Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foroaunque llevo unos cuantos dias leyendo los temas publicados los cuales he de decir que me han ayudado mucho, ahora espero que me ayudeis a decidirme definitivamente.
    Quiero comprarme un receptor av un juego de altavoces y un reproductor blu ray y tengo un presupuesto de unos 1000 euros (si me puedo ahorrar algo mejor pero si me tengo que apretar me quedo un finde en casa y ya esta) .
    De momento tenia pensado pillarme el receptor pioneer VSx920 junto con el bluray bpd 430 (altavoces ni idea, el salon es de unos 30m) pero tambien he estado viendo los denon o yamaha.
    Tengo una serie de preferencias que quiero que cumplan:
    Quiero que se pueda controlar todo desde el iphone, esto primordial pues quiero conbinarlo con un sistema multiroom sonos .
    Quiero conectar la play la wiii y el mac pc etc.
    Quiero tener la posibilidad de a parte de tener conectado el sistema 5.1 o 7.1 tener otra pareja de altavoces que pueda tener conectados en la terraza solo cuando quiera.
    Con el bluray me sobra o os comprariais tambien y lector de CD? Mi prioridad es la musica pero si puedo aprovechar y me vale para las dos cosas...
    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?

    El av y el blue ray estan magnificos, pero cuanto te queda para altavoces que al final es lo que más importa en la calidad final de un equipo, hay por aquí varios post donde opinan los expertos sobre la forma de repartir el presupuesto de un equipo y creo que destinan mas de la mitad a los altavoces y yo en mi opinion personal estoy de acuerdo con ese reparto.

    Un saludo.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?

    Muchas gracias Reino.
    He estado viendo esos post, y teniendo en cuenta que no conozco otro ampli mas barato o por ese precio que se controle con el ipod me pillare el pioneer e invertire mas dinero en los altavoces .
    Me haquedado claro que es mejor comprar las cajas por separado y quiero gastandome entre 500 y 700 euros (espero que sea acorde con el ampli), he sacado muchas posibilidades de los posts publicados pero cualquier posibilidad que me ofrezcan es bienvenida ya que como habras podido comprobar soy novato en esto.
    Por ultimo darte las gracias por tu interes y preguntarte si conoces algun curso que me pueda descargar en el que me expliquen un poco lo que hay que saber sobre amplis y este mundillo en general.
    Un saludo

  4. #4
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?

    No te preocupes porque aquí somos todos novatos y todos aprendemos de todos, porque en realidad lo que mas sirve son las experiencias particulares de cada uno con casos reales y aparatos reales y aqui del que menos me fio es del que viene en posesion de la verdad absoluta y el que no comulgue con sus ideas es que esta equivocado o no entiende, porque en esto del sonido y la imagen hay gustos como colores y lo que es muy bueno para uno para otro es lo peor, asi que lo mejor siempre es probar por uno mismo, pero claro ya se que eso es muy dificil de conseguir.

    En cuanto a cursillo pues desconozco si hay alguno por ahi, yo lo poco que conozco es gracias a las aportaciones de este foro y otros y a mi experiencia empirica personal, ahora lo que si me ha quedado claro que conocimiento de amplis av, por aqui ronda un crack que es moderador y excelente persona que he tenido el gusto de conocer, que es LUCKY , que no se como se sabe todas las caracteristicas de todos los av.

    Para conjunto de cajas entre 500 y 700€ no me atrevo a recomendarte ninguno, porque yo lo tengo claro y es que prefiero ir comprando altavoces poco a poco, pero que sepa que son de buena calidad, para no tener que ir cambiando al poco tiempo, ademas para cajas yo soy de los que les gusta ir estudiando de las ofertas que hay por las webs de compraventa donde se encuentran buenas oportunidades.

    Un saludo y por aquí seguimos.
    airchavo ha agradecido esto.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins