Buenas a todos, escribo aquí a ver si me podéis echar una mano para configurar bien este AV.
Tengo conectado el equipo así:

XBOX 360 -> (HDMI) -> AV
TV -> Fibra óptica -> AV
AV -> HDMI OUT -> TV
Y todo ello con salida 5.1

Pues bien, después de configurar más o menos a pelo el AV, cuando veo la TV en canales ordinario aparece indicado en el display PCM en pequeñoy me deja elegir en el sorround entre PLIIX, DTS NEO, etc... y cuando sintonizo Tve HD, desaparece el PCM y aparece el D
DIGITAL en pequeño con el símbolo del dolby, así que hasta aquí parece que me detecta bien que tve HD emite en Dolby Digital y cuando veo las pelis del domingo se oye muy bien, pero en el sorround me deja elegir lo mismo PLIIX, DTS NEO.

En cambio cuando uso la consola y activo en el AV el canal de esta, en el display pequeño también aparece Digital y también aparece DOLBY D en grande dejándome elegir entre varios DOLBY y cuando veo películas a través de la consola me da la sensación de que los efectos y la calidad de sonido es mejor.
Mi duda es, ¿No debería pasar lo mismo cuando veo el canal de tve HD?¿No debería aparecer en el display Dolby si emite en Dolby Digital?

Perdonar si estoy preguntando una chorrada pero es que soy nuevo en esto.

Un saludo y gracias de antemano.