ahora, sino desde que Europa dice que hay que liberar ese ancho de banda.

    En fin, paro, que me caliento. Siento el offtopic. Moverlo si es preciso.

    Saludos a todos y a ver si algún compi sabe si es posible "actualizar la serie D de alguna manera", aunque va a ser que no.

    Chao

  10. #11155
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,

    llevo un tiempo siguiendo este tema, pero de forma intermitente, ya que no era una prioridad el cambio de TV aunque si que estaba en mente y además me gusta estar al día de las novedades.

    De repente, "me han metido presión" para cambiar de tele ya, y si puede ser comprarla mañana mejor que pasado, y claro, yo maniático de los estudios de mercado y de tenerlo todo controlado, me pilla un poco fuera de juego.

    No penséis que es morro, pero no tengo tiempo material para leerme las últimas páginas que no tengo leidas y no recuerdo con exactitud todo lo que he ido leyendo durante el último año, así que si me lo permitís, os hago unas preguntillas con las dudas que tengo sin resolver.

    Antes de nada deciros que en su día tenía claro, por prestaciones, precio, y necesidades, que la elección estaría entre una D6530 en 37"-40", o algún modelo de LG con smartTV (luego les preguntaré en su tema).

    A lo que voy...
    Si podéis contestarme, aconsejarme, o corregirme, os lo agradecería!

    1. Tengo 2m de distancia, tengo casi decidido que mejor 40", su uso sería basicamente TDT y video demandado por los portales de las televisiones (series, etc) o video online (películas), muy poco contenido de calidad de momento, me interesa smartTV por lo del contenido online y acceso a l.

    2. Si no recuerdo mal, el navegador es un chrome adaptado a samsung con flash. ¿verdad?

    3 ¿Se ha encontrado algún sistema para conectar un teclado? No tengo un smartphone samsung, pero si lo tuviese, ¿lo podría utilizar de teclado?

    4.¿me podéis decir si se ven bien la tv a la carta de tv3, a3, t5, etc?

    Muuuchas gracias

    P.D.: Una vez comprada ya leeré todo el tema para el tema de configuraciones y demás.

  11. #11156
    aspirante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Wenas.

    No consigo actualizar el firmware ni a traves del usb ni por wifi . Tengo la version 1015 y he descargado la ultima
    pero no me reconoce. Porque puede ser???
    Samsung tv led 3d ue46d8000
    Samsung Blu-ray bd-c5900
    Iomega 2 TB
    Logitech z906
    USing plex lan
    Htpc Amd 5000+ 2 gb ram

  12. #11157
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    me parece que tienes que extraer el archivo

  13. #11158
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda liada de cabeza!! Por favor! XD

    BUenas gente! Despues de leeros tanto en los distintos temas de tertulia que teneis sobre las Samung D y las Panasonic de plasma etc.. consultando vuestras opiniones buscadas a través de Goole, me he tenido que registrar y comentaros mi tema personalmente a ver si me podeis aportar algo de luz xd

    Os comento.. He vendido una tele LG42LF65 de hace ya unos añitos.. las primeras FULL HD que sacaron al mercado y he estado mirando otras teles por ahi.. en principio me decante por Samsung ya que puse una en la HAbitacion, una serie 5 de 32" LCD que me sobra y estoy muy contento, y tenia pensado poner otra Samsung en el salón y a ser posible que fuese compatibla con la aplicacion esa con la que puedo ver la tele en el movil creo que se llama Samrtview..

    Me he vuelto loco mirando en un sitio y en otro, Ondas Imagen y sonido, el corte ingles, mediamarkt etc.. al final me he decantado por EL corte ingles ya que la seriedad de esa casa no tiene precio y que mi pareja es trabajadora y tienen un 15% de descuento, ayer estuve y encargue una Samsung 46D6530, tengo unos 2,3 metros de distancia ala tele, hasta ahora tenia una 42" pero ahora no hace samsung de 42" por tanto era o bajarme a una 40" o subir a auna 46", como veo todo en imagenio y en la xbox y las peliculas en HD he optado por coger la de 46" no se si he hecho bien.. pero no me veia con una de 40", pero bueno a ver que me decis..

    EL caso es que yo necesitaba una tele que tuviese un poco de todo 3d,Full hd, lo de internet me da igual porque enchufare un ordenador a la tele, el tema del smart view, lo del 3d no lo usare mucho aunke con el conversor (que no se como va) quizas si.. luego el tema de los HZ me ha vuelto tarumba.. seguro que cualquier tele de ahora comparada con la que tenia la dara 1000 vueltas y notare la diferencia.. pero puestos a coger una tele de ese dinero pues lo que no queria era pagar de mas por pagar, y dude entre la 6100 y la 6530 porque aunke tuviese 100Hz menos reales por lo que se.. mi ojo creo que no lo iba a notar mucho.. pero vosotros pienso que me lo podreis explicar mejor..

    El tema del diseño esta bien.. pero no era algo ke me importase mucho ya que en general em gustan los diseños de samsung.. de modo que me he decantado por la 46D6530 porque la 6100 no me cabia entre los muebles por el tamaño (del marco), me imagino que si veo mucha tele o no me va.. la cambiare y me resignare a coger una 40 pulgadas pero entonces ya un D7000, que ahora no estaba dispuesto a dejarme casi 2000 pavos..

    Espero que las teles que distribuye el corte ingles no tengan clouding ni niguno de esos efectos que no conocia hasta leeros a vosotros, y nada ese es el uso que le voy a dar y los problemas de coco.. con cuantos Hz me valen para que mi ojo no note la diferencia? cual es el limite?? hay mucha diferencia de calidad de una D6530 a una D7000?? y de una D6100 a una D6530?? que chip grafico usan??

    EN fin se que es un tema que se ha hablado mucho pero esta muy repartido por ahi y he decidido abrir este yo, espero no sea muy repetitivo pero ya no sabia que hacer.

    Gracias y un saludo!

  14. #11159
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lukyluk Ver mensaje
    Wenas.

    No consigo actualizar el firmware ni a traves del usb ni por wifi . Tengo la version 1015 y he descargado la ultima
    pero no me reconoce. Porque puede ser???
    Tienes que extraer el archivo dentro del disco duro en el que lo tengas, un saludo.

  15. #11160
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda liada de cabeza!! Por favor! XD

    Nadie sabe na?? xd xd

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins