Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Yamaha YSP-2200

  1. #46
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la 5100 y el sofa está pegado a la pared, y joder, es ESPECTACULAR!! Los efectos del sonido trasero es verdad que se acentúa más con unos 5.1 pero yo los noto y con creces, sobre todo el películas bluray con DTS HD y juegos de la play3. Yo la acompañe con un subwoofer de cambridge y no puedo subir el volumen casi nada porque retumba todas las paredes, BRUTAL!!

    Un saludo

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    174
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    que tal iria esta barra en una 55c8000 de samsung

  3. #48
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    hola buenas

    haber si consigo renacer este post por que tengo pensado comprarmela pero tengo muchisimas dudas sobre las conexiones a realizar debido a todo lo que tengo en el mueble de la tv (receptores satelite,xbox ps3 bluray etc etc etc)

    saludos

  4. #49
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    gracias por activar el post

    os cuento... es para premio la respuesta.... de sonido y conexiones no se nada....

    tengo pensado comprarmela pero el problemas es como conecto todo lo que tengo en la habitacion o mejor dicho cuanto de todo lo que tengo en la habitacion puedo conectar y con que cables obtendria el mejor sonido (el dinero no es problema,sin pasarse claro jeje)
    en mi cuarto tengo

    tv de plasma panasonic de 42 pulgadas (tiene 3 HDMI )

    cascos inalambricos deco my sky HD de la plataforma italiana sky (solo por ver futbol en HD)

    deco de satelite clarketech 3100 HD (solo para ver al jazeera HD,cyfra+ HD y bein sport HD todo canales de futbol en HD)

    blu ray pioneer lx71 distrubuidor de señal 5-1 (donde van conectados todos los aparatos, solo van directos al tv con cable hdmi el blu ray y el asus) asus oplay hd2 con disco duro interno de 2tb (uso exclusivo de series v.o.sub en formato mkv)

    xbox 360 y ps3 slim eso es todo lo que tengo conectado entre si en mi habitacion....

    lo que mas me interesa en el futbol en HD y con el mejor sonido posible y sacar el mejor sonido posible de asus oplay HD2 para ver series y tambien en bluray para ver cine en BLURAY

    es posible conectarlo todo o casi todo como? que tipo de cables me harian falta para cada aparato?

    gracias

    saludos

  5. #50
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Como la barra Yamaha tiene tres entradas HDMI, en ellas pondría aquellos equipos con audio 5.1 (lector BR Pioneer, PS3 y Xbox).

    El sintonizador de satélite, por su salida HDMI, al TV. Si capta señal 5.1, conectando también su salida de audio óptica a la barra podrás oirla, si no, si solo es señal estéreo, no es preciso añadir nada más a parte de la conexión HDMI al TV.

    El Asus, si solo lleva series con audio estéreo, directamente también al TV. Si piensas que verás películas también, entonces puedes dejar la Xbox conectada al TV y el Asus al Yamaha.

    Los auriculares inalámbricos, como creo que no tiene salida de audio analógico ni de auriculares, deberás conectarlos a la salida de auriculares del TV.

    El televisor, si tiene HDMI 1.4 con ARC, podrá enviar el sonido a la barra por la misma conexión HDMI que le llegue de ella. Si no tiene canal de retorno de audio (ARC), si tendrá salida de audio óptica o coaxial, que podrás conectar mediante el cable correspondiente a la entrada óptica o coaxial de la barra.

  6. #51
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    muchas gracias por contestar..... te cuento

    la tv tiene 3 hdmi y optica lo del arc me parece que no...

    la xbox solo hdmi

    la ps3 hdmi y optica

    deco satelite my sky hdmi y optica (los partidos son con sonido 5.1 todos)

    deco satelite clarketech hdmi y salida s/pdif (ni idea lo que es) (los partidos por aqui quitando jsc son todos 5.1)

    asus oplay hdmi y salida optica (las series son mkv 5.1 todas)

    blu ray hdmi optica y coaxial




    saludos

    gracias

  7. #52
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Bueno, sin contar el TV, tienes 6 aparatos con HDMI, cinco de ellos con salidad óptica (la s/pdif del clarketech es una salida óptica) y uno de estos con salida coaxial también. Por otro lado la barra tiene 3 entradas HDMI, dos ópticas y una coaxial.

    Si la señal 5.1 en ambos decos es Dolby es muy probable que, conectados por HDMI al TV, el TV pueda enviarla por su salida óptica a la barra. Puede que todo funcione bien de esta manera:

    Deco Satélite my sky--HDMI-->TV
    Deco Satélite Clarketech--HDMI-->TV
    Asus oplay ---HDMI--> TV
    y Asus oplay -- óptica--> al Yamaha (si la señal 5.1 de las series es DTS, si es Dolby probablemente no sea necesaria).
    TV--óptica-->Yamaha
    PS3--HDMI-->Yamaha
    Pioneer BR--HDMI-->Yamaha
    Xbox--HDMI-->Yamaha

    Otra opción es conectar la Xbox al TV, si el sonido de los juegos son en Dolby; y el Asus O´play por HDMI a la barra.

    La salida coaxial del lector BR no la podemos usar si la señal del audio es tipo HD (PCM multicanal, DTS-HS MA o Dolby True-HD).

  8. #53
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    buuuuaa muchisimas gracias... es que yo en el tema del sonido ando pez..... mas claro imposible.....

    la señal de los decos en los partidos en HD es siempre dolby

    he estado mirando y las series todas son ac3 5.1 eso es la descripcion que sale pulsando el mando del asus

    cuando me llegue y monte todo ya contare haber como va

    ah se me olvidaba,tengo un distrubuidor de señal hdmi 5 entradas 1 salida, no hay ningun problema por conectar los dos decos y el asus a el y despues mandarla la señal a la tv no? vamos como lo tengo conectado ahora mismo, no se si me explico


    pd.- tendre que mandarte una caja de sidra en agradecimiento
    Última edición por da-vinci; 14/09/2012 a las 20:24

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Pues problema no tendrías, incluso a ese switcher de HDMI podrías conectar más aparatos y enviar su salida HDMI directamente al Yamaha.

    Y me anoto lo de la caja de sidra, en el listado cervezas y viandas varias,

  10. #55
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    ok

    el tema cables pues los hdmi ya los tengo todos, uno de los cables opticos que seria el de la tv al yamaha ya viene en la caja y para conectar el yamaha al subwoofer tambien trae el cable asi que solo me faltaria comprar un cable optico mas para conectar el asus al yamaha.. ya tengo todo el lio de cables y conexiones ok

    muchisimas gracias

    pd.- tomo nota de la bebida

  11. #56
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    pues listo.... pedida... es que por ese precio no me pude resistir (653 euros) entre el jueves viernes a mas tardar estar en casa.... ya os contare...

    otra cosa, tambien voy a cambiar los cascos, encontre unos muy buenos... tienen salida coaxial y 1 salida optica y 1 entrada optica... las entradas opticas las tendre ocupadas (tv y asus) pero la coaxial del yamaha no (no podre escuchar sonido HD sino entendi mal uno de los post pero todo no puede ser)

    saludos

  12. #57
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Ojo, la conexión coaxial de la barra es de entrada, no de salida, ahí no puedes conectar los auriculares.

    Supongo que tendrán entrada de audio analógico por lo que deberías usar la salida de auriculares del TV (pues creo que esta barra no tiene salida de auriculares -compruébalo en su manual-)

  13. #58
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    ok gracias de nuevo

    saludos

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Buenas! Estoy como da-vinci, he visto la YSP-2200 a buen precio y estoy a punto de lanzarme. Pero antes necesito resolver una duda.

    Tengo la Samsung 46ES8000 y veo las películas y series en mkv a través de un disco duro USB (sonido DTS, AC3...). ¿Sabéis si la Yamaha cogería el sonido de los mkv desde la TV sin problemas, sin perder calidad? ¿Necesitaría HDMI o algo más?

    (No tengo más opciones para reproducir los vídeos, no quiero comprar un aparato adicional pudiendo hacerlo desde la TV...)

    Gracias!

  15. #60
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hace tiempo ya que tengo esta barra, mi opinión es de notable pelao. En pocas pelis he notado algún crujido a mi espalda , en los que haya notada que han tirado algo detrás mía . El sonido mejora el de la propia TV una Samsung d490. 51'. No se si será por la distribución propia de la sala, al tener pegado el sofá a la pared trasera y por eso pierdo esos efectos traseros. El sonido te envuelve , llena la sala, y mejora una barbaridad comparado con el de la TV. Cuando voy al cine no tengo nada que envidiar al sonido que tengo en casa, de hecho prefiero ver las pelis en casa, las escucho mejor. No se, si no podéis poner altavoces mejor, son mejores por malos que sean. Para juegos, donde se nota mas efectos y demás , no consigo saber si hay alguien a mi espalda o no, así que para jugar la nota baja a aprobado raspado.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido Pioneer HTP-SB510 VS Yamaha YSP-2200
    Por cicos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2011, 13:46
  2. logitech Z-2200 sonido THX
    Por chris3 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2007, 01:22
  3. DENON DVD-2200 en venta
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2006, 01:41
  4. BOSE 1600VI o NAD 2200 + 1300
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2005, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins