Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

grafica para tv led de 40"

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado grafica para tv led de 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos
    haber si me podeis orientar que por mas que leo no me aclaro
    tengo un pc : quad core 8800, placa asus5QLD PRO, 8 gigas de ram ddr3 a 800 mhz, y grafica asus 9600 gt.

    el pc me va de cine, incluso editanto en hd, pero quiero a toda costa ver bien la tv que me he comprado por medio de la salida hdmi de la tarjeta

    la 9600 me trae un adaptador dvi-hdmi pero se que no voy a tener sonido, por eso me quiero cambiar la grafica.

    he estado viendo estas : http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html

    que no me pase de 150 euros que es el maximo presupuesto que tengo.

    como tengo el cableado de mi casa por los corrugados y como no me coge un cable hdmi, y me llega un ethernet a la tv me he comprado esto : http://www.planetronic.es/extensor-h...tp-p-7420.html

    tengo 20 mts de un extremo a otro asique me han dicho los de planetatronic que me funcionaran perfectamente.

    la grafica queria que se pudieses cambiar independientemente la resolucion tanto de la tv como del monitor.

    el monitor que tengo es un samgsung de 22 " 1650x1050

    es decir darle una reoluccion al monitor, y otro a la tv porque como tenga que poner la del monitor no me daria los 1920x1080 en la tv.

    se puede??

    saludos y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: grafica para tv led de 40"

    saludos

    tengo un problema, el siguiente : me he comprado estos 2 cacharritos : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html. para poder conectar la tv con el pc, ya que tengo instalado cables ethernet por toda la casa, asique los aprovecho porque un hdmi por el corrugado no me coge, la longitud son 19 mts.

    bien, he instalado todo, por cierto una bobina de cable se la he comprado a planet tronic esta : http://www.planetronic.es/bobina-cab...s-p-17952.html.

    y he aprovechado un cable que ya tenia utp cat5 , ya que crei solo llevaban un cable esos conversores, asique aproveche el del reproductor multimedia, crei que no me funcionaria pero si funciona.

    el problema es que la primera vez que lo he conectado a la tv perfecto, impresionante, calidad bestial, las letras de los iconos del escritorio, mucho mejor que en el propio monitor full que tengo.
    no se que hice que adios, ahora es imposible volver a conectarla via hdmi a la tv, no me la detecta el pc la tv cuando antes si que me decia philips en panel de control nvidea, y en resolucion de pantalla.

    ahora tengo que conectarla al home cinema ( yamaha rxv667)que por cierto va de coña, pero queria conectarla directamente a la tv, no por medio del ampli, para reproducir peliculas ya tengo el reproductor multimedia.
    ademas en escenas rapidas de cuando en cuando me hace unas cosas raras en la imagen , a mitad de pantalla se deforma, son solo unas decimas de segundo pero se nota. una peli sin accion la lleva de cine, escenas rapidas.

    sera el cable que no es igual??
    cuando conecto la tv me la detecta pero no da señal, ademas ya no pone philips, y si voy a panel de control me dice que el monitor no es compatible con HDCP.

    pongo el cable hdmi al yamaha, en el mismo hdmi donde no se me veia la tv y perfecto.
    no lo entiendo
    porque se me vio unos minutos la primera vez??

    saludos y gracias

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    saludos

    bueno pues me he comprado una radeon 5770 y comentar que se me han soluccionado todos los problemas que tenia.

    decir que estoy impresionada con la calidad de imagen, impresionada, el rey arturo 40 gigas, ni un tiron, ni una pixelacion, nada nada , avatar 47 gigas, ni un tiron tampoco no vi una pixelacion, tengo 3 asus oplay R1 y no noto la diferencia, es increible como a traves de 2 cables ethernet y estos conversores se puede alcanzar tal visionado.

    la grafica es simplemente increible, tengo el monitor una resoluccion y a la tv otra con los mas altos soportados y ni se inmuta, audio digital, lo tengo conectado al yamaha y es un espectaculo.

    super contenta, podeis cerrar el tema cuando querais

    gracias

  4. #4
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    hola acabo de ver el hilo me alegro que lo hayas solucionado yo tambien estoy por decidirme con una grafica en mi caso busco una de muyyyyy bajo ruido con poco consumo y algo potentilla !!!no pido poco!!!! jajajaja ¿que tal va la 5770 que tienes en ruido y consumo?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    Buenas a todos.

    Yo siempre he tirado por NVIDIA para mis HTPC, y ultimamente mas aun, gracias a CUDA. Tengo una 9600GT conectada a una sony de 40" que se curra por si sola toda la decodificación VC1 y AVC, via ffdshow con aceleración, pero para tener CUDA te basta con una 8400, lo unico que estas el audio HDMI va por puente entre la placa base y la grafica.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    sabes de alguna ndivian que tenga salida hdmi que soporte el audio digital dolby y que se de muy bajo ruido y consumo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    saludos

    harrystruman yo tengo una asus 9600 GT 512 mb en venta porque entre esta y la que acabo de comprar ( shapire radeon hd 5770) es como el dia y la noche.
    la diferencia entre una y la otra es la siguiente: la asus me trae 2 dvi y un svhs, me traia un adaptador de dvi- a hdmi con lo cual no habia sonido, y lo que es peor no me podia con una resoluccion en la tv, y otra en el monitor, aparte se me cortaba la imagen del tv en escenas rapidas.

    la ati, esto es otra historia, le puedo mandar una resoluccion a la tv, y otra al monitor, consume muy poco, en las reviews como dicen vale casi cualquier fuente de alimentacion, de echo a partir de 350 watios ya va la mar de bien
    aqui hay especificaciones : http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=557

    me trae sonido Dolby® TrueHD and DTS-HD Master Audio, que por cierto el ampli yamaha no me lo decodifica, pero si el dts, que es una autentica pasada.

    tiene tanta potencia la maldita, que editando con el studio 14 un video , y reproduciendo una peli en mkv ( la roca 25 gigas, avatar 40 gigas) oye ni un pixelao, ni un corte, ni un amago de fatiga, es impresionante.

    cuando antes con la asus 9600 gt en las propias transiciones editando video, se me fatigaba mucho, muchisimo, entre transiccion y transiccion un par de minutos, esta no da tiempo de añadirlas al videoclip es todo al instante, sabia que algo podria influir, pero no tanto.

    es encender el home cinema ( yamaha rxv 661) y automaticamente detectar la tv, y el monitor, un par de segundos me da un aviso, de que tengo todo a maxima resoluccion, tanto el monitor ( 1680x1020) como la tv (1920x1080).

    estoy contentisima con ella, ya que la asus tenia que modificar todo, bajar a la resolucion del monitor, ajustar la tv, que si zoom, que si duplicar pantallas, que si tal y si cual.

    no me pasa de los 36-40 grados cuando estoy editando, o cuando reproduzco una peli en alta definicion, el consumo es bajisimo.
    es un espectaculo ver el pc en la tv, los iconos, las letras de los iconos espectacular, mejor que en el monitor.

    en fin contentisima con esta grafica, la mejor inversion que he echo en hardware para el pc sin ninguna duda.

    un saludo

  8. #8
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    tiene muy buena pinta su caracteristicas son buenas pero falta un dato que no veo por ningun lado y es los db de ruido que genera el ventilador en plena potencia.

    ¿hace mucho ruido?

  9. #9
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html he visto esta pero es diferente a la tuya mira que hay modelos esta parece que soporta hdmi 1.3 y creo que la tuya 1.2 ?

  10. #10
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    Todas esas graficas en teoria cumplen HDMI 1.3 y creo que la serie 5000 de ATI tambien podra con todo 1.4 (al menos lo interesante)
    En principio cualquier 5770 sera similar salvo alguna chorrada de construccion electronica, la cantidad de memoria y las velocidades a las que las programen. Tambien diferiran la refrigeracion... pero salvo esto las diferencias no son muy grandes.

    Si9 es para un HTPC, con una 5450 ya vas que chutas para full hd sin problemas, pero una 5550 o una 5670 iran un poco mas sobradas. Una 5770 ya me parece demasiado, sobretodo porque hara un poco de ruido o escesivo calor.

    En Nvidia lo mas parecido seria una 430

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #11
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    hace poco vendi una ati 4850 parecia la turbina de avion una cosa exagera eso es inaceptable en cualquier pc me dio por desocnectarle el ventilador tan solo un minuto y por poco arde .............calculo que el ventilador estaria sobre los 30db

    la 5770 tiene buena pinta pero no veo por ningun lado los db del ventilador

  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    saludos

    marciano esa es la que yo he comprado, puse la del enlace porque crei que era la misma cosa.
    pero es esa misma y ahi donde indicas ( pccomponentes) la he comprada yo.

    yo lo unico que oigo en mi pc es el ventilador del cpu, por mas que pongo la oreja en la grafica, solo oigo el cpu.
    no he probado a pleno rendimiento, pero las ati que he tenido, junto con las asus no me he tenido que poner a ninguna de ellas tapones para los oidos. xdd.

    no se algun dia cuando este trabajando con el studio y con una peli enmkv pues probare haber.

    un saludo

  13. #13
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: soluccionado con radeon 5770 y led tv

    gracias por la informacion rox_ma lo tendre muy en cuenta es que para el htpc que estoy montando es muy importante el tema de la baja temperatura/ bajo consumo/bajo ruido y por lo que dices esta parce encajar con lo que busco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins