Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Radio para altavoces auto-amplificados

  1. #1
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Radio para altavoces auto-amplificados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me explico con cierta claridad...

    Voy a poner unos altavoces autoamplificados (trevi avx592 con salida RCA) a una tv. Quiero un modulo que tenga radio (a poder ser con mando a distancia). Mi pregunta es si hay algún lector de dvd o reproductor multimedia que tenga radio integrada y no sea necesario encender la tv para escuchar la radio. Sé que hay sintonizadores sueltos, pero valen más de 100 euros y quería una solución más económica.
    Quería comprar el asus o´play para reproducir fullhd. Si hay algún aparato que pueda reproducir todo lo que el asus y además tenga una radio que se pueda usar de manera autónoma a la tv, no me importaría pagar 200 o más.

    En ultimo caso, podría poner una radio que no sea modular.

    Gracias!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Radio para altavoces auto-amplificados

    Hola! Yo no te puedo ayudar con el módulo, pero si no te importa me gustaría saber si tienes referencias de esos altavoces (trevi avx 592), buscando por todos sitios ponen muy bien a sus hermanos pequeños (av 540) y a los descatalogados av450. En la página oficial de trevi aparecen una foto de los avx592 y tienen un aspecto espectacular!!!

    Un saludo!

  3. #3
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Radio para altavoces auto-amplificados

    Cita Iniciado por Tite003 Ver mensaje
    Hola! Yo no te puedo ayudar con el módulo, pero si no te importa me gustaría saber si tienes referencias de esos altavoces (trevi avx 592), buscando por todos sitios ponen muy bien a sus hermanos pequeños (av 540) y a los descatalogados av450. En la página oficial de trevi aparecen una foto de los avx592 y tienen un aspecto espectacular!!!

    Un saludo!
    Pues aun no me han llegado!
    Habia unos trevi (av450) que nunca he oido y eran muy famosos por estos foros. De los 540 no recuerdo haber leido nada.
    Yo he comprado... tres parejas de avx592, otra de av540 y otra de avx530. Si quieres cuando me lleguen te las comparo. A mi madre le regale las descatalogadas av590, y están bastante bien, asi que ya me fio de la marca...
    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Radio para altavoces auto-amplificados

    Pues sería un detallazo por tu parte!! Pues estoy indeciso entre las av 540 o las avx 592. Serían para el portátil, y supongo que las acompañaría de una tarjeta de sonido externa tipo m-audio transit... Espero tus valoraciones como agua de mayo!!!

    Un saludo y gracias compañero!

  5. #5
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Radio para altavoces auto-amplificados

    De momento, te puedo decir que los 3 suenan muy bien! Quizás los avx592 son los que más me gustan pero son un 50% mas grandes que los 540. Si los quieres para un ordenador o un sitio con poco espacio es mejor los 540 que ademas dan mucho volumen (conectado al ordenador-tarjeta XFI). Conectados a un ipod por ejemplo dan mucho menos volumen. Son bastante espectaculares para lo que valen. Yo tengo en mi habitación unos bose 305 que son el doble de grandes que los 592. Valieron 80.000 ptas. Estan con un ampli decente de 300 euros. Y los trevi les dan un repaso increible. Los bajos trevi son de calidad, secos y no emborronan (todo siempre teniendo en cuenta el precio y tal...)
    La unica pega que les pongo es que al sonar tan real y no distorsionar, ahora pongo la música altisima y mis oidos y mis vecinos ... y que ahora ya no quiero los bose! y tendré que comprar otros trevi...
    los avx530 yo los compre para el baño que blancos me venian bien y son pequeñitos. Tienen también mucha calidad pero debido a su potencia no te los aconsejo, teniendo por poco más los otros dos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Radio para altavoces auto-amplificados

    Gracias pablillo85!!! Ya están encargados esos 540!! Quizás más adelante me pillo unos 592 para montar un pequeño equipillo!!! Un saludo y a disfrutarlos!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins