Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Yamaha YSP-2200

  1. #31
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de YAMAHA YSP-2200 ¿Quiero vuestra opinión?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, pues ya es viernes y si no me pongo en contacto con ellos no me dicen nada, ahora se pondran en contacto con su proveedor y me contestaran de haber que pasa con el producto. ¿que pasa si no me lo dan?¿que derechos tengo como comprador? porque se que si me pasa algo con el productor como que no me gusta al probarlo me lo tendre que comer con patatas, pero ¿y ellos? ¿que pasa si no me lo pueden vender al precio estipulado? ¿me devolveran el dinero sin mas y yo habre esperado 2 semanas para nada?
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  2. #32
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de YAMAHA YSP-2200 ¿Quiero vuestra opinión?

    Hola. Disculpar por no haber dicho nada antes, pero es que he tenido unos días algo complicados. Bien, a lo que iba, pueblo: Desde hace 3 días tengo el Yamaha YSP 2200 en mi casa. Os adelante que en mi opinión es una "PASADA"...Anoche mismo estuve viendo "Invasión a la Tierra" y el sonido, para tratase de una barra con módulo de graves, es contundente, con mucho cuerpo, con gran espacialidad y muy rico en matices, y puedes localizar culaquier sonido...incluso sondos que antes no había oído ahora los localizas con relativa facilidad.

    Hemos de tener en cuenta que no puede sustituir a un equipo de ampli con unas buenas cajas de madera, pero para tratarse de un equipo de barra o 2.1, la verdad es que es el mejor que he tenido oportunidad de probar. En mi casa tuve un 2.1 de Bose y esta barra de Yamaha deja en evidencia al 2.1 de Bose en todos los aspectos.

    100% recomendable...eso si, un poco caro, la verdad.

  3. #33
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de YAMAHA YSP-2200 ¿Quiero vuestra opinión?

    ¿Donde la compraste?¿Se escuchan tiros por detrás tuya, es decir , se nota sonido envolvente?
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola de nuevo a todos.
    Lo primero que quiero es dar gracias a Lucky por su ayuda para conectar la barra, la tele y el blu ray. Todo perfecto.

    Por fin la tengo en casa. Hoy he estado toda la tarde montàndola y ajustàndola. He probado con La isla y Resident Evil 4 en 3D. El audio me ha super sorprendido. Estoy muy contento von el sonido. Mis hermanos, no tanto ;-). El audio es BESTIAL y con una claridad asombrosa. El subwofer hace que las paredes tiemblen. En la escena de La isla de la persecuciòn en coche, simplemente se me caía la baba.

    Yo la tengo en mi habita. 14 metros cuadrados. Lo malo es que la cabeza la tengo pegada a la pared de atràs y los efectos simulados traseros no los percibo del todo. No obstante hay efectos laterales que me han dejado 8/
    De todas formas tengo que hacer màs pruebas cuando pueda. Osea next finde. El día que tenga casa propia no podrè usarlo... Por los vecinos. Siempre me pregunto como haceis los que vivís en pisos cuando poneis vuestros mega equipos para no cabrear a los vecinos. Soborno? Jajjaja

    En serio, muyyyy contento. Ahora a disfrutarla. Tengo por cierto una tele hx920 de Sony de 46".
    Si alguien tiene cualquier pregunta, estarè encantado de ayudar en lo que pueda y sepa sin ser un entendido en la materia. Y si lo haceis por MP, mejor que así no se me pasa responder.

    Un saludo a todos, especialmente a Lucky
    Lucky ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Buenas, yo tengo esta barra desde el miercoles pasado. la he probado tambien, pero los efectos traseros no estan muy logrados. el sonido mejora bastante, pero creo que para eso seria mejor un 2.1 normalillo. Lo he probado con el urchanted 1, y la peli blackhawk derribado. Tambien tengo la pared detras de la cabeza y quiza si influya en la mala percepcion de los efectos traseros. hay una opcion del surround para este problema de la pared, pero reduce el numero de ondas de sonido de 5 a 3, anulando las traseras y que solo lleguen las laterales. A mi no me tiembla las paredes de la cas, aunque el subwoofer no lo tengo muy alto.

    Tambien tengo la sensacion de que los oidos se me taponan (o algo similar) cuando esta el surround, como si me llegaran a porrillo las ondas. no se como explicarlo.

    ¿Como tienes la barra conectada? yo tengo una play 3 y un grabador hdd ambos conectados a la barra con hdmi, y la tv conectada con hdmi y un cable optico. ¿hace falta conectar la play 3 con el optico? segun las instrucciones con el hdmi y correcta configuracion de l aplay para el sonido sobra.

    saludos.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de YAMAHA YSP-2200 ¿Quiero vuestra opinión?

    Buenas, ya tengo la dichosa barra, es muy mona, sencilla de instalar y de manejar. El sonido es bueno, la he probado solo con balck hawk derribado, si transmite sensaciones, llena toda la sala, pero los efectos traseros no llego a apreciarlos mucho y eso me da rabia. No se si un ampli normal de yamaha con unos altavoces de serie, los mas baratos, dan el mismo resultado que esta barra, si es asi, bien , pero si con los altavoces cutres se escuchan mejor los tiros traseros pues es un poco decepcionante todo el rollo que se meten en la pagina de yamaha y sobre la creacion y evolucion del sistema YSP.
    Tengo que decir que mi distribucion hace que tenga una pared pegada a la espalda y quiza eso influya a la hora de poder emitir esos efectos traseros adecuadamente. Tengo que probarla un poco mas y no se si devolverla a pesar de perder pasta o quedarmela.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  7. #37
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de YAMAHA YSP-2200 ¿Quiero vuestra opinión?

    Me estoy planteando dudas de como deberia escuchar el efecto surround. Por ejemplo , un comentario sobre un post de como colocar los altavoces traseros un forero dice esto:

    "A 90 cms +o- por encima de la cabeza en el punto de escucha - Yamaha recomienda - y si es detrás mejor para no saber de donde viene el sonido.

    Los tuve dos años encima de la cabeza, a los lados, y me harté de localizar el sonido.

    En esta vivienda los puse entre medio y un metro atrás, enfrentados, algo girados hacia la pared posterior y el cambio es total."



    "En resumen, sentado en el sofá con la cabeza a 80 o 90 cms del suelo, los altavoces a 1'70 - 1'80 del suelo.

    Cuando veas 'Límite vertical' que no parezca que los helicópteros se caen detrás de tí, sino que siguen volando a la misma altura."

    Quiere esto decir que me estoy obsesionando en querer escuchar a un tio detras mia pegando tiros.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Pues con el HDMI te sobra. Este finde harè màs pruebas y lo comento aquí. De todas formas a mí efectos laterales si que me llegan. Traseros como dije, no. Pero eso es por la ubicaciòn.
    No creo que sea igual el audio con esta barra que con un par de altavoces.
    Salu2

  9. #39
    principiante
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola.

    ¿Me podéis decir dónde la habéis comprado y qué precio tiene?

    Gracias.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Cita Iniciado por nano86 Ver mensaje
    Hola.

    ¿Me podéis decir dónde la habéis comprado y qué precio tiene?

    Gracias.
    Yo me la he comprado en Amazon españa por 800 euros. Cuando la comprè (el 30 de octubre) era la ùltima. Puede que traigan màs. Este finde vi John Rambo y simplemente era ALUCINANTE.

    Salu2

  11. #41
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    hola george, ¿me podrias decir como sacas el sonido surround de la TV? es decir, pongo un tve hd con una emision en dolby, pero la luz azul de deteccion de señal dolby no se enciende en la barra, cosa que si ocurre si reproduzco desde la ps3. tengo conectado cable optico y hdmi de la tv a la barra.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    hola george, ¿me podrias decir como sacas el sonido surround de la TV? es decir, pongo un tve hd con una emision en dolby, pero la luz azul de deteccion de señal dolby no se enciende en la barra, cosa que si ocurre si reproduzco desde la ps3. tengo conectado cable optico y hdmi de la tv a la barra.
    Hola forofo. Tras hacerme la pregunta me he puesto a mirarlo y ni me había dado cuenta de que la luz azul no se enciende.
    Ahora estàn echando un partido de tenis y desde luego a mí la luz azul tampoco se me enciende. Es dolby digital plus, así que debería estar azul.
    En mi caso mi tele tiene HDMI-ARC, así que solo uso HDMI sin necesidad de otro cable. Habrà que investigar màs y leerse las instrucciones (SUPER MAL EXPLIADAS) con màs atenciòn.

    Yo de todas formas SOLO uso la barra para pelis de blu ray, ya que la tele me basta con los altavoces de mi sony hx 920.

    Siento no haberte sido de ayuda. Si adivinas el motivo, avisa. Jejjeje.

    Salu2

  13. #43
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola estoy dudando entre esta y la 4100, me la recomendais? Por cierto yo también tengo la pared pegada atrás, no se escuchan los sonidos traseros?

  14. #44
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    depende del sitio que tengas, ademas la 2200 es un poco mas avanzada, tiene el subwoofer separado del chisme, y supongo que a la 4100 quiza tengas que ponerle uno. el aparato es mas estetico que el 4100, y cabe perfecta debajo la tv. Si tienes la tv detras es un problema al no rebotar bien las ondas, o no tenr suficiente espacio, pero el sonido es espectacular si no has escuchado otra cosa claro.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  15. #45
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Ya tengo solucion para lo del sonido de la tv, por lo menos en la mia que era un problema de configuracion de la salida de audio desde mi tv. Aqui la dejo por si os sirve para vuestras tv.

    Bueno, me auto respondo , no hay nada como hacer lo mas obvio y es ir al menu de sonido de la tele, ya sea mientras estas viendo la peli desde el usb, y seleccionar menu >>> sonido>> ajustes adicionales>>> salida spdif>>dolby digital. Que tistre el sondio de la tv1hd solo saca dolbly 2.0
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido Pioneer HTP-SB510 VS Yamaha YSP-2200
    Por cicos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2011, 13:46
  2. logitech Z-2200 sonido THX
    Por chris3 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2007, 01:22
  3. DENON DVD-2200 en venta
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2006, 01:41
  4. BOSE 1600VI o NAD 2200 + 1300
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2005, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins