Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Es mi primer post en este foro y aunque mi duda creo que no es complicada, no he logrado encontrar otro post donde la resolvieran correctamente. Si ya existe, pido disculpas por adelantado.

    Mi caso es sencillo: busco una especie de conmutador HDMI. Tengo una XBox y dos salidas: una TV y un proyector. Me gustaría un dispositivo con el que pudiera elegir la salida. La clave es que NO necesito tener las dos imágenes a la vez, solo una (tele O proyector). O juego en la tele o juego en el proyector, pero nunca en los sitios al mismo tiempo.

    La tele y el proyector tienen resoluciones diferentes pero, como digo, solo necesito una u otra salida.

    He encontrado por ahí conmutadores con varias entradas y una salida (no me vale) y splitters con una entrada y varias salidas (tampoco me valen porque emiten la misma imagen simultáneamente, cosa que no necesito, y creo que me darían problemas con las resoluciones).

    Mi pregunta es: ¿existe ese conmutador que busco?

    Una pregunta muy tonta: ¿podría usarse el de dos entradas y una salida en sentido contrario (es decir, conectar la tv y proyector a las entradas y la XBox a la salida)?

    En fin, espero que podáis ayudarme.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

    No hay ningún problema en usar un splitter para lo que tu quieres. Si pones la 360 en la entrada y las salidas a la tv y al proyector, éstas se adaptarán. La mayoría de tvs y proyectores admiten la señal máxima de 1080p, y aunque sean de 720, reescalan y punto.
    La otra opción está en que si tienes uno de los dos (tv o proyector) encendido y el otro apagado, la 360 detectará solo el que está encendido y será como si tuvieras el cable hdmi directo. Si vas a cambiar, apagas la xbox, apagas la tv, enciendes el proyector, enciendes la xbox, y estás de nuevo emitiendo directamente allá.

    Cual de los dos tiene menos resolución? Has probado a emitir desde la 360 a 1080 a ese aparato? Que ocurre?

    Bueno, de todas formas existe también lo que tu pides. Y además es bidireccional.
    http://sewelldirect.com/2x1-or-1x2-H...53572d38383736
    nadaesposible ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

    Cual de los dos tiene menos resolución? Has probado a emitir desde la 360 a 1080 a ese aparato? Que ocurre?
    El proyector tiene menos resolución y si intento meterle 1080 me dice "Unsupported".

    Preguntando en otro foro me han recomendado que compre una matriz. He encargado una por eBay y estoy esperando a que llegue para probarla.

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ht_2632wt_1139

    Ya contaré por aquí cómo me ha ido.

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

    Funciona perfectamente. Al fin lo tengo : )

    Gracias a todos.

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conmutador HDMI: 1 entrada 2 salidas

    Me alegro!
    No entiendo muy bien como esa matriz te ha podido ayudar en eso, pero me alegro.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins